Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1183918401842184418451859

Comentarios

  • editado 13 de marzo PM
    Dime con quien vas y te diré quien eres.

    Por cierto, el principal pagador de la empresa del novio de la Ayuso es Quirón Salud. la principal beneficiaria de los chanchullos publico-privados del PP con la sanidad madrileña.

    Lo dicho, que Ayuso no tendrá responsabilidad, pero muy bien no huele.
  • editado 13 de marzo PM
    Que noooo, que se conocieron despueeees.
  • No he visto la rueda de prensa, pero Ayuso está dando la cara, no se puede decir lo mismo de Sánchez y su esposa, la transparencia es lo mínimo que se puede exigir a un político.
  • Patroclo escribió : »
    Que noooo, que se conocieron despueeees.

    Pero si no lo estoy diciendo porque el tipo ese sea un chorizo porque haya chorizeado gracias a Ayuso (aunque quizás gracias al PP si, por lo que digo de la Quirón) sino porque se haya juntado con la Ayuso porque sea un chorizo (ya sabe4s, Dios los cría y ellos se juntan)-

    PD: la actitud cobarde de Sánchez con lo del caso Koldo es repugnante.
  • Está dando la cara de cemento que tiene, como la de su predecesora.

    PD: Ábalos ya no está en el PSOE
  • editado 13 de marzo PM
    Según he visto en las noticias vive en el piso del novio de 1 millón de euros y tiene un Maserati. Dar la cara sería explicar cómo se pueden permitir ese nivel de vida, no salir a embarrar, que es lo que se le da bien, lo mismo que hizo el PSOE con Ábalos.

    Ni Ayuso, ni Sánchez, ni nadie va a dar explicaciones, en realidad todos sabemos lo que hay detrás, ambos partidos están igual de podridos, pero nos cabreará lo que haga el de enfrente, y buscaremos cualquier excusa para disculpar al que nos guste.
  • Yo es que lo de dar la cara para decir "yo no he sido", no sé... preferiría hechos. Pero parece que es mejor que Sánchez salga a negarlo todo a que expulse a Ábalos.
  • Lo digo por el uso (tan usado, valga la redondilla, entre los políticos) del "y tú más".
  • Príamo escribió : »
    Según he visto en las noticias vive en el piso del novio de 1 millón de euros y tiene un Maserati. Dar la cara sería explicar cómo se pueden permitir ese nivel de vida, no salir a embarrar, que es lo que se le da bien, lo mismo que hizo el PSOE con Ábalos.

    Ni Ayuso, ni Sánchez, ni nadie va a dar explicaciones, en realidad todos sabemos lo que hay detrás, ambos partidos están igual de podridos, pero nos cabreará lo que haga el de enfrente, y buscaremos cualquier excusa para disculpar al que nos guste.

    Totalmente de acuerdo. Podridos ambos dos con el aval de los ciudadanos.

    Democracia, el menos malo de los sistemas.
  • Hombre, los otros sistemas suelen tener gobernantes podridos igualmente, pero con el aval de las armas y el terror ...
  • Excepto un principado con un César Augusto del siglo primero. A quien no le va a gustar.
  • Patroclo escribió : »
    PD: Ábalos ya no está en el PSOE

    Jajajajajajajj


  • En qué país vivimos. Un ministro bufón dando alas a un bufón. Bufón por bufón, bufón al cuadrado.

    Uno de ellos gobierna los trenes de mierda que disfrutamos y que parece que así van a seguir, también es verdad.
  • Creo que Ayuso ha dicho que el piso no es suyo sino del novio, y es absurdo dudar que un presidente de comunidad puede vivir muy bien con su sueldo, supongo que cerca de 100.000 euros/año.

    En todo caso que se investigue todo y que sentencien los jueces y los votantes, no hay más.
  • Si pago la deuda que la AEAT pasase el expediente a la Fiscalía va contra el comportamiento de la AEAT, puede ser legal pero debe ser el primer caso desde 1977.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Dime con quien vas y te diré quien eres.

    Por cierto, el principal pagador de la empresa del novio de la Ayuso es Quirón Salud. la principal beneficiaria de los chanchullos publico-privados del PP con la sanidad madrileña.

    Lo dicho, que Ayuso no tendrá responsabilidad, pero muy bien no huele.

    Por lo menos este se dedicaba a su área, lleva 20 años trabajando en el ramo de Sanidad. La empresa del Koldo y compañía era fake.

    Y por supuesto que pague la multa, y se le investigue. Pero las ganas de mezclar 2 casos totalmente distintos para ver si diluimos la mierda, no cuela.

    Eso si Abalos no esta en el Psoe. ¿Y Armengol, Marlaska, Torres, etc,,?


    Pero a mi, lo que verdaderamente me indigna, lo que si es un chiringuito de tamaño desproporcionado, lo que ambos partidos (todos los partidos mas bien), no quieren tocar y se niegan a regular es;

    Como coño KOLDO o similares pueden ser consejeros de Renfe o de cualquier empresa publica, sin ningún requisito previo y sin ningún control. Eso es lo mollar, cuanta pasta nos cuesta al estado mantener esos puestos improductivos, para que los partidos coloquen a los suyos o a los que deben favores.

    Como un tío sin preparación ninguna puede ser consejero en Renfe. Eso si que debería ser un escándalo. Y mira que es bien fácil regularlo, pero claro, perro no muerde perro

  • editado 14 de marzo PM
    Si yo no he nombrado ni justificado a Abalos para nada, ni tiene nada que ver que yo sepa.

    El Abalos es un ladrón de mierda (porque nadie creerá que el tema lo llevaba el Koldo por su cuenta) pero a mi me preocupa más este otro tema porque veo como están saqueando la sanidad madrileña y como medran los mafiosos a su alrededor y me toca muy de cerca.

    Evidentemente a Abalos y al PSOE le viene muy bien que se hable de otra cosa, pero eso a mi me da igual, una cosa no hace olvidar la otra (como, por ejemplo, la invasión de Gaza no me hace olvidar la de Ucrania, por muy bien que le venga a Putin).
  • cptn_pescanova escribió : »
    Si yo no he nombrado ni justificado a Abalos para nada, ni tiene nada que ver que yo sepa.

    El Abalos es un ladrón de mierda (porque nadie creerá que el tema lo llevaba el Koldo por su cuenta) pero a mi me preocupa más este otro tema porque veo como están saqueando la sanidad madrileña y como medran los mafiosos a su alrededor y me toca muy de cerca.

    Evidentemente a Abalos y al PSOE le viene muy bien que se hable de otra cosa, pero eso a mi me da igual, una cosa no hace olvidar la otra (como, por ejemplo, la invasión de Gaza no me hace olvidar la de Ucrania, por muy bien que le venga a Putin).

    No, si no iba por ti. El "saqueo de la Sanidad publica de Madrid" no creo que se deba a la pareja de Ayuso.

    Que le están investigando por hacer unas facturas falsas para no declarar a Hacienda tantos beneficios.

    Todo lo demás son suposiciones nuestras. No se si esos beneficios son debidos a comisiones o a chanchullos, pero por ahora Ayuso en esto no tiene nada que ver.

    Ojo que Ayuso no es santo de mi devoción. Creo que es una política mediocre y que solo se vale del enfrentamiento con Pedro Sanchez para ganar popularidad.

    Pero seamos justos, por ahora no tiene nada que ver con un caso de corrupción. Ya veremos mas adelante.

    Pero es acojonante la doble vara de medir, pedimos a Ayuso que dimita por unos hechos de su pareja antes de serlo, y lo del Presi con la Begoña lo vemos de lo mas normal.

    Y no hablo de ti, Capi. Hablo en general.

    Y si, la Espe se fue de rositas con todos los casos de corrupción que hubo en su entorno.

  • En realidad, yo el único que quiero que dimita es Saúl (el del atleti) pero como siempre se van los buenos, me temo que tendremos que soportarlo más años.
  • cptn_pescanova escribió : »
    En realidad, yo el único que quiero que dimita es Saúl (el del atleti) pero como siempre se van los buenos, me temo que tendremos que soportarlo más años.

    El por lo menos reconoce su estado, no como otros.

    Menudo partido el de ayer
  • lecorbu escribió : »

    Menudo partido el de ayer

    Lo oí en la radio, la gente salía subidísima del Metropolitano. El periodista preguntaba a quien querían en cuartos y la respuesta era unánime: "¡Al Madrid, que le vamos a reventar!" =)
  • cptn_pescanova escribió : »
    lecorbu escribió : »

    Menudo partido el de ayer

    Lo oí en la radio, la gente salía subidísima del Metropolitano. El periodista preguntaba a quien querían en cuartos y la respuesta era unánime: "¡Al Madrid, que le vamos a reventar!" =)

    yo no puedo verlos, fueron al campo mis hijos B)
Accede o Regístrate para comentar.