Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Más facho que un botijo de un GC con tranca
El putinismo SIEMPRE viene asociado a otra merma preexistente y de esa burra no creo que me baje
Tú dale tiempo y Afri le encuentra un vínculo con el PCE
El PCE se basta y se sobra solo para dar mucha vergüencita ajena con su actitud respecto a la invasión rusa de Ucrania, no le hacen falta vínculos con ningún pirado:
La reacción de @IlyaYashin tras ser condenado a 8,5 años por criticar la guerra en Ucrania:
“No se preocupen, cualquiera que piense que Putin va a gobernar durante 8 años está siendo muy optimista”.
Fijaté tú que hace unos años yo pensaba que con internet ibamos a estar todos más informados y sería más dificil engañarte, pero está ocurriendo justo lo contrario.
Es simple: la gente sólo ve y lee lo que quiere leer; y si les ofreces la oportunidad de vivir en nichos de un solo discurso que les resulte agradable, preferirán esos a los plurales. No se busca la verdad, sino la narrativa más agradable a mis gustos y preferencias.
En este mismo foro de "discusión", varios miembros se fueron alegando que ya no era "cómodo", porque el discurso "de izquierda" ya no era hegemónico, y eso no era un ambiente "agradable" para estar. Lo mismo ocurre en todo.
Antes, las limitaciones de la información disponible, su escasez, te obligaba a consumir otros discursos junto con los que te gustaban, y sus respectiva confrontación y contraste, como ocurre en el parlamento. En cambio ahora, te puedes morir de viejo escuchando siempre a la misma gente, sin necesidad de escuchar a nadie más, porque los espacios son autosuficientes y las ideas comunes están interconectadas en una sola narrativa, en un mismo ecosistema. Ya no tienes que recurrir al periódico ni al noticiero del mediodía para obtener información, sino que la información (y su enfoque) la escoges tú antes de consumirla.
Yo tampoco lo controlo del todo pero parece que a Julián se le va la pinza a menudo con las geolocalizaciones, lo cual es comprensible, pero luego para tapar el fallo cuando la realidad es manifiesta se inventa movidas como unos pequeños desembarcos anfibios rusos que solo existen en su imaginación.
Pero que me pasa lo mismo que a ti. Llegado a cierto nivel de enfermismo friki solo se entienden entre ellos. Los muy masones.
Distribución de las fuerzas mecanizadas en el frente de Bakhmut.
Están dotadas y entrenadas bajo el estándar OTAN.
4 Brigadas mecanizadas en el francos Sur, y 1 al norte.
Destaca que en la ciudad (o lo que queda de ella) están las brigadas internacionales, donde están grupos de españoles.
Los neosoviéticos continúan con los ataques constantes, decididos a tomarlo a cualquier precio; y es, en este momento, con diferencia, el frente más sangriento de toda la guerra.
¡Ciertamente, solo una fracción de los alemanes son malos y mentirosos! ¡Pero los malos claramente están teniendo viento de cola en este momento! Lo que #Merkel dijo en la entrevista de Zeit en #MinskAgreements mata cualquier base de confianza. Y la reciente votación contra la resolución de la ONU que lucha contra la heroización del nazismo es un mal presagio.
Al First Deputy Permanent Representative of Russia to the UN, casualmente, se le olvida añadir la enmienda a esa resolución
Y lo hace retuiteando nada menos que al nazisnorlax
Un primor siempre Dimitri
Edito: Es curioso. Aquí puedo ver el mensaje del gordaco aunque esté bloqueado pero no ocurre lo mismo con el embajador Ulyanov
La noticia de la jornada 290 ha sido que el Consejo de la Unión Europea ha logrado dar luz verde a la ayuda macrofinanciera por valor de 18.000 euros para Ucrania en 2023. Por tanto, a pesar del veto húngaro del pasado día 6, el Consejo en su formación de Economía y Finanzas (ECOFIN) ha encontrado una solución para resolver la situación y poder seguir apoyando a Ucrania. https://www.revistaejercitos.com/2022/12/10/guerra-de-ucrania-dia-290/
Recientemente liberado de la cárcel en EE. UU., el "mercader de la muerte" Viktor Bout le cuenta a Maria Butina lo horrorizado que se sintió al saber que en Estados Unidos hay 72 géneros
"¡No solo gente gay y gente normal, sino 72!"
Le echaron una china de grifa a la jugadora de baloncesto para intercambiarlo por un traficante de armas de esta calaña. La que lo entrevista es espía condenada en EEUU.
De cada casa pillan lo mejor y los mandan pa la tele.
Rusia exige que Finlandia lleve ante la justicia a las personas que quemaron la bandera rusa en Helsinki el 6 de diciembre y tome medidas para evitar que tales acciones extremistas vuelvan a ocurrir, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado
¿No leen a Thoreau?
Lean a Thoreau, su "Desobediencia Civil" concretamente
Ghandi lo hizo
Y por eso fue Ghandi
Los corresponsales militares rusos confirmaron el ataque HIMARS en Melitopol.
200 rusos se fueron al infierno.
En los canales de Telegram rusos, red social a la que nunca me apuntaré, se habla de eso
Probablemente sean el doble
De ocho a diez explosiones se han contado según distintas fuentes
Están diciendo que el sistema de defensa aérea ruso no está listo para los ataques.
Juraría que el que dice what airdefense doing es un verdadero militar y no un propagandista de carrera. En cualquier caso es muy significativo el lenguaje corporal. No para de mirar hacia abajo como diciendo "no me den en la cabeza que estoy estudiando"
Una fuente de defensa estadounidense anónima le dijo a @thetimes que el Pentágono ya no insiste en que #Ukraine no debe atacar objetivos militares dentro de #Russia
Ucrania viene tirando peladillas a territorio ruso desde el principio del conflicto, está declaración NO es militar, es solo política
Pero aparte de los nuevos drones de fabricación local abre puertas a, por ejemplo, munición de más rango para los HIMARS y a más cosas que a mi, de segurito, se me escapan.
La historia con el casco de "juguete" ruso es más compleja y en realidad no es divertida.
Como señaló @SlikilikrikBkrt , este es un casco de kevlar serbio (Mile Dragic) y esta calcomanía está ahí para evitar restricciones de exportación.
Aparentemente, Serbia está enviando equipos y armas para matar ucranianos.
A saber
Por lo pronto se han esmerado mucho en recuperar el traficante de armas y lo han convertido en una estrella de la televisión.
Vamos, que no me extrañaría ni un pimiento.
La historia con el casco de "juguete" ruso es más compleja y en realidad no es divertida.
Como señaló @SlikilikrikBkrt , este es un casco de kevlar serbio (Mile Dragic) y esta calcomanía está ahí para evitar restricciones de exportación.
Aparentemente, Serbia está enviando equipos y armas para matar ucranianos.
A saber
Por lo pronto se han esmerado mucho en recuperar el traficante de armas y lo han convertido en una estrella de la televisión.
Serbia proporciona equipos a Rusia, y el peligroso traficante de armas liberado por Biden a cambio de la deportista estadounidense, tiene el objetivo de obtener medios para Rusia en el mercado negro de armas internacional.
Situación en el frente más activo de la guerra en este momento:
Por 7 direcciones distintas las tropas neosoviéticas atacan de manera frontal las líneas defensivas de los azules, compuestas por fusileros ucranianos y de la brigada internacional, con artillería y aviación; con el objetivo de rodear Bakhamut en el sur y noroeste.
Los rusos detuvieron el uso de drones iraníes debido a las condiciones climáticas, Natalya Gumenyuk
Según Coordinación Conjunta de las Fuerzas de Defensa del Sur de #Ucrania, los rusos intentaron adaptarse a las condiciones climáticas, ya que los VANT son sensibles al frío
Ucrania y Alemania llegaron a un acuerdo sobre el suministro de armas adicionales, — dijo el embajador de Ucrania en Berlín, Oleksii Makeev.
"Alemania se comprometió a suministrar armas y municiones. Se están realizando negociaciones para suministrar tanques Leopard 2 modernos", dijo.
Los rusos detuvieron el uso de drones iraníes debido a las condiciones climáticas, Natalya Gumenyuk
Según Coordinación Conjunta de las Fuerzas de Defensa del Sur de #Ucrania, los rusos intentaron adaptarse a las condiciones climáticas, ya que los VANT son sensibles al frío
Ahora mismito voy a ponerme una rebequita
De vergüenza que Rusia, de las mayores fabricas de armamento del mundo, dependa de la teocracia de Irán para tener drones kamikazes, cuando simplemente los ensambla a partir de equipo comprado en Europa.
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, admite que Rusia ha alcanzado la etapa Millwall de las relaciones internacionales:
"Nadie nos quiere, pero no necesitamos que lo hagan"
Dice mucho sobre la cosmovisión del Kremlin que Zarubin necesitaba recordarle que hay países fuera de Occidente.
Puede que nunca tenga un colega que necesite de mi.
Pero me bastan mis enemigos, por ellos puedo vivir
Como diplomacia es un mojón pinchao en un palo pero como canción punkarra de La Polla Records lo mola todo
Comentarios
El PCE se basta y se sobra solo para dar mucha vergüencita ajena con su actitud respecto a la invasión rusa de Ucrania, no le hacen falta vínculos con ningún pirado:
Aunque esto ya lo sabías, pillín.
De los creadores de "Tomaremos Kiev en unas horas" nos llega "De verdad que Putin no se ha hecho popó encima"
Totalmente. Es descorazonador.
Es simple: la gente sólo ve y lee lo que quiere leer; y si les ofreces la oportunidad de vivir en nichos de un solo discurso que les resulte agradable, preferirán esos a los plurales. No se busca la verdad, sino la narrativa más agradable a mis gustos y preferencias.
En este mismo foro de "discusión", varios miembros se fueron alegando que ya no era "cómodo", porque el discurso "de izquierda" ya no era hegemónico, y eso no era un ambiente "agradable" para estar. Lo mismo ocurre en todo.
Antes, las limitaciones de la información disponible, su escasez, te obligaba a consumir otros discursos junto con los que te gustaban, y sus respectiva confrontación y contraste, como ocurre en el parlamento. En cambio ahora, te puedes morir de viejo escuchando siempre a la misma gente, sin necesidad de escuchar a nadie más, porque los espacios son autosuficientes y las ideas comunes están interconectadas en una sola narrativa, en un mismo ecosistema. Ya no tienes que recurrir al periódico ni al noticiero del mediodía para obtener información, sino que la información (y su enfoque) la escoges tú antes de consumirla.
No es el primer garrotazo merecido que se lleva Julian
Pero es el más fuerte
Hay gente muy muy fiable y creo que salvo a un par de ellos los traigo a casi todos
Julian NO es fiable y tiene unos tics la mar de preocupantes
En Crimea hay una candelita wapa. Un centro de mobiks dicen
Pero que me pasa lo mismo que a ti. Llegado a cierto nivel de enfermismo friki solo se entienden entre ellos. Los muy masones.
Distribución de las fuerzas mecanizadas en el frente de Bakhmut.
Están dotadas y entrenadas bajo el estándar OTAN.
4 Brigadas mecanizadas en el francos Sur, y 1 al norte.
Destaca que en la ciudad (o lo que queda de ella) están las brigadas internacionales, donde están grupos de españoles.
Los neosoviéticos continúan con los ataques constantes, decididos a tomarlo a cualquier precio; y es, en este momento, con diferencia, el frente más sangriento de toda la guerra.
Y lo hace retuiteando nada menos que al nazisnorlax
Un primor siempre Dimitri
Edito: Es curioso. Aquí puedo ver el mensaje del gordaco aunque esté bloqueado pero no ocurre lo mismo con el embajador Ulyanov
Parece que han abierto un puesto de castañas donde los wagneritas de Melitopol
De cada casa pillan lo mejor y los mandan pa la tele.
Nuevo paquete de ayudas gringo
Siempre querría más pero todo lo que hay es útil a tope so i guess it's ok
¿No leen a Thoreau?
Lean a Thoreau, su "Desobediencia Civil" concretamente
Ghandi lo hizo
Y por eso fue Ghandi
Probablemente sean el doble
De ocho a diez explosiones se han contado según distintas fuentes
Proyectil más inteligente nunca se vio
Pero aparte de los nuevos drones de fabricación local abre puertas a, por ejemplo, munición de más rango para los HIMARS y a más cosas que a mi, de segurito, se me escapan.
Serbia proporciona equipos a Rusia, y el peligroso traficante de armas liberado por Biden a cambio de la deportista estadounidense, tiene el objetivo de obtener medios para Rusia en el mercado negro de armas internacional.
Situación en el frente más activo de la guerra en este momento:
Por 7 direcciones distintas las tropas neosoviéticas atacan de manera frontal las líneas defensivas de los azules, compuestas por fusileros ucranianos y de la brigada internacional, con artillería y aviación; con el objetivo de rodear Bakhamut en el sur y noroeste.
Otro hilo sobre Bajmut la mar de clarificador
Este chaval es una joya
De vergüenza que Rusia, de las mayores fabricas de armamento del mundo, dependa de la teocracia de Irán para tener drones kamikazes, cuando simplemente los ensambla a partir de equipo comprado en Europa.
Pero me bastan mis enemigos, por ellos puedo vivir
Como diplomacia es un mojón pinchao en un palo pero como canción punkarra de La Polla Records lo mola todo