Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Un minuto de silencio

13940414244

Comentarios

  • No la destacaría como actriz, pero como personaje, obviamente no conoci a la persona, era muy respetable y admirable.

    D.E.P.
  • Vlish escribió : »
    No la destacaría como actriz, pero como personaje, obviamente no conoci a la persona, era muy respetable y admirable.

    D.E.P.

    Todo eso está muy bien y, vaya por delante, lamento su muerte. Ahora bien, con 46 años te mueres de accidente, suicidio, un cáncer muy puto, asesinato o cuidarte como la mierda, pocas opciones más caben. Soy perfectamente consciente que, durante los 30 años que he fumado, aunque ya no, he comprado un millón de papeletas en la rifa de un cáncer, una insuficiencia respiratoria o un ataque al corazón, y jamás diré que es perfectamente sano y normal ni acusé de "tabacófobos" a quienes me decían "pareces una chimenea"

    En cambio, tenemos que aceptar por cojones que venga a darnos lecciones de "salud" quien se mete el equivalente de mis 2 paquetes de tabaco al día, cada día durante 30 años, en calorías, y ojo con decir nada, no sea que me acusen de gordófobo. Una cosa es bullying, detestable y a erradicar, y otra aconsejar que controlar la ingesta de calorías es un beneficio para tu salud sin que por ello se vea gordofobia
  • No creo que ella presumiese de "salud", y por otra parte se ha escrito que padecía una enfermedad.


    https://www.20minutos.es/salud/actualidad/lipedema-desconocida-enfermedad-que-padecia-itziar-castro-5197283/

    Muy de acuerdo en aconsejar controlar el peso, no fumar tabaco, no drogarse, cuidar el stress, y muy de acuerdo en que cada persona es un mundo y que hace lo que hace por motivos que no sabemos y que en todo caso solo les importa a ellos.

    Su salud, su vida, su decisión.

    También creo que este caso muchas de las opiniones, a favor o en contra, vienen por sus ideas políticas.
  • editado diciembre 2023 PM
    Vlish escribió : »
    No creo que ella presumiese de "salud", y por otra parte se ha escrito que padecía una enfermedad.


    https://www.20minutos.es/salud/actualidad/lipedema-desconocida-enfermedad-que-padecia-itziar-castro-5197283/

    Muy de acuerdo en aconsejar controlar el peso, no fumar tabaco, no drogarse, cuidar el stress, y muy de acuerdo en que cada persona es un mundo y que hace lo que hace por motivos que no sabemos y que en todo caso solo les importa a ellos.

    Su salud, su vida, su decisión.

    También creo que este caso muchas de las opiniones, a favor o en contra, vienen por sus ideas políticas.

    +1000

    No sé por qué alguien debería de opinar sobre si el otro fuma cuando le diagnostican un cáncer, mucho menos hacerlo sobre si el ataque cardíaco ha sido consecuencia de estar gorda. Me parece de un hijoputismo brutal.

    Por otra parte, si alguien dice que se quiere estando gordo, o que no se quiere menos por estarlo, no está haciendo daño a nadie, ni está haciendo defensa de la obesidad, y aunque lo hiciese, tampoco importa porque no es el puto ministerio de Salud y Consumo!

    Por otra parte de acuerdo con @tricky2k en que hay que concienciar sobre los problemas de la obesidad, pero no porque haya muerto una persona obesa, como desarrollo de la absurda idea de que "se lo ha buscado".

    Como siempre, la mayoría de la gente es buena, pero siempre estará ese 5% que no sabe respetar a los demás ni siquiera tras dejar este mundo. Hacen mucho ruido, eso sí, pero en realidad son pocos y nos confunden porque nos hacen creer que son más.
  • editado diciembre 2023 PM
    fumar---- no hay problema
    fumar porros---- es medicinal
    Borrachera infame desde los 16 a los 35 todos los fines de semana---- eso ni cuenta
    medio gramito en fiestas de guardar---- pero solo en fiestas importantes
    ansiolíticos, antidepresivos y analgésicos como si fueran caramelos---- lo justo namas

    pero, TODOS los gordos están gordos porque quieren, podrían dejar de estarlo cuando quisieran, lo hacen a posta, son imbéciles y habría que echarlos de la seguridad social.
    y se mueren, que se jodan, por gordos, que se hubieran cuidao. voy a a por una pizza que me he liao en el bar y no he hecho cena.
  • Cyrang escribió : »
    fumar---- no hay problema
    fumar porros---- es medicinal
    Borrachera infame desde los 16 a los 35 todos los fines de semana---- eso ni cuenta
    medio gramito en fiestas de guardar---- pero solo en fiestas importantes
    ansiolíticos, antidepresivos y analgésicos como si fueran caramelos---- lo justo namas

    pero, TODOS los gordos están gordos porque quieren, podrían dejar de estarlo cuando quisieran, lo hacen a posta, son imbéciles y habría que echarlos de la seguridad social.
    y se mueren, que se jodan, por gordos, que se hubieran cuidao. voy a a por una pizza que me he liao en el bar y no he hecho cena.

    Espera, que te lo arreglo:

    Fumar: PROBLEMÓN (no sé de dónde coño te sacas la tontería, @Cyrang ). Diría que el mayor problema de salud de la era moderna por la cantidad de enfermedades que provoca directa o indirectamente. Seguido, por cierto, por la obesidad

    Fumar porros: Si es marihuana, mucho menos problemático y, desde luego, más saludable que fumar "normal" (nota, no fumo porros de ningún tipo)

    Borrachera: Alguna ocasional, digamos una o dos al mes sin llegar al coma etílico o vomitar tus intestinos... mejor evitarla, tus neuronas de anciano lo agradecerán

    Medio gramito: La industria del platino ha de vivir de algo. Aparte de eso, lo de las neuronas de antes

    Ansiolíticos, antidepresivos y analgésicos: Con receta, vale. Sin receta, aspirina y dos pajas

    Estar gordo: Quitando factores genéticos, muchos menos de los que se creen (que tu madre te cebe de crío no es un factor genético), y problemas médicos, a menudo causados ya de entrada por un sobrepeso (por ejemplo, el lipedema), el peso depende de la dieta y poca vuelta de hoja hay. Luego allá cada cuál con lo que quiera hacer. Ahora bien, que ese cuál no me pretenda vender su dieta (o falta de) como algo normal, como tampoco pretenda decir un fumador que es normal meterse dos paquetes de tabaco al día. Ni un cigarrillo. Y he sido fumador, mis padres han muerto por sendos cánceres asociados al tabaquismo y yo tengo un EPOC leve a moderado

    Ahí está el tema. A mí me daría igual que Itziar Castro tuviera el peso que tuviera si no fuera porque todo su discurso hablaba de "normalizar". ¿Normalizar qué? A nadie se le ocurriría, hoy, pedir que se normalizara la imagen de los fumadores. ¿Que no se le haga bullying ni se le menos- o des- precie? Totalmente de acuerdo, porque además es contraproducente al generar un estado de ansiedad que, más que a menudo, se camufla comiendo más. ¿Pero normalizar?
  • Toda la razón, qué es eso de normalizar a los gordos, ya está bien. El siguiente que me cruce le pongo cara de asco.
  • Pues me acabo de enterar de que los gordos no estaban normalizados hasta ahora. Que cracks. Deben ser los mismos que han conseguido que se hagan series protagonizadas por mujeres.

    Lo proximo liberar Francia de los alemanes.
  • @Patroclo , sigue entendiendo lo que te salga del carajo, total es lo que haces siempre
  • editado diciembre 2023 PM
    @tricky2k, entiendo que lo que críticas es el posible fomento de la obesidad. Pero que un obeso fomente la obesidad es como el porretas que fomenta el consumo de maría: no creo que se trate de un problema social, a no ser que el gordo o el porretas sea ministro de consumo.

    Sí es verdad que se puede detectar una corriente que se ha desviado del "me quiero gordo" al "estoy orgulloso por estar gordo", y en esto puedo estar de acuerdo contigo en que es una gilipollez.

    En ese sentido creo que ya se fomenta desde todos los ámbitos el autocuidado, la buena alimentación y el deporte, que van intrínsecamente ligados a una buena salud mental y física.
  • https://www.eldiario.es/internacional/fallece-filosofo-politologo-italiano-toni-negri-90-anos_1_10772369.html

    Toni Negri ha sido probablemente el filósofo más importante de las últimas décadas y del poscomunismo, con sombras evidentes, su vinculación con organizaciones de extrema izquierda en la Italia de los 70, y de estas con el terrorismo "revolucionario", su importancia está en como desarrollo nuevos conceptos sobre el cadáver de la URSS, libros como Multitud o Imperio, son el esqueleto ideológico del variado espacio poscomunista, supongo que políticos como Errejon e Iglesias escribirán sobre esta influencia.

    D.E.P.
  • GBenZ_3b0AAyghC?format=jpg&name=small
    GBenYHibkAAnaU3?format=jpg&name=small
    La yaya tenía bravura, un corazón enorme y un cáncer terminal
    Banderas a media asta en todo Langley
  • David Soul (Hutch)
  • editado 7 de enero PM
    Khayman escribió : »
    David Soul (Hutch)
    GDPjm87WwAAQmns?format=jpg&name=small
    Niquelao
  • https://elpais.com/cultura/2024-01-08/muere-el-director-de-cine-ventura-pons-a-los-78-anos.html

    Así de golpe recuerdo Ocaña, Caricias y Actrices, buen director y parecía buena persona.

    DEP
  • Fallece, a los 57 años, el cantaor jerezano Antonio Agujetas.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Fallece, a los 57 años, el cantaor jerezano Antonio Agujetas.

    Y estamos con otro baile de edades, en unos sitios 57, en otros 61
  • Joder, pues cuatro añitos son un mundo.
  • Creo que 57 pero vamos, que se castigaba como si tuviese 19
    Canoramente nunca fue gran cosa pero su arte era trágico y terrible. El más negro de la que según muchos es la estirpe más noble de Jerez.
  • La ha palmado Beckenbauer.
  • Sarah Ferguson no ha fallecido ... aún, pero como buena pelirroja pecosa le acaban de diagnosticar un melanoma maligno,. Espero que lo hayan cogido a tiempo.
  • El que se esta jugando muchas papeletas para ganar la Necroporra es Laporta.
  • editado 4 de febrero PM
    Aston "Family Man" Barrett, bajo y director musical de The Wailers cuando más lo petaba, con 77 años. Y 41 churumbeles por si alguien se pregunta de que viene eso de Family
  • ¿Nadie va a decir nada de Carl Weathers? El 1 de febrero
  • predator-handshake.gif

    No hase falta disir mas.
  • tricky2k escribió : »
    ¿Nadie va a decir nada de Carl Weathers? El 1 de febrero

    Un grande, disfrutando el regreso a la fama con el Mandalorian, lejos del olvido y de vivir sólo de la nostalgia. Maestro.
  • Kiptum, que estaba llamado a bajar de las dos horas en el maratón, ha fallecido en un accidente de tráfico, parece ser. Sólo 24 años. Descanse en paz...
  • Ostia... Estaba llamado a ser una leyenda; que la tierra le sea leve
  • Akira Toriyama ha muerto con 68 años. Gracias por las incontables horas de diversión que nos regalaste; que la tierra te sea leve


    24f5fb08b2164e173ecf5a9aa9a05323.jpg


  • Inde escribió : »
    Akira Toriyama ha muerto con 68 años. Gracias por las incontables horas de diversión que nos regalaste; que la tierra te sea leve


    24f5fb08b2164e173ecf5a9aa9a05323.jpg


    Mierda. Todo el mundo se centra en Dragon Ball, pero Dr. Slump seguirá siendo para siempre SU serie
Accede o Regístrate para comentar.