Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los rusos son un problema de seguridad pública en el resto del mundo
Y no es nada nuevo. Antes de Jesús Gil en Marbella un yonqui te podía sacar una navaja. Hoy mi cuñado, que es municipal, a veces patrulla con subfusil y chaleco antibalas.
Para ser justos, con los ucranianos pasa más o menos lo mismo. Como mafiosos y, directamente, como hijos de puta, están más o menos a la par.
Pero los más chungos y más mafiosos son, en mi opinión, los kosovares.
Rapapolvo a von der Lerden, la de los chips de lavavajillas y lavadoras "robadas" en los equipos militares rusos.
El líder del partido es Martin Sonneborn. Es un partido satírico, cuyo objetivo es parodiar a la política alemana. Como partido de esta naturaleza, sus propuestas son a menudo absurdas y parodian y ridiculizan propuestas o características de otros partidos.
Nada de lo que ha dicho es una parodia satírica, todo lo contrario.
La Duma del Estado ruso adoptó enmiendas sobre penas de prisión de hasta 10 años por entrega voluntaria, penas más severas por deserción, así como sobre la introducción de los conceptos de "movilización", "ley marcial", "tiempo de guerra" en el Código Penal. Código de la Federación Rusa.
Como los chavales de Moscú y San Petersburgo coman trinchera en el invierno de la estepa Ucrania va a dejar de ser el principal problema para Putin
Un chico ruso mantiene las 4 estufas de gas en su apartamento las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le cuesta € 1,44 al mes - "de Rusia con amor", transmisión en línea para Europa
No importa que no sea bueno para el medio ambiente, o podría explotarse a sí mismo y a los demás.
Lo único que importa es que Europa se pone celosa
Es increíble lo fácil que es hacer feliz a un niño
Bueno, en realidad ya tiene pelos en los huevos como raíces de boniato así que igual podemos ver streams desde la trinchera así de joviales.
Y aquí los minions de Donetsk anunciando su propio referéndum. Desde 2014 diciendo que son una República Popular y exigiendo el envió de embajadores y ahora quieren votar Anschluss en 3 días. No imagino mejor confesión de lo mal que les va la guerra que festejaron el 24-Feb.
Todas las republiquetas han anunciado referéndums para dentro de solo unos días
Todas la mar de independientes y espontáneas
Como los chavales de Moscú y San Petersburgo coman trinchera en el invierno de la estepa Ucrania va a dejar de ser el principal problema para Putin
Que va hombre, para cuando llegue el invierno ya estará la bandera rusa ondeando orgullosa en el ayuntamiento de La Línea y los chavales de San Petersburgo bañándose en Bolonia o en El Palmar y jartándose de Cream en las terracitas de Tarifa.
O eso o nos volatilizan a todos sin darnos tiempo ni a pestañear..
El mercado de valores de Rusia se derrumba mientras #Putin reúne su complejo militar-industrial en medio de conversaciones sobre militares completos #mobilisation y referéndums.
La firma sobre la movilización de recursos y el desplome de la bolsa casi de manera simultánea
El ex presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, dice que si las regiones separatistas de Ucrania votan para unirse a Rusia, Moscú podrá utilizar toda su capacidad militar en la región de Donbass
Les va tan bien que el nuevo plan contempla tirarle nukes al Donestk para liberarlo
Que va hombre, para cuando llegue el invierno ya estará la bandera rusa ondeando orgullosa en el ayuntamiento de La Línea y los chavales de San Petersburgo bañándose en Bolonia o en El Palmar y jartándose de Cream en las terracitas de Tarifa.
Cada vez estoy más convencido que el HdPutin y sus secuaces quieren alargar la guerra para que el impacto económico a la UE y al dólar sea el más dañino posible.
Los falsos 'referéndums' no cambiarán nada. Tampoco lo hará ninguna 'movilización' híbrida. Rusia ha sido y sigue siendo un agresor que ocupa ilegalmente partes de la tierra ucraniana. Ucrania tiene todo el derecho a liberar sus territorios y seguirá liberándolos diga lo que diga Rusia.
Defender con urnas lo que no pueden defender con trincheras
Plan sin fisuras
Según los informes iniciales, parece probable que los referéndums solo incluyan las áreas actualmente ocupadas de los óblasts, no todos los óblasts.
Esto permitirá a Rusia convertir la eventual línea de frente en la "nueva frontera" de lo que ellos mismos consideran que es Rusia propiamente dicha.
Lo único que cambiará será el cabreo de China, si vale un referéndum falso en medio de una guerra en Lugansk, como negar la validez de un referéndum democrático en Taiwán.
Y vale para Catalunya y el 99 de países del mundo, el derecho internacional es una fuente de estabilidad para cualquier estado.
Mismas fechas para los referéndums en las partes ocupadas por Rusia de Kherson y Zaporizhzhia. La votación será parcialmente por correo o en línea (en Moscú no se notó el hecho de que no hay Internet o servicio de correo en muchas de estas áreas). Gran suspenso sobre los resultados. 98,8% o 99,1%?
Votar para anexionarse Zaporizhzhia SIN CONTROLAR LA CAPITAL DEL OBLAST
Intento no despollarme vivo, lo intento de verdad. Pero es que lo ponen imposible
Las sanciones energéticas son absurdas, porque han fortalecido y enriquecido a Rusia, y constituyen un peligro de empobrecimiento para nuestros pueblos ante la explosión de los precios de la energía.
Para algunos no es una parodia satírica lo que dice la nazisana
El resto sabemos que los ingresos rusos por petróleo y gas se han reducido un 30% solo este verano
Lo único que cambiará será el cabreo de China, si vale un referéndum falso en medio de una guerra en Lugansk, como negar la validez de un referéndum democrático en Taiwán.
Y vale para Catalunya y el 99 de países del mundo, el derecho internacional es una fuente de estabilidad para cualquier estado.
O en España con CAT y PV, o Kosovo...
Pero ojo que la ONU reconoce tales procesos debidamente justificados. Ya sé que a los unionistas nacionalistas centralistas os pone de los nervios.
P.e. el de Taiwan no valdría pq el derecho internacional reconoce que es una provincia de China, tampoco Kosovo, pero ojo, en LDPR si los ukronazis insisten en sus políticas exclusivistas (idioma, derechos, pensiones, etc.) tratando a los ucranianos de ascendencia rusa como ciudadanos de segunda y masacrándolos con bombardeos como lo vienen haciendo desde 2014, entonces creo que está justificado.
Ya digo que dudo mucho que eso es lo que busque el HdPutin pq en realidad quiere una guerra larga para desgastar la UE y la OTAN. Esa es mi impresión intransferible.
Oleg Nikolaevich Popov, diputado y comandante de la autoproclamada República Popular de Lugansk, acaba de ser abatido por fuerzas ucranianas en el Este del país.
He visto vídeos del Comité Central del PCUS presididos por Stalin con más alegría que ewte congreso de colaboracionistas de Zaporizhia para decidir el Anschluss a Rusia. Qué prisa les ha entrado que ya se han quitado la máscara de las republiquetas porque la guerra viene mal.
- La leyenda del pop Alla Pugacheva puede ser investigada bajo la ley de 'desacreditación de las fuerzas armadas rusas' por su publicación contra la guerra
- Se instalará un centro de reclutamiento del ejército para ciudadanos extranjeros en el centro de inmigrantes de Moscú
- El parlamento aprueba la ley para que dichos reclutas reciban pasaportes Rus
La cantante por lo visto no es una cualquiera, se trata de un icono soviético de calibre grueso
Y se abre la puerta a que los extranjeros engrosen las filas rusas. Me mantendré a la escucha porque seguro que fichan de cada casa lo mejor
Comentarios
Para ser justos, con los ucranianos pasa más o menos lo mismo. Como mafiosos y, directamente, como hijos de puta, están más o menos a la par.
Pero los más chungos y más mafiosos son, en mi opinión, los kosovares.
GTA VI
Nada de lo que ha dicho es una parodia satírica, todo lo contrario.
JARRI
Bueno, en realidad ya tiene pelos en los huevos como raíces de boniato así que igual podemos ver streams desde la trinchera así de joviales.
Todas la mar de independientes y espontáneas
Margarita, tómate una tilita
La firma sobre la movilización de recursos y el desplome de la bolsa casi de manera simultánea
NO SE PODÍA NI DE SABER
Otra cosa es que Rusia acepte ese referéndum de adhesión, cosa que dudo mucho.
50 segundos han tardado en solventar sus dudas
Y lo publican a la vez porque son entidades independientes
Tres minutos más tarde:
Cada vez estoy más convencido que el HdPutin y sus secuaces quieren alargar la guerra para que el impacto económico a la UE y al dólar sea el más dañino posible.
Quince no, me he quedado corto
Plan sin fisuras
Intento no despollarme vivo, lo intento de verdad. Pero es que lo ponen imposible
El resto sabemos que los ingresos rusos por petróleo y gas se han reducido un 30% solo este verano
O en España con CAT y PV, o Kosovo...
Pero ojo que la ONU reconoce tales procesos debidamente justificados. Ya sé que a los unionistas nacionalistas centralistas os pone de los nervios.
P.e. el de Taiwan no valdría pq el derecho internacional reconoce que es una provincia de China, tampoco Kosovo, pero ojo, en LDPR si los ukronazis insisten en sus políticas exclusivistas (idioma, derechos, pensiones, etc.) tratando a los ucranianos de ascendencia rusa como ciudadanos de segunda y masacrándolos con bombardeos como lo vienen haciendo desde 2014, entonces creo que está justificado.
Ya digo que dudo mucho que eso es lo que busque el HdPutin pq en realidad quiere una guerra larga para desgastar la UE y la OTAN. Esa es mi impresión intransferible.
O algo
Dicen que se preparan para la movilización, dicen...
Y se abre la puerta a que los extranjeros engrosen las filas rusas. Me mantendré a la escucha porque seguro que fichan de cada casa lo mejor
TROLLS DEL MUNDO, DEMOSTRAD VUESTRO COMPROMISO
Eso es cierto.
INTRIGA
DOLOR DE BARRIGA
Cuando tu factura de la luz pasa de 52,35 libras al mes a 1.248,90 libras al mes.