Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Un minuto de silencio

1363739414245

Comentarios

  • editado abril 2023 PM
    Sánchez Dragó no violó a niñas de 13 años en los años 30, @Vlish. Llamar pederasta a quien dice haber violado a niñas de 13 años no tiene nada que ver con ninguna superioridad moral de la izquierda, @Vlish. De hecho estoy convencidísimo de que al 99.9% de la derecha le parece fatal violar a niñas de 13 años, @Vlish, porque la pederastia no es de derechas. Es más, seguro que el 99.9 de la gente que vivió en los años 30 no veían bien mantener sexo con niñas de 13, @Vlish.

    13 años, @Vlish.

    Vaya día hoy.
  • editado abril 2023 PM
    Por cierto, cuando lo desmintió porque desde Telemadrid pedían su despido, dijo que sólo les había cogido de la mano y dado un beso, PEEERO añadió: "aún con todo, recuerdo que la edad de consentimiento tanto en Japón como en España es de 13 años". Todo un Grande de España.
  • Acusarle de tonto no se si será fácil o difícil, pero hemeroteca como para llamarle como mínimo tibio con el franquismo sí que hay eh?
  • En ningún caso habla de violación, sino de sexo consentido.

    Afirma que pasó en 1967, yo le he leído que tuvo que salir corriendo de un burdel de travestis que le querían sodomizar, y durante la pandemia presumía de sesiones de sexo de 8 horas, puede ser cierto, puede ser falso, el lo afirmó, el lo desmintió.

    En Francia la edad mínima de un menor para consentir tener relaciones sexuales con un adulto es de 15 años, en España hoy es de 16 años, pero antes del 2015 era de 13 años.

  • Superkoko escribió : »
    Acusarle de tonto no se si será fácil o difícil, pero hemeroteca como para llamarle como mínimo tibio con el franquismo sí que hay eh?

    Tibio con el franquismo tras la muerte de Franco, con Franco vivo estuvo en la cárcel de Carabanchel.
  • Vlish escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Acusarle de tonto no se si será fácil o difícil, pero hemeroteca como para llamarle como mínimo tibio con el franquismo sí que hay eh?

    Tibio con el franquismo tras la muerte de Franco, con Franco vivo estuvo en la cárcel de Carabanchel.

    Bueno, igual no es la primera persona que cambia de ideas políticas en 60 años eh? xD

    Y a mi personalmente me da bastante igual cual sea la edad de consentimiento aquí o en cualquier sitio. Quien se folla a una niña de 13 años comete la misma barbaridad si está permitido como si no lo está, esas sutilezas se las dejo a los jueces...
  • editado abril 2023 PM

    Ni hablar esos que mataban con una espada a quienes le ofendían el caballo en el medievo. Unos salvajes.



  • Vlish escribió : »
    En ningún caso habla de violación, sino de sexo consentido.

    Sexo consentido con una niña de 13 años. Ok.

    Por cierto, le ha faltado la parte de que el consentimiento a los 13 era para menores. Es decir, no podía haber consentimiento a los 13 si la otra parte era un mayor de edad. Obvio.
  • Yo creo que el punto no es discutir si era un cerdo o no, sino que antes ser un viejo cerdo no era mal visto públicamente. El Siglo XX e inicios del XXI fueron especialmente repulsivos en ese aspecto.

    Ahora parece que a este tipo le gustaba vivir del personaje. Corríjanme si me equivoco.

    Saludos,
  • editado abril 2023 PM
    8639bcc6a2f1b6c0c2f1fc563c5b62a5.jpg
    Es referencial y uno de mis libros de cabecera
    Esto hay que leerlo. Punto.
    Por entonces molaba, después se convirtió en otra cosa

    Y, como norma general, yo no me fío demasiado cuando un bocachancla presume de conquistas amorosas (y de vigor sexual tántrico). Y si se trata de un antivacunas que abraza teorías a cual más disparatada aún menos.
  • Alguien que se jacta de haberse acostado con niñas de 13 años y lo utiliza para fanfarronear, sea un hecho real o una boutade, es un ser bastante asqueroso. Así de simple.

    El mundo no es hoy un lugar peor porqué haya muerto Sánchez Dragó. Ahora a esperar el día en el que le siga Sostres.
  • Khayman escribió : »
    8639bcc6a2f1b6c0c2f1fc563c5b62a5.jpg
    Es referencial y uno de mis libros de cabecera
    Esto hay que leerlo. Punto.
    Por entonces molaba, después se convirtió en otra cosa

    Y, como norma general, yo no me fío demasiado cuando un bocachancla presume de conquistas amorosas (y de vigor sexual tántrico). Y si se trata de un antivacunas que abraza teorías a cual más disparatada aún menos.

    Yo no lo he leído, y creo que el tuit puede estar descontextualizado, pero te dejo la palabra



  • Marginal escribió : »
    Yo creo que el punto no es discutir si era un cerdo o no, sino que antes ser un viejo cerdo no era mal visto públicamente. El Siglo XX e inicios del XXI fueron especialmente repulsivos en ese aspecto.

    Ahora parece que a este tipo le gustaba vivir del personaje. Corríjanme si me equivoco.

    Saludos,

    Exacto, creo un personaje y vivía de el, probablemente la persona era menos excesiva y más normal, pero habría tenido menos fans y menos haters.
  • Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »
    En ningún caso habla de violación, sino de sexo consentido.

    Sexo consentido con una niña de 13 años. Ok.

    Por cierto, le ha faltado la parte de que el consentimiento a los 13 era para menores. Es decir, no podía haber consentimiento a los 13 si la otra parte era un mayor de edad. Obvio.

    https://garanley.com/penal/edad-consentimiento-sexual/

    Ahora 16 gracias al PP.
  • Ya por entonces empezaba a abrazar teorías locas. Majara sí pero antisemita cuando alaba de esa manera a la cábala no termino yo de verlo.
  • Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »
    En ningún caso habla de violación, sino de sexo consentido.

    Sexo consentido con una niña de 13 años. Ok.

    Por cierto, le ha faltado la parte de que el consentimiento a los 13 era para menores. Es decir, no podía haber consentimiento a los 13 si la otra parte era un mayor de edad. Obvio.

    https://garanley.com/penal/edad-consentimiento-sexual/

    Ahora 16 gracias al PP.

    Hoy me estás contestando pero no me estás leyendo.

    Ningún problema en reconocer lo que el PP haya hecho bien gobernando, dicho sea de paso. También añadir que no es este el caso.
  • Su literatura no me gustaba. En cualquier caso, con ciertos actos es difícil separar vida y obra, como con Neruda, Gil de Biedma... En cualquier caso, descanse en paz y sirve la indignación para algo más que dejar constancia de la probidad propia.
  • editado abril 2023 PM

    Salió la muerte de Dragó reseñada también en Miami USA. Minuto 54:18



  • editado abril 2023 PM
    Marginal escribió : »
    Ahora parece que a este tipo le gustaba vivir del personaje. Corríjanme si me equivoco.,

    Yo no me creo nada de lo que contaba Dragó, ni de su vida sexual, ni del resto de sus historietas. Ese tío era un fantasmón, muy culto, pero fantasmón. Además le gustaba mucho representar el papel de "escandalizador oficial del reino".

    D:E:P.
  • Coincido. Y se hacía el protagonista de sus propios libros, que es un hábito que en general encuentro bastante irritante, una posición de superioridad inaccesible sobre el lector. Pero bueno, eso son gustos.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Marginal escribió : »
    Ahora parece que a este tipo le gustaba vivir del personaje. Corríjanme si me equivoco.,

    Yo no me creo nada de lo que contaba Dragó, ni de su vida sexual, ni del resto de sus historietas. Ese tío era un fantasmón, muy culto, pero fantasmón. Además le gustaba mucho representar el papel de "escandalizador oficial del reino".

    D:E:P.

    Le encantaba escandalizar
  • Vlish escribió : »
    Por otra parte la hipocresía es mala, Antonio Machado, Santón cultural de la izquierda, con razón, se casó con una de 15 años, y García Márquez, Santón Maximus, con razón, en sus memorias cuenta que violó a una prostituta menor de edad.

    Sin olvidar a Neruda, que violó a la chica que le limpiaba los cubos de mierda cuando estaba en Ceilán.
    Vlish escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Acusarle de tonto no se si será fácil o difícil, pero hemeroteca como para llamarle como mínimo tibio con el franquismo sí que hay eh?

    Tibio con el franquismo tras la muerte de Franco, con Franco vivo estuvo en la cárcel de Carabanchel.

    Exacto.

    Bastante de acuerdo contigo en este tema, Fodelín. Para que veas que sigo siendo tu amigo :p
  • editado abril 2023 PM
    Tengo celos del venezolano. :(

    Aquí nos conocemos todos, se los temas y mensajes en lo que coincido contigo o con dynamic, y los temas y mensajes en los que coincido con otros, me da igual coincidir con unos u otros, llevo muy mal la borderia y el bajar el nivel de educación.
  • Hoy se va a debatir en el Parlamento Andaluz la iniciativa parlamentaria para regularizar los riegos ilegales que utilizan el acuífero de Doñana y va a ir para delante, con los votos del PP y VOX.

    No, no me he equivocado de hilo: Descanse en Paz el Parque Nacional de Doñana.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Hoy se va a debatir en el Parlamento Andaluz la iniciativa parlamentaria para regularizar los riegos ilegales que utilizan el acuífero de Doñana y va a ir para delante, con los votos del PP y VOX.

    No, no me he equivocado de hilo: Descanse en Paz el Parque Nacional de Doñana.

    Salvajada
  • cptn_pescanova escribió : »
    Hoy se va a debatir en el Parlamento Andaluz la iniciativa parlamentaria para regularizar los riegos ilegales que utilizan el acuífero de Doñana y va a ir para delante, con los votos del PP y VOX.

    No, no me he equivocado de hilo: Descanse en Paz el Parque Nacional de Doñana.

    Pero lo antiandaluz es reírse de la virgen del Rocío...
    Bonita cortina de humo se han marcado
  • editado abril 2023 PM
    Cero quejas cuando los precios de los productos agrícolas como la fresa suban de precio.
    MXPHLSENPVHGZKAJERLO4ORIKE.jpg

  • Cero quejas cuando los precios de los productos agrícolas suban de precio.
Accede o Regístrate para comentar.