Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El secuestro de niños ucranianos y su envío a Rusia es quizás el aspecto mas brutal de la invasión junto a las atrocidades como la de Bucha. Vamos a correr el velo sobre el “Hada de Penza” y una práctica de Putin que tiene antecedentes en el “Lebensborn” nazi. Sale hilo que duele
HILAZO
Los genocidios se terminan documentando. Algunas veces se hace incluso en directo. Pero lo que no es nada habitual es que la principal fuente de información al respecto la ofrezca despreocupadamente el mismo genocida con todo lujo de detalles
No existe una pax rusa. Esta Rusia simplemente no puede sobrevivir y no lo va a hacer.
Enviado a #UN#Nebenzia : Claramente, para #US y #NATO no existe el principio “sagrado” de integridad territorial. Solo lo promueven cuando responde a sus intereses.
No se dan cuenta de lo humillante que resulta ese nivel de patetismo
Es delicioso
Por aclarar, aunque Ucrania fuese el país nazi más nazi del mundo, la invasión por parte de Rusia ordenada por Putin seguiría siendo ilegal e ilegítima, y seguiría siendo un deber moral ayudarla, nunca he comprado que Ucrania sea el país más democrático, más liberal, más respetuoso de los DDHH, nada de eso importa a que es una nación soberana invadida por un vecino presuntamente más poderoso.
Es como justificar la invasión de Irak porque Saddam era muy malo, que lo era, o mañana justificar un ataque USA a Irán porque es una puta teocracia, que lo es.
Si el único argumento es "Ucrania mala," sencillamente no es argumento para justificar en el 2022 una guerra de invasión.
Totalmente de acuerdo en todo. Lo que ocurre es que los medios nos han presentado Ucrania como un país democrático europeo más, pero no, no es una democracia como Polonia o Grecia, por decir dos ejemplos. Pero el hecho de que Ucrania no sea una democracia, sino que sufra un régimen híbrido, como dices, no da ni un ápice de más o menos legitimidad a Putin, eso es correcto. Por eso no hace falta que los medios nos mientan con propaganda en la que nos presentan a Ucrania como una democracia para condenar la invasión rusa.
Quien está entregando la vida para defender la democracia solo es Ucrania
Hechos son amores
Pero vamos, que ni me va ni me viene. Ni que fuese yo demócrata
(2 vídeos sensibles en el tuit aunque aquí solo se vea uno)
La Kraken en acción en el primero. Las consecuencias en el segundo.
Estos son la cremita del ejército ucraniano. Se comen marrones gordos y siempre suelen ser los más eficaces.
Otro de los caros
La desmilitarización da gloria verla
Que Ucrania haya conseguido capturar tantos vehículos rusos, demuestra que la moral de los combatientes neosoviéticos es baja. Los alemanes inutilizaban los vehículos con una granada cuando quedaban averiados y podían ser capturados por el enemigo. Pero estos simplemente se bajan y los olvidan.
Ucrania es un país de mierda antidemocrático con un ejército que alberga batallones nazis, cosa que no ocurre en ningún país democrático europeo. ¿Que tal cosa justifica la barbaridad que está haciendo Rusia? Claro que no. Pero Ucrania es un país de mierda.
Esto dice ahora:
Para Moscú los nazis están en Kiev, para Kiev los nazis están en Moscú. La realidad es que los nazis dejaron de existir como tales en 1945, algunos de ellos huyeron lejos de Alemania, hoy la mayoría están muertos o tienen casi 100 años.
Igual dentro de un tiempo caerá en la cuenta de que ha estado repitiendo propaganda rusa... o no.
En Rusia hay un dictador sanguinario adicto a la guerra y a la muerte. En USA hay al mando gente sin escrúpulos y carente de humanidad que está dispuesta a TODO por reposicionarse en el mundo geopolítica y económicamente. Europa está dirigida por burócratas estúpidos subordinados a los intereses de OTAN/USA, que no son los intereses de Europa. Ucrania es víctima de Rusia, pero víctima también de albergar el nuevo telón de acero.
Propongo el interesante ejercicio de contar cuántas palabras de este párrafo dedica el interfecto a criticar a Rusia y a Putin, y cuántas a meterse con USA, la OTAN y Europa.
Y es que la equidistancia en la guerra de Ucrania es así de equidistante.
Eres subnormal profundo.
Mira, sólo he dedicado tres palabras. No sé si eso significa que te tengo en mayor o menor estima que a la OTAN.
Significa simplemente que has vuelto a quedar en evidencia por enésima vez, niñato.
Estos señores están para otro tipo de actividad física como pueda ser jugar a la petanca. Cuando España sea una superpotencia lo entenderemos, supongo.
Jake Sullivan, Consejero de Seguridad Nacional:
"EEUU responderá ante cualquier uso de armas nucleares por parte de Rusia, y da igual como sea (haciendo referencia a una bomba nuclear táctica o más grande)"
A los niños con retraso hay que recordarle las cosas a menudo. Todo correcto.
Un ruso se sube al carro ya detenido para recuperarlo pero el dron que grababa además de cámara iba equipado con dos peladillas.
Con el más que previsible resultado
Ahora me planteo otra teoría. No había tripulación siquiera y los rusos han mordido el anzuelo.
The AFU repulsed attacks around Torske, Spirne, Berestov, Soledar, Bakhmut, Maryinka, Pobieda and Nevelske
El yunque ucraniano sigue intacto una jornada más
Lo de Bajmut no tiene nombre. No hay plana mayor en el mundo que no esté tomando notas de todo lo que ahí acontece.
ASTRA tiene nueva información sobre el tiroteo masivo en Belgorod.
- 30 soldados rusos muertos
- LT Andrei Lapin (a la derecha en la foto) cruzó a los soldados musulmanes llamando cobarde a Alá
- Los atacantes tayikos se habían quejado anteriormente de que no se les permitía rezar en horarios establecidos.
Los disparos ocurren 1,5 horas después del primer conflicto verbal.
El tiroteo tuvo lugar en un campo de tiro y LT Lapin fue el primero en morir antes de que los tayikos apuntaran con sus armas al resto de los soldados.
Los tayikos habían advertido a otros, daguestaníes, azeríes, etc., que se mantuvieran alejados.
Comentarios
Los genocidios se terminan documentando. Algunas veces se hace incluso en directo. Pero lo que no es nada habitual es que la principal fuente de información al respecto la ofrezca despreocupadamente el mismo genocida con todo lujo de detalles
No existe una pax rusa. Esta Rusia simplemente no puede sobrevivir y no lo va a hacer.
150,000 dólares ya por la cabeza de Girkin
Las donaciones para incrementar la recompensa son públicas
Es delicioso
Totalmente de acuerdo en todo. Lo que ocurre es que los medios nos han presentado Ucrania como un país democrático europeo más, pero no, no es una democracia como Polonia o Grecia, por decir dos ejemplos. Pero el hecho de que Ucrania no sea una democracia, sino que sufra un régimen híbrido, como dices, no da ni un ápice de más o menos legitimidad a Putin, eso es correcto. Por eso no hace falta que los medios nos mientan con propaganda en la que nos presentan a Ucrania como una democracia para condenar la invasión rusa.
Hechos son amores
Pero vamos, que ni me va ni me viene. Ni que fuese yo demócrata
Visión nocturna
La vida imita al Halo
Igual he sido un poco injusto. Los ucranianos no son los únicos que se están dejando la piel mientras otros se preocupan de la factura del gas
La desmilitarización da gloria verla
(2 vídeos sensibles en el tuit aunque aquí solo se vea uno)
La Kraken en acción en el primero. Las consecuencias en el segundo.
Estos son la cremita del ejército ucraniano. Se comen marrones gordos y siempre suelen ser los más eficaces.
Bueh, va despacito pero si no se quiere correr ningún riesgo solo hay que esperar a que se quede sin gasofa
Que Ucrania haya conseguido capturar tantos vehículos rusos, demuestra que la moral de los combatientes neosoviéticos es baja. Los alemanes inutilizaban los vehículos con una granada cuando quedaban averiados y podían ser capturados por el enemigo. Pero estos simplemente se bajan y los olvidan.
Lo dice sin ironía
Pues si tengo que elegir creo que no necesito pensármelo
Sus mapas son la pera limonera también
Las fuerzas azules siguen avanzando y las neosoviéticas retroceden.
Grupos de voluntarios se retratan en las zonas conquistadas.
Significa simplemente que has vuelto a quedar en evidencia por enésima vez, niñato.
¿En tu casa te lo dicen o no? Pura curiosidad.
Estos señores están para otro tipo de actividad física como pueda ser jugar a la petanca. Cuando España sea una superpotencia lo entenderemos, supongo.
Eso de que nunca fueron buenas como que no
Un ruso se sube al carro ya detenido para recuperarlo pero el dron que grababa además de cámara iba equipado con dos peladillas.
Con el más que previsible resultado
Ahora me planteo otra teoría. No había tripulación siquiera y los rusos han mordido el anzuelo.
Lo de Bajmut no tiene nombre. No hay plana mayor en el mundo que no esté tomando notas de todo lo que ahí acontece.
Recibir de quién, ¿de ti? Pero si lo único que das es penica, niñato. Y cada vez más.
Para todo lo demás...