Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Estado de guerra entre Israel y Palestina

1679111255

Comentarios

  • editado octubre 2023 PM
    Año y pico después no sabemos quien ha volado la presa de Nova Khakhova y sigues sin decirme con que munición puede hacer eso Ucrania pero has visto reventar el hospital de manera nítída

    Chatarra averiada no, gracias
  • Patroclo escribió : »
    Lo repetiré de nuevo a ver

    ¿Puedes traer la cita original de esto?

    Chatarra averiada no, gracias
  • editado octubre 2023 PM
    Cuando se te pase el efecto del tripi lee esto:

    NO SOY IÑAKI LÓPEZ

    Con calma.
  • editado octubre 2023 PM
    La cita real tampoco se va mucho, eeh.

    "Hay una nación (en referencia a la Franja de Gaza) entera ahí afuera que es responsable. Que los civiles no estaban al tanto, no están informados de lo que iba a pasar, es completamente falso”

    Tú me dirás. Pero espera que se te pase la mierda.
  • Ajojenjo escribió : »
    Creo que ya he dejado clara mi postura. Pero eso no resuelve lo más difícil de esta situación. ¿cómo debería responder Israel a los atentados del otro día? ¿Qué debería hacer para castigar a Hamás sin que eso conlleve un castigo brutal a la población entre la que se esconden esos terroristas?

    Yo estoy en la posicion de que lo que está haciendo está mal hecho, pero intento buscar alternativas y no veo muchas excepto el no actuar a corto plazo.

    +1000

    Y no actuar a corto plazo son niños asesinados a medio plazo.

    Si hubiese una máquina del tiempo podríamos volver a los 80 y convencer a los políticos judíos que apoyar a Hamas para debilitar la OLP era un crimen, o convencer a los políticos de la OLP que llegasen a un acuerdo, por malo que fuese, o mejor aún convencer a Hitler, a zares, a reyes y papas católicos que lo del pueblo deicida era una gilipollez, pero solo queda esperar un montón de muertos, sabiendo que no se resolverá nada y que en pocos meses estaremos igual o peor.
  • editado octubre 2023 PM
    Patroclo escribió : »
    Cuando se te pase el efecto del tripi lee esto:

    NO SOY IÑAKI LÓPEZ

    Con calma.
    Declaraciones inventadas porque eres muy perro para traer las fuentes originales, hospitales que revientan en tu imaginación, los yihadistas de UNRWA insistiendo fuerte que son fiables y ahora nos traes esto sin echarle un vistazo a las notas de contexto desautorizando a Úrsula

    Lo mejor que puedes hacer por los palestinos es CALLARTE

    F8ZNIewXEAAKWo2?format=jpg&name=small
    Esto es del ataque químico en Gouta allá por el 2013
    ¿Entiendes por qué este tampoco ayuda?

    Si no tienes ni puta idea de algo, COMO ES EL CASO, ve a lo seguro. CNN, Reuters, EFE y tal. Déjate de fuentes halternatibas que no tienes medida.

    ¿Se puede pedir que liberen a los españoles sin sacar tanques a la calle? Ilumínanos
  • No sé de qué estás hablando. Sólo he entendido lo de Úrsula y obviamente lo he traído por el contexto, no por la porquería que suelta en su tuit que ya la tenemos más que asimilada tras las fotos de ayer, teatrito en el bunker incluido.
  • Y UNRWA es una agencia de la ONU, no una asociación de yihadistas. Es que estás puto loco.
  • editado octubre 2023 PM
    Y quien dice que va a echar abajo un hospital y ha pedido su desalojo en 24h es el gobierno de Israel, no es mi imaginación.

    En fin, no sé para qué me esfuerzo, si seguramente ya te haya subido lo que mierdas quieras que te metas como para no ver letras en este párrafo.
  • editado octubre 2023 PM

    A veces toca elegir el menor de los males, y para mi, con todos sus lunares, la elección correcta es Israel y su democracia occidental, en comparación con los valores que representan sus enemigos y vecinos. Para mi Hamas y sus aliados, no representan nada más que lo más incivilizado de la humanidad.



  • editado octubre 2023 PM
    Es una agencia de la ONU que ha admitido la existencia de cohetes en sus colegios repetidamente. Cada vez que los pillan para ser exactos

    https://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools

    Se los colarían sin darse cuenta
    Y los túneles que había debajo se construyeron sin hacer ruido, ya ves =)

  • editado octubre 2023 PM
    Les han pillado en 2014, 2017 y 2020 cohetes en sus colegios, que están conectados por túneles subterráneos. Ellos se indignan mucho siempre que pasa como puedes comprobar en el enlace a su página que he aportado

    ¿Sabes quien está también en la ONU?

    Este señor:

    “We have now exposed more than 120 UNRWA teachers and other staff who praise Hitler, glorify terrorism and spread antisemitism, and UNRWA has not given the name of a single one who has been fired,”

    UN Watch head Hillel Neuer.

    Venga, ahora me mandas a comer ácidos y lo arreglas.
  • editado octubre 2023 PM
    Pffff madre mía.
  • editado octubre 2023 PM
    UN admits Palestinians fired rockets from UNRWA schools
    https://unwatch.org/un-admits-palestinians-fired-rockets-unrwa-schools/

    No seas puto loco, ONU y déjate de tripis
  • editado octubre 2023 PM



    Si responden a una agresión y atacan el origen de los agresores, son unos genocidas

    Si no acatan, los integristas hacen más atentados y los matan en masa.

    Si piden que evacuen la zona de guerra, es que imponen desplazamiento forzoso.

    Si permiten un corredor humanitario, sus aliades les ponen muros y bloqueos para que no salgan.

    Oh, señores, el asunto se arregla enviando una nota de protesta diplomática al canciller de Hamas, usando verbos muy elegantes pero enérgicos y contundentes, y asunto arreglado.


  • editado octubre 2023 PM
    Los asesinados de Cruz Roja también eran yihadistas:

    https://www.eldiario.es/politica/cruz-roja-electricidad-hospitales-gaza-convertiran-morgues_1_10592526.amp.html

    Mira, igual tampoco es necesario bombardearlos para la limpieza hebrea.
  • editado octubre 2023 PM
    ¿Quieres ver los vídeos de cohetes disparados desde los colegios de UNRWA?
    Porque dijiste que perdieron mucho personal pero igual no sabes bien como y puedo mostrártelo


    Yihadistas no sé pero genocida alguno hay
    Usar la ONU como fuente de autoridad no fue buena idea. Usar a la Cruz Roja tampoco

    ¿Y desde cuando tiene Francia la obligación de darnos electricidad a España?
  • editado octubre 2023 PM
    Si leyeras tus propios enlaces, sabrías que fue la propia UNRWA la que descubrió durante el curso de una inspección regular de sus instalaciones, aproximadamente 20 misiles ocultos en una escuela desocupada (como la mayoría, ya que tienen más edificios desocupados que ocupados), y fue la misma agencia la que alertó de ello y lo denunció.

    Se te va la pinza y mucho.

    Y lo de la obligación de dar electricidad es el comentario más hijoputa que he leído en meses obviando al otro trastornado.

    Bebe mucha agua.
  • editado octubre 2023 PM
    Patroclo escribió : »
    Y quien dice que va a echar abajo un hospital y ha pedido su desalojo en 24h es el gobierno de Israel, no es mi imaginación.
    Pues tampoco, lo dice el director del hospital
    Y se le concede el beneficio de la duda. Jatetú, yo también
    "Bombardeando hospitales", POR AHORA, sólo existe en tu imaginación
    Y ojalá se quede ahí
    Abre los ojos y mantén la boca cerrada si te resulta imposible ser preciso.
    Tío, que la verdad se defiende sola. Que no hay que alterar la realidad ni una mijita.
    O haz lo que te salga de la polla pero cada vez que traigas chatarra se te hará saber
  • editado octubre 2023 PM

    En un bombardeo a un centro de comunicaciones en el Líbano se han ciscado a un cámara de Reuters
  • editado octubre 2023 PM
    82lpq4.jpg
    Oprimidísimos en la Rambla del Raval
  • editado octubre 2023 PM
    Patroclo escribió : »
    Si leyeras tus propios enlaces, sabrías que fue la propia UNRWA la que descubrió durante el curso de una inspección regular de sus instalaciones, aproximadamente 20 misiles ocultos en una escuela desocupada (como la mayoría, ya que tienen más edificios desocupados que ocupados), y fue la misma agencia la que alertó de ello y lo denunció.
    Te lo traigo con otro título a ver si te lo lees
    De la ONU, tío

    Extracts from the UN report on rockets stored in and fired from UNRWA facilities
    Incident (h): Presence of weaponry at the UNRWA Gaza Beach Elementary Co- educational “B” School on 16 July 2014

    https://unwatch.org/un-admits-palestinians-fired-rockets-unrwa-schools/


    Patroclo escribió : »
    Y lo de la obligación de dar electricidad es el comentario más hijoputa que he leído en meses obviando al otro trastornado.
    Eso no responde a mi pregunta
    ¿Desde cuándo está Francia obligada a darme electricidad?
    ¿Si no lo hacen son muy hijoputas o cómo?

  • Está circulando un vídeo de una explosión en un puente y ni es un ataque de Israel como reclaman hunos (no se ve proyectil) ni es una bomba de Hamas como reclaman hotros (la onda expansiva no cuadra).

    F8aUHJmXQAAggGW?format=jpg&name=small
    Un fuego tan colorao es de una bombona de gas fijo.
  • Irán advirtió públicamente a Israel que intervendrá si continúa su ofensiva en Gaza
    Macrón respondió en nombre de Francia, EEUU y Gran Bretaña: en ese caso entrarán en el conflicto para defender a Israel
    Desde hace años que no se vive esta retórica de advertencias públicas
    El Departamento de Defensa ha confirmado que Estados Unidos desplegará el Grupo de ataque de portaaviones USS Dwight D. Eisenhower en el Mediterráneo oriental para apoyar al Grupo de ataque de portaaviones USS Gerald R. Ford.
    Miami me lo confirmó
  • editado octubre 2023 PM
    202310mena_palestine_white_phosphorous_artillery_gaza.jpg?itok=v4-Sivm5
    Este, por gentileza de HRW, es un peladillazo de fósforo blanco. No se ve bien y me falta la geolocalización para poder estar seguro.

    Solo en zonas pobladas es munición prohibida y lo que hay ahí es un puerto. Y supongo que no es lo mismo endiñarle a la terminal de pasajeros que a un buque en una dársena aislada. A ojo pinta bastante mal pero necesito más detalle.
  • F8chKZOWEAAGx5A?format=jpg&name=small
    Visto un millón de veces
    F8chQw6XwAAydQd?format=jpg&name=4096x4096
    Es del 2021

    Hay tantas patrañas y son tan burdas como en la invasión rusa. La cosa está mu malita.
  • editado octubre 2023 PM
    El presidente del Politburó de Hamás, Ismail Haniyeh, hizo un llamamiento a los habitantes de Gaza para que no evacuaran hacia el sur de la franja. "Seguimos en nuestra tierra", dijo.
    F8bdQ3iakAA4pjH?format=jpg&name=small
    Un cachondo el Ismael
Accede o Regístrate para comentar.