Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1428429431433434687

Comentarios

  • editado noviembre 2022 PM
    Espera, espera, que aún nos va a dar clases de derecho internacional

    Mira. NO. Durante décadas Gibraltar bebía del agua que traían los barcos y la basura se la llevaban en barcos. Y, pese al Tratado de Utrech era absolutamente legítimo y Reino Unido no podía decir ni pescaito frito. Imagina con una anexión que no reconoce nadie

    Y como eres como eres comentas eso y trataste a las subestaciones como objetivo legítimo cuando no lo son.

    Ni tampoco meneaste un músculo pese a que he puesto decenas de veces a los propagandistas rusos jactándose
    5PyAMZx.jpg
    Te entierro con imágenes de estas, payaso
    Pretendes ridiculizarme por una supuesta superioridad moral que te gastas desde la infancia pero solo estás quedando en evidencia una vez más

    El Netflix por cable les van a poner a los rusos. Ahí no queda apenas nadie de la población original, idiota.

    No te preocupes tanto por mi empatía, simpático
    O, mejor aún, da por supuesto que soy un absoluto miserable. Pero a cambio no me molestes más con tus chiquilladas.
  • Fghc3yBWYAAXFa6?format=jpg&name=small
    Parecen pozos petrolíferos en Chechenia
    Pero solo lo parecen porque Rusia nunca se expandiría buscando recursos, ni que fuese imperialista
  • editado noviembre 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Y como eres como eres comentas eso y trataste a las subestaciones como objetivo legítimo cuando no lo son.

    No lo hice.
    Ni tampoco meneaste un músculo pese a que he puesto decenas de veces a los propagandistas rusos jactándose

    Nadie salió en defensa de propagandistas rusos jactándose.
    Pretendes ridiculizarme

    No.
    Ahí no queda apenas nadie de la población original, idiota.

    No sé, pero original o no es población de personas, supongo.
    No te preocupes tanto por mi empatía, simpático

    No lo hago.
    O, mejor aún, da por supuesto que soy un absoluto miserable.

    No.
  • editado noviembre 2022 PM

    Menos maduro que mi niño de diez años
    Anda a darle por culo a tu puta madre, enfermo

    Patroclo is now on ignore.
  • Nos hemos levantado de humor hoy...
  • Khayman, con todo mi cariño, relajate. Creo que hoy has reaccionado demasiado agresivo. Patroclo puede ser extresante, como casi todos, pero insultar no esta justificado nunca.

    En este foro no tengo nadie en ignore, y solamente no interactuo con una persona. Que me insulto.
  • Fecundo el comentario de lecorbu, todos estamos inmersos en esta edad de la ira, pero al fin y al cabo esto se sostiene gracias a las opiniones distintas...

  • editado noviembre 2022 PM
    Nah, no sé si es la primera vez pero si tengo claro que iba a ser la última y tampoco me pensaba privar
    No es mi primer rodeo y yo paso página enseguida. Lo único que me faltaba es dedicarle más tiempo, ni loco vamos.

    Mobiks rusos están exigiendo el pago único "prometido" de 300,00 rublos, que el representante militar dice que en realidad nunca se les prometió. Ellos gritan que los diputados deberían luchar ellos mismos en este caso.
    La movilización da gloria verla
    Si, como se especula, hay próxima movilización solo hay dos opciones. O le mete mano a las grandes ciudades como lo hace con Daguestán y Buriatia o tiene que tirar de operadores, policías, bomberos, médicos y abogados. Ya no hay más madera

    Esto de no pagar la soldada luego tiene consecuencias en forma de lavadoras. Esta vez no lo digo en broma. Por exactamente esto los españoles arrasaron el Vaticano (y existe hoy la Guardia Suiza).
    https://es.wikipedia.org/wiki/Saco_de_Roma
  • editado noviembre 2022 PM

    Copón bendito
    Esta noticia no le di importancia cuando vi el vídeo.
    Pero es que lo han comprobado por satélite y cuadra
    Han saboteado con explosivos unos cuantos K-52
    3 destruidos y uno dañado
    Qué cracks

  • Estos BANAS dan toda la gloria del mundo

    La capacidad de asimilación etílica es directamente proporcional al ardor guerrero y al número de botellas de Agua del Gran Poder que rulan por el autobús
  • La Federación de Rusia reanuda la participación en la iniciativa de granos del Mar Negro, dice el Ministerio de Defensa de Rusia
    WHAT RUSSIAN RED LINES DOING? :awesome:
  • Coño, como Malos Épicos dan penica, de momento solo triunfan robando lavadoras y secuestrando niños.
  • editado noviembre 2022 PM

    En el corazón de Bajmut con artillería ucraniana: “Usan a los soldados rusos como si fueran carne”



    Petrokha, sargento de la 58.ª brigada del ejército ucraniano:

    "Es una guerra total, una lucha total... Ellos (los rusos) no cuentan a sus soldados como personas y simplemente los envían ola tras ola para masacrarlos".

  • Tarrou escribió : »
    ... al fin y al cabo esto se sostiene gracias a las opiniones distintas...

    No por mucho tiempo...
  • editado noviembre 2022 PM

    Somos carne de cañón para ser sacrificados como basura en tácticas crueles de saturación. Pero al menos paguen puntualmente en la fecha correspondiente, para poder comprar la botella de vodka y ahogarnos en alcohol, y así olvidarnos en la borrachera de la vida miserable a la que estamos condenados, por haber nacido en la civilización ortodoxa-mongola cocinada a fuego lento durante siglos de aislacionismo zarista, enemiga del occidente ilustrado y liberal.



  • editado noviembre 2022 PM
    It was also announced that Crimean Tatars will be required to relinquish coastal lands on which they squatted since their return to Crimea in the early 1990s and be given land elsewhere in Crimea
    https://en.wikipedia.org/wiki/Crimean_Tatars#After_Ukrainian_independence
    Vienen a tu casa, te secuestran un hijo y mientras te violan el otro tienes que tener cuidado de no servirle el café demasiado caliente al malhechor. No sea que te tilden de amoral

    Aquí está todísimo inventado ya
  • La gente más extremista del lado prorruso quiere ahogar a los niños ucranianos, mientras que la gente más extremista del lado proucraniano quiere expulsar a Rusia de las fronteras internacionalmente reconocidas de Ucrania.
    Aquí no hay equivalencia moral.
    Pues claro que no. Estamos hablando de belicistas otanistas, señor
  • editado noviembre 2022 PM
    Rusia no obstruirá el suministro de granos de Ucrania a Turquía en el futuro, incluso si se retira del acuerdo de granos, dice Putin
    “Teniendo en cuenta la neutralidad de Turquía en el conflicto y teniendo en cuenta las capacidades de la industria turca de procesamiento de granos”
    Pues ya estaría
    Lo hace por interés propio. Muchos de esos barcos van a sus puertos y el resto se pueden considerar como gorrones a los que renta hacerles un hueco. Lo cual es una circunstancia afortunada
    Su colmillo retorcido no es necesario pero la forma de abordar el conflicto de Erdogan es la correcta. Es el único líder que aún no han nombrado en Genocidio TV. A Macron lo tratan de parguela y a Scholtz le pueden dedicar un programa solo imitándolo poniendo un acento muy natsi.
    El otomano entiende bien a Rusia, mejor que nadie probablemente
  • Margarita Simonyan dice que, según "la cultura rusa, la cultura ortodoxa", es su deber perdonar a Anton Krasovsky después de que se "arrepintiera" de sus viles comentarios sobre ahogar o quemar niños ucranianos.
    FglMh5RXwAMnZ9Y?format=jpg&name=small
    FglMjlCX0AEf2Cr?format=jpg&name=small
    FglMWJpWYAIqV2G?format=jpg&name=small
    La navidad es una época maravillosa donde los seres queridos vuelven al calor del hogar

  • La civilización ortodoxa-mongola nunca deja de sorprender.

  • editado noviembre 2022 PM
    FglS3R7WYAA63h8?format=jpg&name=large
    (click para ampliar)
    Los soviéticos es que lo pasaron tela de mal en la WWII y eso
  • Mi amigo español @JMAlbares vino a Kyiv con buenas noticias. España nos envía un nuevo paquete de ayuda militar, que incluye sistemas de defensa aérea HAWK y Aspide, artillería y munición. Le aseguré que Ucrania siempre recordará que España estuvo con nosotros en el momento más difícil.
    Ministro español llega a #Kyiv, y dona 30 ambulancias a #Ucrania.
    El ministro de Relaciones Exteriores de España, José Manuel Albares, llegó a Kyiv el 2 de noviembre para entregar 30 ambulancias a Ucrania.
    También hay generadores y material para reponer la infraestructura eléctrica
    Hay que estar espabilado cogiendo el tren de la historia que solo pasa una vez y va tela de rápido
  • Corea del Norte está suministrando en secreto proyectiles de artillería a Rusia, — CNN, citando a John Kirby
    Corea del Norte está tratando de ocultar el destino final de las municiones.
    El mundo multipolar es menos previsible que el sol cada mañana
  • editado noviembre 2022 PM
    Última Hora. En Rusia, Putin aprueba ley que prohíbe cualquier visibilidad y declaración en apoyo al colectivo LGBTI.
    FgS45CiWYAEy8u3?format=jpg&name=small
    Ahí está, mucha fuerza y eso, Irina.
    La superioridad moral es un poco como todo
  • editado noviembre 2022 PM
    Aquí tenéis un vídeo en el que el general de división (r) Rafael Argumosa, colaborador de la revista y nuestro director, @ChristianDVill hablan sobre los posibles efectos del invierno sobre la #GuerraEnUcrania.
    Estos conocimientos NO van en el rango. Martin Tuitero es un civil con unos conocimientos absurdos, Def Mon tanto de lo mismo y un general puede conocer perfectamente el ejército propio y no tener ni puta idea de lo que se cuece fuera.

    Pero como no pocas veces se ha enfrentado lo que dice el coronel Letrinas con "lo que se dice en Twitter" me permito recordar que, entre otros, Revista Ejércitos cuenta con un general.
  • Navalny teme que los ucranianos (se refiere a ellos en su forma habitual "khohol", es un insulto), no serán destruidos por la milicia, sino por el ejército ruso y eso no se verá bien EN ESE ETAPA.
    Navalny sufre una injusticia tremenda
    Y eso no lo convierte en buena persona ni en un líder deseable
    Falsas dicotomías no, gracias

  • (vídeo sensible)
    La artillería se calza un tanque ruso en dos intentos
    El vídeo es crudo, ojo. Sale un soldado despedido a tomar por culo y no tiene nada de aséptico
Accede o Regístrate para comentar.