Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1179417951797179918001861

Comentarios

  • editado octubre 2023 PM
    dynamic escribió : »
    Una encuesta de la que se extrae que casi el 12% de la población adulta en España (dice que) ha sufrido abusos sexuales en la infancia y adolescencia. Un poquito de rigor o acabaremos otra vez en los cientos de miles de niños robados y Camboya.

    De sentido común. Ahora cualquier gesto de afecto tendrá una percepción de tener connotaciones sexuales, y eso es lo que precisamente se busca, la estigmatización y predisposición. Si te da unas palmaditas en la cabeza, es porque te quería follar.




  • editado octubre 2023 PM
    expitu escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    El histórico informe sobre los abusos en el clero, muy duro con la institución, convierte a España en el país con la proyección oficial de víctimas más alta. Se basa en una encuesta a 8.000 personas que cifra los afectados en un 1,13% de la población. Recomienda que el Estado también asuma su indemnización

    Según esos datos estadísticos, en este foro debería haber alguien violado por un cura. Debería manifestarse, y denunciar.



    Eres un maldito hijo de puta. Puto engendro defensor de pederastas.

    ¿Te gustan las generalizaciones y estigmatizar a todos en una institución? Entonces eres un asesino hijo de puta, con las manos manchadas de sangre, porque has defendido a la dictadura asesina cubana. ASESINO MALNACIDO. HAS AYUDADO A MATAR GENTE, dándole soporte y apoyo a un régimen dictatorial criminal.

    No tiene moral, porque eres aliado de ASESINOS que MATAN y SIGUEN MATANDO. No sigas colaborando y dándole soporte a matar gente inocente, asesino hijo de puta.




  • editado octubre 2023 PM
    tricky2k escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    El histórico informe sobre los abusos en el clero, muy duro con la institución, convierte a España en el país con la proyección oficial de víctimas más alta. Se basa en una encuesta a 8.000 personas que cifra los afectados en un 1,13% de la población. Recomienda que el Estado también asuma su indemnización

    Según esos datos estadísticos, en este foro debería haber alguien violado por un cura. Debería manifestarse, y denunciar.



    Pues mira, sucnormal, violado no, pero un servidor iba, con la tierna edad de 11-12 años, a una escuela deportiva propiedad del Opus Dei (Brafa) cerca de mi casa. Dejé de ir porque uno de los monitores tenía las manos demasiado largas. El tipo además tuvo los santos cojones de presentarse en mi casa a hablar con mis padres preguntando por qué dejé de ir. Si le llego a contar a mi padre el motivo, le habría reventado la cabeza allí mismo

    Tonto de los cojones, que eres un tonto de los cojones

    Entonces eres culpable de que ese pederasta siguiera violando, y todas sus victimas son también tuyas. Deberías denunciar, con nombre y apellido, que ese sujeto tenía la clara intención de follarte, con sus gestos de "manos largas", y que no hay otra explicación posible que esa, a la sexual, a querer follar, porque la extrema izquierda así lo ha determinado.

    Por cierto, para mayor orgasmo: el imperialismo es pederasta también, con el gringo manos largas:





  • La forma de cálculo para llegar a 400.000 es bastante cutre, y refleja una mentalidad muy tuitera que la cantidad determina la calidad, tiene que haber muchas mujeres violadas, muchos delitos, muchos moros delincuentes y muchos niños agredidos sexualmente por curas, para que se les haga caso.

    Pero que ha habido casos de abusos sexuales dentro de la Iglesia es un hecho, como lo es que la Iglesia ha querido tapar esos casos, que sean 400.000 o 152,321 es irrelevante.
  • editado octubre 2023 PM
    Vlish escribió : »
    La forma de cálculo para llegar a 400.000 es bastante cutre, y refleja una mentalidad muy tuitera que la cantidad determina la calidad, tiene que haber muchas mujeres violadas, muchos delitos, muchos moros delincuentes y muchos niños agredidos sexualmente por curas, para que se les haga caso.

    Pero que ha habido casos de abusos sexuales dentro de la Iglesia es un hecho, como lo es que la Iglesia ha querido tapar esos casos, que sean 400.000 o 152,321 es irrelevante.

    Imposible que no los haya. Pero ahora con esa estigmatización inducida, lo que se busca es que un simple abrazo de personas quinestésicas, se interprete siempre como una intención sexual, y por tanto todo gesto de afecto físico, como una violación. Tiene un objetivo político-ideológico, de destrucción de la imagen moral de la institución religiosa.




  • Vlish escribió : »
    La forma de cálculo para llegar a 400.000 es bastante cutre, y refleja una mentalidad muy tuitera que la cantidad determina la calidad, tiene que haber muchas mujeres violadas, muchos delitos, muchos moros delincuentes y muchos niños agredidos sexualmente por curas, para que se les haga caso.

    Pero que ha habido casos de abusos sexuales dentro de la Iglesia es un hecho, como lo es que la Iglesia ha querido tapar esos casos, que sean 400.000 o 152,321 es irrelevante.

    En mi opinión ahí está el problema: puedes tener la opinión que quieras, no los datos que quieras. Vivimos en una esfera pública que se acostumbra a que un dato discutible no importa porque existe una convicción. Pero esa confusión interesada de opinión y hecho (o magnitud del hecho) es una trampa del poder para afianzar su tutela.
  • editado octubre 2023 PM
    La teoría de la conspiración de que el poder nos maneja no explica las víctimas de pederastia en la Iglesia.

    Que últimamente parece que todo lo que pasa es porque el poder lo construye.

    El obispo que tapaba a sus curas y maestros no estaba pensando en las cifras que el poder iba a poner en Twitter y los medios.

    Además, muy de acuerdo con @Vlish en que si dicen 400.000 el rechazo va a ser el mismo que si dicen 600.000 o 200.000.

    Hoy siguen tapando casos de abusos, como ha ocurrido hace nada en la diócesis de Málaga.
  • editado octubre 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »


    ]El histórico informe sobre los abusos en el clero, muy duro con la institución, convierte a España en el país con la proyección oficial de víctimas más alta. Se basa en una encuesta a 8.000 personas que cifra los afectados en un 1,13% de la población. Recomienda que el Estado también asuma su indemnización
    Una buena mierda. Que paguen los pederastas. Solo falaba que encima de violar niños nos roben las indemnizaciones a los violados.
  • dynamic escribió : »
    Una encuesta de la que se extrae que casi el 12% de la población adulta en España (dice que) ha sufrido abusos sexuales en la infancia y adolescencia. Un poquito de rigor o acabaremos otra vez en los cientos de miles de niños robados y Camboya.

    Creo que a esa cifra le falta una coma. Lo de los bebés robados está en discusión y con respecto a lo de Camboya:
    Yo lo dije claro, el problema es que nunca se cita a la fuente, y luego algo se populariza… A mí alguna vez alguien me ha dicho "oye, ¿tú sabes que España es el segundo país…" y me río. Lo que yo expliqué en aquella entrevista para Rebelión es que no solamente España era el segundo país del mundo en desapariciones forzadas de adultos, sino también el segundo país en desapariciones forzadas de niños. En adultos es después de Camboya, y en niños, después de las ‘stolen generations’ de Australia.

    Yo hablo del crimen de desaparición forzada de persona, hay que distinguirlo de lo que es una desaparición. Le pongo un ejemplo. En la Guerra Civil, seguimos teniendo desaparecidos de la batalla del Ebro. Son desaparecidos en combate, gente cuyos restos todavía están en las tierras altas detrás de un matorral. Esos no cuentan como desaparición forzada, porque desaparecieron en combate. Igual que cuando se habla de fosas, "es que en tal hambruna murió mucha gente y hay fosas que no están investigadas". Hablamos de crimen de lesa humanidad, de desaparición forzada, no he hecho un 'ranking' de cuántas fosas hay en el mundo. Seguro que hay millones de personas en fosas por la peste negra del siglo XIV, pero eso son cosas distintas. No estamos hablando ni de desapariciones en general ni de fosas, yo no estoy diciendo que España sea el segundo país del mundo que más fosas tiene, no, ni que sea el segundo país del mundo que más desaparecidos tiene. Ninguna de las dos cosas. Yo estaba diciendo que España es el segundo país del mundo en el delito de lesa humanidad de desaparición forzada de personas, que es una de las formas de lesa humanidad reconocidas desde Nürenberg y por el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. Ese es el argumentario correcto y es un concepto diferente.

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-11-06/desaparecidos-guerra-espana-camboya-podio-54_2312892/
  • tricky2k escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    El histórico informe sobre los abusos en el clero, muy duro con la institución, convierte a España en el país con la proyección oficial de víctimas más alta. Se basa en una encuesta a 8.000 personas que cifra los afectados en un 1,13% de la población. Recomienda que el Estado también asuma su indemnización

    Según esos datos estadísticos, en este foro debería haber alguien violado por un cura. Debería manifestarse, y denunciar.



    Pues mira, sucnormal, violado no, pero un servidor iba, con la tierna edad de 11-12 años, a una escuela deportiva propiedad del Opus Dei (Brafa) cerca de mi casa. Dejé de ir porque uno de los monitores tenía las manos demasiado largas. El tipo además tuvo los santos cojones de presentarse en mi casa a hablar con mis padres preguntando por qué dejé de ir. Si le llego a contar a mi padre el motivo, le habría reventado la cabeza allí mismo

    Más o menos a esa edad fue la última vez que me confesé porque el cura tenía la costumbre de preguntarnos a los chavales (lo sé porque también se lo hizo a algún amigo mío) que si nos masturbábamos y que cómo lo hacíamos.
  • editado octubre 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    El histórico informe sobre los abusos en el clero, muy duro con la institución, convierte a España en el país con la proyección oficial de víctimas más alta. Se basa en una encuesta a 8.000 personas que cifra los afectados en un 1,13% de la población. Recomienda que el Estado también asuma su indemnización

    Según esos datos estadísticos, en este foro debería haber alguien violado por un cura. Debería manifestarse, y denunciar.



    Pues mira, sucnormal, violado no, pero un servidor iba, con la tierna edad de 11-12 años, a una escuela deportiva propiedad del Opus Dei (Brafa) cerca de mi casa. Dejé de ir porque uno de los monitores tenía las manos demasiado largas. El tipo además tuvo los santos cojones de presentarse en mi casa a hablar con mis padres preguntando por qué dejé de ir. Si le llego a contar a mi padre el motivo, le habría reventado la cabeza allí mismo

    Más o menos a esa edad fue la última vez que me confesé porque el cura tenía la costumbre de preguntarnos a los chavales (lo sé porque también se lo hizo a algún amigo mío) que si nos masturbábamos y que cómo lo hacíamos.

    En ese caso concreto no hay duda posible, porque es una referencia sexual explicita, y es claro el delito. Tal vez la primera pregunta pueda referirse a la masturbación como pecado, pero ya la segunda, le da otro sentido.
    Siempre habrá enfermitos. Mi teoría es que el régimen de celibato puede atraer a homosexuales y pederastas a esa vida, inconformes con su condición, pensado en "purificar sus gustos" mediante un ambiente de represión a la sexualidad; y a la final, la cabra siempre tira para el monte. Pero como siempre, pagan justos con pecadores, porque si vamos a la estadísticas, los curas que incurren en delitos sexuales, son una ínfima minoría.

    Habría que analizar las estadísticas de abusos sexuales en las iglesias anglicanas, luteranas y protestantes en general, donde se permite el matrimonio de los clérigos; para compararla con la católica, donde está prohibido, y validar la hipótesis, que el celibato es una de las principales causas de que elementos con parafilias, se vean atraídos por ese régimen represivo sexual, con el objeto de "curarse".





  • Stern von Afrika escribió : »
    Creo que a esa cifra le falta una coma. Lo de los bebés robados está en discusión y con respecto a lo de Camboya:

    No, no le falta. De la misma fuente se mantiene que, en total, el 11,7% de los encuestados afirmaron haber sufrido abusos sexuales siendo menores de edad. 4 millones y medio de adultos en España (dicen que) han sufrido abusos sexuales siendo menores, unos 800k a manos de profesores de centros no religiosos, así que echemos cuentas de si podemos llegar al millón de pederastas en España o incluso lo superamos.

    Todo esto si esa encuesta se puede tomar en serio, claro.
  • editado octubre 2023 PM
    dynamic escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Creo que a esa cifra le falta una coma. Lo de los bebés robados está en discusión y con respecto a lo de Camboya:

    No, no le falta. De la misma fuente se mantiene que, en total, el 11,7% de los encuestados afirmaron haber sufrido abusos sexuales siendo menores de edad. 4 millones y medio de adultos en España (dicen que) han sufrido abusos sexuales siendo menores, unos 800k a manos de profesores de centros no religiosos, así que echemos cuentas de si podemos llegar al millón de pederastas en España o incluso lo superamos.

    Todo esto si esa encuesta se puede tomar en serio, claro.

    De ser cierta esa cantidad, habría que valorar (con los mismos lentes valorativos de la homosexualidad) si la pederastia es algo más normal y menos residual en la sexualidad humana, de lo que se piensa. Y por tanto, es algo que también se reproduce en la naturaleza, y representa una gran minoría, que es socialmente reprimida y discriminada. Los movimientos pederastas con esas elevadas cifras de abusos, lejos de representar una calamidad para ellos, demuestra que son muchos, que es un práctica mucho más "normal", y por tanto, deberían tener poder social y lobbys para su reconcomiendo y normalización.



  • La pederastia puede ser una forma de homosexualidad, o de heterosexualidad, pero sobre todo la define que es una relación desigual, se basa en que el pederasta manda
  • editado octubre 2023 PM
    Vlish escribió : »
    La pederastia puede ser una forma de homosexualidad, o de heterosexualidad, pero sobre todo la define que es una relación desigual, se basa en que el pederasta manda

    Es algo arbitrario por la intervención del estado. Si bajas la mayoría de edad, de 18 a la edad donde ya se puede ser sexualmente activo, pasa a ser una relación normal.

    Los cura pedófilos generalmente escogen a niños varones sobre las hembras. Habría que ver el por qué de esa tendencia a un mismo género.

  • editado octubre 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Pues mira, sucnormal, violado no, pero un servidor iba, con la tierna edad de 11-12 años, a una escuela deportiva propiedad del Opus Dei (Brafa) cerca de mi casa. Dejé de ir porque uno de los monitores tenía las manos demasiado largas. El tipo además tuvo los santos cojones de presentarse en mi casa a hablar con mis padres preguntando por qué dejé de ir. Si le llego a contar a mi padre el motivo, le habría reventado la cabeza allí mismo

    Más o menos a esa edad fue la última vez que me confesé porque el cura tenía la costumbre de preguntarnos a los chavales (lo sé porque también se lo hizo a algún amigo mío) que si nos masturbábamos y que cómo lo hacíamos.

    Al enfermo de Diony ni bola

    Yo de niño debía de ser muy guapo, con los años me estropeé, porque además de dejar Brafa, también tuve que dejar de ir a la biblioteca del barrio que, casualmente oye qué cosas, estaba justito enfrente de la Parroquia de Sta. María Magdalena. Un día, el bibliotecario me propuso ir a su casa a hacer películas con niñas, tal cual lo cuento. Dejé el libro que había cogido del estante y hasta luego Lucas

  • No tiene ninguna relevancia, pero me ha hecho mucha gracia,

  • ¿Pose o se lo cree?
  • editado octubre 2023 PM
    dynamic escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Creo que a esa cifra le falta una coma. Lo de los bebés robados está en discusión y con respecto a lo de Camboya:

    No, no le falta. De la misma fuente se mantiene que, en total, el 11,7% de los encuestados afirmaron haber sufrido abusos sexuales siendo menores de edad. 4 millones y medio de adultos en España (dicen que) han sufrido abusos sexuales siendo menores, unos 800k a manos de profesores de centros no religiosos, así que echemos cuentas de si podemos llegar al millón de pederastas en España o incluso lo superamos.

    Todo esto si esa encuesta se puede tomar en serio, claro.

    Vale, pensaba que te referías solo a los abusos en el ámbito religioso.
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    El histórico informe sobre los abusos en el clero, muy duro con la institución, convierte a España en el país con la proyección oficial de víctimas más alta. Se basa en una encuesta a 8.000 personas que cifra los afectados en un 1,13% de la población. Recomienda que el Estado también asuma su indemnización

    Según esos datos estadísticos, en este foro debería haber alguien violado por un cura. Debería manifestarse, y denunciar.



    Pues mira, sucnormal, violado no, pero un servidor iba, con la tierna edad de 11-12 años, a una escuela deportiva propiedad del Opus Dei (Brafa) cerca de mi casa. Dejé de ir porque uno de los monitores tenía las manos demasiado largas. El tipo además tuvo los santos cojones de presentarse en mi casa a hablar con mis padres preguntando por qué dejé de ir. Si le llego a contar a mi padre el motivo, le habría reventado la cabeza allí mismo

    Más o menos a esa edad fue la última vez que me confesé porque el cura tenía la costumbre de preguntarnos a los chavales (lo sé porque también se lo hizo a algún amigo mío) que si nos masturbábamos y que cómo lo hacíamos.

    En ese caso concreto no hay duda posible, porque es una referencia sexual explicita, y es claro el delito. Tal vez la primera pregunta pueda referirse a la masturbación como pecado, pero ya la segunda, le da otro sentido.

    Según recuerdo, empezó comentando que había un pecado cada vez más extendido entre los jóvenes, la masturbación, y de ahí ya pasó a preguntarme directamente incluso con detalles (que si lo había hecho "con mujer o sin mujer" y no sé qué mas). En cualquier caso, la imagen de un viejo haciéndole preguntas a un niño acerca de su vida sexual de esa manera la verdad es que da bastante repelús.

  • Bueno, ha cambiado de opinión.
  • Patroclo escribió : »
    Un día tendrás dejar por aquí algo (anécdotas) de tu experiencia ;) la verdad es que tiene que ser tan interesante como enriquecedor gestionar un proyecto así.

    Resumiendo;

    He recuperado la fe en el individuo y en la sociedad. Lo de los politicos/administraciones lo dejo para otra vida.


    Pero si me animo, abro hilo y os cuento como surgió, todas las anécdotas y mis experiencias en mas de 10 años.

  • expitu escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    El histórico informe sobre los abusos en el clero, muy duro con la institución, convierte a España en el país con la proyección oficial de víctimas más alta. Se basa en una encuesta a 8.000 personas que cifra los afectados en un 1,13% de la población. Recomienda que el Estado también asuma su indemnización

    Según esos datos estadísticos, en este foro debería haber alguien violado por un cura. Debería manifestarse, y denunciar.



    Eres un maldito hijo de puta. Puto engendro defensor de pederastas.

    No lo has pillado, a lo mejor estaba confesando algo .............

  • lecorbu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Un día tendrás dejar por aquí algo (anécdotas) de tu experiencia ;) la verdad es que tiene que ser tan interesante como enriquecedor gestionar un proyecto así.

    Resumiendo;

    He recuperado la fe en el individuo y en la sociedad. Lo de los politicos/administraciones lo dejo para otra vida.


    Pero si me animo, abro hilo y os cuento como surgió, todas las anécdotas y mis experiencias en mas de 10 años.

    Anímate, por favor ;)
  • editado octubre 2023 PM
    lecorbu escribió : »
    expitu escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    El histórico informe sobre los abusos en el clero, muy duro con la institución, convierte a España en el país con la proyección oficial de víctimas más alta. Se basa en una encuesta a 8.000 personas que cifra los afectados en un 1,13% de la población. Recomienda que el Estado también asuma su indemnización

    Según esos datos estadísticos, en este foro debería haber alguien violado por un cura. Debería manifestarse, y denunciar.



    Eres un maldito hijo de puta. Puto engendro defensor de pederastas.

    No lo has pillado, a lo mejor estaba confesando algo .............

    ¿Tal vez el apoyo al frankenstein de gobierno, con terroristas y separatistas, venga de alguna afinidad con ETA. Tal vez de esa larga experiencia vital, con tantos anécdotas, hayan algunos asesinatos por motivos políticos? Sólo es una interrogante.

    Hay que ser muy miserable, para equiparar defender la labor de miles de personas entregadas a la vida cristiana a través de la Iglesia, donde incluso viven en la pobreza de forma voluntaria, entre enfermos y menesterosos ayudando humanitariamente, con defender la violación de niños. Prefiero mil veces, a un cura que organiza recolección de comida a los ancianos en situación de calle, no de forma anecdótica, sino por el resto de su vida, y cuando mueren, sus únicos bienes son la ropa que cargan puesta (que son la mayoría), que esos "seres superiores", que no hacen nada más que reflejar sus propias miserias y bajeza humana en los otros, y porque realizan alguna labor menor y esporádica, que no implica ningún sacrificio grande o radical en sus vidas, e incluso se limitan sólo a la retorica vacía sin hechos, ya se creen el arquetipo del deber ser.

    No eres una buena persona, sólo porque regalas unas migajas a los miserables, muy de vez en cuando, al tiempo que conservas celosamente una vida de privilegios. Eres cruel e infidente, con la gente necesitada, según afinidades y simpatías políticas, y la empatía sólo la activas a conveniencia, y no por todos los seres sintientes. No eres una buena persona, aunque te quieras engañar de que lo eres.





  • Tarrou escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Un día tendrás dejar por aquí algo (anécdotas) de tu experiencia ;) la verdad es que tiene que ser tan interesante como enriquecedor gestionar un proyecto así.

    Resumiendo;

    He recuperado la fe en el individuo y en la sociedad. Lo de los politicos/administraciones lo dejo para otra vida.


    Pero si me animo, abro hilo y os cuento como surgió, todas las anécdotas y mis experiencias en mas de 10 años.

    Anímate, por favor ;)

    +1
  • editado octubre 2023 PM

    Lecorbu dejaría morir a mi familia porque soy "facha". El culpable sería yo, por no ser "simpático", aunque el resto de la familia no tuviera ninguna responsabilidad por lo que soy. Yo no dejaría morir a la de él, sólo porque él sea rojo, aunque me hiciera todo el mal del mundo directamente. Me es imposible ver a alguien sufrir sin hacer nada, teniendo el poder de hacerlo, sea quien sea, aunque eso implique dejar de comer, literalmente, y malograrme físicamente.

    Todos son generosos con lo de lo demás, o con lo que les sobra. Y aun así condicionan, su "humanidad", a sus gustos y preferencias banales.

    Fin de la historia, de "recobrar la fe en la humanidad".

  • Un traguito de Risperdal te vendría bien.
Accede o Regístrate para comentar.