Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1642643645647648652

Comentarios

  • Vlish escribió : »
    Nunca se aclara porque perdió sus derechos como progenitor.

    ?

    Si pinchas en la noticia te explican qué ha ocurrido.
  • editado 8 de marzo PM
    Vlish escribió : »
    Nunca se aclara porque perdió sus derechos como progenitor.

    Deja de satanizar a las mujeres, que eso es incurrir en delito de odio.

  • Vlish escribió : »
    Nunca se aclara porque perdió sus derechos como progenitor.

    Ni idea, yo lo ponía por lo ridículo.
  • ¿Fraude o mujer trans?

    GIFZtSaXIAAwIh1?format=jpg&name=large
  • dynamic escribió : »
    ¿Fraude o mujer trans?

    GIFZtSaXIAAwIh1?format=jpg&name=large

    Eso es un hombre, con cromosoma XY.

  • dynamic escribió : »
    ¿Fraude o mujer trans?

    GIFZtSaXIAAwIh1?format=jpg&name=large

    Entiendo que viene por mi. Me es indiferente que sea trans, supertrans o cisgenero, que cada cual haga lo que le dé la gana con su vida, no tengo yo cosas para preocuparme pars interesarme por lo que hace un señor en Murcia que además no hace daño a nadie. Yo ponía el vídeo por lo ridículo, por lo que decía, las cosas que decía, no por su foto.
  • No hay que ser tan egocéntrico.
  • editado 8 de marzo PM
    Vlish escribió : »
    Nunca se aclara porque perdió sus derechos como progenitor.
    No se perdieron. La madre secuestró al hijo. Condenada por dos delitos de sustraccion de menores pero sigue teniendo acceso al niño y el padre que tiene la custodia en exclusiva no.

    Evidentemente es por que la secuestradora es hembra ya que en caso de ser hombre estaría hasta el gobierno implicado en el asunto y todos los sexistas conoceriais el caso y haciendo manifestaciones.
  • editado 8 de marzo PM
    Yo ya he dicho siempre que esta ley tiene muy buenas intenciones, pero un informe médico no implica enfermedad, implica posible tratamiento, y no todos los tratamientos son para curar una enfermedad. Demostrar un tratamiento hormonal para aparecer como mujer, o excluir de las pruebas femeninas a hombres trans, son aspectos que hay que tener en cuenta y no suponen ningún agravio. Pero si el argumento contra esta ley son 50 militares haciendo el payaso más bien es contrargumento.
  • El comentario de Ayuso es una gilipollez y una provocacion, como pedir un Día del Orgullo Hetero, o lanzar la Semana de errores arbitrales contra el Real Madrid, se discute y se visibiliza lo minoritario, no el mainstream.

    Pero como su objetivo es seguir quitando votos a Vox, pues que siga hablando. :)
  • editado 8 de marzo PM

    Los pobres son muchos, hay que dejar de ponerlos en el tapete.

    Las mujeres son pocas en el mundo, y en occidente tienen que pedir permiso a sus maridos para estudiar, trabajar, e incluso, salir de casa. Por eso son prioridad, y tener privilegios discriminativos, un derecho.

  • editado 10 de marzo PM




    Las mujeres son seres de luz incapaces de la violencia.

  • Pon algo de contexto, porque no me entero de nada. :awesome:
  • editado 10 de marzo PM
    Vlish escribió : »
    Pon algo de contexto, porque no me entero de nada. :awesome:

    Alguien del sexo masculino, protegiendo la fachada de su hogar, y es atacado por el género incapaz de ejercer violencia, al punto que está muriendo.

    Las mujeres pueden ser tan malnacidas como cualquier hombre, y en la actual sociedad occidental liberal, están en igualdad de derecho que el hombre. El feminismo ahora sólo busca privilegios, segregación, confrontación, y no igualdad.

  • Te das cuenta que lo que dices es una gilipollez, verdad?, que haya mujeres violentas es una obviedad, pero imagina que ese hombre impide a esas mujeres entrar en su casa donde unos colegas están violando a unas niñas, parece que hasta tu simpatizarias con las mujeres y no con el hombre, también pueden ser que esas mujeres quiera apoderarse de una niña, la hija del hombre, y someterla a una ablación como la tradición manda, hasta tu te das cuenta que cualquier feminista, feminazi o femiloca apoyaría al padre.

    Bastante nos manipulan ya para colaborar voluntariamente.
  • editado 10 de marzo PM


    Este es otro caso. No lo dejan pasar en moto hasta su casa, por ser hombre.



    Que asco la izquierda que ve como algo sublime EL ODIO HACIA EL OTRO

  • Vlish escribió : »
    Te das cuenta que lo que dices es una gilipollez, verdad?, que haya mujeres violentas es una obviedad, pero imagina que ese hombre impide a esas mujeres entrar en su casa donde unos colegas están violando a unas niñas, parece que hasta tu simpatizarias con las mujeres y no con el hombre, también pueden ser que esas mujeres quiera apoderarse de una niña, la hija del hombre, y someterla a una ablación como la tradición manda, hasta tu te das cuenta que cualquier feminista, feminazi o femiloca apoyaría al padre.

    Bastante nos manipulan ya para colaborar voluntariamente.

    Si. Se les ve preocupadisimas por la niñas que está siendo violadadas tras la puerta.
  • Diony escribió : »

    Este es otro caso. No lo dejan pasar en moto hasta su casa, por ser hombre.



    Que asco la izquierda que ve como algo sublime EL ODIO HACIA EL OTRO

    De este encima de que lo agreden y le destrozan la moto en las noticias lo han puesto de maltratador por defenderse de una turba de cerdas.


  • El odio hacía el hombre inculcado por las feminazis, no respeta ni a los niños. Recuerda como unas activistas zurdas asesinaron a un niño de 5 años en Argentina sólo por ser varón.







  • Yo creo que se debería cambiar la ley para que si eres militar no puedas registrarte automáticamente como mujer. Si eres militar se deberían aportar pruebas al menos de que votas al partido bueno y no al malo.
  • Patroclo no pudiendo entrar en putlockerz

    GIdhCb9WQAAFHHa.jpg
  • Pasar de un extremo a otro, si hay consenso médico y sicologico, si lo pide el adolescente y lo apoya la familia, por supuesto que se deben dar bloqueadores, no hacerlo es hacer más difícil y cruel una adolescencia que debe ser muy complicada.
  • editado 13 de marzo PM
    Los putos progres siempre estamos empeñados en posibilitar una vida menos difícil a la gente. Con lo sencillo que es el sufrimiento cuadriculado cristiano de joderte prescindiendo de una mejora aberrante y antinatural que tienes al alcance de la mano.
  • editado 13 de marzo PM
    A cuento de lo que dices, oh fiel amigo con derecho a roce del divino Aquiles, ayer vi un documental sobre la muerte Celia Barquín y habló un golfista norteamericano que sacó a colación que en España hay un cierto control y ayuda pública para combatir las adicciones y las enfermedades mentales que traen consigo (el asesino era un adicto a la meta), pero en Estados Unidos, no. Se abandona a esta gente y eso, aparte de una condena para ellos, es un peligro para los demás, porque, aunque sea por puro egoísmo, controlándoles y ayudándoles se previenen muchos crímenes como el de Celia.

    De hecho el asesino vivía acampado en un bosque cercano a la Universidad en la que Celia estudiaba, en una especie de poblado de yonquis.

    Una pena, una chavala en la flor de la vida ... el asesino, por lo visto, en su locura, deseaba hacer daño y matar a alguien y como es más fácil hacerlo con una mujer, le tocó la china a Celia.

    f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F662%2Faec%2Fb63%2F662aecb63fd0cec2c68ecc42390d120c.jpg
Accede o Regístrate para comentar.