Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Poderosas felicitaciones del diputado popular Roman Kostenko.
Aunque sea de muy escasa entidad es un crimen de guerra de, al menos, ese oficial ucraniano (o lo que sea) y así debe denunciarse
Se puede grabar a prisioneros de guerra pero para dar la noticia, confirmar una identificación y cosas de ese palo. Aquí no se les denigra pero se les usa de manera explícitamente propagandística y eso no es admisible. Lo dije con Aslin, al que sí se humilló, y lo digo ahora igual.
Y no solo el militar pilla cacho. Ningún medio de comunicación se debería prestar a darle patadas a la Convención de Ginebra por muy flojitas que estas sean.
Poderosas felicitaciones del diputado popular Roman Kostenko.
Aunque sea de muy escasa entidad es un crimen de guerra de, al menos, ese oficial ucraniano (o lo que sea) y así debe denunciarse
Se puede grabar a prisioneros de guerra pero para dar la noticia o confirmar una identificación. Aquí no se les denigra pero se les usa de manera propagandística y eso no es admisible. Lo dije con Aslin, al que sí se humilló, y lo digo ahora igual.
Y no solo el militar pilla cacho. Ningún medio de comunicación se debería prestar a darle patadas a la Convención de Ginebra por muy flojitas que estas sean.
Si supieras los shows que montan por aquí, y eso que no se trata de una guerra sino "acciones policiales". Pero ciertamente, no es correcto hacer ese tipo de manifestaciones con prisioneros.
Han identificado al que puso el anuncio para la venta del coche de la asesina, creen que es su hermano y hay constancia de que participó en un entrenamiento de Azov.
Un punto importante de la investigación, es que se ha determinado que la bomba se detonó por control remoto, lo que implica que tenían contacto visual con el vehículo y decidieron asesinar a Darya intencionadamente, no ha sido un error.
Dale recuerdos al afamado investigador que identifica, constata, determina, establece implicaciones y concluye
La agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti informa alegremente en su canal Telegram que "los primeros semáforos han comenzado a funcionar en Mariupol"
¡Semáforos que funcionan!
Rusia celebra con algarabía que en Mariupol existe un servicio que ofrecía Londres en 1868
Momento de la detonación.
Cantidad de explosivos perfecta, suficiente para eliminarlo, pero no para producir daños colaterales.
El explosivo se encontraba justo debajo de su asiento.
Ataque limpio y rápido,esperaron a que rodara un poco el 4x4
Aquí
O bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao
Una mattina mi sono alzato
E ho trovato l'invasor
Y tal
En el de la hija de Dugin las cámaras de seguridad espontáneamente dejaron de funcionar dos semanas antes de que pasase por allí con el coche
En #Avdiivka , los militares ucranianos desde sus posiciones lanzaron una bandera al cielo.
Debo ser un blandengue porque ofrecerle al fin a los rusos un objetivo que pueden derribar con sus defensas antiaéreas me parece un detalle muy tierno.
Ryazan forest fires spread towards the Moscow region
Part of the forest fires in the Central Federal District occurred as a result of arson, the Ministry of Natural Resources of the Russian Federation said.
The fire covered almost 12.000 hectares of forests.
Que el permafrost se degrade aún más es una noticia horrible para absolutamente todo el mundo
De los incendios no tiene la culpa Rusia, no al menos directamente
Pero eso no la convierte en inocente
Que la estepa esté abandonada porque la picadora necesita carne y de que ya no colabore ni un puto bombero de otro país si que tiene la culpa Putin, sí
Llevaban unos días sin atizarle a Nova Krakova pero es que hay una estación hidroeléctrica, una presa-puente sobre el Dniéper y un complejo militar en un radio de unos centenares de metros. Ya me dirán.
El vídeo en cuestión no es visualmente muy espectacular. Lo destacable es el sonido, solo cuando lo he activado me he dado cuenta de lo serio que era el tema.
Había olvidado que el derecho internacional me ampara mucho más que a Putin
Qué cabeza la mía
Tomaron la barra costera donde ahora se ubica el aeropuerto dinamitando el, ya de por si, mínimamente legítimo tratado de Utrecht así que ¿DE LO MÍO QUÉ?
¿Cuándo me vas a prestar las tropas para que uno pueda emular a mi paisano el pastor Simón Susarte, Perrochanche?
Los que acordaron con los nazis invadir Letonia y despues hacen un monumento a los libertadores? Lo raro es que no lo hiciesen volar con dinamita al dia siguiente de librarse de la URSS.
Rusos protestando en Letonia porque derriban un monumento soviético. ¿Qué se cree esta gentuza? ¿No son rusos patriotas? Pues que se larguen a Rusia para hacer a la patria más grande. Russians Go Home!
Pero no, son colonos impuestos en su día por la rusificación soviética. Ahora que se jodan y se piren a Rusia. Que Putin les ofrezca casa y trabajo. Bien por Letonia, así se comporta un país libre, deshaciéndose de la basura.
Y los monumentos soviéticos son un engendro estético, al margen de otras consideraciones, sólo por eso merecen el derribo sistemático.
La policía arresta brutalmente a los manifestantes en la ciudad de Ekaterimburgo que se oponen al arresto del ex alcalde de la ciudad, Yevgeny Roizman (por criticar la invasión rusa de Ucrania).
La ciudad ha sido un centro de protestas contra Putin.
No fueron los alemanes los que acabaron con el nazismo, y tampoco serán los rusos quienes caven la fosa del rusofascismo.
El ejército ruso bombardeó una estación de tren en Dnipro Oblast. Según el presidente ucraniano Zelensky, 15 personas murieron y otras 50 resultaron heridas. Operación de rescate en curso.
Se ve claramente como en el tren había ocho HIMARS y otros seis en los coches de alrededor. Lo acaba de verificar Russians Con Los Huevos Gordos
En Ekaterinburg se empiezan a producir detenciones de gente que ha salido a protestar por la detención esta mañana del opositor y ex alcalde
Deeply concerned porque el de Pink Floid está en no sé que lista
También muy preocupada la policía rusa. Con la cuarta parte de ese despliegue podrían haber protegido a Dugina.
DOD officially announced what's in the $3B Ukraine security assistance package
El lote próximo es más gordote y creo que está más centrado en la defensa antiaérea
Los NASAMS esos son novedad así que estrenaremos nuevos sartenazos
Y un cuarto de millón de peladillas de 155mm son mucha mucha munición
Yo creo q la 'jauría' de adláteres pro rusos q hoy ha salido a hacer declaraciones, hablar en RRSS y a criminalizar a Ucrania en general, responden a la incapacidad rusa de lanzar una ofensiva militar a gran escala. A falta de acciones tangibles en el frente, enm*erdar a tope.
Con lo agudo que es para lo táctico es increíble lo verde que está con lo propagandístico
Pues claro Gon, pollamía, pues como llevan haciendo desde antes de la guerra cuando decían que nunca iba a pasar y que todo el mundo estaba histérico
Odesa siendo bombardeada. En el fondo una mujer llorando y un niño pequeño diciendo “¿No sienten pena por nosotros? ¡La gente se está muriendo aquí!”.
Yep
Al chiquillo le acaban de quebrar la inocencia de la infancia para siempre. Pero antes ha descrito la realidad de la manera 100% honesta a la que solo un niño tiene acceso
Ahora que le cuenten películas de Stepan Bandera a ver que tal
Esto es un poco una petición. Avisad si en los vídeos que se compartan hay niños. Da igual si hay violencia o solo tiene la mirada perdida. Es mi particular talón de Aquiles y estoy embotadísimo al respecto ya.
Un yate de $ 50 millones supuestamente propiedad del oligarca ruso Gennady Ayvazyan se hundió frente a la costa de #Italy
La tripulación del yate "My Saga" reportó agua a bordo y luego evacuó. Quisieron remolcar el barco hasta el puerto, pero las condiciones meteorológicas empeoraron y el yate se hundió.
Rusia intenta que Zelensky no se dirija al Consejo de Seguridad de la ONU
Rusia obtiene solo el voto de Rusia porque el mundo ahora es tela de bipolar y está cambiando el relato ¿Saes cómo te digo?
Comentarios
Voy a terminar pensando que, en el fondo, Sid Vicious no envejeció tan mal
Se puede grabar a prisioneros de guerra pero para dar la noticia, confirmar una identificación y cosas de ese palo. Aquí no se les denigra pero se les usa de manera explícitamente propagandística y eso no es admisible. Lo dije con Aslin, al que sí se humilló, y lo digo ahora igual.
Las Kill Lists son un poco como todo
Si supieras los shows que montan por aquí, y eso que no se trata de una guerra sino "acciones policiales". Pero ciertamente, no es correcto hacer ese tipo de manifestaciones con prisioneros.
Rusia celebra con algarabía que en Mariupol existe un servicio que ofrecía Londres en 1868
O bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao
Una mattina mi sono alzato
E ho trovato l'invasor
Y tal
En el de la hija de Dugin las cámaras de seguridad espontáneamente dejaron de funcionar dos semanas antes de que pasase por allí con el coche
¡Caramba! ukronazis diseminando los valores europeos, que diría Van der Leyen...
Y estos son unos turistas enamorados de las catedrales
De los incendios no tiene la culpa Rusia, no al menos directamente
Pero eso no la convierte en inocente
Que la estepa esté abandonada porque la picadora necesita carne y de que ya no colabore ni un puto bombero de otro país si que tiene la culpa Putin, sí
Llevaban unos días sin atizarle a Nova Krakova pero es que hay una estación hidroeléctrica, una presa-puente sobre el Dniéper y un complejo militar en un radio de unos centenares de metros. Ya me dirán.
El vídeo en cuestión no es visualmente muy espectacular. Lo destacable es el sonido, solo cuando lo he activado me he dado cuenta de lo serio que era el tema.
Había olvidado que el derecho internacional me ampara mucho más que a Putin
Qué cabeza la mía
Tomaron la barra costera donde ahora se ubica el aeropuerto dinamitando el, ya de por si, mínimamente legítimo tratado de Utrecht así que ¿DE LO MÍO QUÉ?
¿Cuándo me vas a prestar las tropas para que uno pueda emular a mi paisano el pastor Simón Susarte, Perrochanche?
https://es.wikipedia.org/wiki/Simón_Susarte
Latvia, haciendo cosas de.... ¿liberales?
Se tardaron en erradicar todos esos monumentos comunistas de glorificación al imperio soviético.
Pero no, son colonos impuestos en su día por la rusificación soviética. Ahora que se jodan y se piren a Rusia. Que Putin les ofrezca casa y trabajo. Bien por Letonia, así se comporta un país libre, deshaciéndose de la basura.
Y los monumentos soviéticos son un engendro estético, al margen de otras consideraciones, sólo por eso merecen el derribo sistemático.
No fueron los alemanes los que acabaron con el nazismo, y tampoco serán los rusos quienes caven la fosa del rusofascismo.
También muy preocupada la policía rusa. Con la cuarta parte de ese despliegue podrían haber protegido a Dugina.
¡Maestro!
Los NASAMS esos son novedad así que estrenaremos nuevos sartenazos
Y un cuarto de millón de peladillas de 155mm son mucha mucha munición
Más detenciones en Rusia pero a Irina le han chapado la cuenta de Tuiter ¡Empate!
Pues claro Gon, pollamía, pues como llevan haciendo desde antes de la guerra cuando decían que nunca iba a pasar y que todo el mundo estaba histérico
Al chiquillo le acaban de quebrar la inocencia de la infancia para siempre. Pero antes ha descrito la realidad de la manera 100% honesta a la que solo un niño tiene acceso
Ahora que le cuenten películas de Stepan Bandera a ver que tal
Esto es un poco una petición. Avisad si en los vídeos que se compartan hay niños. Da igual si hay violencia o solo tiene la mirada perdida. Es mi particular talón de Aquiles y estoy embotadísimo al respecto ya.
Rusia intenta que Zelensky no se dirija al Consejo de Seguridad de la ONU
Rusia obtiene solo el voto de Rusia porque el mundo ahora es tela de bipolar y está cambiando el relato ¿Saes cómo te digo?