Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1155315541556155815591865

Comentarios

  • Ni un 1% deberían de haber aceptado. Pero bueno, para lo que nos tienen acostumbrados cuando se trata de los intereses de España contra Alemania, ni tal mal.
  • P.I.G.S. will be pigs

    Y después se extrañan que el Varoufucker buscase el Grexit. Pues mira, le adelantó el Brexit por la derecha.
  • Hombre, de no aceptar un racionamiento de gas que no va con nosotros por muy UE que seamos (ya se ha encargado la propia Europa de que no les suministremos vía África), a un Spainexit, hay un trecho que yo no es que no cruce, es que ni atisbo.

    Y Grecia no amenazó con irse jamás, amenazaron con largarla.
  • editado julio 2022 PM
    No he dicho que haya un Spainexit, lo que digo es que los PIGS estamos un poco hartos de que nos califiquen de maleantes y puteros, como hizo ese HdPuta holandés hace algunos años cuando el "rescate" de los bancos y financieras, apoyado por otro HdPuta, el Schäuble ese. Seguro que lo recordamos.

    Y creo que tienes la memoria corta pq con el tema de la crisis de la deuda soberana de Grecia (ahí Draghi metiendo mano) a Grecia se le planteó un plan brutal de austeridad impuesto por la Troika o Grexit, que ante el bluff fue apoyado por el Varoufucker y vuelta al Drachma. Ganaron la Troika con la traición de Tsipras, un puto vendido. Y Grecia no se levanta.
  • Si al final todo queda en eso, recorte 7, cada gobierno decide como recortar, es otra victoria a los puntos del Gobierno en Bruselas, el gas estará carísimo este otoño, y un poco de sentido común en el gasto no nos va a matar.
  • Vlish escribió : »
    Si al final todo queda en eso, recorte 7, cada gobierno decide como recortar, es otra victoria a los puntos del Gobierno en Bruselas, el gas estará carísimo este otoño, y un poco de sentido común en el gasto no nos va a matar.
    ¿Quien decide quien recorta y cuanto? ¿Recortaran la empresa X pero no la Y?¿Recortaran el acceso a todos los hogares? ¿Quien lo decide?¿Comunidades, ayuntamientos, gobierno cebtral?

    Y lo mas gracioso de todo. ¿Recortsr respecto a que?¿A lo que gastamos el año pasado?¿A la media de los últimos 5 años?
  • Supongo que habrá una mezcla de recomendaciones para la gente y empresas, y recortes obligatorios en el ámbito público.

    Si, condicional, no falta gas, en cuyo caso es razonable un racionamiento obligatorio establecido por el gobierno, esperemos que no pase.
  • La confirmación de la sentencia de los Eres andaluces ha generado en cualquier periodista o tertuliano de izquierdas un mantra, "justicia dividida", porque 2 de 5 del Tribunal votaron absolución de los políticos.

    Cuando salió la sentencia de Gurtel, el mantra "justicia dividida", porque 1 de 3 voto por no condenar al PP, lo decían otros. :awesome:
  • Unos corruptos y unos bandidos, el PPsoez debe desaparecer.
  • Vlish escribió : »
    Se llama tradición, da cierto sentido de unidad, que no sobra, y vende bien para turistas y nacionales.

    No creo que nadie se crea que Santiago es más eficaz que la UME o los bomberos en apagar incendios.

  • Error de Letizia, ella no está en esa ceremonia como "individua", y tan legítimo es ser catolica o atea, está como reina, como representante de una nación que tiene como uno de sus mitos fundacionales a Santiago y su Camino, y que son católicos, igual que otros mitos son culturales o bélicos y se recuerdan cómo fueron.
  • Error de la realización por enfocarles. Por cierto que es la señal de la cruz, el rey la hace mal, y las niñas sólo se santiguan :D
  • Jorge escribió : »
    Error de la realización por enfocarles. Por cierto que es la señal de la cruz, el rey la hace mal, y las niñas sólo se santiguan :D

    Es verdad xD
  • editado julio 2022 PM
    El Gobierno "respeta las decisiones judiciales", pero subraya que ni Chaves ni Griñán "ni tan siquiera han sido acusados de haberse lucrado": "Están pagando justos por pecadores"
    Aquí le tengo que dar la razón, al menos en parte
    Los jóvenes dirigentes del PSOE andaluz que están limpios de polvo y paja, porque los hay y no son precisamente pocos, no merecen pagar las consecuencias electorales de estas desafortunadas palabras en la comunidad que siempre les ha sido más afín.
  • Ni uno, no se salva ni uno
  • Skin in the game. Hay reglas para los demás y otras para mí, que soy quien manda, al fin y al cabo...

  • Donde dije digo, digo Diego. Un clásico.
  • Vlish escribió : »
    Error de Letizia, ella no está en esa ceremonia como "individua", y tan legítimo es ser catolica o atea, está como reina, como representante de una nación que tiene como uno de sus mitos fundacionales a Santiago y su Camino, y que son católicos, igual que otros mitos son culturales o bélicos y se recuerdan cómo fueron.

    Deberia decapitar un moro y verter su sangre sobre las escaleras del templo para expiar sus pecados.
  • Khayman escribió : »
    El Gobierno "respeta las decisiones judiciales", pero subraya que ni Chaves ni Griñán "ni tan siquiera han sido acusados de haberse lucrado": "Están pagando justos por pecadores"
    Aquí le tengo que dar la razón, al menos en parte
    Los jóvenes dirigentes del PSOE andaluz que están limpios de polvo y paja, porque los hay y no son precisamente pocos, no merecen pagar las consecuencias electorales de estas desafortunadas palabras en la comunidad que siempre les ha sido más afín.

    Lo de siempre. Los ladrones de los demas son malos. A mi me persiguen injustamente.
  • Vlish escribió : »

    Es que no es lo mismo que se aprovechen los demás a que me aproveche yo. Es de primero de cucaracha.
  • https://www.elperiodico.com/es/politica/20220726/gobierno-psoe-indulto-grinan-caso-ere-sentencia-tribunal-supremo-14170086
    El Gobierno no descarta por ahora el indulto a Griñán tras la sentencia firme del Supremo

    Subraya que no quiere situarse en "hipótesis" ni avanzar "pantallas": primero hay que conocer la sentencia y los votos particulares y la solicitud del expresidente

    El PSOE defiende la "honestidad" e integridad de los dos exjefes de la Junta y subraya que no se enriquecieron: "Pagan justos por pecadores"

    Cuidado, que vienen los fascistas.
  • Ay, Ribó. ¿Acaso cree que no hay nadie de su partido que esté a su altura para relevarlo?
  • En mi opinión, Compromís sabe que se la va a pegar en las próximas elecciones y no quieren quemar a ningún candidato. Dejan al yayo amortizado para que se la pegue.
  • El paro cae a la tasa más baja desde 2008 con el trabajo indefinido disparado tras la reforma laboral vía elDiario.es https://www.eldiario.es/1_8c793b

    Yolanda Díaz, sólo con esto, tiene la campaña hecha.
  • expitu escribió : »
    Vlish escribió : »

    Es que no es lo mismo que se aprovechen los demás a que me aproveche yo. Es de primero de cucaracha.

    ¿De qué se ha aprovechado Ribó?
  • Puddles escribió : »
    expitu escribió : »
    Vlish escribió : »

    Es que no es lo mismo que se aprovechen los demás a que me aproveche yo. Es de primero de cucaracha.

    ¿De qué se ha aprovechado Ribó?
    De nada, está ahí gratis.
  • editado julio 2022 PM
    ¿No te gusta la democracia representativa parlamentaria?

    :chismoreno:
  • La democracia representativa parlamentaria puede incluir límite de mandato, por ejemplo USA en el cargo de presidente, y es una buena fórmula de evitar pegar el culo a un sillón.

    En todo caso lo gracioso de Ribo no es que rectifique, es que lo hace para beneficiarse a si mismo, y por supuesto no es delito ni ilegal.
Accede o Regístrate para comentar.