Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1155415551557155915601865

Comentarios

  • En octubre de 2020, dijo en una entrevista en Plaza Radio que debía haber una limitación temporal pero parece que ha variado su pensamiento. "Sí, lo dije, tiene que haber una limitación, yo hablaba de ocho años pero hay cosas que pasan en una legislatura que hacen cambiar, por lo que sí, he cambiado la idea sobre el límite temporal, pero ya veremos", explica Ribó.

    Si da el paso, en clave afirmativa, Joan Ribó aclara que no intervendrá en la creación de las listas porque hay "respetar los procesos de primarias de Compromís", y que, en ningún caso, tiene la idea de presentarse, y en caso de victoria, retirarse al año y medio. "Cuando se presenta, se presenta para un ciclo, ahora, no se cómo estará mi estado de salud, pero si uno dice, vamos para adelante, vamos adelante", aclara el alcalde.

    ¿Beneficiarse a si mismo? ...no ha dicho que se iba a presentar.
  • "Vamos adelante, vamos adelante' :awesome:

    Que ni puta idea si es un buen alcalde o no, si tiene sucesores claros o no, que la gracia está en cuando estás en la oposición, con 8 años basta, y cuando llevas 7 años con el puesto, me quedan cosas por hacer.
  • editado julio 2022 PM
    Joder, no sabes leer, ha dicho que no se va a presentar.

    Después pasará como con Carmena... al tiempo.
  • editado julio 2022 PM
    Si a mí me parece el mejor alcalde que jamás ha tenido ni tendrá Valencia en a saber cuantos años y, sí, pasará como con Carmena, una buena alcaldesa que ha sido sustituida por un mediocre portavoz de un partido corrupto.

    Pero sí cumpliese su palabra dejando paso a otro de Compromís para dar ejemplo y dificultar en el futuro otros 30 años de Rita Barberá parte 2, estaría muy bien. Seguro que en Compromis hay más gente válida.

    Es preferible que nadie esté más de 8 años, ni los buenos ni los malos alcaldes. Y para que eso ocurra en el futuro los buenos alcaldes deben de dar ejemplo para en el futuro tener autoridad para denunciar el culosillonismo.
  • editado julio 2022 PM
    ¡Qué me dices! El mejor alcalde fue Rita.
  • editado julio 2022 PM
    La geronto-neolib Nancy Pelosi está a punto de desencadenar otro incidente con con China que puede derivar en otra guerra más. No se puede quedar quieta.

    https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/1018088/los-neocons-quienes-son-y-que-tienen-que-ver-con-las-guerras-recientes#md=modulo-portada-bloque:2col-t4;mm=mobile-medium

    ¿No aprenden?
  • Nancy Pelosi tiene de neocon lo que tú de monja teresiana, es una demócrata de izquierdas, que como todo el poder USA recela mucho de China y apoyan a Taiwán, es un hecho, que busquen una guerra es otra muy diferente.
  • Pelosi es una millonaria que usa su puesto para incrementar su fortuna. Tiene de izquierdas lo mismo que Boris Johnson.
  • Pues que vuelva Trump y aquí que gobierne Abascal con mayoría absoluta, todos son iguales.
  • En lo que se refiere a política exterior, los democratas y los republicanos son iguales, unos neocon, otros neolib.

    Y en el resto difieren muy poquito, sus políticas son prácticamente iguales, como nuestro Ppsoez de siempre.
  • No, todos son iguales no. El 95% del partido republicano es simplemente basura y un peligro real para que EEUU siga siendo una democracia, por muy mala que ésta sea en calidad. Entre los demócratas no creo que haya golpistas, pero eso no significa que no haya especímenes que están encantados de vivir en un sistema que les permite ganar cantidades ingentes de dinero mientras no representan en absoluto los intereses de los ciudadanos.

    Soy el primero que se cabrea cuando lee a gente moderada decir que no va a votar por el motivo que sea. Mientras tanto vemos a la extrema derecha ganar más y más poder y nos llevamos las manos a la cabeza. "Si por lo menos hubiera un partido que me representara al 100% y con todos sus miembros honestos, inteligentes y preparados" deben de pensar.
  • https://cadenaser.com/castillayleon/2022/07/27/la-diputacion-se-gasta-18000-euros-en-bastones-de-mando-ornamentales-radio-valladolid/
    La Diputación de Valladolid se gastó, con motivo del Día de la Provincia- celebrado el pasado 3 de junio-, 18.000 euros en bastones de mando como regalo a los alcaldes de Valladolid.

    Nos gobiernan ladrones.
  • editado julio 2022 PM
    Matalobos escribió : »
    No, todos son iguales no. El 95% del partido republicano es simplemente basura y un peligro real para que EEUU siga siendo una democracia, por muy mala que ésta sea en calidad. Entre los demócratas no creo que haya golpistas, pero eso no significa que no haya especímenes que están encantados de vivir en un sistema que les permite ganar cantidades ingentes de dinero mientras no representan en absoluto los intereses de los ciudadanos.

    Soy el primero que se cabrea cuando lee a gente moderada decir que no va a votar por el motivo que sea. Mientras tanto vemos a la extrema derecha ganar más y más poder y nos llevamos las manos a la cabeza. "Si por lo menos hubiera un partido que me representara al 100% y con todos sus miembros honestos, inteligentes y preparados" deben de pensar.

    Me gustaría tener algo de esperanza en lo que dices sobre el partido demócrata, pero entonces recuerdo a los corruptos Billary que querían "dronear" a Assange y me doy cuenta que no, que tengo razón y que son lo mismo prácticamente, lo que pasa es que los dems engañan más y son menos brutos, como el Psoez, vaya.

    Y esto no significa dejar que gobiernen esas mierdas, hay alternativas, aquí y allí, lo que pasa es que la peña es borrega, ver Villarejo/Ferreras/Inda o la supuesta izquierda ejemplificada en este foro.
  • The same "analysts" who told us a week into the war that Russia was going to nuke Ukrainian cities have now turned their attention to Taiwan...
    Deeply unserious people, China isn't going to invade Taiwan (something it can't even do right now) over Pelosi's visit.
    A ver, déjeme comprobarlo.
    Pues sí, los mismos.
  • Vlish escribió : »
    cuando estás en la oposición, con 8 años basta,

    Que no, que te enteraste mal lo que dijo fue que le gustaba mucho

    grfzd62iFtkA68lRJCqMVZEVnSL.jpg

    N. del A: tomtería no apta para personas nacidas más tarde de 1975.
  • Ay, que nostalgia más tonta.
  • editado agosto 2022 PM


    ¡¡Jajajajja!! bien dicho.

    No solo en Kosovo están dando por culo los pirómanos provocadores.
  • Orgullosos de ser indignos.
  • https://www.publico.es/politica/secretos-oficiales-tendran-caducidad-espana-norma-queda-corta-investigar-transicion.html#md=modulo-portada-fila-de-modulos:2x3;mm=mobile-big

    Hay que mantener ciertas cosas en su sitio, no vaya a ser que se le vea la patita a la monarquía o al Ppsoez entre muchas otras ... Las cosas bien guardadas, a buen recaudo.
  • editado agosto 2022 PM
    La Comunidad de Madrid amenaza con llevar al Constitucional las medidas de ahorro energético del Gobierno - https://www.eldiario.es/1_8ca6fc

    :smiley:
  • editado agosto 2022 PM
    Pues yo no se si será por llevar la contraria a dichas medidas de ahorro energético, pero hoy, en el edificio en que trabajo, que es de la CAM, el aire acondicionado debe estar como a 17 ºC. La gente anda metiéndose hojas de periódicos debajo de la riopa.

    Bueno, quizá no esté tan baja la temperatura, ya sabéis que soy un poco exagerado, pero más baja que estos días atrás, seguro.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Pues yo no se si será por llevar la contraria a dichas medidas de ahorro energético, pero hoy, en el edificio en que trabajo, que es de la CAM, el aire acondicionado debe estar como a 17 ºC. La gente anda metiéndose hojas de periódicos debajo de la riopa.

    Bueno, quizá no esté tan baja la temperatura, ya sabéis que soy un poco exagerado, pero más baja que estos días atrás, seguro.

    Ha sido uno de estos: nx2l3ufdekh7.png

    Menos mal que las leyes para evitar el trabajo infantil ya se aprobaron hace décadas, que si no empezaríamos a ver a niños asfaltando la Castellana en menos que canta un gallo.
  • Yo creo que lo de la corbata no es la primera vez que se dice, no? Juraria que ya se tomo esa opcion hace bastantes años por una ola de calor............ debo de estar mayor.

    Yo hace tiempo que no la uso, desde que trabajo por mi cuenta. Y este año, he dejado la chaqueta en casa desde Junio. En las obras te puede dar un tabardillo......

    Y en las obras estamos aplicando horario de verano. Entran a las 7:00 y salen a las 14-15:00
  • editado agosto 2022 PM
    A mí también me parece muy cutre llevar corbata, los verdaderos hombres de bien llevamos gorguera y pelucón.

    Vaya, que me da pereza por las mañanas ponerme las prendas "útiles" (pantalón, camisa ...) como para ponerme las que no sirven para nada.

  • Me parece que los del PP han visto el órdago y ahora salen sin chaqueta. :awesome:

    A mi las medidas de ahorro no me molestan, pero es el enésimo intento de trasladar los problemas que no resuelven los gobiernos, el español y todos, a los ciudadanos, como si la responsabilidad fuese del señor que pone el aire refrigerado a 28.
  • editado agosto 2022 PM
    Pues precisamente, en mi opinión, las cosas si son responsabilidad de los ciudadanos, no ya en este casi sino en todos, aunque no en su totralidad, sino en parte, pero no se puede por ejemplo, tirar la mirda en medio del monte (costumbre muy extendida en Madrid, por desgracia) y luego decir que la responsabilidad es de los políticos, que no limpian.

    Es decir, en todo caso hay que hacer lo que uno pueda para mejorar o solucionar los problemas y no fijarse tanto en lo que hacen los demás o el gobierno .... y no lo digo porque yo no tenga aire acondicionado, apenas ponga la calefacción o haya decidido convertirme en peatón a tiempo completo :chis:
Accede o Regístrate para comentar.