Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los colonos ruzZianos comenzaron a llegar a la Mariupol ocupada y se mudaron a sus nuevos pisos. Ya están ocupados "decorando" los parques infantiles con botellas vacías y basura.
Zelensky no les ha puesto ni una alcantarilla, ni un ambulatorio ni na de na
Ya hay que ser criminal
Ladrillaso de economía rusa que no leeré ni bajo tortura. Tampoco creo que entendiese demasiado. Pero me aventuro a decir que el rublo sigue dando gloria bendita.
Explosión en Odesa. ¿Por qué se le permite a Rusia bombardear Ucrania durante un año y medio? ¿Dónde están los ATACMS? ¿Dónde están los F-16? ¿Por qué la Rusia fascista sigue en el @UN Consejo de SEGURIDAD?
Como gente sesuda escribirá largos libros sobre ello y no aportaré nada lo hare al revés. Lo más minimalista posible
Con tres palabras: Ausencia de ética
Con dos palabras: Miseria moral
Con una palabra: Cobardía
El presidente de Chile dice que la invasión de Ucrania “viola el derecho internacional” y Rusia “debe retirarse”.
“Ahora es Ucrania, mañana podríamos ser nosotros”.
No daba yo mucho por él pero a base de insistir por el caminito de baldosas amarillas le voy a terminar haciendo la ola. Juventud tiene y flexibilidad parece que también. No es un grande, tiene potencial para serlo.
Esta noche, los residentes de Syzran se asustaron con una voz de los altavoces, que informó sobre el aumento del nivel de radiación y el procedimiento para evacuar en caso de “contaminación del área”. Las cuentas oficiales de la Administración Syzran en las redes sociales guardan silencio.
Si Baños no se nos destapa mañana con esta movida no es por el fondo. Es por la cantidad que marque un contador geiger. Más que negación plausible hace años que hablamos de negación imposible pero ese matiz no es algo que le preocupe demasiado al peroperismo.
No me altera recibir amenazas de muerte a diario ni las hijoputeces que me dedican los vatniks. Tengo el pellejo demasiado duro para eso.
Pero me siento taaaaaaan cansado
La representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, advirtió sobre la responsabilidad de quienes suministraron municiones en racimo a Ucrania
¿Cuántos generales de la OTAN, HIMARS, F-16 y laboratorios biológicos afirmará Rusia que estaban escondidos debajo de la catedral que atacaron con misiles esta noche?
La camélida, que siempre solía mostrarse al natural, seguro que lo sabe
Odesa - There aren't enough emergency services to assist all wounded and extinguish all burning buildings after so many Russian missile strikes.
Locals trying to save this church.
Yo te rezo ahora tres padrenuestros. Ya está bien, que os quejáis de vicio.
El presentador de Solovyov Live habló sobre el reciente arresto de Igor Girkin [Strelkov] y la detención de su compañero Pavel Gubarev. Los miembros de la audiencia acosaron al anfitrión con preguntas sobre la ausencia inesperada de Vladimir Solovyov, de quien se dice que está de vacaciones.
Solovyov hoy no estaba. Su becario
Que con que derecho se creen Girkin y Gubarev que pueden hablarle a Putin y que este último es un fascista (ayer se ve que era socialdemócrata) y que no comprende que hace cerca de edificios oficiales
Girkin criticaba a Putin rara vez, se cuidaba de parar en Gerasimov y Shoigu. También fue durísimo en sus declaraciones sobre la asonada de Pringosín. Y así le pagan. Probablemente debió aceptar esa celda de La Haya.
María Zajárova: Sin resolver el principal problema geopolítico, el deseo de Occidente de mantener su hegemonía y dictar su voluntad a todos, no se puede salir de ninguna crisis en torno a Ucrania o en otras partes del mundo.
Su nuevo orden mundial es el terrorismo declarado
Son las fosas comunes
Son las cabezas en picas
Son golpear esta misma noche la catedral de Odesa y causar medio centenar de víctimas civiles
A la larga vamos a dictar nuestra voluntad, SÍ. Sólo remoloneamos porque aún tenemos mucho hijo de mil putas que os hacen el trabajo sucio de asustar a las viejas
A palos la vamos a dictar, como los animales que habéis demostrado ser
Western Client Media atacó @MaxBlumenthal y a mí por desafiar el culto de la guerra eterna en el Consejo de Seguridad #UN
Negando la realidad de su aventura condenada en #Ukraine para atacarnos, como lo hicieron aquellos que los desafiaron en #Iraq y #Afghanistan
Aquí está mi discurso completo.
Los que te dicen que mañana llegan a Tarifa si les preguntas cual es la última localidad que ha tomado Rusia te dicen Bajmut
Y no irían tan descaminados del todo, en absoluto.
Kherson recibió 37 transformadores y 5 km de alambre de acero y aluminio con un peso total de 36 toneladas para restaurar el suministro de energía después de que el ejército ruso voló la represa de Kakhovka el 6 de junio.
El equipo fue proporcionado por Suecia, Finlandia y los Países Bajos. Gracias por su apoyo
Mientras que los rusos se graban bombeando agua de una calle a otra. Seguramente será porque nunca podremos saberlo.
Otros cuatro aviones rusos de TU están en el aire, informa Nikolayevskii Vaniok. Rusia está en camino de bombardear Ucrania nuevamente después de la destrucción de la principal catedral ortodoxa en Odesa.
Expulsar a la Rusia fascista del @UN Consejo de Seguridad.
Dar Ucrania ATACMS y F-16.
Va, va, no seáis pesados que ya trinco el rosario
Pero no quiero oír ni una queja más, eh
El terrorismo es rutinario
La guerra real no es menos rutinaria
Pro tip. Si Hitler en vez de 16 se jinca a 32.000 civiles ingleses hubiese perdido la guerra igual o, más probablemente, ANTES. Bomba que no se tira donde se debe es bomba desperdiciada
Los residentes de las ciudades ucranianas son muy conscientes de que el peligro durante los ataques rusos de alta precisión en sitios de infraestructura vinculados al potencial militar de Ucrania proviene de la defensa aérea de este país ubicada dentro de áreas residenciales en clara violación del derecho internacional humanitario.
De ahorita mismo
Los que se atrincheraron en el gueto de Varsovia eran unos criminales de guerra
Gracias Amnistía Internacional
Gracias Meningíticos Sin Fronteras
Gracias por tanto
Criminales ingleses desplegando artillería en las ciudades. Así al pobre Adolfo no le queda otra que bombardear
Si es que no aprenderemos nunca
Chatarra intelectual, chatarra intelectual everywhere
Y ahora me retuitea a Hinkle. El circlejerking ya está aquí, ya llegó
“The US Navy is preparing for war in the Persian Gulf. The Iranians just never learn.”
Era justo lo que nos faltaba, que se iniciara otra guerra.
Seguro que también, de una forma u otra, los europeos volveríamos a pagar los platos que rompen los demás.
Es que las grandes potencias no pueden encontrar otra forma de dirimir sus diferencias?
Ya Irán no está en guerra contra la OTAN en Rusia
Qué cosas pasan
Aunque creo que me he colado
¿Guerra?
¿Qué guerra?
Los rusos atacan a Ucrania porque no quieren que exista Ucrania. No solo eso, quieren que todos se sometan a su terror. Quieren intimidar al mundo para dejar que destruya Ucrania. ¿Quieres vivir en el mundo así? ¿Es este el mundo que quieres dejar a tus hijos?
¿Quieres que tus hijos y nietos vivan en un mundo donde gana el más brutal? ¿Quieres que se callen y hagan lo que les diga el tipo de la pistola, incluso si eso los humilla hasta el punto de perder toda su dignidad? ¿Quieres que sean aplastados?
Este mundo es una mierda y brutal como es. Seamos honestos; es un jodido desastre. Hay demasiada injusticia en todo el mundo y la victoria de Ucrania no resolverá todos esos problemas. Sin embargo, la derrota de Ucrania dejará este mundo mucho peor y más cínico de lo que es ahora.
Lograr la victoria de Ucrania es bastante sencillo: darle a UA todo el equipamiento que pida y dejar que haga lo que sea necesario. Deja de tener miedo de aplastar a Rusia.
La derrota de Ucrania debe ser mucho más aterradora para todos. Hará que el mundo sea más desesperado de lo que ya es
Por primera vez en la historia, un tribunal militar ruso ha tratado el servicio de combate en Ucrania como una "circunstancia atenuante" en un caso de asesinato, salvando a un cabo de prisión después de que apuñaló a su ex esposa 16 veces, matando a una madre de tres hijos.
Un crimen lava a otro crimen, glorioso
La pax rusa da gloria bendita. Hay que tener cuidado con eso de hacerse el héroe. muchachos
Comentarios
Ya hay que ser criminal
No descarto que sea el verdadero príncipe nigeriano
Y con el toda la chatarra ideológica que arrastra, claro
Ladrillaso de economía rusa que no leeré ni bajo tortura. Tampoco creo que entendiese demasiado. Pero me aventuro a decir que el rublo sigue dando gloria bendita.
Con tres palabras: Ausencia de ética
Con dos palabras: Miseria moral
Con una palabra: Cobardía
No me altera recibir amenazas de muerte a diario ni las hijoputeces que me dedican los vatniks. Tengo el pellejo demasiado duro para eso.
Pero me siento taaaaaaan cansado
Your terms are acceptable, Maria
Mierda
Se puede saber quien está causando YA hambre en el mundo
Los Hershianos han salido a las calles y están quemando cosas de purita indignación. O algo
(vídeo) Yo te rezo ahora tres padrenuestros. Ya está bien, que os quejáis de vicio.
https://twitter.com/JayinKyiv/status/1682886373458554881?s=20
(vídeo) Veeenga, una misa.
¿Sabéis si pondrán la de Barbie en Amazon TV?
Sal del cuerpo de esa mujer en nombre de Dios
Que con que derecho se creen Girkin y Gubarev que pueden hablarle a Putin y que este último es un fascista (ayer se ve que era socialdemócrata) y que no comprende que hace cerca de edificios oficiales
Girkin criticaba a Putin rara vez, se cuidaba de parar en Gerasimov y Shoigu. También fue durísimo en sus declaraciones sobre la asonada de Pringosín. Y así le pagan. Probablemente debió aceptar esa celda de La Haya.
Son las fosas comunes
Son las cabezas en picas
Son golpear esta misma noche la catedral de Odesa y causar medio centenar de víctimas civiles
A la larga vamos a dictar nuestra voluntad, SÍ. Sólo remoloneamos porque aún tenemos mucho hijo de mil putas que os hacen el trabajo sucio de asustar a las viejas
A palos la vamos a dictar, como los animales que habéis demostrado ser
Joder, ya no podemos saber si es un centro de mando construido en 1794 o la Catedral de la Transfiguración
Cachis...
Y no irían tan descaminados del todo, en absoluto.
Por si le queréis decir algo a Biden
Piden los datos personales pero valen los reales o los de Perico de los Palotes, claro
Isla de Iturup
En disputa entre Rusia y Japón
Explicar a quien pertenece ahora se me antoja gratuito
Pero no quiero oír ni una queja más, eh
Hale, pues ya estaría
Si fueseis tan pacifistas y píos como Hackson Jinkle no os pasarían estas cosas, cabecitas locas
El terrorismo es rutinario
La guerra real no es menos rutinaria
Pro tip. Si Hitler en vez de 16 se jinca a 32.000 civiles ingleses hubiese perdido la guerra igual o, más probablemente, ANTES. Bomba que no se tira donde se debe es bomba desperdiciada
Los que se atrincheraron en el gueto de Varsovia eran unos criminales de guerra
Gracias Amnistía Internacional
Gracias Meningíticos Sin Fronteras
Gracias por tanto
Criminales ingleses desplegando artillería en las ciudades. Así al pobre Adolfo no le queda otra que bombardear
Si es que no aprenderemos nunca
Chatarra intelectual, chatarra intelectual everywhere
Y ahora me retuitea a Hinkle. El circlejerking ya está aquí, ya llegó
Ultima primicia del centro centrado. Transcripción literal de la voz de su amo con sus comillas y toda la vaina.
Qué cosas pasan
Aunque creo que me he colado
¿Guerra?
¿Qué guerra?
La pax rusa da gloria bendita. Hay que tener cuidado con eso de hacerse el héroe. muchachos