Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Captaron en video el momento de la muerte de la diputada de la "DNR" Maria Pirogova
(vídeo sensible)
Se ve una explosión pero, claro, apenas se puede especular. Es cuando intenta abrir la puerta del coche pero la onda expansiva parece como si le hubiesen atizado con un lanzagranadas
Al accionar el control remoto del coche para abrir las puertas, el interruptor accionó el dispositivo explosivo. No son ningunos improvisados los que hacen ese tipo de ataques. Pueden ser elementos entrenados por el Mossad.
Defensores de los derechos humanos rusos ayudaron al criminal de guerra Filatev a publicar un libro sobre la lucha en Ucrania y a solicitar asilo en Francia. Ahora los está demandando porque quiere conservar sus honorarios y no donarlos a organizaciones benéficas ucranianas
Chorprendente
A ver el que tenemos aquí que estuvo desplegado en Bucha si nos sale con algo del mismo palo
En el Consejo de Seguridad de la ONU, Nebrndzia declaró: “Si Ucrania continúa impidiendo que Rusia lleve a cabo una operación militar especial en Ucrania, entonces Rusia se verá obligada a declararle la guerra”.
Ojo que igual se intentan anexionar algunos territorios
Putin borracho explica por qué continuarán los ataques contra la infraestructura ucraniana porque "empezaron primero atacando el puente de Crimea"
El capítulo 3 de la Convención de Ginebra es bien clarito. Un puente es un objetivo militar, una subestación eléctrica no lo es.
A estas alturas aunque pongas de fiscal en la corte internacional que toque a un cactus la sentencia será incriminatoria.
Y @KarimKhanQC de cactus tiene poco. Es un perro de presa como pocas veces se ve.
Vladimir Karamuza, político opositor de los pocos que aún segían en el país, será juzgado a puerta cerrada por petición de la fiscalía. Él se negó, alegando que no hay materiales clasificados en su caso. Se le juzga por "difamar al ejército", podría pasar una década en la cárcel.
Navalni sufre una injusticia. Y eso no lo convierte en buena persona, es un hijo de mil perras
Este señor juega en la liga de Olof Palme
Y no van a ser nueve años, serán más
Este caso me envenena no pueden imaginar cuanto
El director general de Spas, Boris Korchevnikov, en diálogo con el arcipreste Igor Fomin, explicó por qué matar ucranianos no es pecado.
Y al mismo tiempo, refiriéndose a las parábolas del Antiguo Testamento, explicaron que los gobernantes de los estados tienen derecho al genocidio, por el poder que les ha sido dado desde arriba.
Solo quiero recordar que el Rey Sol dijo "El Estado soy yo"
No dijo "La ley soy yo"
No dijo "Dios soy yo"
El parlamento holandés es claro:
No aceptaremos el veto de Hungría sobre el paquete de apoyo de 18.000 millones de euros a Ucrania e instamos a una solución 27-1 para garantizar el apoyo oportuno a Kyiv.
La buena noticia es que es, precisamente, Holanda
Los más testarudos e implacables
Si #NAFOOLs no existiera, ¡deberían haber sido creados! ¡Nadie está haciendo tanto daño a la imagen de #Ukraine como estos tipos groseros!
Mucha gente no lo sabe pero uno de los objetivos originales de NAFO es que alguien le tuviese que explicar a Putin que eran esos perretes con daño cerebral
Supongo que se ha conseguido el objetivo porque este señor es: First Deputy Permanent Representative of Russia to the UN.
En el hilo, claro, se la liado la gosadera canina.
Pero no puedo ver el tuit original de Miguelito
Por cosas que pasan
¿Alguien puede hacer una captura de pantalla?
Creo que solo linkeando el tuit puedo verlo ya, interactuar es otra cosa
Hay que tener la cara de cemento para acusar a Ucrania de !haber empezado ellos", pero hay que reconocer que Vladimir III "El Hijo de la Gran Puta" vale para ello. Casi cualquier otro tirano del presente o del pasado no podría aguantarse la risa mientras suelta trolas tan obvias y descomunales.
Hay que tener la cara de cemento para acusar a Ucrania de !haber empezado ellos", pero hay que reconocer que Vladimir III "El Hijo de la Gran Puta" vale para ello. Casi cualquier otro tirano del presente o del pasado no podría aguantarse la risa mientras suelta trolas tan obvias y descomunales.
Lo peor es que buena parte de los rusos sí se lo creen porque el nivel de desinformación y manipulación allá es brutal.
Fijaté tú que hace unos años yo pensaba que con internet ibamos a estar todos más informados y sería más dificil engañarte, pero está ocurriendo justo lo contrario.
"La doctrina internacional de los derechos humanos se utiliza para justificar la dominación ideológica de Occidente" - el presidente del @KremlinRussia, Vladimir Putin.
Arman Shuraev, una figura pública y periodista profesional de Kazajstán, respondió al discurso arrogante y las amenazas del embajador ruso en Kazajstán, Borodavkin.
Rusia está perdiendo influencia entre sus vecinos y, con razón, se la considera una amenaza.
Madre mía, no da un respiro
Internacionalmente Rusia ya es el coño de la Bernarda
Incendio en Moscú engulló todo el edificio de un centro comercial con una superficie de 18.000 m², informan los servicios de emergencia.
El sigar de Dimitri ha prendido hoy una candela wapa wapa
Tres explosiones. Me extrañaría mucho que guardasen ahí munición pero si es fertilizante o alguna vaina de esas tampoco le veo demasiado sentido. Almacenado hasta el techo en toda un ala. No sé, rraro rraro
Se produjo un incendio en uno de los edificios de producción en el Barnaul ruso
Sucedió en el territorio de la planta de neumáticos Altai Nortec. El área de quema es de unos 1000 metros cuadrados, escriben los medios de comunicación locales.
Otra candela wapa
También parece que fabrican componentes para la aviación pero no conozco más detalles
(click para ampliar)
Kremina creo que está a puntito de caramelo y supondría una ruptura. No muy bestia pero en terreno ganado en el bocado pero sí considerable en el aspecto logístico. Dejaría expuestas muchas debilidades rusas y supondría distraer personal de Bajmut o incluso renunciar a la ciudad.
En Moscú, el jefe del departamento anticorrupción fue sorprendido aceptando un soborno en el Día Internacional contra la Corrupción".
En mi pueblo un día del Pilar cierto yonkarra se coló en el aparcamiento de la casa cuartel y no dejó ni un radiocassete
No lo pillaron
Ruso 0 - El Chiripa 1
Comentarios
Al accionar el control remoto del coche para abrir las puertas, el interruptor accionó el dispositivo explosivo. No son ningunos improvisados los que hacen ese tipo de ataques. Pueden ser elementos entrenados por el Mossad.
A ver el que tenemos aquí que estuvo desplegado en Bucha si nos sale con algo del mismo palo
Una noche loca
Supuestos sartenazos en Crimea
A estas alturas aunque pongas de fiscal en la corte internacional que toque a un cactus la sentencia será incriminatoria.
Y @KarimKhanQC de cactus tiene poco. Es un perro de presa como pocas veces se ve.
Este señor juega en la liga de Olof Palme
Y no van a ser nueve años, serán más
Este caso me envenena no pueden imaginar cuanto
No dijo "La ley soy yo"
No dijo "Dios soy yo"
Los más testarudos e implacables
Supongo que se ha conseguido el objetivo porque este señor es:
First Deputy Permanent Representative of Russia to the UN.
En el hilo, claro, se la liado la gosadera canina.
Pero no puedo ver el tuit original de Miguelito
Por cosas que pasan
¿Alguien puede hacer una captura de pantalla?
Creo que solo linkeando el tuit puedo verlo ya, interactuar es otra cosa
Hilo muy documentado sobre la manera de actuar de la propaganda rusa
Lo de Bakhmut es increible
Lo peor es que buena parte de los rusos sí se lo creen porque el nivel de desinformación y manipulación allá es brutal.
Internacionalmente Rusia ya es el coño de la Bernarda
Mira, ya sé qué decirle al presi de Kazajstán cuando le vea el domingo
No lo envalentones mucho que juraría que está a la que salta
Me encuentro con las chiquillas del Resplandor y me escagarruzo menos
Tres explosiones. Me extrañaría mucho que guardasen ahí munición pero si es fertilizante o alguna vaina de esas tampoco le veo demasiado sentido. Almacenado hasta el techo en toda un ala. No sé, rraro rraro
Habrá quien tendrá fetiche supongo pero a mi me dan una grima del copón
También parece que fabrican componentes para la aviación pero no conozco más detalles
Aún no la he visto pero probablemente esté bien la entrevista. El invitado no es un mindundi
(click para ampliar)
Kremina creo que está a puntito de caramelo y supondría una ruptura. No muy bestia pero en terreno ganado en el bocado pero sí considerable en el aspecto logístico. Dejaría expuestas muchas debilidades rusas y supondría distraer personal de Bajmut o incluso renunciar a la ciudad.
No lo pillaron
Ruso 0 - El Chiripa 1