Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1607608610612613652

Comentarios

  • Stern von Afrika escribió : »
    Yo estoy ansioso esperando el siguiente comunicado de Jenni Hermoso.

    Es que no debe decir nada, ni emitir comunicado ni nada, si Rubiales quiere ir a la justicia, deberia hablar solo ante un tribunal, pero ella ya ha hablado y ha dejado claro que estando en una nube de felicidad por ser campeona del mundo, ni lo esperaba, ni le gusto, algo bastante evidente con un minimo de empatia hacia ella.

    Addon, otra prueba mas que la ley del solo si es si es una mala ley, hacer todo "violencia sexual" es un error, una violacion grupal previa emborrachamiento de la victima no puede ser penalmente lo mismo que un beso robado o un tocamiento de culo en una discoteca.

    Addon, al margen de abuso sexual se ve claramente que hay una pelea a muerte por el botin del futbol, entre Rubiales y Tebas, dos personajes que habrian sido expulsados de la familia Corleone por mafiosos.

    Addon, la sociedad del 2023 no es igual que la sociedad de 1980, y el trato a las mujeres es un ejemplo muy obvio, los tios que no quieran adaptarse o que se compren una mujer rusa o que se hagan maricones, no hay mas.

  • Es que rubiales es lo más mafioso y retrasado que te puedas imaginar. Estamos hablando de un tío que , sin que nadie mentara droga alguna, salió con:
    "Yo soy un tipo normal, de Motril. No fumo, no bebo, pero yo no puedo garantizar que en el día de mañana no me vayan a meter un saco de cocaína en el maletero"
  • editado agosto 2023 PM


    Otra alternativa es votar contra los partidos que apoyen las tendencias feminazis








  • Mi mujer, feminista muy feminista, siempre dice que es abogado, me parece idiota discutir por eso.
  • Era presidente del sindicato, pasó a ser presidente de la patronal. Creo que es elocuente para mostrar que, aunque sus actos son reprobables, él es más síntoma que causa de una forma de entender el negocio y la vida. Para empezar, en una rueda de prensa ha empezado a prometer dinero...
  • Patroclo escribió : »
    Lo importante es cómo lo vean las mujeres, y parece que hay unanimidad en esto.

    @Tarrou, me sigue costando entender a qué te refieres en muchos de tus mensajes, aun así te leo con interés, que cuando te entiendo lo que quieres decir suele parecerme interesante.

    Como lo vea Aguirre, Irene o Leticia es irrelevante. Lo importante es cómo lo ve la besada.
  • Pero si ya sabemos que no le gustó...
  • Me da bastante pena que el éxito de la selección se haya difuminando y sólo haya quedado esto.
  • editado agosto 2023 PM

    Porque decir que le gustó en medio de las bromas de las amigas, que se burlaban de eso, implicaba darle alguna connotación sexual de pareja al beso. Pero luego le dio irrelevancia, y la aceptó como un gesto de cariño dentro del contexto de un triunfo, es decir, de los excesos propios del momento y nada más.

    Si la presunta victima dice que no le da importancia ¿por qué carajo el resto tiene que opinar al respecto?




  • 570 millones de dólares genera el Futbol femenino frente 7500 millones del mundial masculino.




    Para lograr una mejor igualdad, hay que adoptar las estrategias de marketing del futbol americano:


  • Rubiales se ha hecho un Perro hoy xdd

    Lo mismo le acaban metiendo en la amnistía.
  • editado agosto 2023 PM
    Tiene que irse, sin duda, pero la verdad es que oigo la misa de la SER y es un descohono.


    También de acuerdo con esto,

  • Diony escribió : »
    570 millones de dólares genera el Futbol femenino frente 7500 millones del mundial masculino.




    Para lograr una mejor igualdad, hay que adoptar las estrategias de marketing del futbol americano:


    Y hace 20 años género 0 euros, que cosas.
  • Tarrou escribió : »
    Pero si ya sabemos que no le gustó...

    Y es lo que importa. No lo que piense Macarena Olona o Ada Colau.
  • expitu escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Pero si ya sabemos que no le gustó...

    Y es lo que importa. No lo que piense Macarena Olona o Ada Colau.

    Reafirma que el beso no fue consentido, y renuncia (junto a las otras 22 futbolistas campeonas) a la selección.

    https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/08/25/64e8da1d46163f1e368b45f1.html
  • editado agosto 2023 PM
    dynamic escribió : »
    El error de Rubiales es haber pedido perdón ante la turba

    El error de Rubiales es que ninguna de las chicas del equipo le quiera, ni tampoco al resto de la dirección:

    https://cadenaser.com/nacional/2023/08/24/caso-rubiales-en-directo-ultima-hora-sobre-el-futuro-del-presidente-de-la-rfef-hoy-en-vivo-cadena-ser/

    ¿Después de esto lo sigues viendo como una víctima de la turba? (Ya, víctima sociata-que-se-joda, pero víctima).
  • Más claro, imposible.

    Un caso tan lamentable solo tiene una virtud, nadie defiende a Rubiales, ningún partido, ningún medio, ningún sector futbolero o deportivo.
  • editado agosto 2023 PM
    Este es el comunicado oficial de las jugadoras en el que Jenni desmiente a Rubiales y el resto de jugadoras rechazan volver a la Selección

    A raíz de los acontecimientos sucedidos en la mañana de hoy y ante la perplejidad del discurso que ha pronunciado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Luis Manuel Rubiales Béjar, las jugadoras de la selección absoluta, recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres.

    A la vista de las manifestaciones realizadas por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Jennifer Hermoso quiere desmentir rotundamente que consintiera el beso que le propinó don Luis Manuel Rubiales Béjar en la Final de la Copa del Mundo. "Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho", señala Hermoso.

    «Desde nuestro sindicato queremos remarcar que ninguna mujer debería verse en la necesidad de contestar ante las contundentes imágenes que todo el mundo ha visto y por supuesto, no se deberían ver involucradas en actitudes no consentidas», indican las jugadoras en el comunicado emitido desde FutPro.

    Las jugadoras de la Selección Española de Fútbol, actuales campeonas del mundo, esperan respuestas contundentes de los poderes públicos para que no queden impunes acciones como las contenidas.

    «Queremos acabar este comunicado, pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la Selección Absoluta a seguir creciendo, para poder trasladar este gran éxito a generaciones posteriores. Nos llena de tristeza que un hecho tan inaceptable esté logrando empañar el mayor éxito deportivo del fútbol femenino español».

    Después de todo lo sucedido durante el Mundial Femenino, queremos manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes.
    Las jugadoras firmantes son: Jennifer Hermoso; Alèxia Putellas; Misa Rodríguez; Irene Paredes; Ona Batlle; Mariona Caldentey; Teresa Abelleira; María Pérez; Cata Coll; Aitana Bonmati; Laia Codina; Claudia Zornoza; Oihane Hernández; Rocío Gálvez; Irene Guerrero; Alba Redondo; Athenea del Castillo; Eva Navarro; Enith Salón; Ivana Andrés; ; Patricia Guijarro; Lola Gallardo; Nerea Eizagirre; Ainhoa Moraza; Maria León "Mapi"; Sandra Paños; Claudia Pina; Amaiur Sarriegi; Leila Ouahabi; Laia Aleixandri; Lucia García; Andrea Pereira; Vero Boquete; Ainhoa Tirapu; Sandra Vilanova; Ana Romero "Willy"; Silvia Meseguer; Nagore Calderón; Carmen Arce "Kubalita"; Priscila Borja; Natalia Pablos; Susana Guerrero; Larraitz Lucas; Isabel Benito; Amanda Sampedro; Isabel Fuentes; Elisabet Sánchez; Mari Paz Azagra; Vanesa Gimbert; Virginia Torrecilla; Leire Landa; Elisabet Ibarra; y Marta Torrejón.

    La turba.
  • Inde escribió : »
    expitu escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Pero si ya sabemos que no le gustó...

    Y es lo que importa. No lo que piense Macarena Olona o Ada Colau.

    Reafirma que el beso no fue consentido, y renuncia (junto a las otras 22 futbolistas campeonas) a la selección.

    https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/08/25/64e8da1d46163f1e368b45f1.html
    Cotestaba a esto. Como lo vean las mujeres no importa mas que como lo ve Arevalo. Importa como lo vean los implicados no cualquier persona por coincidir su sexo con los implicados
    Patroclo escribió : »
    Lo importante es cómo lo las mujeres, y parece que hay unanimidad en esto.

    @Tarrou, me sigue costando entender a qué te refieres en muchos de tus mensajes, aun así te leo con interés, que cuando te entiendo lo que quieres decir suele parecerme interesante.



  • editado agosto 2023 PM
    @expitu, importa. Importa, en primer lugar, la opinión de las afectadas que, por cierto, Jenni acaba de decir explícitamente "me sentí vulnerable y víctima de una agresión".

    Pero también importa la opinión de las mujeres por ser el blanco de este tipo de actitudes por parte de los Rubiales de la vida.
  • editado agosto 2023 PM
    Estoy seguro que si Rubiales le hubiera pedido perdón personalmente a Jenni y hubiera reconocido públicamente la metedura de pata al principio, todo habría acabado hace bastante, seguiría el ruido de fondo pero ya está

    Se le nota mucho a Jenni que lo que más le ha jodido, y con toda la razón, es que primero se inventaran unas declaraciones suyas y que le hayan intentado presionar a ella y a su entorno para ayudar al Rubiales

    El gesto y la imagen que dio fueron deleznables, pero la gestión que ha hecho de las consecuencias el calvo es muchísimo peor
  • Pedido perdón Y dimitido. Menor agonía. Iberia, uno de los principales patrocinadores, pide su cese.
  • editado agosto 2023 PM
    Patroclo escribió : »
    @expitu, importa. Importa, en primer lugar, la opinión de las afectadas que, por cierto, Jenni acaba de decir explícitamente "me sentí vulnerable y víctima de una agresión".

    Pero también importa la opinión de las mujeres por ser el blanco de este tipo de actitudes por parte de los Rubiales de la vida.

    No. Eso es una gilipollez bastante cavernaria. La unica opinion que importa es el de las personas afectadas. El resto ni pinchan ni cortan. Da igual que compartan sexo, religion, raza o nacionalidad.

    Los juicios de turbas para las republicas bananeras por favor.
  • editado agosto 2023 PM
    Pero vamos a ver, @expitu, ¿a quién preguntas sobre qué medidas adoptar para paliar el problema de los desahucios? ¿Al desahuciado de ayer a las 20h o a las plataformas de afectados? ¿A quién preguntas sobre qué hacer con los trabajadores que trabajan a pleno sol en agosto al mediodía? ¿Al que murió anteayer asfaltando o a los sindicatos y asociaciones de trabajadores? ¿A quién preguntas sobre qué medidas tomar para dar mejor atención sanitaria? ¿Al que murió la semana pasada tras tres horas en urgencias sufriendo un infarto o a los pacientes y médicos de urgencias? ¿A quién preguntas sobre cómo mejorar el trato a las mujeres deportistas y profesionales en general? ¿A Jenni o a los sindicatos de mujeres deportistas y/o profesionales?

    Jenni es una, pero hay un colectivo afectado que es el de las mujeres, que algo tendrá que decir al respecto.
  • editado agosto 2023 PM
    Patroclo escribió : »
    Pero vamos a ver, @expitu, ¿a quién preguntas sobre qué medidas adoptar para paliar el problema de los desahucios? ¿Al desahuciado de ayer a las 20h o a las plataformas de afectados? ¿A quién preguntas sobre qué hacer con los trabajadores que trabajan a pleno sol en agosto al mediodía? ¿Al que murió anteayer asfaltando o a los sindicatos y asociaciones de trabajadores? ¿A quién preguntas sobre qué medidas tomar para dar mejor atención sanitaria? ¿Al que murió la semana pasada tras tres horas en urgencias sufriendo un infarto o a los pacientes y médicos de urgencias? ¿A quién preguntas sobre cómo mejorar el trato a las mujeres deportistas y profesionales en general? ¿A Jenni o a los sindicatos de mujeres deportistas y/o profesionales?

    Jenni es una, pero hay un colectivo afectado que es el de las mujeres, que algo tendrá que decir al respecto.

    Para discernir qué medidas tomar para paliar los problemas de los desahucios no le pregunto a los desahuciados. ¿Que cojones va a saber manolo el de Alcafón de Arriba sobre cómo solventar los problemas de los deshaucios aunque lo hayan deshauciado? Ese va a saber si es mejor mejorar el parque publico, restringir la tenencia de multiples viviendas o dar facilidades de pago de las hipotecas? No va a tener ni puta idea sobre qué hacer. Le preguntaré a expertos que sepan que demonios hacer para evitar que haya deshaucios.

    A quien le pregunto sobre las opciones sobre cura del cancer. ¿A gente con cancer? No. A médicos. ¿A medicos con cancer? No cojones. A oncologos.

    Para discernir que ha pasado en lo de Rubiales a quien le pregunto ¿A Rocio Monasterio, a mi vecina del quinto o a Pajares?

    Pues no. A los implicados, Rubiales y a Hermoso. Lo que opine una persona random sea del sexo que sea es absolutamente irrelevante. Pero totalmente. Sea del sexo que sea.
  • editado agosto 2023 PM
    Inde escribió : »
    expitu escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Pero si ya sabemos que no le gustó...

    Y es lo que importa. No lo que piense Macarena Olona o Ada Colau.

    Reafirma que el beso no fue consentido, y renuncia (junto a las otras 22 futbolistas campeonas) a la selección.

    https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/08/25/64e8da1d46163f1e368b45f1.html

    Me imagino la enorme presión de la turba feminazi sobre esas mujeres que debió ser brutal, unas activistas enloquecidas metidas en todas sus redes sociales, casi que con amenazas de desterrarlas del género femenino, incluso en los círculos más íntimos, culpándolas incluso de potenciales violaciones futuras por darle poco importancia al hecho. El caso se ha contaminado de mucha mierda.

    La esquizofrenia inducida por las feminazis en algo digno de estudio patológico para la psicología social.

    Cuidado si te dan unas palmaditas en la espalda, sin antes pedir consentimiento. Nadie pide permiso para mostrar en medio de una euforia generalizada, consentimiento ¿Quieres que te cargue en brazos con la copa del torneo por todo el campo o no? firma aquí este documento que lo certifica.



  • En realidad a quien deberían denunciar por acoso es a las feminazis
Accede o Regístrate para comentar.