Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1413414416418419687

Comentarios

  • editado octubre 2022 PM
    Príamo escribió : »
    Puddles escribió : »
    Príamo escribió : »

    Yo apoyo totalmente a Ucrania,

    Pues que sepas que estás apoyando un régimen títere de EEUU/Otanistas tutelado para estar en guerra con Rusia y traufado de neonazis que cometen atrocidades y crímenes de guerra de manera impune.

    Y tu a un invasor genocida.


    Invasor sí, pero ya lo he explicado muchas veces, prefiero una UKR libre de neonazis colocados por EEUU/otanistas**. Una UKR prorusa sin la Otan me parece mucho más segura para la paz mundial y la estabilidad en Europa del Este que el régimen títere que hay ahora. Y eso que soy anti-HdPutin.

    Mantener el régimen ukronazi a la larga es un peligro muy serio.

    Pero, ¿Genocida? - yo creo que a estas alturas ha demostrado no querer llevar a cabo una guerra de "tierra quemada" como hace EEUU/Otan. Y eso puede cambiar, ya que no hemos visto nada todavía...

    ** del mismo modo que prefiero una Siria con Bashar el Assad en vez de rebanacuellos del ISIS/ISIL aupados por EEUU/Otanistas, como en Libia en el que han dejado el país hecho una mierda, o Iraq, Afganistán, etc., etc.

    Hay que elegir entre el mal menor.
  • Puddles escribió : »
    Y eso que soy anti-HdPutin.


  • editado octubre 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    En lo que no estoy de acuerdo es en acorralar y humillar a Rusia. Una cosa es lo que nos pide el cuerpo y otra el sentido común. En esto de la guerra y la convivencia humana mejor ir con la razón y la mente y no con las tripas. La política emocional lleva a los peores desastres.
    Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Khayman escribió : »
    ¿El Dombás está en la OTAN?
    Primera noticia, oiga

    Ojalá. Ojalá Putin, Sucu y el otro tuvieran razón y no solo hubiera existido un plan para meter a Ucrania en la OTAN, sino que realmente hubiese entrado en la organización. Así se habrían ahorrado la invasión rusa.

    No se metió a Ucrania en la OTAN, sino a la OTAN en Ucrania. Ojalá no se hubiese hecho.

    El arte de no apoyar a Putin pero disimulándolo que te cagas.

    En tu mundo de blanco o negro, sin capacidad de ver los grises, es decir, sin capacidad de ver la realidad, no cabe otra conclusión, es entendible.

    Como dice @Príamo, explicar la nauseabunda contribución al mundo de países como EEUU o Turquía, no nos pone del lado de Putin. Que Putin sea mucho peor no impide hablar de la mezquindad de algunos de nuestros socios. Yo quiero que Putin pierda y Ucrania gane sin tener que pagar un inasumible coste en sufrimiento humano, pero tampoco quiero que ganen EEUU ni Turquía en esta guerra. Igual te explota la cabeza porque no eres capaz de asimilarlo, pero de verdad créeme que habemos personas que somos capaces de analizar el mundo en algo más que en una simplona división de buenos y malos.

    PD: esto va por quienes aprecio que piden dejar de cerrar debates con calificativos, aunque puedan ser de lo más acertados. :chis:
  • tricky2k escribió : »
    Puddles escribió : »
    Y eso que soy anti-HdPutin.


    No al nivel de los otanistas como tú, pero sí, es el mal menor comparado con los ukronazis.
  • Putin y Jinping son el mal menor, sí, aquí estamos todos convencidos.
  • editado octubre 2022 PM
    ¿Prefieres neonazis en UKR?

    ¿Prefieres ISIL/ISIS en Siria?

    Serían países fallidos como Libia y un foco de inestabilidad en Europa y otro en el Medio Oriente.

    ¿Acaso Yanukovich suponía un peligro para la Otan, para la UE?

    ¿Acaso Siria de Assad supone un peligro para Israel, para el MO?
  • World Corruption Index 2021 for the lovers of multipolarism:
    #66 China
    #136 russia
    #150 Iran
    #174 N. Korea
    #177 Venezuela

    Who wants to live in this multipolar world?
    200.gif
    Un saludo a la mugrepandi
  • editado octubre 2022 PM

    No, si el violador termina preso, ganaría el tipo que le vendió la minifalda indecente a la puta, y vendería más faldas como esas, y no se quiere que él gane.

  • Hace meses de su último JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

    Objetivo bélico legítimo pa la saca gracias a los partisanos
    Algún día se leerá la convención de Ginebra pero ese día aún no ha llegado
    Hasta entonces para ella una subestación será un objetivo legítimo y un puente no

    Cuatro grupos electrógenos más por parte de España

    Zelensky no fanfarronea
    Entre estar sin luz y estar sin Rusia estarán siempre sin Rusia
  • NATO HIMARS strike at a #Chechen base in #Kherson killed 40 Chechen troops and injured 60
    mdGW0Vd_700wa_0.gif
    Lo dice hasta el vatnik que nos trae el ungulado

    Ya solo le queda eso, el mimimimi y la inyustisia
  • Ucrania actualmente no está importando electricidad, pero podrá hacerlo si es necesario, dijo el presidente del operador de la red eléctrica de Ucrania, Ukrenergo, Volodymyr Kudrytskyi, en una entrevista con RBC Ucrania.
    Ucrania es un exportador neto, y enorme, de energía
    Pero eso hay que ser un poco cortito para darlo por supuesto y por eterno e inmutable

  • (hilo)
    Afganos del lado ruso en el conflicto ucraniano
    Ayer, la agencia de noticias controlada por Gran Bretaña, Afganistán Internacional, publicó una noticia sobre las autoridades iraníes que reclutan refugiados de Afganistán para participar en la SMO en Ucrania del lado ruso.
    (sigue)
    Que haya talibanes en el ejército ruso es una noticia que nunca habría traído sin contrastar
    Si lo hago es porque la fuente que lo afirma es pro rusa. De hecho es quizá la más fiable de todas por cuanto en los mapas de lo consolidado suelen ser muy honestos

    Ahora, precisamente cuando está intentando percutir en la palmera con el ISIS :p
  • editado octubre 2022 PM
    Ff7NSWOXEAIEups?format=png&name=large
    (click para ampliar)
    ME QUEDO MUERTA EMBERDÁ

    Cucha que hasta ahora se estaba satanizando a Ucrania ¿Cómo se te queda el coño?
    Pero ya no, eh. Palabrita del niño Jesús

    Well. Esta es la gota que colma mi vaso de la distopía. Necesitaré unas horas para recomponerme así que, si no hay algo gordísimo, nos vemos mañana como muy pronto
  • Khayman escribió : »
    Ff7NSWOXEAIEups?format=png&name=large
    (click para ampliar)
    ME QUEDO MUERTA EMBERDÁ

    Cucha que hasta ahora se estaba satanizando a Ucrania ¿Cómo se te queda el coño?
    Pero ya no, eh. Palabrita del niño Jesús

    Well. Esta es la gota que colma mi vaso de la distopía. Necesitaré unas horas para recomponerme así que, si no hay algo gordísimo, nos vemos mañana como muy pronto

    Seré cinico, pero puedo aceptar genocidios, invasiones y robos de lavadora, ahora hacer el ridículo, no, coño, que estamos en el 2022.
  • editado octubre 2022 PM
    lecorbu escribió : »


    Esta guerra nos esta dejando imagenes impresionantes.

    A tan baja altura los radares los confunden con sucio en el sistema. Y siguiendo la línea de la carretera, con vehículos.
  • Vlish escribió : »
    Seré cinico, pero puedo aceptar genocidios, invasiones y robos de lavadora, ahora hacer el ridículo, no, coño, que estamos en el 2022.

    Entre esto y lo de Mark Hamill del otro día, si Rusia no mereciera perder por ser una manada de hijos de puta debería hacerlo, al menos, por la puta vergüenza ajena que da



  • Soldado de la DPR que llevaba un parche con el totenkopf explica lo que ya se sabía, que es un trofeo.
  • editado octubre 2022 PM
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    Seré cinico, pero puedo aceptar genocidios, invasiones y robos de lavadora, ahora hacer el ridículo, no, coño, que estamos en el 2022.

    Entre esto y lo de Mark Hamill del otro día, si Rusia no mereciera perder por ser una manada de hijos de puta debería hacerlo, al menos, por la puta vergüenza ajena que da

    Lo de Hamill no sé lo que es, pero eso de satanizar al enemigo empezó con Reagan cuando calificó a la URSS y China como las fuerzas del mal, fuerzas satanicas. El tontolaba de Bush jr. Hizo lo mismo con Sadam Husein en la invasión de Iraq diciendo que tenían armas destrucción masivas, un ente satánico, todo mentiras.


  • Curioso, en Haití los que se oponen a la ocupación otanista llevan banderas de la FR, lo mismo que en algunos países francófonos de África subyugados por el neocolonialismo francés.
  • editado octubre 2022 PM
    Puddles escribió : »

    "Pocos días después", no, fue 1 semana. Ya te he desmontado el argumento, siguiente.

    De su ultimo uso, la cocaína o sus metabolitos pueden aparecer en un examen de sangre o saliva hasta por 2 días, en un examen de orina hasta por 3 días, y en un examen de cabello durante meses o años. Un usuario frecuente puede resultar positivo de cocaína por hasta 2 semanas.


    Como mola que te contradigas en el mismo mensaje.
    Hay un montón de consumidores de fin de semana/recreativos que no tienen ese aspecto de polidrogodependientes. De hecho son la mayoría.

    ¿Que aspecto? ¿De que hablas? Te confundes con los consumidores de heroína La coca te deja ciertos signos físicos, como por ejemplo unas líneas de los póimulos muy marcadas (y de cerca en las narices ni te cuento lo fácil que es ver quien se pone y quien no). Luego, además, el comportamient de un consumidor poco habitual es muy típico y en el víddeo ese a la mujer ni se le sube la boca, ni le tiembla la rodilla ni nada. No está puesta en el vídeo ni tiene signos faciales de consumir ni da positivo en el control.

    Por contra están las pruebas de que es drogadicta: es contraria un tirano que tu defiendes.

    Además, eso de los "consumidores recreativos" es una leyenda, En la mayoría de los casos es una fase de consumo que dura muy poco tiempo, enseguida pasas a la dependencia y a consumir a diario
  • editado octubre 2022 PM
    Por cierto, he oído que los rusos están excavando una inmensa línea de trincheras (la "línea Wagner") para frenar el avance ucraniano ... ¿En tierra de aluvión y temporada de lluvias? Quizá deberían tener algún jardinero entre sus asesores militares.

    Y digo yo que ¿Estás tácticas de la Primera Guerra Mundial retrasarán mucho la llegada del ejército ruso y sus mercenarios adjuntos a Algeciras? A este paso no nos desnazifican nunca.
  • editado octubre 2022 PM
    Puddles escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    Seré cinico, pero puedo aceptar genocidios, invasiones y robos de lavadora, ahora hacer el ridículo, no, coño, que estamos en el 2022.

    Entre esto y lo de Mark Hamill del otro día, si Rusia no mereciera perder por ser una manada de hijos de puta debería hacerlo, al menos, por la puta vergüenza ajena que da

    Lo de Hamill no sé lo que es, pero eso de satanizar al enemigo empezó con Reagan cuando calificó a la URSS y China como las fuerzas del mal, fuerzas satanicas. El tontolaba de Bush jr. Hizo lo mismo con Sadam Husein en la invasión de Iraq diciendo que tenían armas destrucción masivas, un ente satánico, todo mentiras.

    Pues eso digo yo, el famoso "Eje del Mal". Cada vez que lo escuchaba, ya entraditos en el siglo XXI, daba la misma vergüenza ajena. Igual hasta para dar vergüenza tienen más licencia los estadounidenses.
  • editado octubre 2022 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Puddles escribió : »

    "Pocos días después", no, fue 1 semana. Ya te he desmontado el argumento, siguiente.

    De su ultimo uso, la cocaína o sus metabolitos pueden aparecer en un examen de sangre o saliva hasta por 2 días, en un examen de orina hasta por 3 días, y en un examen de cabello durante meses o años. Un usuario frecuente puede resultar positivo de cocaína por hasta 2 semanas.


    Como mola que te contradigas en el mismo mensaje.
    Hay un montón de consumidores de fin de semana/recreativos que no tienen ese aspecto de polidrogodependientes. De hecho son la mayoría.

    ¿Que aspecto? ¿De que hablas? Te confundes con los consumidores de heroína La coca te deja ciertos signos físicos, como por ejemplo unas líneas de los póimulos muy marcadas (y de cerca en las narices ni te cuento lo fácil que es ver quien se pone y quien no). Luego, además, el comportamient de un consumidor poco habitual es muy típico y en el víddeo ese a la mujer ni se le sube la boca, ni le tiembla la rodilla ni nada. No está puesta en el vídeo ni tiene signos faciales de consumir ni da positivo en el control.

    Por contra están las pruebas de que es drogadicta: es contraria un tirano que tu defiendes.

    Además, eso de los "consumidores recreativos" es una leyenda, En la mayoría de los casos es una fase de consumo que dura muy poco tiempo, enseguida pasas a la dependencia y a consumir a diario

    Pero yo es que nunca he dicho que sea drogadicta, posiblemente consumidora recreativa, como muchos lo somos (yo de mermelada/mantequilla de hachís). La coca solo la probé una vez y es una pasada, puedo entender perfectamente que la gente se enganche, te hace superhombre, sabes lo que va a decir el otro antes de que lo diga, una pasada.
Accede o Regístrate para comentar.