Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones generales

1131416181934

Comentarios

  • dynamic escribió : »

    Al nivel que esperan de sus votantes. Lo que no se si esta vez se han colado en eso de tomarlos por retrasados.


  • Lo va a financiar con un impuesto a las grandes fortunas. ¿Cuántas hay en España para financiar esto? En fin.
  • ersott escribió : »
    Vlish escribió : »


    O desesperación o esquizofrenia o sencillamente consideran gilipollas a sus votantes.

    Hoy, escuchando la tertulia de humoristas gráficos de “a vivir que son dos dias”de la ser me he quedado a cuadros y mira que admiro a Javier del Pino y concuerdo con él en muchísimas ocasiones pero…

    Reflejaba todos los males de la izquierda, primero un contertulio pide un reconocimiento para un restaurante gijonés que se negó a servir a un concejal de VOX (dándoles más razones para victimismo es para lo único que sirven esas idioteces), una señora que hablaba de Pablo Motos como si fuera hitler, le daba asco hasta nombrarlo, un invitado que hablaba de la ignominia de comparar a Bildu con VOX, por supuesto toda la derecha es VOX y Podemos es socialdemocracia. Pareciera según escuchábamos sus comentarios que el día 24 de julio íbamos a volver al franquismo automáticamente etc

    Vamos todos los tics que han llevado a la izquierda a estar donde está

    Menos mal que según dicen las encuentras las paletadas de VOX están ayudando a que pierdan intención de votos, si nada más que hay que dejarlos que se expresen, si no saben ni hablar, que manía con disfrazarlos de genios del mal que lo único que hacen es reforzarlos ante la ciudadanía

    En fin, tiempos duros estos de la polarización política

    Vox va a durar lo que tarden en llegar a gobernar y sus votantes tengan que seguir pagando la hipoteca mientras ven como la salvacion casposa se llena los bolsillos y se gastan el dinero en banderas y toros. Quien vita a vox se agarra a un clavo ardiendo y los clavos ardiendo queman y no llenan la nevera.
  • expitu escribió : »
    ersott escribió : »
    Vlish escribió : »


    O desesperación o esquizofrenia o sencillamente consideran gilipollas a sus votantes.

    Hoy, escuchando la tertulia de humoristas gráficos de “a vivir que son dos dias”de la ser me he quedado a cuadros y mira que admiro a Javier del Pino y concuerdo con él en muchísimas ocasiones pero…

    Reflejaba todos los males de la izquierda, primero un contertulio pide un reconocimiento para un restaurante gijonés que se negó a servir a un concejal de VOX (dándoles más razones para victimismo es para lo único que sirven esas idioteces), una señora que hablaba de Pablo Motos como si fuera hitler, le daba asco hasta nombrarlo, un invitado que hablaba de la ignominia de comparar a Bildu con VOX, por supuesto toda la derecha es VOX y Podemos es socialdemocracia. Pareciera según escuchábamos sus comentarios que el día 24 de julio íbamos a volver al franquismo automáticamente etc

    Vamos todos los tics que han llevado a la izquierda a estar donde está

    Menos mal que según dicen las encuentras las paletadas de VOX están ayudando a que pierdan intención de votos, si nada más que hay que dejarlos que se expresen, si no saben ni hablar, que manía con disfrazarlos de genios del mal que lo único que hacen es reforzarlos ante la ciudadanía

    En fin, tiempos duros estos de la polarización política

    Vox va a durar lo que tarden en llegar a gobernar y sus votantes tengan que seguir pagando la hipoteca mientras ven como la salvacion casposa se llena los bolsillos y se gastan el dinero en banderas y toros. Quien vita a vox se agarra a un clavo ardiendo y los clavos ardiendo queman y no llenan la nevera.

    Pues si, solo con las primeras medidas tomadas en cuanto han llegado a los plenos municipales de subirse el sueldo, poner a toreros en cultura, vetar películas porque dos sexagenarias se dan un beso etc ya han caído una barbaridad en las intenciones de votos…

    Cuando salgan a dar el primer discurso estando en el gobierno, a más de uno se le va a caer la cara de vergüenza de haberlos votado
  • editado julio 2023 PM
    Es perfectamente viable, pero no me parece una medida de izquierdas. Esos 20.000 por cabeza, que se dediquen a facilitar el acceso a la vivienda, en abaratar las carreras y los másteres. Eso es igualdad de oportunidades. Pagarles un coche a los que tienen 23 no es una medida que genere mayor igualdad de oportunidades.

    Y hasta los 18 hay niños que también necesitan dinero y oportunidades.
  • A más de uno se nos habrá caído alguna vez la cara de vergüenza tras haber votado, pero los votantes de Vox no es que no sepan lo que están votando, lo saben perfectamente y lo hacen porque están de acuerdo con esas ideas. No sé por qué nos cuesta tanto admitir de que hay más de dos millones de españoles, quizá 3, que piensan como Vox. Preferimos pensar que se trata de una cuestión de ignorancia, cuando no es así en absoluto.
  • editado julio 2023 PM
  • Patroclo escribió : »
    A más de uno se nos habrá caído alguna vez la cara de vergüenza tras haber votado, pero los votantes de Vox no es que no sepan lo que están votando, lo saben perfectamente y lo hacen porque están de acuerdo con esas ideas. No sé por qué nos cuesta tanto admitir de que hay más de dos millones de españoles, quizá 3, que piensan como Vox. Preferimos pensar que se trata de una cuestión de ignorancia, cuando no es así en absoluto.
    Menuda simpleza.
  • Patroclo escribió : »
    A más de uno se nos habrá caído alguna vez la cara de vergüenza tras haber votado, pero los votantes de Vox no es que no sepan lo que están votando, lo saben perfectamente y lo hacen porque están de acuerdo con esas ideas. No sé por qué nos cuesta tanto admitir de que hay más de dos millones de españoles, quizá 3, que piensan como Vox. Preferimos pensar que se trata de una cuestión de ignorancia, cuando no es así en absoluto.

    De mis conocidos del Facebook, los más activos poniendo enlaces de VOX son, uno que ha tenido un bar de conciertos y se mueve muchísimo en el ambiente heavy nocturno y otra tiene un hijo mulato con su ex pareja que era negro

    Ya te digo yo que de homófobos y racistas tienen lo que yo de cura

    Seguramente votan a VOX como respuesta al auge de podemos
  • editado julio 2023 PM
    No hay 3 millones de nazis, ni 3 millones de racistas en España. Pero entre racistas, machistas, homófobos, catalanófobos y ultracatólicos-mojigatos-moralistas, sí los suman.

    No conozco a tus amigos negros, pero el racismo clasista está bastante extendido. Los mayores defensores de las políticas anti-inmigración de EEUU llevadas a cabo por Trump que afectan fundamentalmente a mexicanos, son precisamente mexicanos con nacionalidad estadounidense.
  • editado julio 2023 PM
    Patroclo escribió : »
    No hay 3 millones de nazis, ni 3 millones de racistas en España. Pero entre racistas, machistas, homófobos, catalanófobos y ultracatólicos-mojigatos-moralistas, sí los suman.

    No conozco a tus amigos negros, pero el racismo clasista está bastante extendido. Los mayores defensores de las políticas anti-inmigración de EEUU llevadas a cabo por Trump que afectan fundamentalmente a mexicanos, son precisamente mexicanos con nacionalidad estadounidense.

    Un apunte, el negro es el ex de mi conocida, que digo yo que vota a VOX a tenor de sus publicaciones pero que no lo se con seguridad

    Lo que digo es que no es nada racista ni homofoba, catalanofoba (independofoba más bien) si, pero no lo veo tan grave como el resto de adjetivos de tu lista, en Cataluña hay unos dos millones de españofobos y a millones de izquierdistas españoles les encantan.

    Buena parte del auge de Vox fue en reacción al auge del independentismo, eso es evidente, pero el nacionalismo exacerbado español para mí es igual de dañino que el nacionalismo exacerbado de Cataluña o el país Vasco como decía Ignatius, los nacionalismos son cosas de fachas
  • editado julio 2023 PM
    ersott escribió : »
    Patroclo escribió : »
    No hay 3 millones de nazis, ni 3 millones de racistas en España. Pero entre racistas, machistas, homófobos, catalanófobos y ultracatólicos-mojigatos-moralistas, sí los suman.

    No conozco a tus amigos negros, pero el racismo clasista está bastante extendido. Los mayores defensores de las políticas anti-inmigración de EEUU llevadas a cabo por Trump que afectan fundamentalmente a mexicanos, son precisamente mexicanos con nacionalidad estadounidense.
    en Cataluña hay unos dos millones de españofobos y a millones de izquierdistas españoles les encantan.

    ¡MILLONES!

    A ver, a mí la política basada en fobias me parece grave. No sé por qué va a ser peor tener fobia a los negros o a las mujeres, que tenerla a los catalanes, los vascos o los españoles. La fobia lleva al odio, la exclusión y a la política de la destrucción. Y lo deseable es que la política sea justo lo contrario, constructiva e inclusiva.

    Estoy de acuerdo contigo al 95%, 100% si cambias "millones" por "algunos pocos", que si dramatizamos mucho perdemos el sentido. :chis:
  • Patroclo escribió : »
    ersott escribió : »
    Patroclo escribió : »
    No hay 3 millones de nazis, ni 3 millones de racistas en España. Pero entre racistas, machistas, homófobos, catalanófobos y ultracatólicos-mojigatos-moralistas, sí los suman.

    No conozco a tus amigos negros, pero el racismo clasista está bastante extendido. Los mayores defensores de las políticas anti-inmigración de EEUU llevadas a cabo por Trump que afectan fundamentalmente a mexicanos, son precisamente mexicanos con nacionalidad estadounidense.
    en Cataluña hay unos dos millones de españofobos y a millones de izquierdistas españoles les encantan.

    ¡MILLONES!

    A ver, a mí la política basada en fobias me parece grave. No sé por qué va a ser peor tener fobia a los negros o a las mujeres, que tenerla a los catalanes, los vascos o los españoles. La fobia lleva al odio, la exclusión y a la política de la destrucción. Y lo deseable es que la política sea justo lo contrario, constructiva e inclusiva.

    Estoy de acuerdo contigo al 95%, 100% si cambias "millones" por "algunos pocos", que si dramatizamos mucho perdemos el sentido. :chis:

    Pues lo cambio sin problemas, na, me refería a menos grave porque está basada en un desprecio mutuo por así decirlo, es algo cultural y sobrevenido por la situación de enfrentamiento de los últimos años, realmente no creo que haya demasiado catalonofobia o españolofobia , que mucha es de boquilla y a la segunda cerveza que se tome un indepe y un pepero en un viaje a Costa Rica (por ejemplo), ya se les ha pasado, o por lo menos un rato :-D

    Distinto me parece el racista o misógino convencido, realmente de estos si que hay muchos más de los que yo creía, el anonimato de los foros y twittear han hecho que florezcan como setas, quiero creer que para muchos es una pose que usar en forocoches, pero cada día lo dudo más, y si, acojona mucho también…
  • editado julio 2023 PM
    Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en el último recurso de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.

    Arthur Schopenhauer :D
  • editado julio 2023 PM

    Estoy convencido, que los que están enloquecidos conque Vox tenga un par de ministerios menores, ya que puede promover desde ahí corridas de toros y llamar a la gente a ir a misa los domingos, tienen entonces que votar al Partido Popular y no a PSOE o SUMAR, para que su voto sea útil, y con mayoría absoluta no haya pacto con el neofranquismo de extrema extremísima ultra derecha radical, y salvar a España de las banderas y de los toros XD

  • Patroclo escribió : »
    A más de uno se nos habrá caído alguna vez la cara de vergüenza tras haber votado, pero los votantes de Vox no es que no sepan lo que están votando, lo saben perfectamente y lo hacen porque están de acuerdo con esas ideas. No sé por qué nos cuesta tanto admitir de que hay más de dos millones de españoles, quizá 3, que piensan como Vox. Preferimos pensar que se trata de una cuestión de ignorancia, cuando no es así en absoluto.

    No es cierto, de hecho la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de que coño esta votando. por ejemplo, mi padre y mi suegro. ambos votan a PP, pero cuando te pones a hablar con ellos de politica, sus ideas son de izquierdas, cuando comentas cualquier ley sin decirles quien la propuso, sus ideas son de izquierdas, son de izquierdas en educacion y en sanidad y por supuesto en las reformas laborales y no son racistas ni machistas.... pero no votaran al PSOE nunca y no estoy seguro de que mi suegro no votara a VOX en las ultimas en.... agarraos, Santa Cruz de Bezana, que es donde vive.

    y como esos te puedo poner muchos mas ejemplos.
  • editado julio 2023 PM

    Sumar y la izquierda aliada del PSOE, apoyan la violencia callejera en Francia, la destrucción de propiedad pública y privada, agresión indiscriminada a ciudadanos, atentados a familia de políticos y el asesinato de policías, y consideran que es más bien poco para lo que merece la sociedad racista francesa, y por supuesto algo que también debería pasar en España.



  • editado julio 2023 PM
    Buscarán ilegalizar a @ehbildu?

    - Por supuesto que sí. Un partido que está contra España y que es el brazo político de ETA. Los ilegalizaríamos, sin ninguna duda.

    - Y al PNV?

    - Bueno, @eajpnv es un partido nacionalista y eso en principio no tocaríamos

    Y a Junt? Y a Esquerra? Es VOX el barco político del batallón vasco español?

    Me surgen dudas.
  • Solo ilegaliza el Tribunal Supremo, las opiniones particulares son eso, opiniones particulares, en este caso demuestran analfabetismo jurídico y convencimiento que sus votantes son idiotas paulovianos.
  • Vlish escribió : »
    Solo ilegaliza el Tribunal Supremo, las opiniones particulares son eso, opiniones particulares, en este caso demuestran analfabetismo jurídico y convencimiento que sus votantes son idiotas paulovianos.

    Evidentemente no pueden ilegalizar solo explicitan lo que les gustaría hacer.
  • A mí me gustaría ser esclavo sexual, pero muy bien pagado, de la Portman, pero llega mi mujer me da un golpe y me dice que baje la basura.

  • El Gobierno y el Ministerio Fiscal pueden instar ante la Sala especial del Tribunal Supremo la ilegalización de un partido político.

    Me parece como mínimo debatible que EH Bildu incurre en causa de ilegalidad por aplicación del art 9.3 a), c) y h) de la Ley de Partidos Políticos.

    Así que me parece perfecto que lo intenten (no pasará, el PP no quiere) y que el Tribunal Supremo diga.
  • editado julio 2023 PM
    Vlish escribió : »
    A mí me gustaría ser esclavo sexual, pero muy bien pagado, de la Portman, pero llega mi mujer me da un golpe y me dice que baje la basura.

    Ya, pero tú no vas a ser vicepresidente. Y ser esclavo sexual poco tiene que ver con tu idea de lo que es la democracia.

    Bueno y ya tienes a Dynamic más arriba dando alas a la imaginación.
  • editado julio 2023 PM
    Ni idea si Abascal será vice, si Feijoo será presidente, o si Sánchez reelegido presidente nombra a Otegui ministro de Interior, pero estoy seguro que plantear una campaña electoral en el miedo no es bueno, aunque pueda funcionar, y que promocionar a Vox, Desocupa y demás camaradas para después quejarse que Vox gana votos es pelín tonto.

    Y con mucho respeto jurídico a dynamic, eso es imposible, no duraría ni un minuto en el Supremo, Constitucional y Estrasburgo.

    Añado, me confirmaría con que sea delito hacer homenajes a etarras como es delito hacer homenajes a franquistas.
  • editado julio 2023 PM
    dynamic escribió : »
    El Gobierno y el Ministerio Fiscal pueden instar ante la Sala especial del Tribunal Supremo la ilegalización de un partido político.

    Me parece como mínimo debatible que EH Bildu incurre en causa de ilegalidad por aplicación del art 9.3 a), c) y h) de la Ley de Partidos Políticos.

    Así que me parece perfecto que lo intenten (no pasará, el PP no quiere) y que el Tribunal Supremo diga.

    Perfectamente el gobierno por medio de la fiscalía puede solicitar la ilegalización de un partido, denunciando que incurre en los supuestos para la ilegalización de la ley, y el tribunal supremo dictaminar si es procedente o no.

    Pero el pacto político del PSOE con el PP sobre el tema de ETA, impedirá que BILDU sea ilegalizada, aunque VOX presione al respecto.

    EL PSOE de Zapatero se comprometió a proteger la expresión política de los etarras, y el PP acordó respetar esa decisión como un asunto de Estado. Luego Unidas Podemos sirvió de puente con los etarras, y el PSOE se involucro aun más con BILDU. VOX desaprueba esa posición, y considera que cualquier organización política de ETA, no debe ser tolerada, ya que fueron vencidos policialmente, y sólo se les premió con ese reconocimiento, ya que no están arrepentidos de sus crímenes, sino por el contrario, aún los celebran.







  • Hombre, Fodel, para ir a Estrasburgo, primero el Supremo, y el Constitucional, le tienen que dar la razón al demandante, así que no hacía falta enumerarlos todos. Supongo que es por cautela.

    En todo caso, creo que si EH Bildu no es ilegalizable tampoco lo debería ser ningún partido formado por ex-BVE, Triple A, etcétera, que hicieran homenajes a sus señalados héroes, que los líderes del partido se negaran a condenar ninguno de los crímenes pasados y entrasen en sus listas electorales un buen número de terroristas condenados.

    Imaginemos los aniversarios cada 24 de enero de la matanza de Atocha, recordando la memoria de Francisco Albaladejo calle Atocha arriba.

    No sé yo si el PSOE no intentaría la ilegalización de semejante partido, pero visto que aseguras que no duraría ni un minuto en el Supremo (y demás instancias), lo mismo nos sorprende algún partido troll de ancianos de extrema derecha.
  • editado julio 2023 PM

    La gran alianza entre corruptos, comunistas totalitarios, separatistas, terroristas asesinos, endofóbicos, misandricos, y demás hierbas, está llegando a su fin.

  • Vlish escribió : »
    Ni idea si Abascal será vice, si Feijoo será presidente, o si Sánchez reelegido presidente nombra a Otegui ministro de Interior, pero estoy seguro que plantear una campaña electoral en el miedo no es bueno, aunque pueda funcionar, y que promocionar a Vox, Desocupa y demás camaradas para después quejarse que Vox gana votos es pelín tonto.

    Pues no sé qué decirte. Con Podemos ha funcionado.
  • Otegi ministro xD

    Lo que es evidente es que Feijóo tendrá una vicepresidenta primera y un vicepresidente segundo apellidado Abascal. A ver con qué competencias, que es lo importante.
Accede o Regístrate para comentar.