Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1605606608610611656

Comentarios

  • Es completamente repudiable. Y además, según la nueva ley posiblemente delictivo. Yo no estoy de acuerdo con esa legislación pero es lo que hay.

    Pero vamos, aunque no lo fuera, debería estar fuera desde hace mucho tiempo. Mejor tarde que nunca.
  • editado agosto 2023 PM
    Vlish escribió : »
    Hablar de delito, de violencia sexual, puede ser exagerado, pero es el Presidente de la Federación, es el Representante del Fútbol español, si no es capaz de comportarse de otra manera delante del mundo, mejor que se vaya a su casa.

    Pues según el "Protocolo de actuación frente a la violencia sexual" de la propia RFEF igual no es tan exagerado hablar de violencia sexual. En su página 14 incluye dentro de tal condición "besar a la fuerza".

    La cuestión es si efectivamente la besó a la fuerza o fue algo consentido, cosa que solo podría confirmar la afectada. Según el comunicado de la propia Jenni difundido por la RFEF y publicado por Europa Press, "fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", con lo que de violencia sexual nada. Pero ayer supimos que tal comunicado puede ser falso, lo que añadiría al caso una gravedad extrema: no solo la habría besado a la fuerza, sino que también la habría presionado para grabar un vídeo de descargo hacia Rubiales y, ante la negativa de ella, le habría atribuido unas declaraciones que nunca dijo.

    Hasta ayer el asunto me parecía totalmente anecdótico y la actitud del Gobierno al respecto muy hipócrita, ya que no montó ningún escándalo cuando el tal Rubiales demostró ser un corrupto en otros episodios recientes. Pero si la información publicada ayer es cierta, mi opinión hacia lo ocurrido estos días cambia radicalmente en lo que respecta a Rubiales, que habría demostrado -de nuevo- no ser más que un mafioso de la peor especie además de un imbécil por haber quebrantado el protocolo de la propia organización que preside. Eso sí, la actitud del Gobierno me sigue pareciendo de lo más hipócrita.
    tricky2k escribió : »
    Vamos, que el tema, para no variar, es "decid lo que queráis de Rubiales que ya vengo yo a defenderle". ¿No, Afri?

    No, pero tampoco espero que entiendas otra cosa.
    cptn_pescanova escribió : »
    Que aparte de erllo, es cierto que no es capaz de comportarse. Por cierto, amplío la apuesta del mensaje que han enlazado de "¿Por que les dan miedo nuestras pelotas?" a "¿Porque les da miedo que nos metamos el dedo en el ojete para rascarnos?" ... que a lo mejor la respuesta es "porque hay una cosa que se llama educación".

    Es un chiste, obviamente. Que haya que explicar ciertos chistes es muy significativo de los tiempos que vivimos, también os lo digo.
  • editado agosto 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Es un chiste, obviamente. Que haya que explicar ciertos chistes es muy significativo de los tiempos que vivimos, también os lo digo.

    Si no lo he leído, solo he visto la captura de pantalla (desde que al Diony le ha dado la fiebre de colgar videos estrambóticos, ya no abro los enlaces (se que es injusto extrapolicar la demencial calidad de los enlaces de uno a los de todos, ya lo se) por temos a que perjudiquen mi salud mental .... (es solo ver al tío ese raro de la sudadera y la lengua fuera y ya me hace sentir mal) y en todo caso hacía alusión al twitero que lo ha escrito., no a tí.

    Es más, las mujeres siempre se han mostrado muy cariñosas con mis pelotas (a los hombres no les he dado opción de serlo, la verdad) pero siempre en la intimidad, nunca me ha dado por exhibirlas en un palco del Calderón. :chis:
  • editado agosto 2023 PM

    Pues la intención del tuitero es hacer chistes. A mí siempre me hace mucha gracia.

  • luis-rubiales-abraza-a-letizia-gtreds_15_630x420.jpeg

    5ZESIREX2O4OEBMTNBDKRMUCGI.jpg

    Igual lo que pasa es que el tipo es muy cercano :chismoreno:
  • Hoy estoy más escandalizado porque el personaje gana 700.000 euros al año, por comparar el presidente del gobierno gana unos 90.000.

    Si, va a dimitir y renunciar a 700.000 euros, legales, por un ataque de dignidad y ética. :angry:

  • Más comisiones y negocios. Nunca se han dignado a investigarlo propiamente, lo que suscita preguntas adicionales, pero vamos, si le tiran de la manta y él tira también, genial. No pasará, supongo.
  • 700k al año? Para un cargo público? Qué locura es esa?

    Parece que a raíz de esto se están investigando otras historias... Lo cual me parece bastante absurdo, si algo era susceptible de ser investigado lo era antes de éste escándalo.

    https://elpais.com/deportes/2023-08-23/la-jueza-pide-informacion-sobre-un-viaje-de-rubiales-a-nueva-york-con-una-mujer-pagado-por-la-federacion.html

    A ver si cae el corrupto éste, y si de paso en su caída se tropieza y tira de la manta llevándose por delante a otros como Piqué...
  • editado agosto 2023 PM
    El futbol en España es un monstruo. Y es protegido y usado por el estado. Es lo que era el circo para los romanos y extienden una moral absolutamente repugnante. Idolatria irracional, individualismo, normalizacion del despilfarro y la desigualdad laboral a niveles que no existen en otras industrias en España. Ni en el cine que es otro ambito dado a semejante mierda.

    Por eso le tengo tantisimo asco al futbol profesional. Cuando alguien se muestra interesado en semejante mierda pierde mucho interes para mi.
  • Ajojenjo escribió : »
    La íntima amistad se ha transformado en:


    Bueno, esperemos que este comunicado no se desmienta también.
    Inde escribió : »
    700k al año? Para un cargo público? Qué locura es esa?

    Parece que a raíz de esto se están investigando otras historias... Lo cual me parece bastante absurdo, si algo era susceptible de ser investigado lo era antes de éste escándalo.

    +1.000
    expitu escribió : »
    El futbol en España es un monstruo. Y es protegido y usado por el estado.

    Por lo visto sí.
  • Inde escribió : »
    700k al año? Para un cargo público? Qué locura es esa?

    Parece que a raíz de esto se están investigando otras historias... Lo cual me parece bastante absurdo, si algo era susceptible de ser investigado lo era antes de éste escándalo.

    https://elpais.com/deportes/2023-08-23/la-jueza-pide-informacion-sobre-un-viaje-de-rubiales-a-nueva-york-con-una-mujer-pagado-por-la-federacion.html

    A ver si cae el corrupto éste, y si de paso en su caída se tropieza y tira de la manta llevándose por delante a otros como Piqué...

    La RFEF es una entidad privada.

  • Madre mía xD Seguro que esta mañana ha pensado en salir a coronarse con una frase progre y ni el más troll de Vox le hace sombra.
  • Le faltó añadir algo así como: "que impresionante con el poco tiempo que tienen después de planchar"
  • ¿Cuánto cobra Luis Rubiales?
    El salario de Rubiales se sitúa por encima de los 600.000 pero sin ningún variable ligado a los ingresos de la RFEF, únicamente con el incremento del IPC anual. En concreto, 675.761 euros para este año (371.669,03 euros netos). Cifras que fueron aprobadas por la Asamblea General de la RFEF el 30 de mayo de 2022.

    Pero además, Rubiales recibió de la Asamblea la confirmación de que puede seguir recibiendo la ayuda para vivienda que le venía pagando la RFEF. La ayuda a la vivienda para Rubiales se aprobó con una reducción que la deja en 3.000 euros brutos al mes o lo que es lo mismo 36.000 euros al año.

    Por su parte, el Secretario General, Andreu Camps i Povill -mano derecha de Rubiales- tiene una retribución bruta anual de 240.000€.

    La seleccion de futbol, masculina o femenina, son privadas?, yo puedo formar una seleccion de futbol nacional y representar a España?.

  • Vlish escribió : »
    ¿Cuánto cobra Luis Rubiales?
    El salario de Rubiales se sitúa por encima de los 600.000 pero sin ningún variable ligado a los ingresos de la RFEF, únicamente con el incremento del IPC anual. En concreto, 675.761 euros para este año (371.669,03 euros netos). Cifras que fueron aprobadas por la Asamblea General de la RFEF el 30 de mayo de 2022.

    Pero además, Rubiales recibió de la Asamblea la confirmación de que puede seguir recibiendo la ayuda para vivienda que le venía pagando la RFEF. La ayuda a la vivienda para Rubiales se aprobó con una reducción que la deja en 3.000 euros brutos al mes o lo que es lo mismo 36.000 euros al año.

    Por su parte, el Secretario General, Andreu Camps i Povill -mano derecha de Rubiales- tiene una retribución bruta anual de 240.000€.

    La seleccion de futbol, masculina o femenina, son privadas?, yo puedo formar una seleccion de futbol nacional y representar a España?.

    La seleccion de futbol tengo entendida que es privada. Es la seleccion de la RFEF. Como el mismo mundial es de la FIFA.

    Es un circo privado que los politicos aprovechan para lo que les va conviniendo. Pero es privado.
  • Sera privado pero usan los simbolos nacionales, que paguen por ello al estado.
  • Vlish escribió : »
    ¿Cuánto cobra Luis Rubiales?
    El salario de Rubiales se sitúa por encima de los 600.000 pero sin ningún variable ligado a los ingresos de la RFEF, únicamente con el incremento del IPC anual. En concreto, 675.761 euros para este año (371.669,03 euros netos). Cifras que fueron aprobadas por la Asamblea General de la RFEF el 30 de mayo de 2022.

    Pero además, Rubiales recibió de la Asamblea la confirmación de que puede seguir recibiendo la ayuda para vivienda que le venía pagando la RFEF. La ayuda a la vivienda para Rubiales se aprobó con una reducción que la deja en 3.000 euros brutos al mes o lo que es lo mismo 36.000 euros al año.

    Por su parte, el Secretario General, Andreu Camps i Povill -mano derecha de Rubiales- tiene una retribución bruta anual de 240.000€.

    La seleccion de futbol, masculina o femenina, son privadas?, yo puedo formar una seleccion de futbol nacional y representar a España?.

    Asociación privada de utilidad pública. Esa es su forma legal y no tengo ni idea de lo que implica. Pero sí, es privada.
  • Vlish escribió : »
    Sera privado pero usan los simbolos nacionales, que paguen por ello al estado.
    Ya le pagan. En forma de Soma.
  • editado agosto 2023 PM
    Si, nada te impide formar una federacion paralela, asociarte con otras federaciones paralelas, crear otra Fifa y otro mundial, o ligas nacionales. Y mandar a tu equipo representando a España. Lo que llamamos seleccion española es en realidad la selecion de la RFEF.

    Por ejemplo en el futbol sala, si no me equivoco, pasaba algo parecido pero al contrario. Habia una serie de federaciones nacionales que no tenian nada que ver con la Fifa, estaban asociadas a otra federecion internacional, hasta que la Fifa decidio meterse en el deporte y durante un tiempo convivieron las dos estructuras con sus propias competiciones, hasta que al final la Fifa acabo ganando la batalla y la otra creo que desaparecio, digamos que Fifa le robo el deporte a la federacion anterior y lo absorvio todo.


  • Esta reflexión me parece bastante acertada, parece que hemos 'penalizado' la moral hasta un punto peligroso. Convendría profundizar en ello antes de que nos parezca bien que todo lo no prohibido sea obligatorio.
  • editado agosto 2023 PM
    Tarrou escribió : »


    Esta reflexión me parece bastante acertada, parece que hemos 'penalizado' la moral hasta un punto peligroso. Convendría profundizar en ello antes de que nos parezca bien que todo lo no prohibido sea obligatorio.

    Parte de que los jóvenes argentinos voten a un anarcocapitalista, está en la batalla cultural contra la moralina criminalizadora que se quiere imponer desde la izquierda. Sienten que esa hegemonía feminazi y woke, representa un movimiento de opresión, y por eso se sienten atraídos por el discurso liberal.

  • Mmm no sé si estoy de acuerdo, uno puede tener estándares morales más exigentes, el problema es cuando el estado se hace guardián de la moral, la verdad, lo admisible. La batalla cultural, que no sé qué es del todo, es admisible y deseable si se trata de discutir ideas.

  • La batalla cultural es precisamente contra el poder del Estado y los que dependen de él, para imponer su moralina de forma coactiva sobre los demás. La cultura de la cancelación (el poder corporativo empresarial ligado a los lobbys y las oligarquías dentro de los círculos culturales progres), donde te cambian tus personajes icónicos culturales por otras razas, y luego te llaman racista por mostrar tu desacuerdo, y buscan "cancelarte" en tu ámbito privador familiar o laboral. Eso molesta a muchos jóvenes, que ven una injusticia opresora en ello, y abrazan las ideas liberales.






  • Todo este lío de Rubiales es consecuencia de importar la moral sexual del feminismo anglo, profundamente reprimido y luterano, valga la redundancia, que ve lo pecaminoso, inmoral y, en definitiva, delictivo, en cualquier tipo de gesto percibido como vagamente sensual que se dé por un hombre hacia una mujer sin que ella lo haya autorizado previamente. Y a veces ni con esas.

    El beso de Rubiales fue una mera expresión de alegría eufórica, que hemos visto mil veces entre los mismos jugadores, o con el entrenador, que se besan, palmean el culo, etcétera. Pero era mujer la besada así que da igual todo lo demás: lo único que lo salvará o condenará es cómo se sienta ella al respecto.

    Ciertamente, también podrían haber incomodado los abrazos repartidos a alguna de las jugadoras. Alguna podría haber querido estrecharle la mano solamente y otros podrían pensar que, a fin de cuentas nadie va repartiendo abrazos por la calle a desconocidas, e incluso alguno podría llegar atisbar también un ánimo libidinoso en esos abrazos por los que encender la hoguera.

    Por lo demás, si finalmente cae, un sociata menos.

  • editado agosto 2023 PM
    dynamic escribió : »
    Todo este lío de Rubiales es consecuencia de importar la moral sexual del feminismo anglo, profundamente reprimido y luterano, valga la redundancia, que ve lo pecaminoso, inmoral y, en definitiva, delictivo, en cualquier tipo de gesto percibido como vagamente sensual que se dé por un hombre hacia una mujer sin que ella lo haya autorizado previamente. Y a veces ni con esas.

    El beso de Rubiales fue una mera expresión de alegría eufórica, que hemos visto mil veces entre los mismos jugadores, o con el entrenador, que se besan, palmean el culo, etcétera. Pero era mujer la besada así que da igual todo lo demás: lo único que lo salvará o condenará es cómo se sienta ella al respecto.

    Ciertamente, también podrían haber incomodado los abrazos repartidos a alguna de las jugadoras. Alguna podría haber querido estrecharle la mano solamente y otros podrían pensar que, a fin de cuentas nadie va repartiendo abrazos por la calle a desconocidas, e incluso alguno podría llegar atisbar también un ánimo libidinoso en esos abrazos por los que encender la hoguera.

    Por lo demás, si finalmente cae, un sociata menos.

    Un sujeto mexicano le tocó un pie a una japonesa para mirarle el zapato y evaluar la calidad del material con los dedos, la mujer reaccionó poniéndole una denuncia por hentai (pervertido) en la prefectura, y el mexicano quedó reseñado. Resulta que hay algunos fetichistas, que se existan con los pies de las mujeres, y por esa la japonesa consideró que era un tocamiento sexual. Las culturas mediterráneas son kinestésicas, suelen manosear a las otras personas, y eso trae problemas con otras culturas. Los españoles progres importaron el veneno feminista y woke norteamericano, porque el asunto obrerista ya no le funcionaba, y ahora son una inquisición victoriana en pleno siglo XXI.


  • dynamic escribió : »
    Todo este lío de Rubiales es consecuencia de importar la moral sexual del feminismo anglo, profundamente reprimido y luterano, valga la redundancia, que ve lo pecaminoso, inmoral y, en definitiva, delictivo, en cualquier tipo de gesto percibido como vagamente sensual que se dé por un hombre hacia una mujer sin que ella lo haya autorizado previamente. Y a veces ni con esas.

    El beso de Rubiales fue una mera expresión de alegría eufórica, que hemos visto mil veces entre los mismos jugadores, o con el entrenador, que se besan, palmean el culo, etcétera. Pero era mujer la besada así que da igual todo lo demás: lo único que lo salvará o condenará es cómo se sienta ella al respecto.

    De hecho la propia Jenni lo primero que hizo fue quitarle hierro al asunto:



    Y si todo hubiera quedado ahí, yo seguiría pensando que Rubiales mejor que se hubiera ahorrado el pico, pero que se estaba sacando el tema muy de quicio por parte en primer lugar del Gobierno, sobre todo teniendo en cuenta el comunicado de la RFEF con las supuestas palabras de Hermoso entrecomilladas. El problema es que hoy sabemos que Hermoso fue coaccionada para salir en el vídeo de descargo con Rubiales, y que ante la negativa de ella el tipo sacó el famoso comunicado con las declaraciones inventadas de la chica. A partir de ahí creo que la historia cambia radicalmente y que el Rubiales no tiene defensa alguna posible, porque además de impresentable y mafioso es imbécil perdido.
Accede o Regístrate para comentar.