Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comentarios

  • A las 18 horas la participación era del 51, a pesar que es más que la total del 2020, con pandemia, y que están aplicando un sistema de recuento diferente, me parece bastante poco.
  • En el sondeo, empate técnico PNV y Bildu. Podemos por encima de Sumar, ambos fuerzas irrelevantes.

    Por comentar algo, ya se ha visto, especialmente en los últimos años, que no te puedes fiar de los sondeos.
  • Vox prohíbe el acceso a El País a su sede, nos acostumbramos a estas medidas, pero es puro y duro autoritarismo, lo haga quien lo haga.
  • Con el 24, entra Vox y no entra Podemos ni Sumar, Bildu 29, PNV 28, PSE 11 y PP 6.

    Malo, si se mantiene, para el PP, bueno para Sánchez y Abascal, catástrofe para Yolanda Díaz, y gobierno de coalición PNV/PSE.

    Dentro de 4 años Bildu debería presentar a Txapote y así obtendría la mayoría absoluta.
  • Con el 52, 28/28/11/7/1

    Cambio a X a Feijoo, pero todo parece vendido.
  • editado 21 de abril PM
    Sumar le quita un escaño al PNV.

    Bildu ha acaparado todo el voto de la izquierda del PSOE, estaba casi seguro de que la cagada de Otxandiano con ETA le iba a pasar factura. Quizá lo haya hecho, y de haber respondido algo medio normal hubiera sacado mejores resultados. Quien sabe.
  • 27/27/12/7/1/1

    Al final entra Sumar salvo que el voto exterior cambie el tema.

    Exitazo nacionalista (-4, +7), exitazo PSOE, igual votan amnistía que dureza contra ETA/Bildu, el PP salva el partido sin más, éxito de Vox, derrota de Sumar, pasan de 6 a 1, pero sobreviven.

    A esperar las catalanas.
  • Al candidato de Bildu le pones gafitas de chico bueno y sigue teniendo cara de psicópata, hay que ver...

    No obstante se ha hecho con el voto de la izquierda vasca. Jopé, IU, jopé.
  • editado 22 de abril PM
    La izquierda vasca, la española, perdón, la del estado, lleva como mínimo 5 años defendiendo no, babeando con las izquierdas independentistas, asegurando que la independencia de naciones ricas es muy progresista, que ETA es pasado pero Franco está muy vivo, y que es mucho peor los errores y horrores de la lucha antiterrorista que los excesos de la lucha armada.

    Ninguna sorpresa, recogen lo que han sembrado.
  • Si con izquierda española te refieres a Podemos, pues toda la razón.
  • editado 22 de abril PM

    Pues no. El PSOE de Felipe González hace tiempo que se murió, contaminado por la extrema izquierda. Ahora es un cascaron vacío, una veleta seducida por las promesas de eternización en el poder, y de transformar unilateralmente la sociedad sin consenso.



  • editado 22 de abril PM
    Se murió, como las neuronas de quien yo me sé. El PSOE sube en escaños, y el 85% del parlamento Vasco lo conforman partidos que apoyan al gobierno de Sánchez. PP y Vox suman 8 escaños de 75. 8 de 75. Ja. Jajajajaja. Venga.
Accede o Regístrate para comentar.