Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1172417251727172917301902

Comentarios

  • editado junio 2023 PM
    dynamic escribió : »


    Si a Coro Cillán la metieron en un psiquiátrico a esta con bastante más razón.

    La verdad es que después de la persecusión que lleva la señora entiendo que confunda los días inhabiles con vacaciones. ¿A cuanto va? ¿a denuncia falsa de VOX por año?
  • Me tiene bloqueado XD. Lo mismo no está tan loca :chis:
  • Anda, ahora sí hay denuncias falsas aunque no exista condena.
  • https://www.adslzone.net/noticias/internet/senado-fondos-comprar-nuevos-moviles-tablets/
    A los senadores no les vale el iPhone 13 y se van a gastar 1,1 millones en móviles nuevos

    Me cago en los muertos de tods y cada uno de los politicos de España. La peor escoria de toda la sociedad sin la más minima duda.
  • dynamic escribió : »
    Anda, ahora sí hay denuncias falsas aunque no exista condena.

    No me refería solo a la denuncia que le hizo el de VOX este enero y fue sobreseída hace unos días, como es habitual con VOX,

    Tampoco me refería a la portada de EL MUNDO de unos días antes de las elecciones donde se hablaba de una investigación "preprocesal" abierta a raíz de unos documentos anónimos

    En realidad m refería a la que ha llevado a un juez a la cárcel por urdir un plan para acabar con la carrera política de esta señora. Le salió mal al PP de la época, pero la inquina contra ella nunca ha terminado.

  • ¿Entonces ahora sí hay denuncias falsas sin condena o no?
  • dynamic escribió : »
    ¿Entonces ahora sí hay denuncias falsas sin condena o no?

    Nunca me habrás leído decir que le famoso 0,02% son las únicas denuncias falsas que hay. Siento desilusionarte pero hay mucha más izquierda que la de tu hombre de paja y la del departamento de Diversidad e Inclusión de la John Hopkins
  • https://www.europapress.es/internacional/noticia-morawiecki-avisa-polonia-no-aceptara-le-imponga-cuota-refugiados-ue-20230609151758.html

    Morawiecki avisa de que Polonia no aceptará que se le "imponga" una cuota de refugiados desde la UE


    El primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, ha avisado de que su Gobierno no aceptará que se le "imponga" ninguna cuota para aceptar a migrantes de otros países de la Unión Europea, un día después de que los responsables de Interior de los Veintisiete abriesen la puerta a un nuevo marco para el reparto de refugiados pese al 'no' polaco y húngaro.

    Leer más: https://www.europapress.es/internacional/noticia-morawiecki-avisa-polonia-no-aceptara-le-imponga-cuota-refugiados-ue-20230609151758.html

    (c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
  • Ajojenjo escribió : »
    dynamic escribió : »
    ¿Entonces ahora sí hay denuncias falsas sin condena o no?

    Nunca me habrás leído decir que le famoso 0,02% son las únicas denuncias falsas que hay. Siento desilusionarte pero hay mucha más izquierda que la de tu hombre de paja y la del departamento de Diversidad e Inclusión de la John Hopkins

    En tal caso, la loquita Rosell también denunció falsamente aunque no exista condena. Simplemente no lo pudieron probar.

  • Es cierto que los jueces viven muy bien, pero ¿45 días de vacaciones y 18 moscosos? ¿En que pais ejercías tú, reina?
  • expitu escribió : »
    https://www.adslzone.net/noticias/internet/senado-fondos-comprar-nuevos-moviles-tablets/
    A los senadores no les vale el iPhone 13 y se van a gastar 1,1 millones en móviles nuevos

    Me cago en los muertos de tods y cada uno de los politicos de España. La peor escoria de toda la sociedad sin la más minima duda.

    respira, que te va a dar algo.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo
  • cptn_pescanova escribió : »
    Es cierto que los jueces viven muy bien, pero ¿45 días de vacaciones y 18 moscosos? ¿En que pais ejercías tú, reina?

    Los funcionarios os tocais los huevos :chis:
  • Va en sintonía con el sueldo.

    Por cierto, que me acabo de informar y si, los jueces tienen entre 45 y 50 días de vacaciones. Los moscosos no se cuantos tendrán.
  • La solución es usar jueces privados.
  • La obsesión por el estatus es transversal, claro, pero sorprende que quien predica la igualdad presuma así de ello.

    Bueno, en realidad lo que sorprende es que gente con responsabilidad se meta en las redes sociales a jugar a ser influencer. Si la clase gobernante sucumbe así al narcisismo, imagina xD
  • Eso ya existe, y, en combinación con un cuerpo privado de policía, se llama Cosa Nostra

  • cptn_pescanova escribió : »
    Va en sintonía con el sueldo.

    Por cierto, que me acabo de informar y si, los jueces tienen entre 45 y 50 días de vacaciones. Los moscosos no se cuantos tendrán.

    oficiales, que luego estan todo el dia jugando al mus
  • editado junio 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Va en sintonía con el sueldo.

    Por cierto, que me acabo de informar y si, los jueces tienen entre 45 y 50 días de vacaciones. Los moscosos no se cuantos tendrán.

    Pero eso es contando moscosos y canosos, si hacemos caso a lo que dice Rosell. Rosell además mete los días inhábiles como días de vacaciones y ahí es donde se le han echado encima.

    Sobre salarios, efectivamente un juez cobra más que un diputado. Lo cual me parece bien, pero es así.

    Según tengo entendido Rosell no va en las listas de Sumar. Así que entiendo que no tenga ganas de aguantar más payasadas de los facciosos de Twitter. En un par de semanas pasará a ser un juez tuittero más, pero este con nombre y apellido.

    A esta tipa otro juez la ha intentado meter en la cárcel con acusaciones falsas en un plan urdido por un ministro del PP que luego dimitió por corrupto. A esta tipa VOX le ha puesto denuncias año tras año por la que le han llamado de todo pero que siempre han acabado desestimadas. No creo que vaya con el cargo lo de las denuncias falsas y complots para meterte en la carcel
  • Y es juez por oposición, no todo el mundo puede decir lo mismo, pero vamos, políticos y tuiteros debería ser como agua y aceite
  • Desalojado el partido socialdemócrata del gobierno de Finlandia por una coalición de la derecha y la ultraderecha de dicho país .... y, ciñéndonos solo a la UE, ya tenemos gobernando a esa gentuza en Finlandia, Suecia, Italia, Polonia, Hungría y, proximamente, en España.

    Menos mal que no hay que alrmarse.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Desalojado el partido socialdemócrata del gobierno de Finlandia por una coalición de la derecha y la ultraderecha de dicho país .... y, ciñéndonos solo a la UE, ya tenemos gobernando a esa gentuza en Finlandia, Suecia, Italia, Polonia, Hungría y, proximamente, en España.

    Menos mal que no hay que alrmarse.

    Pero ¿Venezuela?. ¿Es que nadie piensa en Venezuela?
  • En cualquier caso no me preocupan en la misma medida
    Polonia me da más grima que Finlandia, Suecia o Italia
    Y Hungría más que todos juntos
  • La nueva finca de Orbán está lista
    De verdad que no era necesario que me dieses la razón tan pronto. Victor, pishorra
  • editado junio 2023 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ¿Venezuela?. ¿Es que nadie piensa en Venezuela?

    A ver, que ahora la gente se rasga las vestiduras porque viene la "extrema derecha".

    Pero esos mismos no dijeron absolutamente nada en contra de que la "extrema izquierda" (ie Podemos) sea parte del gobierno en España. De hecho estaban a favor y posiblemente les votaban.

    Just saying.

    "Mis extremistas son buenos, los tuyos son caca"
  • editado junio 2023 PM
    Findeton escribió : »

    A ver, que ahora la gente se rasga las vestiduras porque viene la "extrema derecha".

    Pero esos mismos no dijeron absolutamente nada en contra de que la "extrema izquierda" (ie Podemos) sea parte del gobierno en España. De hecho estaban a favor y posiblemente les votaban.

    Just saying.

    "Mis extremistas son buenos, los tuyos son caca"

    Lo mismo es porque unos tienen un discurso racista, antinimgrantes, antifeminista, antiecologista y antieuropeista y los otros no y a muchos de nosotros nuestos padres nos educaron con ideas tan peregrinas como que el racismo no es bueno.

    No es la mismo sewr un liberal extremo que un totalitario extremo .... pues lo mismo.

    En todo caso, el equivalente de VOX por la izquierda no sería Podemos, sería el PCPE.
  • Findeton escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Pero ¿Venezuela?. ¿Es que nadie piensa en Venezuela?

    A ver, que ahora la gente se rasga las vestiduras porque viene la "extrema derecha".

    Pero esos mismos no dijeron absolutamente nada en contra de que la "extrema izquierda" (ie Podemos) sea parte del gobierno en España. De hecho estaban a favor y posiblemente les votaban.

    Just saying.

    "Mis extremistas son buenos, los tuyos son caca"

    Exacto. Bueno, de hecho decían (y siguen diciendo) que Podemos no era extrema izquierda.

    Se vienen gobiernos del cambio :chismoreno:

    Y que conste (una vez más) que a mí no me hace ninguna gracia que gobierne ni un extremo ni el otro. Pero amigos, así es la democracia.
  • Quien te ha visto y quien te ve.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Findeton escribió : »

    A ver, que ahora la gente se rasga las vestiduras porque viene la "extrema derecha".

    Pero esos mismos no dijeron absolutamente nada en contra de que la "extrema izquierda" (ie Podemos) sea parte del gobierno en España. De hecho estaban a favor y posiblemente les votaban.

    Just saying.

    "Mis extremistas son buenos, los tuyos son caca"

    Lo mismo es porque unos tienen un discurso racista, antinimgrantes, antifeminista, antiecologista y antieuropeista y los otros no

    No, los otros tuvieron un discurso en favor de salir del euro y de la OTAN, del referéndum indepe en Cataluña y en contra de los medios de comunicación privados. Por no hablar de sus simpatías más que explícitas hacia el chavismo o su defensa de la política de Putin respecto a Ucrania:



    En la internés tienes una buena colección de las perlas que ha ido soltando Pablo Iglesias a lo largo de los años, como que la caída del Muro de Berlín "fue una mala noticia para todo el mundo", elogiando a ETA en una herriko taberna, arremetiendo contra Ana Botella por haber sido alcaldesa gracias a ser "mujer de", o criticando el rollo de los políticos que viven en chalets porque él prefería vivir en Vallecas. La hemeroteca no le favorece nada, ni a él ni a su partido.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Quien te ha visto y quien te ve.

    Pues ponte gafas, porque sigo pensando lo mismo de siempre.
  • Ajojenjo escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Desalojado el partido socialdemócrata del gobierno de Finlandia por una coalición de la derecha y la ultraderecha de dicho país .... y, ciñéndonos solo a la UE, ya tenemos gobernando a esa gentuza en Finlandia, Suecia, Italia, Polonia, Hungría y, proximamente, en España.

    Menos mal que no hay que alrmarse.

    Pero ¿Venezuela?. ¿Es que nadie piensa en Venezuela?

    Ahora hay que pensar en Polonia, como si fuéramos Hitler o Stalin :chismoreno:
Accede o Regístrate para comentar.