Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1173617371739174117421858

Comentarios

  • Da penita, debe ser su primera y última mujer. :(
  • Pero eso es legal? Como va a ser parte del trabajo de un funcionario tirarse a alguien? O.o

  • editado julio 2023 PM
    dynamic escribió : »


    Medalla al mérito policial para la señorita, sisplau xddd

    Las agentes femeninas soviéticas estaban entrenadas por la KGB para incluso tener sexo como medio de acceso a sus informantes.



  • Jorge escribió : »
    Pero eso es legal? Como va a ser parte del trabajo de un funcionario tirarse a alguien? O.o

    ¿Quién ha hablado de tirarse nada? Hablan de que han sido pareja... ¿15 días? ¿2 meses? Lo digo porque la posibilidad de hacer de novia sin follar está ahí.
  • Jorge escribió : »
    Pero eso es legal? Como va a ser parte del trabajo de un funcionario tirarse a alguien? O.o

    No creo que la hayan obligado. Ni al policia que se acosto con 5 de la CUP
  • Patroclo escribió : »
    Jorge escribió : »
    Pero eso es legal? Como va a ser parte del trabajo de un funcionario tirarse a alguien? O.o

    ¿Quién ha hablado de tirarse nada? Hablan de que han sido pareja... ¿15 días? ¿2 meses? Lo digo porque la posibilidad de hacer de novia sin follar está ahí.

    Más de 2 años... Vivían juntos, el chico conocía a la familia de la infiltrada... A mi no me parece ni medio normal; y totalmente amoral. Especialmente si hablamos de alguien que está en medio de un proceso judicial.

  • Yo, desde luego, no podría hacer algo así, implica un nivel de deslealtad y de hipocresía al que me es imposible llegar.
  • editado julio 2023 PM

    El espionaje es hipocresía, al igual que la diplomacia, y buena parte de la política.

    Duro con los putos separatistas, hasta en el corazón XD

    Le dijeron que se infiltrara, que se hiciera pasar por una más de ellos; y ella nunca hace su trabajo a medias, sino que es perfeccionista XD

    Al menos haciendo un servicio encomiable al Estado, contribuyó a que un hombre adulto pudiera perder finalmente la virginidad.





  • Es una auténtica barbaridad, se mire por donde se mire

  • Misoginia XD Si fuera hombre nadie diría nada XD



  • editado julio 2023 PM
    Es lo que yo digo, a los putos separatistas, como, por ejemplo, Simón Bolivar, lo mejor es aniquilarlos desde pequeñitos.
  • editado julio 2023 PM
    Inde escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Jorge escribió : »
    Pero eso es legal? Como va a ser parte del trabajo de un funcionario tirarse a alguien? O.o

    ¿Quién ha hablado de tirarse nada? Hablan de que han sido pareja... ¿15 días? ¿2 meses? Lo digo porque la posibilidad de hacer de novia sin follar está ahí.

    Más de 2 años... Vivían juntos, el chico conocía a la familia de la infiltrada... A mi no me parece ni medio normal; y totalmente amoral. Especialmente si hablamos de alguien que está en medio de un proceso judicial.

    Puff, no sería moral ni con 1 semana, menos para hacer seguimiento a un peligroso independentista, pero lo de los 2 años me ha dejado flipando y como dices más si está en un proceso judicial. De todas formas no nos debería de sorprender viniendo de un cuerpo policial.
  • Dos años de espía haciéndote pasar por pareja de alguien xD

    No me lo creo. Y que el tío no note nada.

    Encima para un independentista. No es un terrorista que vaya a poner una bomba, o un peligroso mafioso con decenas de crímenes a sus espaldas. Es un tío con otro concepto de Estado.

    De ser cierto, un 10 en psicopatía, inmunidad emocional y ausencia total de empatía para la poli. Un gran activo para el cuerpo.
  • editado julio 2023 PM

    Pues no estaría demás conocer cuáles son los contactos internacionales de esos separatistas, que algunos se fueron a hacer "cursos" en el Donbass con dineros de Rusia.


  • Príamo escribió : »
    Dos años de espía haciéndote pasar por pareja de alguien xD

    No me lo creo. Y que el tío no note nada.

    Encima para un independentista. No es un terrorista que vaya a poner una bomba, o un peligroso mafioso con decenas de crímenes a sus espaldas. Es un tío con otro concepto de Estado.

    De ser cierto, un 10 en psicopatía, inmunidad emocional y ausencia total de empatía para la poli. Un gran activo para el cuerpo.

    Y que además es un mindundi, nula influència en la política catalana más allá de la programación de la festa major alternativa de Girona...
  • editado julio 2023 PM

    El rastro del dinero de cierta izquierda conduce a Caracas y Teherán, pero parece que eso no preocupa tanto.

    Por cierto, estos tampoco tienen ninguna influencia en la política catalana:

    Imagenrusa-U81672406787aDk-1248x698@abc.jpg

    Caravana%20dia%203%20(450)%20copia.jpg?v=63813958121



    Más que suficiente para investigarles hasta el ojete. Catalanes bajo enteramiento militar para aplicar terrorismo y asesinatos en España. Agentes entrenados para matar españoles y sus familias, no financiadores de campañas políticas.

    Hay que ser bien imbécil y no querer en nada a su propia familia, que puede ser objeto de esa violencia terrorista, para minimizar el riesgo que implica esos catalanes metidos en el Donbass con apoyo de Rusia, gestando una nueva ETA catalana.





  • Salió la peli sobre Milei. Ojalá llegue un movimiento así a España, y ojalá no tengamos que sufrir lo que Argentina antes de que eso pase.


  • (hilo)
    No lo echo de menos porque lo leo en twitter pero Homelandz, desde putosiempre, ha sido de los socialdemócratas con los que me encuentro más cómodo que en brazos.
  • Buen groupie del PSOE.
  • Khayman escribió : »

    (hilo)
    No lo echo de menos porque lo leo en twitter pero Homelandz, desde putosiempre, ha sido de los socialdemócratas con los que me encuentro más cómodo que en brazos.
    Un hilo propagandistico con sesgo y algunas mentiras. No se han prohibido películas ni publicaciones ni obras de teatro por mucho que los que azuzan el miedo lo repitan. La ultraderecha tiene cosas que temer sin necesidad de inventarse cosas.

    Respecto a otro tema que toca en el hilo es que se queja de la moderacion en los debates. No se si con "moderacion de carton piedra" se refiere a lo que se pidio desde la izquierda de que los moderadores (en especial Ana Pastor) debian haber desmentido las mentiras de Feijoo, pero si es es eso estoy absolutamente en contra. Los moderadores en un debate están para administrar tiempos. Punto. Desmentir es cosa de los participantes en el debate. Si uno miente yo quiero ver si los otros tienen la capacidad para detectar y neutralizar la mentira. Si quieren ver moderadores que toman partido que se pongan 13TV.
  • editado julio 2023 PM
    Muy bien resumen de Homelandz. Me quedo sobretodo con esto:







    Donde queda patente la cara de cemento de Feijóo. Ha mentido más en 15 días de campaña que cualquier presidente en cuatro años en Moncloa.

    Justo lo que necesitamos de un presidente es esto, que nos mienta a todas horas y que su credibilidad sea de menos 1 millón
  • editado julio 2023 PM
  • Khayman escribió : »

    (hilo)
    No lo echo de menos porque lo leo en twitter pero Homelandz, desde putosiempre, ha sido de los socialdemócratas con los que me encuentro más cómodo que en brazos.

    Me sorprende el hilo tan sanchista, recuerdo a Homelandz más socioliberal, obvio que sigue tan brillante como siempre.
  • editado julio 2023 PM
    El hilo es obviamente parcial. Pero los vídeos de mentiras es un dato.

    Y un liberal hoy es lo que haga falta para combatir a Vox y a este PP.
  • Un liberal debe estar en contra de Vox, obvio, pero no debe aceptar cualquier cosa, hay una raíz antiliberal en el sanchismo que no puede negarse porque Vox sea lo peor.

    ImVHo, claro.
  • editado julio 2023 PM
    expitu escribió : »
    Un hilo propagandistico con sesgo y algunas mentiras. No se han prohibido películas ni publicaciones ni obras de teatro por mucho que los que azuzan el miedo lo repitan. La ultraderecha tiene cosas que temer sin necesidad de inventarse cosas.

    Pues explica alguna, que siempre que sale algo de la ultraderecha lo minimizas diciendo "tiene cosas pero eso es invent". Sigues negando la prohibición, que se quedó en intento, de publicaciones cuando el consejero en cuestión fue a requisarlas personalmente a la biblioteca de turno, re-qui-sar-las. Y salir con lo de que "un particular puede comprarlas, ergo no es prohibición", es como decir que los gays no se besen en la calle, que es pública, como la biblioteca, y justificarlo con que pueden besarse en su casa

    Pero eres tan obtuso que ni lo hueles. Eso sí, llega a hacer algo similar la Izquierda y te estamos leyendo "hijos de puta" un mes entero

  • editado julio 2023 PM

    ¿El ayuntamiento le paga a los gays para que transiten por las calles? Una cosa es dejar de financiar panfletos de propaganda separatista infiltrada como "cultura"; y otra prohibirla en la esfera pública y privada.

    Recibir y disponer de los recursos del Estado con objetivos ideológicos; no es un derecho de los comunistas y separatistas. Lo público, que viene del dinero de todos los contribuyente, no es un derecho o patrimonio de la izquierda, aunque vivan de chiringuitos con el Estado, y por mucho que se considere por su colectivismo enfermo, la reencarnación del "pueblo".




  • Sí solo admirase a quien tiene una afinidad conmigo de 99% o más creo que podría hablar de David Friedman y de Antonio Escohotado. Hasta ahí
    Cuando digo que admiro a alguien no le doy la razón. Estoy afirmando que me siento cómodo y que es posible con ellos el diálogo y el compromiso intelectual en la mayoría de temas.
    Para mi eso nunca ha sido poca cosa.
  • editado julio 2023 PM
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    Un hilo propagandistico con sesgo y algunas mentiras. No se han prohibido películas ni publicaciones ni obras de teatro por mucho que los que azuzan el miedo lo repitan. La ultraderecha tiene cosas que temer sin necesidad de inventarse cosas.

    Pues explica alguna, que siempre que sale algo de la ultraderecha lo minimizas diciendo "tiene cosas pero eso es invent". Sigues negando la prohibición, que se quedó en intento, de publicaciones cuando el consejero en cuestión fue a requisarlas personalmente a la biblioteca de turno, re-qui-sar-las. Y salir con lo de que "un particular puede comprarlas, ergo no es prohibición", es como decir que los gays no se besen en la calle, que es pública, como la biblioteca, y justificarlo con que pueden besarse en su casa

    Pero eres tan obtuso que ni lo hueles. Eso sí, llega a hacer algo similar la Izquierda y te estamos leyendo "hijos de puta" un mes entero
    No, no se han prohibido resvistas en catalan como dice el hilo de Twitter. Un ayuntamiento no tiene capacidad legal para prohibir revistas. Y no, no es lo mismo quitar revistas de una biblioteca y prohibir besarse en la calle. Lo equivalente seria prohibir leer revistas en catalan en la calle.
    Por cierto, aunque aunque lo dijera todo Twitter sería mentira porque un ayuntamiento no puede prohibir besarse en la calle ni leer revistas en catalan en la calle.

    Hay cosas verdaderas, como lo de castilla y leon que puse, que son reales. No hace falta inventar nada para hacer conocer que la ultraderecha es pura mierda.

    La frase del twit es:
    Prohibición de publicaciones en valenciano. De una película de animación por un beso entre dos mujeres. De las concentraciones contra la violencia machista.
    Esas frases son mentira. No se han prohibido publicaciones en valenciano, ni se ha prohibido ninguna pelicula, ni se han prohibido las concentraciones contra la violencia machista.

    Es simplemente mentira. Y es innecesario mentir. De hecho es contraproducente para hacer ver qué es la ultraderecha.
Accede o Regístrate para comentar.