Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
#Hasidic peregrinos de todo el mundo están llegando a #Uman , #Ukraine .
Como los aeropuertos no funcionan, la gente tiene que viajar en coche y autobús para celebrar Rosh Hashaná.
Una comunidad mística hebrea, la mar de cool si a mi me preguntan, está ahora en una peregrinación anual a Ucrania
Con la guerra no ha cancelado el viajes ninguno. Le preguntaron a un payo y, con todo el arte del mundo y una sonrisa vino a decir: "Bitch, para mi pueblo lo raro es poder hacer peregrinaciones en tiempos de paz"
Algunas corrientes jasídicas desacreditan el sionismo como una herejía, se enfrentan activamente con el Estado israelí y todos los judíos que se identifiquen con él y se niegan a hablar neohebreo, usando en su lugar yidis. Esto se debe a que creen que la existencia del Estado de Israel impide la llegada del Mesías.
Porque está escrito que Israel vendrá por mano divina y no por mano humana
¿Hay que quererlos o no hay que quererlos?
Según el Comando Operativo Sur de las Fuerzas Armadas de #Ukraine , los invasores #Russian arrojaron contenedores con una sustancia venenosa sobre las posiciones de combate de las AFU. Probablemente una granada de cloropicrina K-51. No hubo víctimas.
Es claramente una granada de gas lacrimógeno CS, no cloropicrina. todos cálmense
Está prohibido en la guerra bajo la Convención de Armas Químicas.
No bajo la Convención de Ginebra.
Este payo es una máxima autoridad mundial en guerra química con no pocos libros publicados
Nada que añadir, lo que diga va a misa
Bases rusas destruidas en Kherson ocupado, Nova Kakhovka - medios (video)
Ucrania golpeó las "posiciones rusas" en Nova Kakhovka ocupada y destruyó una base de almacenamiento de equipos rusos en Kherson según informes locales.
Estados Unidos ha lanzado aviones especiales de reconocimiento que rastrean armas nucleares
Se elevaron al cielo aviones raros: RC-135S "Cobra Ball", de los cuales los Estados Unidos solo tienen en servicio 3. Dichos aviones se utilizaron para rastrear armas nucleares estratégicas soviéticas.
No se le hace un mantenimiento a un silo sin que la OTAN no se entere
El ejército ruso torturó a los ucranianos en los sótanos de Izyum.
Mykhailo Ivanovych, de 67 años, sobrevivió a descargas eléctricas, palizas, huesos rotos y agujas bajo la piel.
Dijo que fue torturado durante 12 días. Los rusos le rompieron el brazo, lo golpearon con tubos, palos y pies.
Ucrania lucha por su supervivencia y no le queda otra opción que esa
Cuanto antes se les entienda y respete mejor porque no van a cambiar un ápice. Las tablas no sirven, ceder terreno es ceder vidas.
Este video es el compendio de todo lo que ocurre en Rusia. Un hombre en Nizhny Novgorod pregunta a las autoridades presentes por qué se envía al frente a chicos de 20 años cuando según el decreto solo se puede enviar a los que tengan experiencia en combate. Y empieza lo bueno...
Contesta un político a la pregunta diciendo que Rusia vive tiempos difíciles y bla bla bla... sin contestar a la pregunta directa. La mujer del que ha hablado le agarra la mano para que no siga, el marido le dice que le suelte. ...
El hombre quiere contestar de nuevo a político y en ese momento se hace la magia la magia rusa... Grita el militar: "Policía, llévese a este hombre".
Yo pensaba que Rusia había cambiado sustancialmente desde la URSS
Detalles como las sanciones internacionales por el dopaje de estado sistemático me hicieron dudar. Pero ahora que, por la actualidad, uno está más pendiente ya no dudo
Rusia no ha cambiado una puta mierda. De hecho creo que la sociedad de entonces era más virtuosa que la actual.
Este video es el compendio de todo lo que ocurre en Rusia. Un hombre en Nizhny Novgorod pregunta a las autoridades presentes por qué se envía al frente a chicos de 20 años cuando según el decreto solo se puede enviar a los que tengan experiencia en combate. Y empieza lo bueno...
Contesta un político a la pregunta diciendo que Rusia vive tiempos difíciles y bla bla bla... sin contestar a la pregunta directa. La mujer del que ha hablado le agarra la mano para que no siga, el marido le dice que le suelte. ...
El hombre quiere contestar de nuevo a político y en ese momento se hace la magia la magia rusa... Grita el militar: "Policía, llévese a este hombre".
Yo pensaba que Rusia había cambiado sustancialmente desde la URSS
Detalles como las sanciones internacionales por el dopaje de estado sistemático me hicieron dudar. Pero ahora que, por la actualidad, uno está más pendiente ya no dudo
Rusia no ha cambiado una puta mierda. De hecho creo que la sociedad de entonces era más virtuosa que la actual.
Peor ya sabes, las grandes transnacionales, el neocolonialismo corporativo, el aparato industrial militar, la explotación capitalista, el sionismo, la OTAN, etc., etc. Todo eso es infinitamente peor, que el mundo "alternativo multipolar" que proponen los enemigo del occidente democrático y liberal.
La chica pija, que se hace amiga del tratante de blancas y traficante de drogas, porque el malvado papá no la deja salir de botellón. Así veo a los aliados directos o disimulados de estos mierdas en occidente.
2014 "hombrecitos verdes" en Crimea no son nuestros
2014 "no estamos involucrados en Donbas y MH17
2022 "no invadiremos Ucrania"
2022 "no es una guerra"
2022 "no habrá ocupación"
2022 "No cometimos crímenes de guerra"
2022 "no habrá movilización"
A veces no mienten, cuando están pensando en nuevas mentiras por ejemplo.
Creo que el conceto de "genocidio" está devaluado por los "liberales" como Zelinsky y su régimen ukronazi. No se daba ni cuenta de lo que estaba diciendo.
Se desata una pelea en la ciudad de Omsk entre hombres que han sido reclutados y la policía local los obliga a subir a los autobuses. Los reclutas pidieron a la policía que viniera a morir con ellos en las trincheras.
Y los rusos se apelotonaron en los centros de reclutamiento
América acaba de llegar a Brasil, a través del Puerto de Paranaguá: unos 52 tanques de guerra americanos tipo M3, perfectamente utilizables para el transporte de tropas y coche de mando, están a punto de ser incorporados al Ejército
No sólo NO hay contraataque RUs sino que UKR sigue ampliando E riv Oskil y ya hay cabezas de puente en todos los pasos principales a lo largo de sus 100 kms. RUs Tlgram Rybar: 'Ucrania en Gryainikovka y Gorobyevka' SE Dvorichna, N Kupyansk'.
Unos hacen un trucho-referéndum y otros siguen empeñados en ganar la guerra
El contrataque ruso ni está ni se espera
Comentarios
Con la guerra no ha cancelado el viajes ninguno. Le preguntaron a un payo y, con todo el arte del mundo y una sonrisa vino a decir: "Bitch, para mi pueblo lo raro es poder hacer peregrinaciones en tiempos de paz"
Porque está escrito que Israel vendrá por mano divina y no por mano humana
¿Hay que quererlos o no hay que quererlos?
Nada que añadir, lo que diga va a misa
¿No te referirás a esto?
Tienen vetado a Shamenesty, la ironía.
Manifa de hoy
Trincar la pancarta lo primero, ir al centro de reclutamiento luego ya si eso
Moscú, claro, no va a ser Daguestán, nos ha jodío
Bombardeo ruso a Zaporizhzhia esta noche. Un civil muerto y siete más heridos
No quiero hacer sangre al respecto pero de vez en cuando no está mal dar el toque. Amnistía Internacional sigue en la parra
Cuanto antes se les entienda y respete mejor porque no van a cambiar un ápice. Las tablas no sirven, ceder terreno es ceder vidas.
Peor ya sabes, las grandes transnacionales, el neocolonialismo corporativo, el aparato industrial militar, la explotación capitalista, el sionismo, la OTAN, etc., etc. Todo eso es infinitamente peor, que el mundo "alternativo multipolar" que proponen los enemigo del occidente democrático y liberal.
La chica pija, que se hace amiga del tratante de blancas y traficante de drogas, porque el malvado papá no la deja salir de botellón. Así veo a los aliados directos o disimulados de estos mierdas en occidente.
Ahora The Guardian censuraría este artículo, igual que lo hace con los artículos que publicaba sobre los neonazis en UKR.
Movilización en marcha en Rusia.
Un mogollón de rusos llamados a filas se piran de Rusia por la frontera con UKR.
Pues mira, visto desde ese ángulo... pues va a ser que sí.
"Facha, pero tiene razón "
El prohombre soviético.
¡Hasta la próxima mentira, Sunshine!
El contrataque ruso ni está ni se espera