Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Terrorista ruso Guzenko, también conocido como 13:
"Entonces, querida, no se asuste, tarde o temprano tenía que suceder, pero ahora está sucediendo. En un futuro cercano, le haré saber lo que está pasando, lo principal ahora es saber que vamos a ganar". "
Si este terrorista no está mintiendo, definitivamente parece alguien que podría estar involucrado en un "golpe".
Reitero que el video del bosque parece falso, pero todo el asunto del "golpe" puede tener más posibilidades de ser real. Podría ser una trampa de Prigozhin o de quien esté detrás de él. Tenemos que ver cómo actuarán los demás.
Si no cito es para no duplicar pero el que más se lo curra es, como de costumbre, wartranslated
Girkin: "Se está gestando un intento de golpe".
Más tarde: "Si esto no es falso (lo que puede ser), el golpe militar ha comenzado. Pero si no es falso, entonces la situación con el enfrentamiento entre el Ministerio de Defensa y Wagner está fuera de control y necesita participación inmediata del presidente. Si todavía lo tenemos..."
Markov, propagandista ruso, llama a los hechos de esta noche "provocaciones de la inteligencia británica".
Su publicación se traduce a continuación:
"Por el momento, sugiero a todas las personas razonables en el trabajo que la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania o el Servicio de Seguridad de Ucrania o incluso la maldita inteligencia británica atacaron los campamentos de Wagner PMC para provocar un conflicto entre el liderazgo del PMC de Wagner y el liderazgo del Ministerio de Defensa ruso. Y lo lograron. Esto provocó una reacción emocional de los comandantes de combate del PMC Wagner, que se habían retirado recientemente de los combates. Las provocaciones de la inteligencia británica no funcionarán. !"
El colapso de las fuerzas neosoviéticas en la linea del frente debe ser inminente, y estos ven la oportunidad para derrocar el régimen, ante el monumental fracaso.
"El Consejo de Comandantes de la PMC Wagner tomó una decisión: el mal que trae la dirección militar del país debe ser detenido.
Descuidan la vida de los soldados. Se olvidaron de la palabra “justicia”, y la traeremos de vuelta.
Aquellos que destruyeron hoy a nuestros muchachos, que destruyeron decenas, decenas de miles de vidas de soldados rusos serán castigados.
Yo pregunto: nadie se resista. A todos los que intenten resistir, los consideraremos un peligro y los destruiremos de inmediato, incluidos los puntos de control en nuestro camino. Y cualquier aviación que veamos sobre nuestras cabezas.
Les pido a todos que mantengan la calma, no sucumban a las provocaciones y permanezcan en sus casas. Lo ideal es que quienes se encuentren en nuestro camino, no salgan a la calle.
Después de que terminemos lo que empezamos, regresaremos al frente para proteger nuestra patria.
La autoridad presidencial, el Gobierno, el Ministerio del Interior, Rosgvardia y otros departamentos seguirán funcionando como antes.
Nos ocuparemos de aquellos que destruyen a los soldados rusos. Y volveremos a la primera línea.
Se restablecerá la justicia en el Ejército. Y después de esto, justicia para toda Rusia".
Esto es lo que tanto temía Hitler, y por eso siguiendo el consejo de Mussolini, eliminó a las Sturmabteilung (SA) de Rohm, el gran ejercito paramilitar de los sectores de izquierda del nazismo, en la noche de los cuchillos largos.
Wagner ha ocupado Rostov y han derribado helicópteros rusos. Si no me equivoco están bloqueando la única conexión entre Crimea y el frente de Zaporiyia, ya que el puente se lo cargaron los ucranianos de un zambombazo.
Rusia podría verse forzada a retirarse de Zaporiyia si esto se alarga. Esperaba que de alguna forma esa retirada fuese negociada, ojalá no sean ciertas las acusaciones de Kiev y no intenten provocar una fuga de la central nuclear.
Yo creo que intentamos comprender la guerra en Ucrania con el paradigma de ciudadanos occidentales que nunca han vivido ninguna situación bélica.
Tengo la sensación de que estamos siendo demasiado optimistas a la hora de cuestionar la inteligencia rusa. En el sentido de que pensamos que son muy bravucones en la tele pero que no liarán ninguna catástrofe humanitaria aún mayor.
A mí el gobierno ruso me parece que está dirigido por gente sin ningún tipo de escrúpulos y que de ninguna manera valoran la vida humana como la valoramos en Occidente, especialmente en Europa.
Creo que cuando Rusia tenga que empezar a retroceder frente a la OTAN habrá que sentarse utilizando esa situación de ventaja.
No querer esto y pretender destrozar a los rusos lo puede decir con tranquilidad, memes y perretes sólo alguien que no vive en Ucrania, o que no tiene a su familia en Ucrania.
Por lo general, expresamos nuestro agradecimiento a nuestros socios internacionales por la asistencia de seguridad. Pero hoy queremos dar un reconocimiento a una entidad única: la Organización de Amigos del Atlántico Norte #NAFO .
Gracias por su feroz lucha contra la propaganda y los trolls del Kremlin.
¡Los saludamos, muchachos!
Es sólo mi deber, señor ministro
Es sólo mi deber, señor presidente
L'alba vindice appar
che fa gli empi tremar!
Libertà sorge,
CROLLAN TIRANNIDI!
Comentarios
El mensaje íntegro
Cabeza de testículo mejora Dallas y Falcon Crest
AFP se hace eco de las declaraciones pero DefMon no se fia
Strelkov no se extraña
La quinta columna totalitaria en occidente, que se vende como mejor alternativa de "justicia social" a la democracia liberal "burguesa".
Glenn perdiendo los papeles, bueno es saberlo
Estoy rendido pero la noche mejora minuto a minuto
Dejo el enlace al programa en directo de ahora mismo de Andriy, MartinTuitero y Youndragon
https://www.twitch.tv/mundoandriy
Shit just hit the fan
Dejo el informe y tiro pal sobre. Procuren no romper el mundo mientras sobo.
Wow
O es un loco suicida, o tiene algo de respaldo en las estructuras de poder para dar un golpe.
El colapso de las fuerzas neosoviéticas en la linea del frente debe ser inminente, y estos ven la oportunidad para derrocar el régimen, ante el monumental fracaso.
"El Consejo de Comandantes de la PMC Wagner tomó una decisión: el mal que trae la dirección militar del país debe ser detenido.
Descuidan la vida de los soldados. Se olvidaron de la palabra “justicia”, y la traeremos de vuelta.
Aquellos que destruyeron hoy a nuestros muchachos, que destruyeron decenas, decenas de miles de vidas de soldados rusos serán castigados.
Yo pregunto: nadie se resista. A todos los que intenten resistir, los consideraremos un peligro y los destruiremos de inmediato, incluidos los puntos de control en nuestro camino. Y cualquier aviación que veamos sobre nuestras cabezas.
Les pido a todos que mantengan la calma, no sucumban a las provocaciones y permanezcan en sus casas. Lo ideal es que quienes se encuentren en nuestro camino, no salgan a la calle.
Después de que terminemos lo que empezamos, regresaremos al frente para proteger nuestra patria.
La autoridad presidencial, el Gobierno, el Ministerio del Interior, Rosgvardia y otros departamentos seguirán funcionando como antes.
Nos ocuparemos de aquellos que destruyen a los soldados rusos. Y volveremos a la primera línea.
Se restablecerá la justicia en el Ejército. Y después de esto, justicia para toda Rusia".
Esto es lo que tanto temía Hitler, y por eso siguiendo el consejo de Mussolini, eliminó a las Sturmabteilung (SA) de Rohm, el gran ejercito paramilitar de los sectores de izquierda del nazismo, en la noche de los cuchillos largos.
Los neosoviéticos se están canibalizando.
O pensando mal es una forma digna de cerrar la guerra porque una parte de los invasores se ha rebelado.
Malas noticias para la izquierda a la izquierda del PSOE.
A saber si triunfa finalmente. Pero parece serio de narices.
Rusia podría verse forzada a retirarse de Zaporiyia si esto se alarga. Esperaba que de alguna forma esa retirada fuese negociada, ojalá no sean ciertas las acusaciones de Kiev y no intenten provocar una fuga de la central nuclear.
Tengo la sensación de que estamos siendo demasiado optimistas a la hora de cuestionar la inteligencia rusa. En el sentido de que pensamos que son muy bravucones en la tele pero que no liarán ninguna catástrofe humanitaria aún mayor.
A mí el gobierno ruso me parece que está dirigido por gente sin ningún tipo de escrúpulos y que de ninguna manera valoran la vida humana como la valoramos en Occidente, especialmente en Europa.
Creo que cuando Rusia tenga que empezar a retroceder frente a la OTAN habrá que sentarse utilizando esa situación de ventaja.
No querer esto y pretender destrozar a los rusos lo puede decir con tranquilidad, memes y perretes sólo alguien que no vive en Ucrania, o que no tiene a su familia en Ucrania.
Es sólo mi deber, señor presidente
L'alba vindice appar
che fa gli empi tremar!
Libertà sorge,
CROLLAN TIRANNIDI!