Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1178517861788179017911872

Comentarios

  • editado octubre 2023 PM
    Khayman escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Aquí nadie justifica a Hamas
    ¿Otra vez te han hackeado la cuenta?
    Patroclo escribió : »
    Cualquiera de nosotros, viviendo unos años en Gaza, acabaríamos apoyando a Hamas.
    Patroclo escribió : »
    aquí hay quien justifica los crímenes por parte de Israel
    Pues cítalo y no pongas de nuevo palabras en bocas de nadie que ya te han dado el toque al respecto

    Y si no traes como fuentes de autoridad a yihadistas declarados mejor. No es necesario, en serio.

    Tu postura en todo es comodona, nadas a corriente y eso es muy sencillo, ni siquiera tienes que reflexionar, basta con que lo hagan por ti. Corre y ve a ponerte la banderita de Israel junto a la de Ucrania en el Twitter.
  • editado octubre 2023 PM
    Mi única bandera en twitter es la de cuadros por las motos y ahora ni me cabe

    Cualquiera de nosotros no degollaría un bebé. Solo tenías que hablar por ti mismo, halternatibo.
  • editado octubre 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Y, abundando en esa frase que has escrito, "entender" no significa "compartir" ni "justificar", significa lo que dice la palabra, que comprendes cuales son los motivos históricos y sociales que han desembocado en la existencia de una aberración como Hamas.

    Oh, eres muy compresivo de las causas que llevan a una persona a cortarle la cabeza a un bebé en su cuna, o violar y matar a una mujer secuestrada en una fiesta por la paz, al tiempo que su cuerpo desnudo se exhibe en medio de celebraciones y jubilo.

    ¿Serías tan compresivo si los judíos de esos Kibbutz atacados por Hamas, lincharan a unos niños palestinos que sólo pasaban por la zona? No, no serías tan "compresivo".

    Que sepas, que si dependiera de mi matar o no al bebé de un puto comunista, esa meme cristiano caspa de mala muerte, me impediría hacerlo, pese a que esos malditos mataron a mi familia de hambre, y aun lo están haciendo en este preciso momento, porque están impunes de sus delitos y gobernando plácidamente.

    Ya veo que tú sí le cortarías la cabeza al bebé, porque es una reacción totalmente comprensible a una terrible opresión. Esa es otra de las grandes diferencias entre tu y yo. Para mi, sería inadmisible, sin ninguna excusa posible, entrar en un hogar, y disparar indiscriminadamente contra toda una familia, al tiempo de córtales la cabeza a sus niños, y violar y asesinar a sus mujeres, para exhibirlas como trofeos.


    Y por cierto, de Dresde se habla sobre todo en los circulo de la izquierda. Pero de lo que hicieron los soviéticos para izar la gloriosa bandera de la URSS en el Reichstag, poco o nada. ¿Por qué será?



  • editado octubre 2023 PM
    Khayman escribió : »
    Mi única bandera en twitter es la de cuadros por las motos y ahora ni me cabe

    Cualquiera de nosotros no degollaría un bebé. Solo tenías que hablar por ti mismo, halternatibo.

    Yo he hablado de mi empatía, sí, por quienes en Gaza apoyan a Hamas, no por quienes pudiesen degollar bebés. No es lo mismo. Ahí tienes tu enésimo toque.

    Por cierto, esa sí que la traes, como el otro par, aunque seguramente sea falso.
  • editado octubre 2023 PM
    Apoyar a quien le corta pescuezos a los bebés es la mar de acorde con el código penal español y con el derecho internacional, sólo faltaba =)
  • Venga @Khayman, tú con los buenos y Patroclo con los que cortan pescuezos a bebés. Ale, a dormir la siesta tranquilo.
  • Khayman escribió : »
    Apoyar a quien le corta pescuezos a los bebés es la mar de acorde con el código penal español y con el derecho internacional, sólo faltaba =)

    Apoyo a los nazis, pero no los campos de concentración.

  • editado octubre 2023 PM
    Para no cortar pescuezos sólo hay que ser civilizado
    No es necesario que te hundas más en la hez
  • Khayman escribió : »
    Para no cortar pescuezos sólo hay que ser civilizado
    No es necesario que te hundas más en la hez

    Eres un criminal verbal. No me extraña que tu círculo social te mantenga 24/7/365 en el hilo de Fake Rusia - Ucrania.
  • Patroclo escribió : »
    Khayman escribió : »
    Para no cortar pescuezos sólo hay que ser civilizado
    No es necesario que te hundas más en la hez

    Eres un criminal verbal.
    Yo no he pedido LITERALMENTE empatía con los que cortan pescuezos ni los he apoyado
    Y no te voy a citar de nuevo, eres esclavo de tus palabras Ríchal
    Patroclo escribió : »
    No me extraña que tu círculo social te mantenga 24/7/365 en el hilo de Fake Rusia - Ucrania.
    Tú traes a ese hilo a Carlson, yo presumo de como me condecora un ministerio de exteriores de la UE
    Criminal pero smooth criminal B)

  • editado octubre 2023 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Me ha causado curiosidad está noticia del 2021


    Hay que ver primero el contexto de esas muertes. Si es política de Estado de Israel matar a niños palestinos, con alguna directiva que reciben sus militares y policías, lo que implicaría genocidio.

    ¿Realmente creen que si los palestinos tuvieran las armas de Israel, el número de muertos judíos sería igual o menor? Tirarían la bomba atómica sobre Tel Aviv, si la tuvieran disponible.



  • editado octubre 2023 PM
    dynamic escribió : »

    Ya comenzó la fiesta islámica en Europa, apoyada por la izquierda. Los servicios de inteligencia españoles deben ponerse en alerta máxima, porque cualquier español, sea anciano, mujer o niño, es un objetivo legitimo para ser asesinado, en nombre de Alah.

  • Ah si, claro

    ¿Oprimidos around the world o que el líder de Hamas ha decretado una yihad mundial?
    Difícil decidirse
  • editado octubre 2023 PM
  • Vlish escribió : »
    cuando el hilo de Rusia y Ucrania podría renombrarse por "Fake news de lo de Rusia y Ucrania".

    Es falso e injusto, y lo sabes.

    Me parece significativo que en menos de 48 horas de un ataque terrorista premeditado y voluntario que ocasiono mas de 1.000 muertos, se convierta en un juicio sumarisimo a la respuesta del agredido contra la banda terrorista.

    Por si no te habías leído los tweets de Bosch

  • editado octubre 2023 PM
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    cuando el hilo de Rusia y Ucrania podría renombrarse por "Fake news de lo de Rusia y Ucrania".

    Es falso e injusto, y lo sabes.

    Me parece significativo que en menos de 48 horas de un ataque terrorista premeditado y voluntario que ocasiono mas de 1.000 muertos, se convierta en un juicio sumarisimo a la respuesta del agredido contra la banda terrorista.

    Por si no te habías leído los tweets de Bosch


    Lo que demuestra lo ineficientes que son los judíos a la hora de perpetrar su genocidio. Hasta dejan que palestinos trabajen en su territorio? Y tengan representación parlamentaria? Pero que torpes son.

    De seguro las cifras serian mucho menores, si fueran los palestinos los que tuvieran la superioridad en armamento.




  • Y si mi padre hubiera tenido ruedas, habría sido un tranvía
  • editado octubre 2023 PM
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    cuando el hilo de Rusia y Ucrania podría renombrarse por "Fake news de lo de Rusia y Ucrania".

    Es falso e injusto, y lo sabes.

    Me parece significativo que en menos de 48 horas de un ataque terrorista premeditado y voluntario que ocasiono mas de 1.000 muertos, se convierta en un juicio sumarisimo a la respuesta del agredido contra la banda terrorista.

    Por si no te habías leído los tweets de Bosch


    Lo escribiré otra vez, aunque será la última.

    Hamas es una organización terrorista en sus actos y defiende un califato islámico en las tierras islámicas.

    Hamas cometió un acto terrorista salvaje que debe ser contestado, como? dentro del derecho internacional.

    El actual gobierno israelí es corrupto, autoritario e inútil.

    Israel como sociedad, como estado, tiene el deber de dar una respuesta a la falta de derechos y pobreza de los palestinos, no para evitar atentados, Hamás seguirá asesinando judíos o homosexuales siempre que pueda, sino porque es justo y porque será garantía que Israel siga siendo una democracia.

    Ninguna simpatía por Hamás, ninguna simpatía por el gobierno israelí, pero olvidar que una organización terrorista en un día asesino a más de 1500, creo, personas, es un insulto a los españoles asesinados en Madrid por gente similar a Hamas.
  • Me he leído el hilo de Guardans. Mucha razón, occidente aplaca su conciencia subvencionando a Palestina sin poner empeño en controlar el dinero. Así no tiene que hacer de Juez en ese conflicto.

    Hamas no permite que nadie controle lo que pasa en Gaza, UNRWA en Gaza lo maneja Hamas.
  • Izquierda Unida y Podemos se han ausentado de los cinco minutos de silencio convocados en recuerdo a Maya Villalobo, la joven sevillana fallecida en Israel durante el ataque de Hamás.
    En un homenaje convocado en Sevilla, ciudad de su familia paterna, la izquierda ha evitado aparecer en la foto junto al resto de la Corporación municipal y los familiares de la hispanoisraelí, que realizaba el servicio militar obligatorio cerca de la Franja de Gaza. El gesto se une a lo ocurrido en Madrid, donde Más Madrid y el PSOE han organizado un minuto de silencio paralelo "por todas y cada una de las víctimas". El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el PP, había convocado cinco minutos de silencio "como muestra de repulsa y solidaridad por la muerte de la joven sevillana y de todas las víctimas de Israel". Pese a que contó con el resto de la Corporación municipal, los dos concejales de Con Podemos-IU evitaron salir en la foto porque en la convocatoria no se tenía en cuenta el sufrimiento del otro bando. "Se ha obviado el dolor y sufrimiento de tantas décadas del pueblo palestino por una situación de ocupación y apartheid por parte de un Gobierno opresor como lo es el de Israel", expresó la portavoz del grupo municipal, Susana Hornillo.

    Lo de romprer consensos no saliendo detras de algunas banderas le fue de cojones a Vox, veremos como le sale a la ensaladilla rusa, pero hay que tener mucho cuajo para no salir con los padres de una chica sevillana asesinada.

    Noticia en el confidencial.com
  • Vlish escribió : »
    Izquierda Unida y Podemos se han ausentado de los cinco minutos de silencio convocados en recuerdo a Maya Villalobo, la joven sevillana fallecida en Israel durante el ataque de Hamás.
    En un homenaje convocado en Sevilla, ciudad de su familia paterna, la izquierda ha evitado aparecer en la foto junto al resto de la Corporación municipal y los familiares de la hispanoisraelí, que realizaba el servicio militar obligatorio cerca de la Franja de Gaza. El gesto se une a lo ocurrido en Madrid, donde Más Madrid y el PSOE han organizado un minuto de silencio paralelo "por todas y cada una de las víctimas". El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el PP, había convocado cinco minutos de silencio "como muestra de repulsa y solidaridad por la muerte de la joven sevillana y de todas las víctimas de Israel". Pese a que contó con el resto de la Corporación municipal, los dos concejales de Con Podemos-IU evitaron salir en la foto porque en la convocatoria no se tenía en cuenta el sufrimiento del otro bando. "Se ha obviado el dolor y sufrimiento de tantas décadas del pueblo palestino por una situación de ocupación y apartheid por parte de un Gobierno opresor como lo es el de Israel", expresó la portavoz del grupo municipal, Susana Hornillo.

    Lo de romprer consensos no saliendo detras de algunas banderas le fue de cojones a Vox, veremos como le sale a la ensaladilla rusa, pero hay que tener mucho cuajo para no salir con los padres de una chica sevillana asesinada.

    Noticia en el confidencial.com



    Este tiene una opinión al respecto.


  • Médicos sin fronteras
    Israel ha dado dos horas para evacuar el hospital Al Awda. Nuestro personal todavía está tratando a pacientes.

    Condenamos esta acción, el continuo derramamiento de sangre y los ataques a la atención sanitaria.

    Intentamos proteger a nuestro personal y a los pacientes.
  • Hamas no tiene milicianos, tiene terroristas, y no se homenajea a terroristas, no solo por política, sino por moral.

    Muchas dudas que el ultimátum al hospital no implique un crimen de guerra, si MSF da garantias que Hamás no usa el hospital con fines militares, el gobierno israelí debería dejar el hospital, la credibilidad de MSF no debería ponerse en cuestión, salvo pruebas inapelables.
  • editado octubre 2023 PM
    Que con pruebas inapelables tendrán toda la legitimidad para echar abajo el hospital con los pacientes dentro, claro.

    ¿Por qué Israel es especial y queda al margen en nuestras mentes del orden mundial establecido? ¿Porque es un país judío y nos viene a la cabeza el Holocausto? Venga ya. ¿Cuántos judíos de Israel sufrieron el Holocausto? Y aunque así fuera, ¿qué culpa tienen los 500 niños asesinados (que en nada serán 1000, 2000...)?
  • Con pruebas inapelables el ejército judío tendría derecho a impedir que terroristas de Hamas usen el hospital.

    El mismo derecho que cualquier país atacado por el terrorismo, defenderse es un derecho universal.
  • editado octubre 2023 PM

    Los judíos son muy ineficientes en eso de desarrollar un genocidio. Exigir el desalojo de los ocupantes de un edificio, antes de destruirlo, le quita eficacia a sus acciones para alcanzar sus objetivos de exterminio. Deberían actuar sin previo aviso, mientras todos duermen, y asesinar en las camas, como Hamas.

    Las fuerzas israelíes sólo creen en sus informes de inteligencia, y en nada más. Muchos médicos ocultarían la presencia de Hamas en las instalaciones, sólo para no perder el hospital, y es un sitio perfecto para ocultarse.







  • editado octubre 2023 PM
    Medicos Sin Fronteras es fiable y no se meten donde hay armas. Crimen de guerra al 99.9%
    Y aunque no fuese un crimen de guerra es absurdo. Se necesitan muchas más horas para evacuar un hospital.

    Si hubiese sido un colegio de la UNRWA la papeleta cambia porque los precedentes también

    Stop chatarra averiada. Please...
Accede o Regístrate para comentar.