Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Se sanciona preventivamente en base a denuncias que pueden ser falsas, sólo porque el denunciante es mujer, por lo que el hombre se presume culpable al principio porque se considera que tiene un gen machista por naturaleza.
¡Falso!
¿Tu crees que Miguel Angel Bustamante habria sido suspendido de militancia en caso de haber sido mujer?
Estudiantes intentan ingresar a su universidad en Badakhshan solo para ser azotadas por un miembro de los talibanes que les impide ingresar. Las mujeres cantan 'la educación es nuestro derecho' y 'mujer, vida, libertad', que es también lo que los manifestantes en Irán han estado cantando #Afghanistan
Con la esperanza de una ola revolucionaria que tumbe todos estos regímenes criminales.
Se sanciona preventivamente en base a denuncias que pueden ser falsas, sólo porque el denunciante es mujer, por lo que el hombre se presume culpable al principio porque se considera que tiene un gen machista por naturaleza.
¡Falso!
¿Tu crees que Miguel Angel Bustamante habria sido suspendido de militancia en caso de haber sido mujer?
¡Falso!
Las autoridades de algunas escuelas iraníes están llevando a los estudiantes que participan en protestas contra el gobierno a instituciones psiquiátricas, donde les recetan antidepresivos, según ha sabido @IranIntl.
En la ciudad de Babol, en el norte de Irán, el tema ha causado reacciones violentas entre la gente.
Este tipo de represión, con tanta izquierda militante que supuestamente hay, existió y estaba normalizada en el tardofranquismo y la transición pero apenas nadie sabe de ella. Me parece increíble, de verdad.
Manolo Pereira, aliás "el perrería" (QEPD), era un amigo común que uno tenía con Rockberto, el cantante de Tabletom (QEPD también). Una de las cuatro o cinco personas más brillantes y agudas que conocí, y puedo presumir de eso, lo vi convertirse poco a poco en un vegetal que no conseguía ni reconocer a su propia familia.
Me llamaba "grumete sideral" ¡Dios, cuánto lo echo de menos!
Antidepresivos... Es que te lo firmo ahora mismo, vamos. Ojalá
No conocen la dignidad, ya no como partido, sino como personas.
El silencio del gobierno sobre el asesinato es exclusivamente por el sexo de la asesina y es algo que cada vez indigna más. Los sexistas podeis seguir en la burbuja todo lo que querais.
Que se quejen de la politizacion de los asesinatos estos tiene mucha gracia cuando senhan montado toda una industria de politizacion en torno a eso.
La manera de hablar sobre el asesinato de la niña a manos de su madre es decir que usar politicamente un asesinato es malo, meter machismo y ultradrerecha y decir que la derecha está a favor de la violencia machista contra la infancia. La cara de cemento armado.
Se han montado una industria en todos los sentidos, porque viven de ello. Viven de la crónica de sucesos que ni saben, ni pueden ni, sobre todo, quieren solucionar.
Pero esto no es nada nuevo
¿De que iba a vivir la FAD si no es del miedo?
Escohotado, máxima autoridad en este tipo de menesteres, lo definió hace mucho brillantemente como "la guerra que justifica los guerreros"
En el fondo no hay más motivación que seguir el guion en un infinito bucle de profecías autocumplidas
Las mujeres se merecen algo mejor. España se merece algo mejor.
No sé, igual ella es una madre protectora de esas.
Lo mío era ironía, pero Irene siempre se supera. A cuento del asesinato de una niña, presuntamente, a manos de su madre, ha tenido el detalle de hacer referencia a las "madres protectoras" y la violencia machista. Pero ella habla en serio:
Por cierto, el "condenamos todas las violencias" que dice Irene es la misma fórmula que emplean EH Bildu y Vox cuando les preguntan por un tipo concreto de violencia: condenar todo para no condenar nada.
No sé, igual ella es una madre protectora de esas.
Lo mío era ironía, pero Irene siempre se supera. A cuento del asesinato de una niña, presuntamente, a manos de su madre, ha tenido el detalle de hacer referencia a las "madres protectoras" y la violencia machista. Pero ella habla en serio:
Por cierto, el "condenamos todas las violencias" que dice Irene es la misma fórmula que emplean EH Bildu y Vox cuando les preguntan por un tipo concreto de violencia: condenar todo para no condenar nada.
Según las estadísticas, las mujeres tienden a matar más a sus hijos que los hombres. Algo habrá que hacer para protegerlos.
El joven de 22 años #MohammadGhobadlou que fue arrestado durante el #IranProtests ha sido condenado a muerte por la República Islámica. El juez ni siquiera permitió que su abogado asistiera a la audiencia. Su madre pide apoyo.
Por favor, sé su voz.
Los cojones. La partida presupuestaria aparte para las mujeres heterosexuales no implica ninguna diferencia. Pues claro qye la habrá. Segun la propia ministra es para que las mujeres heterosexuales victimas de violencia vicaria tengan las herramientas que antes no tenian. Al menos eso dice la propia ministra.
Comentarios
Entiendo que sí, claro.
Han tenido que cambiar el titular, aunque dentro siguen dejándolo caer y remarcándolo en negrita, no se vaya a despistar nadie.
Con la esperanza de una ola revolucionaria que tumbe todos estos regímenes criminales.
Tirando de comodín a ver si el ministerio del sexo bueno intercede.
Pues no sé por qué no me lo iba a creer.
Supongo. Yo me lo voy a ahorrar.
Ojalá fuesen antidepresivos solamente
Pero no
Es peor
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/52602/Prospecto_52602.html
Este tipo de represión, con tanta izquierda militante que supuestamente hay, existió y estaba normalizada en el tardofranquismo y la transición pero apenas nadie sabe de ella. Me parece increíble, de verdad.
Manolo Pereira, aliás "el perrería" (QEPD), era un amigo común que uno tenía con Rockberto, el cantante de Tabletom (QEPD también). Una de las cuatro o cinco personas más brillantes y agudas que conocí, y puedo presumir de eso, lo vi convertirse poco a poco en un vegetal que no conseguía ni reconocer a su propia familia.
Me llamaba "grumete sideral" ¡Dios, cuánto lo echo de menos!
Antidepresivos... Es que te lo firmo ahora mismo, vamos. Ojalá
La alianza de civilizaciones avanza viento en popa. Ya las tradiciones teocráticas y totalitarias conviven en sana paz con la ilustración occidental.
Menos mal que esta bazofia va a desaparecer.
No conocen la dignidad, ya no como partido, sino como personas.
Puta Obra Maestra, la habré visto 4 o 5 veces y si puedo caerá el viernes.
El silencio del gobierno sobre el asesinato es exclusivamente por el sexo de la asesina y es algo que cada vez indigna más. Los sexistas podeis seguir en la burbuja todo lo que querais.
Que se quejen de la politizacion de los asesinatos estos tiene mucha gracia cuando senhan montado toda una industria de politizacion en torno a eso.
Discurso de 2 dias despues del asesinato de una niña a manos de la madre que habia secuestrado 2 veces a la niña y puesto 20 denuncias falsas.
Pero no politiceis, que eso ya es cosa de Los Buenos TM
Pero eh, no politiceis.
Se han montado una industria en todos los sentidos, porque viven de ello. Viven de la crónica de sucesos que ni saben, ni pueden ni, sobre todo, quieren solucionar.
¿De que iba a vivir la FAD si no es del miedo?
Escohotado, máxima autoridad en este tipo de menesteres, lo definió hace mucho brillantemente como "la guerra que justifica los guerreros"
En el fondo no hay más motivación que seguir el guion en un infinito bucle de profecías autocumplidas
Las mujeres se merecen algo mejor. España se merece algo mejor.
Según las estadísticas, las mujeres tienden a matar más a sus hijos que los hombres. Algo habrá que hacer para protegerlos.
A todos se les ofrece asistencia psicológica en esas situaciones.
No hace falta mentir.
A este hombre no le van a ayudar igual. Simplemente por ser hombre. Los sexistas sois basura. Un cancer social.
https://www.epe.es/es/igualdad/20221027/violencia-vicaria-atencion-psicologica-menores-asesinados-77640589
Esta escoria tiene que salir del gobierno. No podemos dejar que sigan pudriendo la igualdad ante la ley.
Pero esto no significa que no se ofrece asistencia psicologica toda persona que ha sufrido un trauma de esa envergadura.
Que se establezca un protocolo en unos casos no significa que no exista en otros.
Tu lógica es fallida.