Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Creo que esto es cierto, será muy difícil capturar a Bakhmut sin un cerco. Mientras RU no tenga Soledar, creo que Bakhmut está a salvo.
In Def Mon we trust
Es que se puede suministrar de puta madre desde el norte y desde el oeste
Ahora la AFU tiene tropas frescas como anunciaba antes Andresito el Perpetuo
Y siguen con asaltos frontales
Pues gloria bendita, es que esto es MUY de cajón
Frente de Svatove, algunas actualizaciones. Dibrova parece no estar más bajo control ruso. Informes tanto del estado mayor general como de los rusos, daños por bombardeo de artillería rusa. La franja forestal al sur también se consolidó.
Parece que con el frío hay menos barro porque muy poco a poco se está desatascando este frente
Qué fino eres, llevo buscando esa información desde hace meses
Así es
Dugin es un sucedáneo pero tiene aires mesiánicos y encima se parece a Rasputin
Viste mucho mejor
Es demasiado pronto pero parece que le han atizado a un nido de wagneritas en Lugansk
Sería el segundo en dos días
Cucha, de verdad, don Ricardo era un hartible pero no más nacionalista que un Falla, un Turina o un Granados.
Le dedicó su obra al amor y a la redención. No se merece que en su nombre se cometan tantas hijoputeces.
Que históricamente van dos veces ya. Creo que va siendo hora.
Los defensores ucranianos han logrado un pequeño avance en la región de Zaporizhzhya.
El informe vespertino del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania dice que Lobkove fue "afectado por el fuego enemigo".
Esto indica que los rashists ya no controlan Lobkove y las fuerzas ucranianas tienen alguna presencia.
Avance de tres baldosas y no es un sitio con mucha chicha tampoco
Y, con todo, es un jaque a Melitopol porque OBLIGA a Rusia a desplegar masa en ese punto
Y abre el abanico de posibilidades. La iniciativa puede venir ahora por muchos sitios.
Aunque parezca que no pasa mucho porque el frente no se mueve sí que pasa. Las opciones van y vienen a diario.
Putin ha nombrado al Gen. Surovikin que aniquiló al Califato en Siria, Comandante de las fuerzas rusas con la orden de “llevar a Ucrania a la rendición total” Cuando se hiele el barro (5/7 semanas) y las fuerzas acorazadas puedan operar, empezará la ofensiva masiva hasta el final
Ha llegado a su ciudad la ofensiva masiva decisiva reactiva definitiva furtiva colectiva agresiva compasiva progresiva persuasiva incisiva emotiva productiva y no se le olvide incluir el IVA
Entiendo que el objetivo último es Crimea y solo Crimea
Entiendo que tienen el surullo a flor de ojete
Pero barcos es que no hay para nada, no digamos ya para un desembarco anfibio
La obra que es Vladlen Tatarsky está desesperada por bombardear Kiev porque "todo el mundo empieza a vernos débiles ahora sin victorias decisivas". Su única esperanza ahora es arrojar tanta carne rusa a Ucrania como sea posible.
corresponsal de guerra Vladlen Tatarsky pide ataques con cohetes contra una planta de energía en Ucrania : "Debemos destruir la infraestructura, entonces los hospitales no funcionarán y más ucranianos morirán", dice.
Tigran Keosayan, esposo del jefe de RT Simonyan, dice que los activistas de derechos humanos están "fundamentalmente desacreditados" + algo "impuesto a Rusia por Occidente"
Pregunta por qué existe el consejo de derechos humanos del Kremlin (dirigido por etapas) + dice que nadie debería cuestionar a Putin.
Qué coñazo esto de los derechos humanos
Le dicen farlopero a Zelensky siendo un tipo sanote. Arestovych sí tiene mucha calle aunque haya sentado la cabeza. Pero lo de Tigran es tremendo. Entusiasta admirador de Tony Montana.
Así luce el teatro dramático destruido por los rusos en Mariupol. Los perros cerdo están tratando de crear una buena imagen, cerrando el teatro por todos lados con una pantalla.
Ellos mismos hacen la mejor alegoría de Rusia
Solo son fachada, por dentro la película cambia.
Según esto, las fuerzas ucranianas se habrían agrupado ya para lanzar una nueva ofensiva, en este caso sobre #Melitopol, mientras la artillería rusa estaría intentando evitarlo. Hace dos días hablamos de ello.
Forbes no es un medio especializado pero tampoco se puede decir que son unos mindundis.
A mi de las tres opciones principales es la que más me gusta. Quizá le menos política pero la más sensata militarmente a largo plazo
Según esto, las fuerzas ucranianas se habrían agrupado ya para lanzar una nueva ofensiva, en este caso sobre #Melitopol, mientras la artillería rusa estaría intentando evitarlo. Hace dos días hablamos de ello.
Forbes no es un medio especializado pero tampoco se puede decir que son unos mindundis.
A mi de las tres opciones principales es la que más me gusta. Quizá le menos política pero la más sensata militarmente a largo plazo
Políticamente era mejor avanzar hacía Sebastopol y tomar Crimea. Pero la política y las tácticas militares no siempre pueden ir de la mano; y al parecer Melitopol es la opción más viable en este momento.
Bueno, siempre se puede hacer algo político cuando se toma una ciudad, como por ejemplo, quemar la bandera soviética de la hoz y el martillo que izaron en Melitopol los neosoviéticos; un símbolo mundial del totalitarismo y la opresión.
España está dotando a Ucrania de equipos para restaurar la red eléctrica. El Ministerio de Relaciones Exteriores de España junto con la empresa Red Eléctrica proporciona 135 transformadores, 26 pararrayos y otros equipos necesarios.
Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores de España
Caramba, un lote muy serio
Entiendo cierta reticencia porque los socios de gobierno son los que son. Pero eso se puede solventar así, se necesitan más cosas además de armas.
El canal de televisión estatal informa que en Occidente:
no más mamás y papás
- los niños aún no nacidos están privados del contacto con las madres
- los embriones son controlados por teléfonos inteligentes
Esto es de lo que realmente están rellenos los cráneos de los rusos.
Una vez en Rusia hubo ciencia y educación.
Ahora - la cueva Edad Media.
El principal propagandista Vladimir Solovyov advierte a los rusos que esta guerra "contra el mal absoluto" afectará a todos los hogares, se queja de que principalmente hombres mayores de su edad luchan en el frente y se burla de David Letterman por sentarse con Zelensky.
Parece que Julia Davis también está subiendo los vídeos a youtube
En Genocidio TV cada vez se ve más desesperación. De una manera u otra, que normalmente es disparatada, intentan hacerse a la idea pero tampoco creo que lo consigan del todo.
Como una chota todos
Comete no pocas estupideces porque nunca ha sido el más listo de la clase. Ratzinger sin ir más lejos es un erudito ENFERMO que si ha "abdicado" ha sido solo para poder tener más tiempo para estudiar.
Pero Paco, con todo, tiene el corazón en el sitio correcto. Y la nobleza siempre se la presupondré.
No se trata de ayudar a Ucrania. A veces el que necesita ayuda es tu vecino, o incluso tu tía.
Si no pueden arreglar el mundo que menos que tengan su rinconcito del mundo bien aseado y reluciente
Esmérense. that's all
¡Atención, Países Bajos!
Solovyev está disgustado con la idea de un tribunal en La Haya.
No puedo esperar a verlo allí, en juicio.
Si piensas que el calvo más viril es el de Brazzers es solo porque aún no conoces al perro de presa que ejerce de fiscal general de la Corte Penal Internacional
Absolutamente horrible: Ucrania dice que ha encontrado cámaras de tortura que los soldados de la Rusia fascista instalaron para torturar a los niños que "se resistían" a la invasión.
Es como si estuvieran tratando de ser más nazis que los nazis.
Muy creíble, vaya que sí, pero por ahora es eso. Un rumor creíble
En la próxima declaración de Karim Khan es cuando realmente el asunto puede adquirir una categoría superior.
A pesar de los rumores de su muerte, la paramédica estadounidense de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Rebecca Maciorowski, está sana y salva.
"Definitivamente estoy viva y bien", escribió Rebecca en su Twitter.
Es mona y la han matado ya alguna que otra vez pero no estaba muerta, estaba de parranda
Comentarios
El sobrino de fo1ak4vra que parece que está retozando con tela de mocitas vírgenes del paquete
¡Bien por él!
Es que se puede suministrar de puta madre desde el norte y desde el oeste
Ahora la AFU tiene tropas frescas como anunciaba antes Andresito el Perpetuo
Y siguen con asaltos frontales
Pues gloria bendita, es que esto es MUY de cajón
Así es
Dugin es un sucedáneo pero tiene aires mesiánicos y encima se parece a Rasputin
Viste mucho mejor
Es demasiado pronto pero parece que le han atizado a un nido de wagneritas en Lugansk
Sería el segundo en dos días
Cucha, de verdad, don Ricardo era un hartible pero no más nacionalista que un Falla, un Turina o un Granados.
Le dedicó su obra al amor y a la redención. No se merece que en su nombre se cometan tantas hijoputeces.
Que históricamente van dos veces ya. Creo que va siendo hora.
Confirmado Moncloa
Y, con todo, es un jaque a Melitopol porque OBLIGA a Rusia a desplegar masa en ese punto
Y abre el abanico de posibilidades. La iniciativa puede venir ahora por muchos sitios.
Aunque parezca que no pasa mucho porque el frente no se mueve sí que pasa. Las opciones van y vienen a diario.
ME QUEDO MUERTA EMBERDÁ
Vídeo de un dron sin casquería
No lo voy a explicar, hay que verlo
Entiendo que el objetivo último es Crimea y solo Crimea
Entiendo que tienen el surullo a flor de ojete
Pero barcos es que no hay para nada, no digamos ya para un desembarco anfibio
Todo lo que sea que se quede en ladridos bien me parecerá
El vídeo del dron de ayer es que hay cierta polémica por la autoría
Pero para el caso que nos ocupa da igual. Es alucinante de todas formas.
No sé descargar vídeos de ahí ni como subirlos pero con una captura de pantalla se ve
Cuela una granada por un tubo/chimenea de una trinchera
Le dicen farlopero a Zelensky siendo un tipo sanote. Arestovych sí tiene mucha calle aunque haya sentado la cabeza. Pero lo de Tigran es tremendo. Entusiasta admirador de Tony Montana.
Solo son fachada, por dentro la película cambia.
Políticamente era mejor avanzar hacía Sebastopol y tomar Crimea. Pero la política y las tácticas militares no siempre pueden ir de la mano; y al parecer Melitopol es la opción más viable en este momento.
Bueno, siempre se puede hacer algo político cuando se toma una ciudad, como por ejemplo, quemar la bandera soviética de la hoz y el martillo que izaron en Melitopol los neosoviéticos; un símbolo mundial del totalitarismo y la opresión.
Entiendo cierta reticencia porque los socios de gobierno son los que son. Pero eso se puede solventar así, se necesitan más cosas además de armas.
Parece que Julia Davis también está subiendo los vídeos a youtube
En Genocidio TV cada vez se ve más desesperación. De una manera u otra, que normalmente es disparatada, intentan hacerse a la idea pero tampoco creo que lo consigan del todo.
Como una chota todos
Comete no pocas estupideces porque nunca ha sido el más listo de la clase. Ratzinger sin ir más lejos es un erudito ENFERMO que si ha "abdicado" ha sido solo para poder tener más tiempo para estudiar.
Pero Paco, con todo, tiene el corazón en el sitio correcto. Y la nobleza siempre se la presupondré.
No se trata de ayudar a Ucrania. A veces el que necesita ayuda es tu vecino, o incluso tu tía.
Si no pueden arreglar el mundo que menos que tengan su rinconcito del mundo bien aseado y reluciente
Esmérense. that's all
En la próxima declaración de Karim Khan es cuando realmente el asunto puede adquirir una categoría superior.