Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1525526528530531665

Comentarios

  • No son homosexuales, son terroristas kurdos ejecutados en el kurdistán iraní. Y efectivamente es una barbaridad, igual que es una barbaridad lo que pasa en Arabia Saudita con las ejecuciones o también en EEUU, que también lo hacen (o China).

    Pero permíteme que no me crea un tuit que no está contrastado de Twitter.
  • No se lo cree hasta que traiga ella un tuit. Anda que va a colar una, mañana

    Iran + Homosexuals + Cranes en google da estos primeros resultados

    En texto:
    Iran purportedly executes 2 gay men over sodomy charges
    https://www.cbsnews.com/news/iran-purportedly-executes-2-gay-men-over-sodomy-charges/

    En imágenes:
    Joder, es la misma que ha puesto el capi

    En la wiki:
    La sodomía es un crimen por lo que ambos participantes en esa relación pueden ser castigados con la pena de muerte
    https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_sexual_en_Irán

    Pero has puesto un tuit
    AAAAAAAH, SE SIENTE
    Demasiado tarde, amigo. Ya has perdido
  • Rusia aprueba una ley que prohíbe cualquier declaración en apoyo al colectivo LGTBIQ
    Lo he puesto en el hilo de la guerra pero aquí, por la trascendencia, debe ir también
    Hay que ver la OTAN expansionista lo que les obliga a hacer a los chaveas, hinasectavle
  • Khayman escribió : »
    Rusia aprueba una ley que prohíbe cualquier declaración en apoyo al colectivo LGTBIQ
    Lo he puesto en el hilo de la guerra pero aquí, por la trascendencia, debe ir también
    Hay que ver la OTAN expansionista lo que les obliga a hacer a los chaveas, hinasectavle

    Ahora se viene un whataboutismo cutre para restarle importancia a la cosa, ya verás.
  • editado octubre 2022 PM
    Mi primera opción es Arabia Saudí y la segunda Singapur (es más antiotan que anticapitalista por cuanto nos ha citado ya nada menos que a Ron Paul), pero si está espesa igual nos sale con un tapado como Colombia o Bali o algo así
    Deberíamos hacer apuestas camelliles. Como la morisma pero sin carreras de por medio. A ver por donde sale.
    Cada día lo tengo más claro.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Khayman escribió : »
    Rusia aprueba una ley que prohíbe cualquier declaración en apoyo al colectivo LGTBIQ
    Lo he puesto en el hilo de la guerra pero aquí, por la trascendencia, debe ir también
    Hay que ver la OTAN expansionista lo que les obliga a hacer a los chaveas, hinasectavle

    Ahora se viene un whataboutismo cutre para restarle importancia a la cosa, ya verás.

    Estaría bien poder leer de qué se trata en esa ley.
  • editado octubre 2022 PM
    Cierto
    Igual solo regula la frecuencia de las ondas de radio y las asigna a determinados medios por concurso
    O igual establece las vedas de pesca de los salmones
    No podemos de saber

    Lo mejor de todo es vanagloriarse de que me ignora por spammer y, a la misma vez, responder a TODOS los mensajes que me citan donde cree que puede rascar algo
    No lo puede remediar :awesome:
  • editado octubre 2022 PM
    Russia moves to ban 'LGBT propaganda' among all ages

    Russian lawmakers backed a bill on Thursday that would expand an existing ban on the promotion of "LGBT propaganda" among children to include people of all ages, a move critics see as an attempt to further intimidate and oppress sexual minorities.

    Authorities have already used existing laws to stop gay pride marches and detain gay rights activists.

    Under the new bill, passed unanimously on its first reading by the lower house State Duma, any event or act deemed to promote homosexuality - online, in film, in books, in advertising or in public - could incur a hefty fine.

    https://www.reuters.com/world/russias-parliament-passes-law-banning-lgbt-propaganda-between-adults-2022-10-27/

    10 segundos en google y sale Reuters
    El texto original me costaría algún minuto pero de bucear en páginas rusas vamos ya bien servidos. Que lo haga ella con las jorobas si tanto interés tiene.
  • editado octubre 2022 PM
    Confirmado por minutos.
    Esta es una oficina de gobernador de revolución #IranRevolution2022
    #Mahabad AHORA
    Vale, ok, no romantizo las revoluciones
    Pero ver ardiendo la oficina de un gobernador, y más si está dentro, me pone la tranca como la pata de un perro envenenao
    Un poco de crocanti con el anal pero nada grave. Follar así a lo sucio y sin atisbo de amor tampoco está tan mal, oyes
    Si se hacen las cosas como manda el canon (en este caso hablaríamos de Henry David Thoreau en su ensayo "Desobediencia civil") dudo que haya que prenderle yesca a mezquita alguna. Una o dos poco importantes pero no creo que resulte necesario más.
  • editado octubre 2022 PM

    Esperamos que de producirse un golpe de estado, los militares tengan el mínimo de respeto a la ciudadanía para facilitar la transición a un gobierno democráticamente electo, y que la cosa no termine como Egipto.

  • Varios trolls a favor del régimen se unieron a Twitter para difundir información errónea sobre nosotros, diciendo que somos pro-Mujahidin.
    Eso es falso, lo único que quieren es debilitar esta lucha y desconectarte de la fuente de información.
    ¡Somos personas a favor y estamos en contra de la República Islámica de Irán!
    El mismito proceso que con NAFO
    Al principio todo es jaja mira los de anonymous como hacen el ridículo en Irán (de hecho lo están cubriendo más que lo de Rusia) pero cuando ya la cosa se pone seria salen mil millones de estudios porque en la cuenta una vez dijeron caca
    ¿Ahora va a descubrir Baños a NAFO, después de Político y Wall Street Journal?
    ¿Ahora van a descubrir a Anonymous, después de TANTOS AÑOS?
    Buena suerte con eso
  • Khayman escribió : »
    Under the new bill, passed unanimously on its first reading by the lower house State Duma, any event or act deemed to promote homosexuality - online, in film, in books, in advertising or in public - could incur a hefty fine

    Siempre pueden decir que estaban castigando al otro por algo que hizo mal contra sus camaradas
  • editado octubre 2022 PM


    Un par de vídeos de las protestas en Irán, el último con subs en inglés

    Yo, y creo que la mayoría, no daba un duro por el tema pero no aflojan un pelo y cada vez van a más
    Es posible que se haya pasado ya el punto de no retorno
    No para la victoria teórica (el régimen sigue teniendo los tanques y la aviación y siempre puede reprimir más duro). Pero sí para la victoria práctica (si quiere vencer tendría que matar más % de su población que los juches, el mundo no lo va a permitir ni Israel va a pedir permiso si percibe debilidad letal en su enemigo)

    Vamos, que queda mucha sangre por derramar. Que solo una gota ya es demasiada, como es obvio, pero que cada vez le veo mejor color al asunto.

    Qué gentes más bravas, de verdad. Y los tiene que haber pero aún no he visto un vídeo en el que se pasasen con el que no deben. Hasta pulcros se puede decir que son en una circunstancia tan adversa y asimétrica. Normalmente al débil se le perdona más. Pues nada, ni eso.
  • editado octubre 2022 PM
    Hablando de Ayatollahs .... el segundo concurso público de licencias radiofónicas más grande de la historia en España se ha resuelto con la adjudicación de más de un 30% de las mismas a medios de comunicación de derecha o extrema derecha, vinculados a la Iglesia católica o a la adventista. La Junta de Castilla y León ha repartido entre Radio María y La Undécima Hora 35 de las 124 licencias disputadas. Si a esta cifra se le suman las 11 ganadas por COPE -propiedad de la Conferencia Episcopal Española- han sido 47 los permisos asignados a grupos religiosos desde el ejecutivo formado por el Partido Popular (PP) y Vox.

    https://huffingtonpost.es/entry/golpe-de-pp-y-vox-al-pluralismo-radiofonico_es_635b81ace4b023ac31c3d371

    No sabía si ponerlo en este hilo o en el de libertad de expresión.

  • Todavía hay gente que escucha radio?

  • editado octubre 2022 PM
    Yo, por ejemplo. la radio y los podcast son lo que suelo tener siempre encendido y a mucha distancia en horas, la televisión. Me gusta más el formato audio porque puedes hacer otras cosas mientras escuchas.
  • Puddles escribió : »
    No son homosexuales, son terroristas kurdos ejecutados en el kurdistán iraní. Y efectivamente es una barbaridad, igual que es una barbaridad lo que pasa en Arabia Saudita con las ejecuciones o también en EEUU, que también lo hacen (o China).

    Pero permíteme que no me crea un tuit que no está contrastado de Twitter.

    Si para el criticar una barbaridad en X hay que hacer la lista de barbaridades en todo los países, lo único que se busca es minimizar la barbaridad en X, y es repugnante porque no hablamos ni siquiera de política o moral, se critican delitos evidentes y obvios.

    Cuando lo único bueno que se puede decir de la teocracia chinita de Irán es que es muy parecida a la teocracia sunita de Arabia Saudí, es que no tiene defensa y solo deja claro la inmoralidad de sus defensores.
  • Vlish escribió : »
    Puddles escribió : »
    No son homosexuales, son terroristas kurdos ejecutados en el kurdistán iraní. Y efectivamente es una barbaridad, igual que es una barbaridad lo que pasa en Arabia Saudita con las ejecuciones o también en EEUU, que también lo hacen (o China).

    Pero permíteme que no me crea un tuit que no está contrastado de Twitter.

    Si para el criticar una barbaridad en X hay que hacer la lista de barbaridades en todo los países, lo único que se busca es minimizar la barbaridad en X, y es repugnante porque no hablamos ni siquiera de política o moral, se critican delitos evidentes y obvios.

    En ese consiste el whataboutismo.
  • Lo extraño es que algunos solo criticáis eso que os conviene. O no tan extraño...

    ¿Sólo se ejecuta en Irán?

    ¿hipocresía o ytumáseo?
  • editado octubre 2022 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo, por ejemplo. la radio y los podcast son lo que suelo tener siempre encendido y a mucha distancia en horas, la televisión. Me gusta más el formato audio porque puedes hacer otras cosas mientras escuchas.

    Yo lo mismo, por las mañanas mientras trabajo no sé qué haría sin la radio o los podcast que publican, si es que me interesan y me los he perdido.
  • Puddles escribió : »
    Lo extraño es que algunos solo criticáis eso que os conviene. O no tan extraño...

    ¿Sólo se ejecuta en Irán?

    ¿hipocresía o ytumáseo?

    Por tu parte hipocresía, ytumaseo y whataboutismo. Lo tienes todo.
  • Todos somos muy fans de la teocracia suni de Arabia Saudí. :awesome:
  • editado octubre 2022 PM


    Vaya por dios, las denuncias instrumentales siempre les llegan a los mismos xdd
  • Stern von Afrika escribió : »
    Puddles escribió : »
    Lo extraño es que algunos solo criticáis eso que os conviene. O no tan extraño...

    ¿Sólo se ejecuta en Irán?

    ¿hipocresía o ytumáseo?

    Por tu parte hipocresía, ytumaseo y whataboutismo. Lo tienes todo.

    ytumaseo y el término en inglés son la misma cosa.

  • dynamic escribió : »


    Vaya por dios, las denuncias instrumentales siempre les llegan a los mismos xdd

    El 0,0000000000007 de denuncias falsas que hay siempre cae en el mismo lado. Qué mala suerte :chis:
  • expitu escribió : »
    dynamic escribió : »


    Vaya por dios, las denuncias instrumentales siempre les llegan a los mismos xdd

    El 0,0000000000007 de denuncias falsas que hay siempre cae en el mismo lado. Qué mala suerte :chis:

    Ahí estás tú, monitorizando.
  • editado octubre 2022 PM
    Oye, que el que ha dicho que la denuncia es falsa es el de IU. No yo.

    No solo dice que la denuncia es falsa. Dice que la denuncia es falsa y está motivada para ganar ventaja en un proceso de divorcio en tema custodia, casa pension...

    Si no llega a ser de IU ya tendriamos a la piara habitual crucificandolo y diciendo que es un machista fascista que miente guiado por la mano del patriarcado.
  • editado octubre 2022 PM

    A mí me extraña que desde el Gobierno y desde el Ministerio de Igualdad en concreto no se hayan pronunciado ya apoyando sin tapujos a la mujer de ese tipo. Le faltó tiempo a Irene Montero para creer y apoyar a su hermana Rociíto o para tachar de maltratador al exmarido de la madre protectora María Sevilla, a pesar de que todas las denuncias presentadas contra él resultaron ser falsas:





    No quiero pensar que estén haciendo un uso partidista del feminismo, no puede ser eso.
  • Han normalizado la segregacion sexual a niveles que nunca había conocido salvo en casos de la secta católica. Ya no es las personas conviviendo y preocupandose por personas. Son grupos cerrados segun sexo ocupandose de las tareas y necesidades de los de su grupo. Son un puñetero cancer social.

Accede o Regístrate para comentar.