Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1181218131815181718181861

Comentarios

  • editado diciembre 2023 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Vlish escribió : »
    Bueno, mejor gastar un dinero regalado que no gastarlo, pero pensar que así cambiamos estructuralmente la economía es autoengañarse, son inversiones o gastos que se producirían si o si, lo que cambia es que se financian gratis.

    No hay Amancios, pero no sé si los requisitos, la publicidad, ha sido la mas adecuada, tras los fondos seguimos con turismo de sol y playa y poco más, sobre todo en renovables.

    Los titulares de los periódicos son siempre a gusto del consumidor.


    Un hilo donde se explica bien como funcionan las transferencias de dinero del plan Next generation a las empresas privadas y por qué se ha hecho como se ha hecho. Hay un enlace a la memoria justificativa de casa uno de los proyectos.


    El viernes en la tele, la 1, explicando como se gastan los fondos sale el ejemplo de Museo del campo de Almeria, cogen una casa rural en ruina, la rehabilitan, añaden cositas del campo, desde toros a hierbas, y ya hay nuevo museo.

    En el reportaje todo el mundo parecía contento.

    Por dejarlo claro, usar fondos en construir fábricas de baterías eléctricas, en coches eléctricos, perfecto, 4.000 M, creo, muy bien invertidos, financiar patinetes eléctricos o proyectos de AVE ya aprobados, solo implica financiar gratis al estado HOY, ninguna mejora para el futuro, e inventarse museos, debería ser delito no amnistíable.
  • Lo de usar la soberania popular como excusa para cargarse la justicia es el mismo discurso que uso el kirchnerismo hace 10 años. Alli no lo consiguieron, aqui ya veremos.
  • editado diciembre 2023 PM
    Albur escribió : »
    Lo de usar la soberania popular como excusa para cargarse la justicia es el mismo discurso que uso el kirchnerismo hace 10 años. Alli no lo consiguieron, aqui ya veremos.

    El discurso de los tiranos.



    La democracia no es la dictadura de las mayorías, sino Estado de derecho, que requiere independencia y autonomía judicial. ¿Qué es una utopía y que los jueces tiene afinidad ideológica o política? Sí, pero lo importante es que conserven un mínimo de respeto por su formación académica y vergüenza profesional, actuando en un marco limitado conforme a la ley, y que por ello no impongan arbitrariedades y abusos delirantes, como sí lo hacen los comisarios partidistas que les encantan a la casta política dominante, que esos no conocen de limites, más que el interés del partido y sus cómplices.





  • Seguro que se ha quedado corta en un alarde de humildad y es el 90%. Gracias, de parte de un periférico. :chis:
  • O como asumir el discurso de tu presunto enemigo, "Madrid"no paga impuestos, tampoco "Catalunya", los impuestos los pagan las personas, físicas o jurídicas, como hay mucha más gente en Madrid, o en Catalunya, que en la Rioja, si analizamos por comunidades Madrid paga más que la Rioja, si hablamos de ayuntamientos, la ciudad de Madrid paga más impuestos que la ciudad de Aranjuez, pero cada contribuyente paga igual al margen de donde tenga la residencia.
  • editado diciembre 2023 PM
    Cierto, pero añadir que Madrid en conjunto aporta el 20% del gasto aproximadamente, no el 70%. Las otras dos CCAA que más aportan son Catalunya y Balears, nada periféricas. :chis:

    Vale que el PP de Madrid también tiene derecho a su momento pataleta "Espanya ens roba". Pero es que ni los de Junts se atrevieron con semejante cifra.

  • Un pelin más y dice que la gente deberia estar obligada por ley a adorarlos como a dioses.
  • España nos roba y no respeta nuestros derechos de pernada.

  • Yo no tenia pensado amnistiar malversarores pero como me hacían falta sus votos para coger el poder los amnistié.


    Así, sin despeinarse, que sabe que sus votantes son la mitad subnormales y la otra mitad unos hijos de puta.
  • editado diciembre 2023 PM


    Pero qué mujer. Con lo patriota que es, y se alegra de los males de los demás en lugar de compartir la receta.

    PD: Del caos que iba a originar la reforma laboral de Yolanda Díaz, la subida del SMI, etc., pues ya no se acuerda.
  • editado diciembre 2023 PM
    Hace unos días, Mayor Oreja, antiguo ministro del interior del bigotudo de las ADM, dio una conferencia ante los alumnos del Colegio Mayor Cristo Rey (muy apropiado) y aparte de lo habitual del presente pepero (se rompe España, Sánchez pacta con ETA, etc) al hombre le dio un ataque de morriña y volvió al viejo mantra de que el quienes atentaron el 11-M no fueron islamistas.

    Eso si, de su agencia de guardaespaldas con la que se enriqueció gracias a ETA no dijo nada.
  • Y pensar que hace años me parecía un buen ministro....

  • Vlish escribió : »
    Y pensar que hace años me parecía un buen ministro....

    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana ...........
  • Podemos rompe con Sumar y se va al grupo Mixto.

    Rivera acepta que el impuesto extraordinario a las eléctricas puede modificarse o anularse, después que el PNV lo diga, después que Repsol, primer contribuyente vasco, lo diga.

    Amnistía aparte, va a ser una legislatura muy divertida. :awesome:
  • Catalunya sale muy mal en los resultados educativos del Informe Pisa

    La Generalitat, ERC, lo explica por una "sobre representación" de emigrantes !

    JxC acusa a la Generalitat de xenófobos !!!

    Vox piensa que es competencia desleal :awesome:
  • Vlish escribió : »
    Catalunya sale muy mal en los resultados educativos del Informe Pisa

    La Generalitat, ERC, lo explica por una "sobre representación" de emigrantes !

    JxC acusa a la Generalitat de xenófobos !!!

    Vox piensa que es competencia desleal :awesome:

    :awesome:
  • Vlish escribió : »
    Y pensar que hace años me parecía un buen ministro....

    ¿Eso cuando fue? Yo lo recuerdo siempre como un excremento con patas.
  • editado diciembre 2023 PM


    Siempre ha existido IU/PCE, izquierdas regionalistas y anticapitalistas.

    Podemos sacó 5 por ir de la mano de IU/Sumar. A la próxima se quedan extraparlamentarios, que es donde han estado siempre este tipo de gente. Los ciudadanos quieren más nueces y menos ruido.
  • lecorbu escribió : »
    Disidentes !!!!!

    :naughty:
  • https://www.apuntmedia.es/noticies/societat/informe-unicef-espanya-segueix-cua-pobresa-infantil-ue-l-ocde_1_1666091.html

    A la cola en pobreza infantil en la UE, sólo nos supera Rumanía.

    Pero que si el agravio a Podemos por no darles ministerios y tal.


  • Primera medida del PSOE preocuparse por poner cuotas para las Anas Botín de la vida.
  • Si hay mucha pobreza infantil la responsabilidad será del gobierno, digo yo.
  • Vlish escribió : »
    Si hay mucha pobreza infantil la responsabilidad será del gobierno, digo yo.
    Es responsabilidad del gobierno pero el gobierno está a otras cosas ma importantes como amnistiar a malversadores o poner cuotas para las mujeres ricas.
  • expitu escribió : »
    Vlish escribió : »
    Si hay mucha pobreza infantil la responsabilidad será del gobierno, digo yo.
    Es responsabilidad del gobierno pero el gobierno está a otras cosas ma importantes como amnistiar a malversadores o poner cuotas para las mujeres ricas.

    Para que las mujeres pobres no tengan un techo que les impide dejar de ser pobres.

    ¿Te molesta que las mujeres puedan también a llegar a ser directivas sin ser hijas de Botín?
  • editado diciembre 2023 PM
    Si claro, de pobre a CEO. La pelicula.
  • Pues ese es tu problema entonces.
  • editado diciembre 2023 PM
    Que si que si, que si eres hombre pasas de pobre a CEO pero si eres mujer no. No se que clase de enfermedad mental tenéis los sexistas pero dais una mezcla de miedo y lastima.

    No es que quien llega a CEO es porque parte de una posicion privilegiada vetada al 99.999% de los ciudadanos en un sistema injusto donde quien mas tiene mas puede. El problema es que de ese 0.001% hay mas hombres que mujeres.

    Pues que la falsa izquierda siga preocupándose de favorecer a ese 0.001% de ricos si son de un sexo que os va a ir genial. Los trabajadores toman nota de quien se preocupa por sus problemas y quien está mas preocupado de que las ricas sigan siendo ricas.
Accede o Regístrate para comentar.