Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1170717081710171217131857

Comentarios

  • editado mayo 2023 PM
    Pues eso, ruedecita del ratón de nuevo, tampoco cuesta tanto. Si es que mira que es fácil compatibilizar la libertad de expresión con la libertad de lectura. :chis:

    Pero bueno, yo venía por lo de Turquía. No a aportar nada interesante, sólo un mensaje meramente emocional: tengo debilidad por ese país, y de verdad, lo siento mucho. Esas gentes merecen mucho más.


  • Erdogan ha ido cayendo y ya está por debajo del 50 %, por lo que si no pasa nada raro habrá segunda vuelta.
  • editado mayo 2023 PM

    Erdoğan puede hacer alguna maniobra de ultima hora, como la que hizo el comunista Evo Morales en Bolivia, para evitar la segunda vuelta, y que provocó un estallido social que forzó su renuncia.

    Por otro lado, que asesinos condenados de ETA estén de candidatos aupados por la izquierda, no resulta sorprendente. La izquierda siempre vio con romanticismo, matar a seres humanos por objetivos políticos. Sus utopías las construyen como sea, incluso sobre montañas de cadáveres de gente inocente.











  • editado mayo 2023 PM

    Bayly habla de la visita a España de Petro:




    La paliza de la gente decente a los quema iglesias en Chile:



  • Parece que habrá segunda vuelta en Turquía, todo muy igualado.
  • Bueno, se abre una puerta de salida para esa Turquía que a inicios de siglo miraba hacia Europa.
  • tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Simplemente os sugerí que ante la duda hicierais lo mismo, que tampoco es algo que suponga un esfuerzo sobrehumano y tal.

    ¿Para qué si ya nos lo has dicho tú? No confundas mi expresión de sorpresa con incredulidad, no tengo motivos para no creerme lo que dijiste
    Si te vas a poner exquisito, te diré que el porcentaje de insultos por metro cuadrado de Diony supera muy de largo al segundo clasificado, que a lo mejor la cosa viene por eso y no por simple troll, elucubraciones mías. Que yo no le habría baneado ni pedido su expulsión, de hecho tengo la sana costumbre de pasar sobre sus mensajes como quien salta charcos, pero que esto va más allá de ser de derechas o izquierdas y tiene más que ver con la falta de higiene bucal, lavarse la boca con jabón lagarto antes que soltar un exabrupto tras otro

    Creo que, entre decir que la mayoría de interacciones que he tenido con venezolanos sólo me los muestran como la gente más egoísta y egocéntrica que me he echado a la cara, y llamar a todo dios hijo de puta a la mínima, y sin mínima, hay un cierto salto cualitativo. Y yo, eso de los venezolanos, lo habré dicho quizá en cuatro ocasiones (más réplicas) a lo largo de años. Lée casi cualquier mensaje de Diony que no sea en el hilo de Rusia y sácale punta al lápiz

    Y eso buscando un motivo para una expulsión con la que no comulgo, a mi juicio errónea e innecesaria porque, como digo, basta con saltar sus mensajes, y además sólo iba a servir para que sacaras el victimismo a dar un paseo

    Siempre es divertido ver a un indepe hablar de victimismo.

    La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero

    Por otra parte, mírate. Está todo el mundo diciendo que no está de acuerdo en absoluto con la expulsión de Diony, por más que se entienda el motivo, y tú sigues con tus ataquitos idiotas. A ver si lo del ombliguismo va a ser contagioso...

    Ah, la verdad. La verdad es que Diony había sido expulsado de forma injusta y por eso ha sido readmitido. Todo lo demás sobra.
  • Diony habría sido expulsado justamente desde hace meses, está otra vez aquí porque este foro es libertario y sin moderación y porque somos 4 gatos.

    Ni Sucu insultaba, llamar nazi o comunista o independentista no es insulto, con la facilidad de Diony.

    Ha vuelto y encima quieres convertirlo en Ilustre Victima del Comunismo, te puede la pasión. ;)
  • editado mayo 2023 PM

    Y medio foro expulsado junto conmigo también. Que tengo buena memoria.

    Me imagino que para algunos no es insulto que lo llamen racista, liberticida y asesino en masa, que es la connotación que tiene ser nazi en la actualidad. Que por cierto, no goza el comunista, siendo la gran injusticia y deuda histórica, que los de Europa del Este están resarciendo, afortunadamente.


    -Los negros son incapaces de desarrollar una sociedad productiva, por eso la limpieza que se hizo en el Congo, era necesaria, para que pudiera prosperar la colonia de Bélgica.

    Negro: Imbécil racista!

    -Expúlsenlo por agresor y mal educado!






  • editado mayo 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    No es muy difícil de comprobar, ¿eh? No tenéis más que entrar en su perfil y verlo con vuestros propios ojitos.

    De manera que en el foro donde hace seis años que no hay moderación y bla, bla, bla, de repente alguien decide cambiar dicha política y expulsar a… ¿los trolls? No, solo a Diony. ¿Por trolear? Hombre, teniendo en cuenta que durante ese tiempo hemos tenido a Sucu dando por culo en todos los putos hilos como si no hubiera un mañana y aquí ningún moderador se daba por enterado, pues no sé yo. Por no hablar del Patrolaco y de algún otro que prefiero no mencionar que ahí siguen “con el troleo” y tan pichis. Vamos, que en Chisland si troleas pero eres de izquierdas no pasa nada.

    Cosas del centro centrado, ya digo.

    Diony escribió : »

    El primero que trivializó el hambre fuiste TU, HIJO DE PUTA. Lavador de cara de putos comunistas asesinos. Malnacido.

    Como bien comenta Rashek este no es el hilo y esta será la única aclaración al respecto.

    Si encuentras cosas similares de otros foreros puedes reportarlo y, como ha quedado establecido por votación, ignoraremos totalmente tu denuncia, pero al menos sabremos que existen mensajes equivalentes de "izquierdistas" en el mundo real y no sólo en las cabezas de algunos. Que oye, lo mismo si lo hay, en este foro pasa de todo, pero como no hay moderación no se mira con lupa cada mensaje y este, por lo que sea, sí se ha detectado.
    Que en este foro se persigue incansablemente a los foreros de centro se sabe desde siempre.

    Saludos.
  • editado mayo 2023 PM
    Vlish escribió : »
    Diony habría sido expulsado justamente desde hace meses, está otra vez aquí porque este foro es libertario y sin moderación y porque somos 4 gatos.

    Ni Sucu insultaba, llamar nazi o comunista o independentista no es insulto, con la facilidad de Diony.

    Ha vuelto y encima quieres convertirlo en Ilustre Victima del Comunismo, te puede la pasión. ;)

    Oh, vaya, ahora resulta que Sucu no insultaba. Este foro puede llegar a ser de lo más surrealista, de verdad os lo digo. Bueno, mira, como tú dirías, esta es tu miniyo, enjoy it ;)
    Puddles escribió : »
    Además de burro, mendaz y falsario, ya que no sabes lo que prefiero o no prefiero sobre el juicio de Brunner, usas el argumento del hombre de paja, como los necios.

    Tu nivel intelectual es brillante, lince.

    ¡Jajajajaja!

    PS Brunner debería haber sido juzgado en la RDA, donde sabían como juzgar a nazis, no como en la RFA o en Francia, dónde colaboraban con ellos.

    ¡Jajajajaja!

    En cuanto a lo de facha o nazi, se trata de descalificativos completamente gratuitos que desvirtúan el debate hasta hacerlo imposible. Por desgracia se han puesto muy de moda por culpa de nuestros políticos (y no hablo solo de los españoles) y pueden llegar a ser incluso empleados como excusa para invadir un país como Ucrania. No es ninguna broma.

    Como receptor durante años de dichos descalificativos casi a diario, amén de unos cuantos insultos por parte de la camella, un acoso al que luego se sumó el Patrolaco en los mismos términos, qué coño me vas a contar, Fodel. Lo grave del tema es que tú también estabas aquí, aunque ahora hagas como que no :)
  • editado mayo 2023 PM
    Reynholm escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    No es muy difícil de comprobar, ¿eh? No tenéis más que entrar en su perfil y verlo con vuestros propios ojitos.

    De manera que en el foro donde hace seis años que no hay moderación y bla, bla, bla, de repente alguien decide cambiar dicha política y expulsar a… ¿los trolls? No, solo a Diony. ¿Por trolear? Hombre, teniendo en cuenta que durante ese tiempo hemos tenido a Sucu dando por culo en todos los putos hilos como si no hubiera un mañana y aquí ningún moderador se daba por enterado, pues no sé yo. Por no hablar del Patrolaco y de algún otro que prefiero no mencionar que ahí siguen “con el troleo” y tan pichis. Vamos, que en Chisland si troleas pero eres de izquierdas no pasa nada.

    Cosas del centro centrado, ya digo.

    Diony escribió : »

    El primero que trivializó el hambre fuiste TU, HIJO DE PUTA. Lavador de cara de putos comunistas asesinos. Malnacido.

    Como bien comenta Rashek este no es el hilo y esta será la única aclaración al respecto.

    Si encuentras cosas similares de otros foreros puedes reportarlo y, como ha quedado establecido por votación, ignoraremos totalmente tu denuncia, pero al menos sabremos que existen mensajes equivalentes de "izquierdistas" en el mundo real y no sólo en las cabezas de algunos. Que oye, lo mismo si lo hay, en este foro pasa de todo, pero como no hay moderación no se mira con lupa cada mensaje y este, por lo que sea, sí se ha detectado.
    Que en este foro se persigue incansablemente a los foreros de centro se sabe desde siempre.

    Saludos.

    "Por lo que sea", dice. Si es que hay que reírse. Por cierto, este es el único mensaje al que voy a responderte, Fran.

    Amigos, con "moderadores" como este el foro sí que se puede ir definitivamente a la mierda, y lo digo muy en serio.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Vlish escribió : »
    Diony habría sido expulsado justamente desde hace meses, está otra vez aquí porque este foro es libertario y sin moderación y porque somos 4 gatos.

    Ni Sucu insultaba, llamar nazi o comunista o independentista no es insulto, con la facilidad de Diony.

    Ha vuelto y encima quieres convertirlo en Ilustre Victima del Comunismo, te puede la pasión. ;)

    Oh, vaya, ahora resulta que Sucu no insultaba. Este foro puede llegar a ser de lo más surrealista, de verdad os lo digo. Bueno, mira, como tú dirías, esta es tu miniyo, enjoy it ;)
    Puddles escribió : »
    Además de burro, mendaz y falsario, ya que no sabes lo que prefiero o no prefiero sobre el juicio de Brunner, usas el argumento del hombre de paja, como los necios.

    Tu nivel intelectual es brillante, lince.

    ¡Jajajajaja!

    PS Brunner debería haber sido juzgado en la RDA, donde sabían como juzgar a nazis, no como en la RFA o en Francia, dónde colaboraban con ellos.

    ¡Jajajajaja!

    En cuanto a lo de facha o nazi, se trata de descalificativos completamente gratuitos que desvirtúan el debate hasta hacerlo imposible. Por desgracia se han puesto muy de moda por culpa de nuestros políticos (y no hablo solo de los españoles) y pueden llegar a ser incluso empleados como excusa para invadir un país como Ucrania. No es ninguna broma.

    Como receptor durante años de dichos descalificativos casi a diario, amén de unos cuantos insultos por parte de la camella, un acoso al que luego se sumó el Patrolaco en los mismos términos, qué coño me vas a contar, Fodel. Lo grave del tema es que tú también estabas aquí, aunque ahora hagas como que no :)

    Salvo que no sepa leer, ningún 'hijo de puta", defiendo a sucu? NO, la he defendido alguna vez? NO, la diferencia es que tú SI defiendes a Dioni, que me parece bien, pero no me imputes lo que tú haces. ;)

    Pd Lo de "descalificativos completamente gratuitos que desvirtúan el debate", también incluye "comunista"? :awesome:

    Pd1 Creo que he dejado claro que imVHo hace falta más gente en este foro, seres humanos, trolls, nazis, chavistas o batasunos, o defensores de Antonio López como pintor.
  • editado mayo 2023 PM
    Ah, que burro, necio, gilipollas o subnormal tampoco son insultos, acabáramos.

    No sé a quién defiendes, Fodel, lo que veo es que solo consideras insultos los que te dirigen a ti, y eso no es muy serio, hombre.
    Pd Lo de "descalificativos completamente gratuitos que desvirtúan el debate", también incluye "comunista"? :awesome:

    Aunque te hagas el despistado, sabes perfectamente que "comunista" no es ningún descalificativo como sí lo son "facha" o "nazi".
  • https://laboro-spain.blogspot.com/2023/05/quitar-clausula-revision-salarial.html?m=1
    Desaparición simultánea de las cláusulas de revisión salarial de los convenios colectivos con CC.OO. y UGT

    CCOO y UGT son un cancer para los trabajadores
  • Stern von Afrika escribió : »
    Ah, que burro, necio, gilipollas o subnormal tampoco son insultos, acabáramos.

    No sé a quién defiendes, Fodel, lo que veo es que solo consideras insultos los que te dirigen a ti, y eso no es muy serio, hombre.
    Pd Lo de "descalificativos completamente gratuitos que desvirtúan el debate", también incluye "comunista"? :awesome:

    Aunque te hagas el despistado, sabes perfectamente que "comunista" no es ningún descalificativo como sí los son "facha" o "nazi".

    Tu me dices que "comunista" no es descalificativo, y si lo es "facha"? :awesome:

    Claro que hablo de los insultos que he recibido y de los insultos que nunca he mandado, espero que lo de míniyo no ofenda, tus mensajes a y desde sucu no eran de cortesía, y ninguna duda que sucu era insoportable.

    Pd así que el moderador con menos trabajo de internet se llama Fran?, nunca me entero de nada. :awesome:
  • editado mayo 2023 PM
    Vlish escribió : »
    Tu me dices que "comunista" no es descalificativo, y si lo es "facha"? :awesome:

    Yo no lo digo, lo dice RAE:
    comunista

    1. adj. Perteneciente o relativo al comunismo.

    2. adj. Partidario del comunismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
    facha3

    Acort. del it. fascista.

    1. adj. despect. coloq. fascista. Apl. a pers., u. t. c. s.

    2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. Apl. a pers., u. t. c. s.

    "Despect" significa "despectivo" :chismoreno:
    Pd así que el moderador con menos trabajo de internet se llama Fran?, nunca me entero de nada. :awesome:

    Es Zampastros.
  • editado mayo 2023 PM

    Paso de buscar toda la basura que han vertido sobre mi por años, que involucra al menos a 4 foristas activos, muy "antifascistas", y que incluye descalificativos incluso peores que "hijo de puta".

    Lo cierto es que hay gente "muy sensible" dependiendo de a quien va dirigido el insulto, y sobre todo, del espectro político o ideológico del cual pertenezca.











  • Llevas años en este foro?, mañana de sorpresas. :awesome:
  • https://www.elespanol.com/espana/politica/20230515/psoe-suspende-prevista-comite-electoral-polemica-bildu/763923669_0.html

    Quizás haya otra explicación, pero el agujero que las listas de Bildu ha ocasionado al PSOE es de órdago.
  • editado mayo 2023 PM
    Vlish escribió : »
    Llevas años en este foro?, mañana de sorpresas. :awesome:

    Te respondo:

    Que pesado y que llorón eres. No se puede hablar una puta frase sin que vengas a llorar tus mierdas y a repetrir por enésima vez tus obsesiones, eres el mayor cáncer que ha conocido este foro.

    melón.

    Sólo hay una casa más ridícula que ser un ignorante y es ser un ignorante orgulloso de serlo. Te aconsejo que sigas el viejo refrán: no digas nada, es mejor que que la gente piense que eres tonto a que hables y lo confirmes.

    Por enésima vez: el único hijo de puta que por aquí pasea eres tú.

    ya ha demostrado que es imbécil, por fin nos hemos librado de las gilipolleces de derechas del otro.



    Oye, ¿eso lo considerarías un insulto?

    Ptto:

    No es mío; y es de los más "suavecitos", y salió a la primera, sin mucho esfuerzo. Y como esos, de varios otros foristas también, y los hay por decenas. Pero no pienso usar mi tiempo en hacer un tocho largo tipo "dossier" denunciando lo dicho durante años por la gente, porque me parece una estupidez perder el tiempo en eso. Ciertamente, concuerdo con los que dicen que hacer algo como eso, sería cosa de "llorones".










  • Es un insulto, claro, y no es mío, claro.

    Game over.


  • Confieso que prefiero la estética de freak show de Podemos a este neoclasicismo más falso que un billete de 30 euros.
  • editado mayo 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Es Zampastros.

    ¿Ese no era defensor entusiasta de la dictadura chavista? Al parecer el siniestro totalitarismo chavista tiene mano larga en el mundo.


  • Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Es Zampastros.

    ¿Ese no era defensor entusiasta de la dictadura chavista? Al parecer el siniestro totalitarismo chavista tiene mano larga en el mundo.


    La solicitud de moderación la hizo directamente Chávez trinando cual pajarito en la mañana

    Me alegro de que hayas vuelto, las risas que me estoy echando...
  • editado mayo 2023 PM

    recuerdo que por aquí había uno que decía que tenía amigos chavistas, y que había viajado a Venezuela a congresos ideológicos. No se si sea el tal Zampastros, pero no me extrañaría.

  • editado mayo 2023 PM
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Es Zampastros.

    ¿Ese no era defensor entusiasta de la dictadura chavista? Al parecer el siniestro totalitarismo chavista tiene mano larga en el mundo.


    No.

    Esto es como en la guerra, te ha matado alguien que no conoces :chismoreno:
  • editado mayo 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Diony escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Es Zampastros.

    ¿Ese no era defensor entusiasta de la dictadura chavista? Al parecer el siniestro totalitarismo chavista tiene mano larga en el mundo.


    No.

    Ok, ¿Quién sería ese? No recuerdo el nick, pero recuerdo bien que hablaba de los amigos chavistas...

    Sin embargo la universalidad de la revolución mundial, hace a todos los camaradas compañeros de cama. No hay limites de fronteras, sólo de clase.


  • editado mayo 2023 PM


    Se vienen cositas.

    Delitos electorales varios mediante.
Accede o Regístrate para comentar.