Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones generales

1202123252634

Comentarios

  • Zapatero: “Quienes más se juegan en estas elecciones son las mujeres que creen en la libertad y en la igualdad”

    Como estrategia electoral no sé, pero no es verdad. Quienes más se juegan estas elecciones son quienes se encuentren en una situación de vulnerabilidad o puedan estarlo de un momento a otro.
  • https://www.elcorreo.com/alava/araba/colas-hora-media-voto-correo-vitoria-20230711192935-nt.html

    Las colas en Correos para votar... mamma mía.

    Nosotros al final iremos a votar el 23 presencialmente justo antes de marchar de vacaciones (tras asegurarnos de que la mesa esté constituida), pero el que no vaya muy convencido a Correos se va dar la vuelta a los 10 minutos de cola.
  • Hoy es el último día si no me equivoco. Dejar todo para el último momento es muy nuestro.
  • editado julio 2023 PM
    Hoy es el último día para hacer la solicitud. Una vez hecha, hay que esperar a que te llegue y, finalmente, desplazarte a Correos para entregarlo antes del 20 (creo).

    Mi mujer pidió el documento casi al principio, yo lo he ido dejando. Vino el cartero pero mi mujer no estaba. Le propuse que me dejara el resguardo para que fuera ella a recogerlo a la oficina, pero me comentó debía intentar entregarlo en persona dos veces antes de dejar el aviso.

    Finalmente, encontramos el resguardo en nuestro buzón hace unos 3-4 días.

    Ahora tendríamos que ir a Correos, esperar en la cola para recoger el paquete y, supongo, hacer cola de nuevo para entregarlo.

    En resumen, que mi dejadez ha vuelto a ser premiada respecto a su buen hacer e iremos el día 23.
  • editado julio 2023 PM
    Acabo de ir a votar. 40 números en 20 minutos más o menos. Esperaba más tiempo.

    Yo lo pedí el 22 y me llegó el martes. En cualquier caso lo tenían bastante bien montado la mayor parte de la gente estaba recogiendo el voto y votando después.

    De hecho yo que ya he votado por correos otras veces he esperando menos de lo habitual. También es cierto que está vez he ido por la mañana y suelo ir a última hora.
  • Mi hijo lo solicito el día siguiente. Lo recibió el lunes y voto el martes. 30 minutos de espera.

    Es obvio que al triplicarse las peticiones, el procedimiento sera mas lento y tedioso.

    Espero que no suba mucho la abstención.
  • modoninja escribió : »
    Hoy es el último día para hacer la solicitud. Una vez hecha, hay que esperar a que te llegue y, finalmente, desplazarte a Correos para entregarlo antes del 20 (creo).

    Mi mujer pidió el documento casi al principio, yo lo he ido dejando. Vino el cartero pero mi mujer no estaba. Le propuse que me dejara el resguardo para que fuera ella a recogerlo a la oficina, pero me comentó debía intentar entregarlo en persona dos veces antes de dejar el aviso.

    Finalmente, encontramos el resguardo en nuestro buzón hace unos 3-4 días.

    Ahora tendríamos que ir a Correos, esperar en la cola para recoger el paquete y, supongo, hacer cola de nuevo para entregarlo.

    En resumen, que mi dejadez ha vuelto a ser premiada respecto a su buen hacer e iremos el día 23.

    Confirma eso, que si solicitas voto por correo, creo que no puedes votar presencialmente.
  • Lo miré ayer (en diagonal), entendí que mientras no entregues el voto, no hay problema.
  • modoninja escribió : »
    Lo miré ayer (en diagonal), entendí que mientras no entregues el voto, no hay problema.

    No, una vez solicitado no puedes votar en la mesa, aunque no te llegue y no sea culpa tuya.

    https://www.newtral.es/si-solicitas-voto-por-correo-no-podras-votar-en-mesa-electoral/20230711/
  • editado julio 2023 PM
    Vaya, pues gracias a los dos por comentarlo. Tendrá que ir mi mujer a Correos entonces, pero ella solo puede por la tarde :(

    Por fiarme de Chatgpt:

    ZIw0JGf.png


  • editado julio 2023 PM
    Patroclo escribió : »
    Zapatero: “Quienes más se juegan en estas elecciones son las mujeres que creen en la libertad y en la igualdad”

    Como estrategia electoral no sé, pero no es verdad. Quienes más se juegan estas elecciones son quienes se encuentren en una situación de vulnerabilidad o puedan estarlo de un momento a otro.

    Zapatero, todo un defensor de las libertades sin duda.

    Corrupto de mierda, comprado con dinero de sangre del asesinato de millones de venezolanos y sus libertades.

    vuye8ge7ukom.png

    El estrecho vínculo que une a José Luis Rodríguez Zapatero con los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro le ha costado al que fue presidente del Gobierno entre 2004 y 2008 más de una polémica. La última, la supuesta propiedad de una mina de oro en Venezuela que le atribuye el exjefe de los servicios de Inteligencia Militar del chavismo, Hugo 'el Pollo' Carvajal, encarcelado en España y pendiente de extradición a Estados Unidos por sus presuntas relaciones con el narcotráfico.

    La antigua mano derecha del chavismo ha declarado ante la Audiencia Nacional que está realizando gestiones con "colegas" de Caracas para recabar los documentos que acreditarían la acusación, al tiempo que ha adelantado que aportará otras pruebas que implican al exdirigente del PSOE en operaciones de corrupción en su país.


    Tiene bolas que haya quien tenga de referencia política, a ese malnacido mercenario de dictadores con crímenes de Lesa Humanidad.

  • editado julio 2023 PM
    modoninja escribió : »
    Vaya, pues gracias a los dos por comentarlo. Tendrá que ir mi mujer a Correos entonces, pero ella solo puede por la tarde :(

    Por fiarme de Chatgpt:

    [img][/img]ZIw0JGf.png


    Por si acaso, en estas elecciones piden el DNI para votar. Bueno en mi caso me había olvidado la cartera y me aceptaron el carnet de conducir electronico

    Y aquí se puede comprobar cómo va el estado de tramitación del voto solicitado. Sí ha sido aceptado por la mesa electoral y si ha sido enviado ya por la mesa electoral al domicilio que has indicado.

    https://sede.ine.gob.es/ce-votoxcorreo/pages/frmPresentacion.xhtml
  • editado julio 2023 PM

    Ya se organizan los inmigrantes para votar por Vox




  • Patroclo escribió : »
    Zapatero: “Quienes más se juegan en estas elecciones son las mujeres que creen en la libertad y en la igualdad”

    Como estrategia electoral no sé, pero no es verdad. Quienes más se juegan estas elecciones son quienes se encuentren en una situación de vulnerabilidad o puedan estarlo de un momento a otro.
    Pues claro que no es verdad pero el sexismo manda.
  • modoninja escribió : »
    Vaya, pues gracias a los dos por comentarlo. Tendrá que ir mi mujer a Correos entonces, pero ella solo puede por la tarde :(

    Por fiarme de Chatgpt:

    ZIw0JGf.png


    Es que en las anteriores me toco suplente de mesa, y me leí todo el procedimiento.
  • editado julio 2023 PM


    Por cierto. Que ya sé que que Celia Mayer se personó en la biblioteca de Usera a retirar todos los periódicos del ABC. Y que Kichi en Cádiz hizo lo mismo con la obra escrita de Vargas Llosa. Que es todo muy normal, solo venía a mostrar la ley que regula qué se ofrece y no se ofrece en las bibliotecas de la CV.

    Pero todo muy normal, es algo que lleva pasando décadas, cada vez que un partido gana elecciones los concejales de cultura hacen cola en la puerta de las bibliotecas para confiscar revistas y libros.

    No os asustéis no vaya a ser que os de por ir a votar.
  • Ayuntamiento de Badajoz, el alcalde propone un minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco, dos de los tres concejales de Vox no se levantan.

    No me molesta que haya políticos malvados, si que sean tontos-del-culo, un joputa puede generar bienestar para todos si coincide con sus intereses, un gilipollas solo es capaz de hacer gilipolleces.
  • editado julio 2023 PM
    Ahh, otro dato interesante. VOX en Burriana saco 4 escaños de 21. El PP 8.

    Lo decía por eso de que un partido cuando gana impone su agenda cultural y tal. (aunque haya que saltarse las normas para hacerlo).
  • editado julio 2023 PM
    Año 2019, C. Tangana tenía contratada su actuación en las fiestas de Bilbao, Bildu y Unidas Podemos piden la cancelación porque las letras de las canciones son machistas, el ayuntamiento de Bilbao, PNV y PSE, cancela.

    Escándalo?, ninguno.

    Vivimos en España, solo nos jode las cancelaciones de los otros a los nuestros, y así estamos desde D. Pelayo.

    Edito Pablo Iglesias estuvo muy bien defendiendo la actuación y la no cancelación.
  • Vlish escribió : »
    Año 2019, C. Tangana tenía contratada su actuación en las fiestas de Bilbao, Bildu y Unidas Podemos piden la cancelación porque las letras de las canciones son machistas, el ayuntamiento de Bilbao, PNV y PSE, cancela.

    Escándalo?, ninguno.

    Vivimos en España, solo nos jode las cancelaciones de los otros a los nuestros, y así estamos desde D. Pelayo.

    Edito Pablo Iglesias estuvo muy bien defendiendo la actuación y la no cancelación.

    No, te equivocas, de esas cancelaciones ya ha habido decenas desde que VOX ganó, una peli de Disney, una obra de Virgina Woolf y otras donde se veían genitales.

    Aquí estamos hablando de un tipo que se presentó en la biblioteca para CONFISCAR todos los números de las revistas, a alguien a quien el concejal de cultura de VOX en toda la CV le aplaudía ayer.

  • editado julio 2023 PM
    Bueno, ahora que lo pienso hace no mucho un policía municipal paró un concierto porque la cantante enseñaba las tetas. Menos mal que el policía no seguía órdenes de VOX porque menudo papelón haber tenido que defender a ese energúmeno.
  • editado julio 2023 PM
    Por cierto, creo que es aun más divertido. Según el antiguo concejal de Cultura de Burriana (de Compromis) no se pueden cancelar las suscripciones a esas revistas porque el pago es anual, así que en realidad lo que se plantea hacer es guardarlas en el cajón hasta que llegue Diciembre. Todo MUY NORMAL.

    Otro dato interesante de todo eso es que las suscripciones a esas revistas comenzaron cuando el PP gobernaba el ayuntamiento.

    En fin, normalidad. Por favor, dispérsense, aquí no hay nada que ver.
  • Lo de Tezanos y Sánchez es nuestro bromance, que gran película haría Almodóvar de esa relación.

    Y lo dice alguien que valora la Ley del Deseo como Puta Obra Maestra.

  • ¿Dónde se meterán varias encuestadoras luego de las elecciones?

  • Es un lapsus freudiano que no le de la opción de ser lesbiana.

    Mientras tanto en mis payasos favoritos

    https://www.abc.es/espana/abascal-cancela-entrevista-electoral-abc-20230713110127-nt.html

    Nunca agradecemos lo suficiente a Chulu que nuestra extrema derecha sea la más tonta de Europa.
  • editado julio 2023 PM
    Vlish escribió : »
    Año 2019, C. Tangana tenía contratada su actuación en las fiestas de Bilbao, Bildu y Unidas Podemos piden la cancelación porque las letras de las canciones son machistas, el ayuntamiento de Bilbao, PNV y PSE, cancela.

    Escándalo?, ninguno.

    Vivimos en España, solo nos jode las cancelaciones de los otros a los nuestros, y así estamos desde D. Pelayo.

    Edito Pablo Iglesias estuvo muy bien defendiendo la actuación y la no cancelación.

    ¿Adónde vas? Manzanas traigo. Me pregunto si los de Bildu y UP se presentaron en la puerta del camerino para no dejar salir a Tangana. Por cierto, luego el artista hizo creo que dos conciertos gratis en el mismo Bilbao. No fue nadie de Bildu o UP a apagarle el micro o sacarlo del escenario. Y lo de "escándalo ninguno" te lo has sacado de la brenca, que se lió una buena y tú mismo dices que Pablo Iglesias salió a defender la actuación y no cancelación. ¿Por qué sería, si "escándalo ninguno"?

    Si no entiendes la diferencia entre cancelar un concierto días antes de que se celebre y presentarse en una biblioteca a retirar publicaciones, considerarte a ti mismo demócrata te viene un tanto grande (esto va por ti y por expitu, que tiene que graduarse las gafas de ver fascistas porque sólo lo hace con el ojo izquierdo). El tema de la suscripción, que es lo que se podría comparar con la cancelación del concierto, es lo de menos en esta historia y lo que os está haciendo ampollas en las manos de tanto agarrar el clavo ardiendo
  • editado julio 2023 PM
    dynamic escribió : »

    Que si quiere ser empresaria, que lo sea.

    Que si quiere ser dueña de un edificio residencial, que lo sea.

    Que si quiere ser monja, que lo sea.

    Que si quiere ser dueña de una plantación de algodón, que lo sea.

    Jamás opinaría nada, si la hija decidiera algo así.

Accede o Regístrate para comentar.