Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1476477479481482687

Comentarios

  • editado febrero 2023 PM
    Simonyan dice que los objetivos de la "operación militar especial" están sujetos a cambios dependiendo de las capacidades actuales de Rusia.
    Esta es la prueba perfecta de por qué la única vía para la paz en Ucrania es expulsar a los rusos de las fronteras legales.
    Las concesiones territoriales solo conducirán a nuevos ataques de Rusia.
    Me voy a repetir pero creo que es importante.

    Abogar por la negociación es lo que nos ha llevado hasta aquí y no armar a Ucrania supone una escalada que consiste en que se apropiarán de más terreno y elegirán un nuevo objetivo.

    Los papafritas como don Pablo o don César intentan hacer ver que Rusia es una actor racional cuando nunca lo ha sido. A todos se les cae el precario chiringuito argumental en cuantito Margarita, como con anterioridad hiciera Solovyev, pronuncia la palabra "Lisboa"

    Menudos dos. Uno diciendo que debe hacer España con lo recaudado cuando está en Miami por problemas con hacienda. El otro no consideraba escalada mandar a un cuartel entero a defender su domicilio particular.
    Con estos bueyes aramos.
  • editado febrero 2023 PM
    El Servicio de Seguridad de Ucrania ( SBU) tiene un nuevo jefe y este es el general Vasyl Maluk, de 39 años, anteriormente jefe interino de la agencia.
    FoXNS3hWcAAYBvj?format=jpg&name=small
    Vasyl es el de la izquierda
  • Khayman escribió : »
    3. Un herido en estado de shock al que le cae una peladilla desde un dron y se ahoga en un charco de agua helada con una cuarta de profundidad mientras sufre severas convulsiones

    El vídeo es tela de duro. Andaos con ojo
  • editado febrero 2023 PM
    FoQisnGaUAAY7wZ?format=jpg&name=large
    Ron Paul con toda la mugrepandi. No falta ni uno

    Hayek, el divertido exforero, lo idolatraba y no pocas veces le avisé de que no se fiase. Que mi instinto arácnido no estaba ok en su presencia
    Aún así es la decepción personal más grande en lo que va de conflicto. Esto me ha hecho daño de verdad
  • FoZUZhQXgAMGWP6?format=jpg&name=small

    Cristianos como Francisco de Asís, Claudio Monteverdi, Bach, Olivier Messiaen, Ortega Bru o Hildegarda de Bingen ni han tenido ni van a tener nunca. Porque resulta que hay más devoción en el silencio atronador (he dicho bien) de un Jueves Santo de cualquier pueblucho que en toda Rusia

    Se las da de teólogo pero si le recuerdas que la Sagrada Pentarquía está formada por urbes mediterráneas (Roma, Constantinopla, Antioquía, Alejandría y Jerusalén) y que no figura ninguna población sin romanizar de la estepa te bloquea de inmediato :p
  • Khayman escribió : »
    La UE creará un centro para contrarrestar la propaganda rusa y china. Supervisará las narrativas de propaganda que emanan de ambos y transmitirá su información al estado, las organizaciones no gubernamentales y las agencias de ciberseguridad, lo que ayudará a responder más rápidamente a la desinformación.
    https://www.politico.eu/article/eu-to-launch-platform-to-fight-russian-chinese-disinformation/
    Mejor tarde que nunca i guess

    ¡El Ministerio de la Verdad Europeo! El sueño de cualquier libertario. Para combatir verdades fabricadas por Estados dictatoriales no necesitamos hacer lo mismo que ellos.
  • Khayman escribió : »
    Simonyan dice que los objetivos de la "operación militar especial" están sujetos a cambios dependiendo de las capacidades actuales de Rusia.
    Esta es la prueba perfecta de por qué la única vía para la paz en Ucrania es expulsar a los rusos de las fronteras legales.
    Las concesiones territoriales solo conducirán a nuevos ataques de Rusia.
    Me voy a repetir pero creo que es importante.

    Abogar por la negociación es lo que nos ha llevado hasta aquí y no armar a Ucrania supone una escalada que consiste en que se apropiarán de más terreno y elegirán un nuevo objetivo.

    Los papafritas como don Pablo o don César intentan hacer ver que Rusia es una actor racional cuando nunca lo ha sido. A todos se les cae el precario chiringuito argumental en cuantito Margarita, como con anterioridad hiciera Solovyev, pronuncia la palabra "Lisboa"

    Menudos dos. Uno diciendo que debe hacer España con lo recaudado cuando está en Miami por problemas con hacienda. El otro no consideraba escalada mandar a un cuartel entero a defender su domicilio particular.
    Con estos bueyes aramos.

    Completamente de acuerdo, salvo en lo de que Rusia no es racional. Es perfectamente racional, amenaza y promesa, amenaza y promesa, etc... La lógica de todos los tiranos, que es perfectamente sinuosa y astuta.
  • editado febrero 2023 PM

    Premiar a Rusia con territorios conquistados militarmente, es simplemente mandarle el mensaje que la guerra expansionista es buena inversión en pleno siglo XXI, y que vaya planeando cuáles son sus próximos objetivos, dentro del proyecto de reconstrucción del imperio soviético, que según Putin, llegan hasta Berlín, porque la caída del muro "fue ilegal".

  • Khayman escribió : »
    FoQisnGaUAAY7wZ?format=jpg&name=large
    Ron Paul con toda la mugrepandi. No falta ni uno

    Hayek, el divertido exforero, lo idolatraba y no pocas veces le avisé de que no se fiase. Que mi instinto arácnido no estaba ok en su presencia
    Aún así es la decepción personal más grande en lo que va de conflicto. Esto me ha hecho daño de verdad

    Su actitud sobre el aborto olía mucho....

    Ojo, me parece legítimo pasar de cualquier guerra que no te afecte directamente, pero es que estos tipos de ancap no tienen problema con una guerra contra China.
  • editado febrero 2023 PM

    Hasta ahora son muchas más las coincidencias que las divergencias con Milei, sobre su postura desde el partido liberal argentino.

  • editado febrero 2023 PM
    Vlish escribió : »
    Su actitud sobre el aborto olía mucho....

    Ojo, me parece legítimo pasar de cualquier guerra que no te afecte directamente, pero es que estos tipos de ancap no tienen problema con una guerra contra China.
    Si nos ponemos en un plano puramente teórico así es
    En el fondo yo no pido que el gobierno mande nada, pido que me libren de impuestos para poderlo yo hacer personalmente

    Porque, según lo entiendo, el compromiso es para con la libertad doquiera que esta se vea mancillada. No es un compromiso en contra de los impuestos no matter what. No es que no me parezca importante, es que es una consecuencia secundaria y la jerarquía aquí me importa un huevo y el kinder del otro.

    Traigo de nuevo a Malatesta que siempre lo tuvo claro:

    el que, con la excusa del ambiente, hace todo el mal que el ambiente comporta y no realiza ningún esfuerzo para mejorarse y mejorar al que está en su contacto, no puede ser anarquista ni hombre que aspira a un progreso cualquiera. Y aquellos a quienes el ambiente ha corrompido completamente hasta convertirlos en instrumentos de los opresores y delincuentes sin escrúpulos o en esclavos embrutecidos incapaces de toda rebelión, podemos compadecerlos, y trabajar también en su redención, pero no podremos ciertamente considerarlos de los nuestros

    Pese al aborto siempre he tenido muchas afinidades con Ron Paul pero esto es cruzar el Rubicón.
    Ya no es "de los míos"

  • editado febrero 2023 PM
    Incluso los propagandistas y los partidarios de Putin admiten que los nombramientos para puestos importantes en la esfera cultural se basan en la lealtad a las autoridades y no en los logros profesionales.
    Rusia cancela su propia cultura.
    Los soviets mimaron al Bolshoi y, a su peculiar manera, se preocuparon de las artes.
    Los vatniks ni ética ni estética

    1964
    Lucianone en Moscú sentando cátedra para la eternidad
  • editado febrero 2023 PM

    Hersh acusó al gobierno de Obama de mentir sobre los acontecimientos que rodearon la muerte de Osama bin Laden y cuestionó la afirmación de que el régimen de Assad usó armas químicas contra civiles en la Guerra Civil Siria.

    Esa es la maravilla de ser periodista en USA; poder decir cosas como esas, que en otra parte implican beber té de polonio.

    Este es otro Oliver Stone, que es aclamado por criticar a USA, pero después se saca fotos con Fidel Castro.
    Es buen negocio satanizar a USA, dentro de USA, sino que se lo digan a Chomsky.

    Simplemente es otro delirio conspirativo ilógico, al nivel de que el Pentágono planificó el 11 de septiembre. Nada de lo que se haga en USA, queda oculto para siempre, porque las operaciones secretas se desclasifican con los años; hasta lo de Irán-Contras salió a la luz, que era bastante bochornoso. Biden no es tan loco, como para exponer la confianza de alianzas militares históricas, por reventar un oleoducto, un hecho que tarde o temprano se sabría, porque nada permanece oculto por mucho tiempo, en una democracia.



  • editado febrero 2023 PM
    FoeAoQlXEAcneD5?format=jpg&name=small
    Zelensky en Reino Unido
    La foto a mi me dice que habrá aviones
    Vuela luego a París y se reunirá con Meloni en Bruselas
    Cuanto menos, creo que hay más reuniones en su agenda
  • -¿Dónde están tus padres?
    - Murieron
    El militar ucraniano no pudo contener las lágrimas
    Para que pulse el botón del play en ese vídeo me tienen que torturar
    Mucho

  • Los tanques ingleses llegarán pronto
    Rusia tiene mucha prisa
  • editado febrero 2023 PM

    El caso #MH17 : #Putin dio permiso para el traslado del Buk, que derribó el avión

    Esta es la conclusión a la que han llegado los investigadores de la catástrofe, según el informe del Grupo Conjunto de Investigación.
    Los registros de conversaciones telefónicas de funcionarios rusos a principios de junio de 2014 sirven como evidencia: dicen que la decisión de brindar apoyo militar a los llamados militantes L/ DNR permanece en el presidente de Rusia.
    No se sabe si se trataba de una solicitud específica para el sistema Buk. Pero hay información concreta de que la solicitud de los militantes para brindar apoyo militar fue trasladada al presidente y que esta solicitud fue concedida.
    Hombrecitos verdes sin distintivos, ahá
  • Los buques de la @Armada_esp 'Juan Carlos I' -con 500 infantes de marina a bordo- y 'Galicia', con material de ayuda, navegan desde ayer rumbo a Turquía, a la zona afectada por el terremoto, para poder ayudar en las tareas de salvamento y rescate de personas.
    Impuestos perfectamente gastados
  • Khayman escribió : »
    -¿Dónde están tus padres?
    - Murieron
    El militar ucraniano no pudo contener las lágrimas
    Para que pulse el botón del play en ese vídeo me tienen que torturar
    Mucho

    Le he dado al play y estoy como para pelar cebollas, si me parece importante que un soldado llore o se emocione, no son máquinas de matar, de violar o de robar, son humanos, menos cuando les obligan a no serlo.

    Un sencillo video que explica quienes son humanos en esta guerra.
  • dynamic escribió : »

    Más allá de sus filias y fobias es que SOLO tiene UNA fuente que respalde si teoría, fuente que es SECRETA, puede ser verdad o puede que su fuente sea el FSB.
  • editado febrero 2023 PM


    Hay que tener un mínimo de lealtad para con el país, aunque venga de un adversario político. .

  • editado febrero 2023 PM



    Putin, con una estrella roja detrás, denuncia que le atacan los tanques nazis.

    Sigue sin enterarse de que él es de ultraderecha.
  • editado febrero 2023 PM
    Khayman escribió : »
    Los buques de la @Armada_esp 'Juan Carlos I' -con 500 infantes de marina a bordo- y 'Galicia', con material de ayuda, navegan desde ayer rumbo a Turquía, a la zona afectada por el terremoto, para poder ayudar en las tareas de salvamento y rescate de personas.
    Impuestos perfectamente gastados


    No se rían de los subnormales
  • Reuters: SpaceX frenó el uso de Starlink Internet para drones en Ucrania.

    SpaceX de Elon Musk ha implementado medidas para evitar que Ucrania utilice el servicio de Internet satelital Starlink de la compañía para controlar drones, dijo el presidente de SpaceX el 8 de febrero, informa Reuters.
    What Space Karen doing?
  • Medios: el censor estatal de Rusia rastreará los memes de Putin con la ayuda de la IA.
    La agencia federal de Rusia para monitorear y censurar las comunicaciones, Roskomnadzor, planea usar IA para rastrear publicaciones, comentarios y memes críticos con Putin, según el medio de investigación ruso iStories.
    fx-gs
  • Prigozhin (jefe del Grupo Wagner) acaba de informar que a Wagner PMC le acaban de prohibir en Rusia continuar con el reclutamiento de presos de las cárceles rusas para servir en sus filas.

    Las teorías son varias.
    Eligan la suya..
    -Ya no hay presos suficientes.
    -Pelea con el Ministerio de Defensa ruso.
    -Ahora sera el ejército el que los reclute como carne de cañón.

    Su rendimiento estaba siendo probre a nivel individual como cabía esperar pero muy útil para Wagner.
    Sin el desgaste de los presos, probablemente no habría habido avances en Soledar, ahora sin ellos, solo quedarán para los asaltos suicidas las mejores unidades de Wagner.

    Asi que dudo que puedan plantear ofensivas como la de Soledar o Bakhmut con un gran nivel "suicida" o de bajas.
    En resumen, lo han jodido bien jodido.
    What nazisanos doing?
Accede o Regístrate para comentar.