Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Siempre en nuestros corazones cuando al caposísimo Lauren Postigo se lo merendó de un bocado
Y, en realidad lleva toda la razón
La del timbre dulce como la miel era la Pantoja
La que mejor cantaba la Jurado
Pero LA MEJOR era ella por la misma razón que ningún varón fue mejor que Bambino. Personalidad, estilo y derramarse en escena. En eso nadie estaba por encima.
Siempre en nuestros corazones cuando al caposísimo Lauren Postigo se lo merendó de un bocado
Pero LA MEJOR era ella por la misma razón que ningún varón fue mejor que Bambino. Personalidad, estilo y derramarse en escena. En eso nadie estaba por encima.
ostias cay, nunca pensé que te iba a leer esto. elogiar a una tía que cantaba bastante mediocre y que estaba ahí por lo que estaba.
me caía bien, pero de las folclóricas que llegaron era la peor con muchísima diferencia y si tienes que hablar de personalidad, estilo y derramarse en escena, martirio le da mil vueltas por todos lados. por no hablar que era muy mala actriz y que si no era porque estaba enchufadisima....
en fin, que descanse en paz, que no era mala persona, pero de ahí a elogiarla... en fin.
Admito que a este Cyrang mola mucho leerle, solo falta que diga que los Ramones no sabian tocar, ni los NY Dolls sabian cantar, y organizamos una guerra al margen de la politica y la economia.
EDITO No sabian tocar, ni sabian cantar, eso queda para mediocres academicos, la cuestion es si oyendo una cancion de la Jimenez, el Se acabo, que ponen en todas partes, o la que he puesto yo, sientes "algo", si lo sientes, es que es una artistaza, si no, pues tu te lo pierdes.
La mejor definicion de Maria Jimenez la dio ella misma, Maria Jimenez es Bambino con tetas, y todo queda dicho.
Es básicamente eso. A Sid Vicious le desconectaban el bajo en los conciertos de lo malo que era y ni se enteraba. Rockberto no cantaba mal, no, es que era el cantante imposible. Pero sin los Sex Pistols y sin Tabletom mi vida sería más aburrida.
Si quiero ortodoxia acudo a Marifé de Triana o Juanita Reina. Si es otro estilo pues a Nino Bravo o Ella Fitzgerald. Pero pese a que cantar es cantar y da lo mismo Verdi que Monteverdi que el Corro la patata sólo soy escrupuloso con ese tema dentro del universo académico y hasta cierto punto. Pavarotti abría la boca y salía el sol pero como músico era MALO. La misma Martirio o Kiko Veneno se lo jaman. Pero es Pavarotti y el cantante perfecto no existe. El casi casi casi sí, de vez en cuando se da.
si estoy de acuerdo con vosotros, la chica tenia carisma, que es algo que no se compra ni se entrena, eso es indudable. si a mi lo que me sorprende es que la defienda kay, al que le he visto decir que freddy mercury era malo porque no llegaba a no se que nota, tuvimos una discusión sobre eso que no voy a buscar en la que el defendía exactamente lo contrario de lo que defiende aquí ahora.
No sería yo ese. Tuve la fortuna de ver a Queen en directo y no caló ni una nota. Algo parecido sí dije de Plácido Domingo. Que desde la mitad de los 80 no emite un la natural de manera sana.
Un tenor puede hacer carrera sin el do de pecho. Pero el si lo tiene que tener por definición o se queda sin apenas repertorio. En cualquier caso mientras lo tuvo, y pese a lo raro que respiraba cuando mozuelo, era muy interesante. Carisma y pasión sobre todo. A mi me chifla como el don José de Carmen. Enamorado hasta el absurdo.
Seguro que María Jiménez estaba ahí por enchufada, como tantos otros. Ejemplo fuera de la música que también ha faltado, Maria Teresa Campos. España es un país de enchufes, sí.
Pero no todos los enchufados gustan y los mantiene el público, ojo.
Comentarios
Ibáñez muere y TO-DOS morimos un poquito
STTL
Una exforera se ha dejado caer con esta foto
Gallifante para el que acierte de quien se trata
Inés, aka Codigorojo.
PD: DEP, maestro Ibáñez.
Murió Jane Birkin y es como si se hubiese muerto un amor de juventud al que recuerdas con cariño
Me daba mucha pena. Su historia es muy triste
Descansa, dulce princesa
D.E.P.
https://www.eltiempo.com/cultura/gente/murio-cheems-el-perro-meme-y-mas-viral-de-internet-que-le-paso-797769
Goodest boi
Si hay un barbas ahí arriba tengan por seguro que ahora está en la gloria de parranda con Bambino
Fuese verdad o no, canto y vivió como le salió del coño.
DEP
Amo está canción, y con María Jiménez más.
ostias cay, nunca pensé que te iba a leer esto. elogiar a una tía que cantaba bastante mediocre y que estaba ahí por lo que estaba.
me caía bien, pero de las folclóricas que llegaron era la peor con muchísima diferencia y si tienes que hablar de personalidad, estilo y derramarse en escena, martirio le da mil vueltas por todos lados. por no hablar que era muy mala actriz y que si no era porque estaba enchufadisima....
en fin, que descanse en paz, que no era mala persona, pero de ahí a elogiarla... en fin.
EDITO No sabian tocar, ni sabian cantar, eso queda para mediocres academicos, la cuestion es si oyendo una cancion de la Jimenez, el Se acabo, que ponen en todas partes, o la que he puesto yo, sientes "algo", si lo sientes, es que es una artistaza, si no, pues tu te lo pierdes.
La mejor definicion de Maria Jimenez la dio ella misma, Maria Jimenez es Bambino con tetas, y todo queda dicho.
Si quiero ortodoxia acudo a Marifé de Triana o Juanita Reina. Si es otro estilo pues a Nino Bravo o Ella Fitzgerald. Pero pese a que cantar es cantar y da lo mismo Verdi que Monteverdi que el Corro la patata sólo soy escrupuloso con ese tema dentro del universo académico y hasta cierto punto. Pavarotti abría la boca y salía el sol pero como músico era MALO. La misma Martirio o Kiko Veneno se lo jaman. Pero es Pavarotti y el cantante perfecto no existe. El casi casi casi sí, de vez en cuando se da.
Khay es fan de Queen de toda la vida. No creo que jamás haya dicho nada remotamente parecido a que Freddie Mercury fuese malo.
Un tenor puede hacer carrera sin el do de pecho. Pero el si lo tiene que tener por definición o se queda sin apenas repertorio. En cualquier caso mientras lo tuvo, y pese a lo raro que respiraba cuando mozuelo, era muy interesante. Carisma y pasión sobre todo. A mi me chifla como el don José de Carmen. Enamorado hasta el absurdo.
Pero no todos los enchufados gustan y los mantiene el público, ojo.