Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

19192949697101

Comentarios

  • Terminó Kenobi, y el último capítulo es suficientemente bueno como para dejar claro que con una película (o 2-3 capítulos máximo) era posible contar la historia sin rellenos, sin tiempos muertos y sin dar lástima.

    Mucho esfuerzo en el fanservice que se agradece:
    - El "Hello There" me sacó carcajadas :lol:
    - Que se despida diciéndole "Darth" a secas
    - El corte del casco es el mismo que le hizo Ahsoka, este Vader nunca aprende...

    Bueno, pudo ser peor :chis:
  • Ah, me recomendaron un animé CHINO en Netflix llamado La vida diaria del rey inmortal porque se supone que es más o menos como One Punch Man, con un héroe risiblemente superpoderoso e invencible que quiere pasar desapercibido, en esta oportunidad, en una escuela secundaria o algo así.

    Es chistoso, caótico y lleno de referencias al estilo del animé Gintama. Al final se pone solemne pero se le perdona. Y al ser chino es todavía más raro que los japoneses...

    Entiendo que hay segunda temporada, la veré cuando la tenga a tiro para reirme otro rato.



  • Muy de acuerdo con esta crítica, la serie me parece bastante recomendable.
  • El episodio 6 de esta tercera temporada de The Boys por fin nos da lo que quisimos ver durante tanto tiempo :love:
  • Me quedan 2 capítulos de la ultima de Peaky Blinders. Son dias dificiles para mi y no si es por eso, pero me está resultando tediosa. A ver si en los 2 capitulos que me quedan le dan el final que merece la serie.
  • editado junio 2022 PM
    A mejorado algo en los dos ultimos capitulos de Peaky Blinders pero no me ha parecido un nivel digno del resto de la serie. Una ultima temporada llena de relleno.
  • nadie va ha hablar de "tiempo de ganar"?
  • editado julio 2022 PM
    Hay 2 animés de nostalgia en Netflix:

    Spriggan es de los nombres infaltables al recordar los 90s, y la adaptación de Netflix llega en el momento justo porque ¿cómo es posible que nos hayamos olvidado de esta historia en plena fiebre de Alienígenas Ancestrales?

    En general es lenta, mucho más solemne de orientada a la acción. El primer episodio es exasperante, pero el quinto (la calavera de cristal) tiene todo el sabor de una película de Indiana Jones. Con altos y bajos, es satisfactoria de ver, aunque resulta molesto soportar la incoherencia entre su tono más maduro y los momentos en que el protagonista vuelve al colegio... (estos japos :chis: )

    A Bastard! lo ubicaba de vista pero nunca lo leí. Lo único que sabía era que la historia era floja pero el dibujo sublime, y sobre todo, absolutamente degenerado. El animé tiene algo de eso, es bonito de ver pero tanta teta y culo desde el punto de vista perverso da cringe. Aunque podría ser peor, hasta ahora no alcanza el nivel rancio de HSOTD :awesome:

    Saludos,
  • Marginal escribió : »
    El episodio 6 de esta tercera temporada de The Boys por fin nos da lo que quisimos ver durante tanto tiempo :love:

    El final de temporada ........ . Los guionistas han desarrollado una de las frases más célebres de Trump.
  • Marginal escribió : »
    A Bastard! lo ubicaba de vista pero nunca lo leí. Lo único que sabía era que la historia era floja pero el dibujo sublime, y sobre todo, absolutamente degenerado. El animé tiene algo de eso, es bonito de ver pero tanta teta y culo desde el punto de vista perverso da cringe. Aunque podría ser peor, hasta ahora no alcanza el nivel rancio de HSOTD :awesome:

    Me desdigo. Llegué al episodio 3 o 4, ya ni sé, y lo dejé de ver por lo infantilmente degenerado. Ya no me divierten esas cosas :chis:
  • Vlad escribió : »
    Marginal escribió : »
    El episodio 6 de esta tercera temporada de The Boys por fin nos da lo que quisimos ver durante tanto tiempo :love:

    El final de temporada ........ . Los guionistas han desarrollado una de las frases más célebres de Trump.

    Eso está bien, pero lo que me dejó frío del final de temporada fue
    Que volvió casi todo al punto de partida, sentí que finalmente la trama no avanzó, fue todo como un arco lateral
  • Marginal escribió : »
    Vlad escribió : »
    Marginal escribió : »
    El episodio 6 de esta tercera temporada de The Boys por fin nos da lo que quisimos ver durante tanto tiempo :love:

    El final de temporada ........ . Los guionistas han desarrollado una de las frases más célebres de Trump.

    Eso está bien, pero lo que me dejó frío del final de temporada fue
    Que volvió casi todo al punto de partida, sentí que finalmente la trama no avanzó, fue todo como un arco lateral

    Pues sí totalmente. Han dado rienda suelta al gore y a la exageración pero en el fondo poca chicha.
  • Inde escribió : »
    Marginal escribió : »
    Vlad escribió : »
    Marginal escribió : »
    El episodio 6 de esta tercera temporada de The Boys por fin nos da lo que quisimos ver durante tanto tiempo :love:

    El final de temporada ........ . Los guionistas han desarrollado una de las frases más célebres de Trump.

    Eso está bien, pero lo que me dejó frío del final de temporada fue
    Que volvió casi todo al punto de partida, sentí que finalmente la trama no avanzó, fue todo como un arco lateral

    Pues sí totalmente. Han dado rienda suelta al gore y a la exageración pero en el fondo poca chicha.
    Bueno, Vought en manos de Homelander que ahora no se ve tan indestructible como antes. Sustancia que hace heroes temporales. Polarizacion social con una parte extremista que acepta abiertamente el asesinato de civiles por parte de los superheroes. El niño que va controlando los poderes y un Supe cabron a punto de entrar en la casa blanca.

    Podia haber avanzado mas, si, pero si que han pasado cosas de bastante trascendencia, no con resolucion propia pero si es un cambio enorme respecto a la situacion en la que se encontraba el mundo de la serie antes.
  • expitu escribió : »
    Inde escribió : »
    Marginal escribió : »
    Vlad escribió : »
    Marginal escribió : »
    El episodio 6 de esta tercera temporada de The Boys por fin nos da lo que quisimos ver durante tanto tiempo :love:

    El final de temporada ........ . Los guionistas han desarrollado una de las frases más célebres de Trump.

    Eso está bien, pero lo que me dejó frío del final de temporada fue
    Que volvió casi todo al punto de partida, sentí que finalmente la trama no avanzó, fue todo como un arco lateral

    Pues sí totalmente. Han dado rienda suelta al gore y a la exageración pero en el fondo poca chicha.
    Bueno, Vought en manos de Homelander que ahora no se ve tan indestructible como antes. Sustancia que hace heroes temporales. Polarizacion social con una parte extremista que acepta abiertamente el asesinato de civiles por parte de los superheroes. El niño que va controlando los poderes. Un Supe cabron a punto de entrar en la casa blanca. Se ha mostrado cómo hay mas superheroes trabajando para Vought aparte de los principales y Starlight se va de Vought.

    Podia haber avanzado mas, sí, pero si que han pasado cosas de bastante trascendencia, no con resolucion propia pero si es un cambio enorme respecto a la situacion en la que se encontraba el mundo de la serie antes.

  • Estoy viendo la serie de Resident Evil de Netflix para ver qué tan mala es, y hasta ahora me parece bien hecha.

    Quizás toda la rabia hacia la serie viene de que a) es una continuación de RE3 y no una recreación de los juegos, y b) las licencias que se toman con Wesker. Pero, a falta de terminarla, decir que es una mierda me parece exagerarado nivel pataleta de niño pequeño.

    Visualmente interesante, conflictos lentos y predecibles pero nada fuera de lo común en las series y películas de monstruos. Efectos no de primer nivel pero dignos, personajes estilo videojuego con malos malosos y mucho zombie cargante. Pero el malo es Umbrella y no los monstruos, claramente no tienen la culpa de nada.

    Además la protagonista es esta morena de 1,80 y cara de muñeca que me dejó boquiabierto en el remake adolescente de Los Ángeles de Charlie. Sigo pensando que sería una estupenda Wonder Woman.

    No es la mejor serie del mundo, pero hasta ahora se deja ver. Ojalá no la caguen al final.
  • Marginal escribió : »
    Estoy viendo la serie de Resident Evil de Netflix...

    La terminé y la disfruté mucho. Es leeeenta, eso sí, pero bien balanceada entre el "drama" (dentro de lo posible con ambientación en un mundo de videojuego) y la acción, muy bien ejecutada.

    Juega con varias cosas, hay un capítulo ridículo en el que las niñas van por la casa esquivando cámaras, como si del videojuego se tratase, que ridiculiza esas mecánicas en el mundo real :lol: . Otro escapando de una prisión llena de zombies enfocada al gore. Algunos guiños a los juegos por aquí y por allá, pero sin olvidar que lo importante es contar una historia nueva, no repetir lo mismo de siempre, ni los mismos personajes ni las mismas locaciones.

    Lo bueno es que captura el espíritu de los Resident Evil 1, 2 y 3, sin repetir los mismos clichés. Y todos son estúpidos y hacen estupideces, toman decisiones ridículas, tanto los buenos como los malos, respetando el corazón de una Serie B pero con más presupuesto.

    No es lo mejor del mundo, pero no se merece esa campaña de internet de ponerle nota cero porque sí.
  • 6 capítulos de tirón de Sandman, los 5 primeros estan bastante bien, el 6 es una mierda y sospecho que los 4 restantes serán igual de malos.
  • editado agosto 2022 PM
    Muy bien el primero de She-Hulk, captura 100% el encanto de la serie de John Byrne y Tatiana Maslany se come la pantalla con su adorable carisma :love:

    Además los FXs son sobresalientes, lo que logran con los rostros es de otro planeta :scream:
  • Uy el primer episodio de House of the Dragon es cosa seria.

    Se nota la comentada petición de GRR de que esta serie no debía bajar la escala para ser más realista (y más ajustada al presupuesto) como GOT, sino que debía ser visualmente apoteósica, con armaduras enjoyadas, arquitectura majestuosa y una magnificencia que dejase con la boca abierta, como describe en los libros. Vaya que lo consigue...

    Del guión lo mismo de siempre, aunque no por predecible es menos sabroso. Hasta ahora falta algo de humor, pero no lo eché de menos.

    Buen ritmo narrativo, todo muy rápido y pasa volando. Excelente espectáculo.
  • Por pura ociosidad me puse a ver la 4a temporada de (Des)Encanto, ya que la tercera me dejó completamente frío, convencido de que la serie había muerto y no tenían más ideas. Bueno, esta temporada recupera el ritmo y vuelve a ser entretenida. La rescataron. Y queda en continuará, ojalá la 5a no la cague.
  • Alguien me recomendó un animé con una premisa a priori entretenida: Last Hero Inuyashiki, en Prime. Básicamente un viejo de vida triste y fracasado que por un accidente alienígena ve convertido su cuerpo en una supermáquina de matar robótica :lol:

    Bueno, me puse a verla y sí, se trata de eso, pero el accidente convierte en robot a 2 personas, y el otro es un adolescente apático que resulta ser un retorcido psicópata. Mientras el viejo descubre que ayudando a la gente puede sentir, volver a ser humano y ser feliz, el psicópata busca sentir a través de asesinatos random cuál de todos más cruel...

    Y eso es lo malo, para mi. Los asesinatos del psicópata hasta ahora son tan fríos, tan crueles, tan crudos y reales en la tortura psicológica, que me están asqueando. No sé si la satisfacción de ver al viejo realizar actos heróicos compensa tanta perversión.

    Estos japos están enfermos :confounded:
  • Ayer estrenaron la nueva de El señor de los Anillos, pero ay... tenía cosas que hacer

    Esta noche veremos los 2 primeros capítulos, qué emoción :awesome:
  • She-hulk, que?

    A mí me está encantando
  • Marginal escribió : »
    Ayer estrenaron la nueva de El señor de los Anillos, pero ay... tenía cosas que hacer

    Esta noche veremos los 2 primeros capítulos, qué emoción :awesome:

    Visto el primero, no puedo más que maldecir la era de las series; esto debería verse en pantalla grande.
  • Diony escribió : »

    Devuélveme mis 3 minutos de vida. Esperaba almenos una mínima crítica al contenido de los capítulos y al porqué se la iba a pegar; no solo a un niño enrabietado por vete a saber qué (probablemente que los elfos no sean pristinamente arios)
  • editado septiembre 2022 PM

    Usuarios bombardean con reseñas negativas a Los anillos de poder

    Los fanáticos de Tolkien han mostrado su descontento a lo largo y ancho del internet. Desde las redes sociales, que se inundan de comentarios en contra de la serie; hasta los principales sitios de revisión en donde calificaciones catastróficas han sido asignadas al programa.

    Por ejemplo, en el sitio de crítica especializada Metacritic las compilaciones de la crítica le otorgan a la serie un promedio de 71, mientras que lo usuarios la han calificado en 2.3. Mientras tanto en Rotten Tomatoes el porcentaje de la crítica es de 84% y del público es de 34%.


    https://www.cinepremiere.com.mx/los-anillos-de-poder-review-boming.html?fbclid=IwAR24Lg0wcZVCEDaTxLpCfCvk1WJgL2NXHbu7GaIDxJdJYYpDrz6nzeXJDwI
  • Una amiga ha visto el primer capitulo de los anillos y no le ha gustado. Lo le daré un intemto cuando esté emitida entera.
  • Ando mucho más positivo que la mayoría de la gente.

    - La serie de los anillos es una delicia. No se ajusta 100% al canon pero a quién le puede importar. Sinceramente el nivel que tiene es de otro planeta. Es leeeenta como ella sola, muy descomprimida, aunque nunca tanto como los libros :chis:

    Y la calidad de los trolls y demases bichos es insólita. Mejor que en las películas!!!

    - La de los Dragones también, aunque el guión no avance mucho es puro arte, un paseo por Westeros, lleno de detalles que hacen olvidar que hay un conflicto detrás.

    - También estoy viendo She Hulk y me encanta, es una serie tan chiquitita que los FXs decaen hasta el patetismo en el tercer episodio porque se les acabó el presupuesto. Sin embargo no pretende ofrecerte nada más que vergüenza ajena y un poco de tontería para reirse, cero ambición.

    Soy feliz con poco :chismoreno:
Accede o Regístrate para comentar.