Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1152515261528153015311865

Comentarios

  • Franco estaba al mando de un Estado y de un ejército, no me jodas.
  • editado junio 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Para algunos por lo visto la única ley válida es la del embudo.
    Defendemos la presunción de inocencia incluso para personas tan indecentes, sinvergüenzas y repulsivas como Mónica Oltra y siendo conscientes que ellas nunca lo harán con nosotros.
    Imputación = Dimisión según el libro de buenas costumbres pero penalmente hunos y hotros ya la han juzgado aunque sigo sin entender esas prisas. Cuando salga la sentencia habrá tiempo de sobra para todo.

  • Ella la del embudo y sálvese mi culo. El resto que la defiende porque de lo que la acusan no lo ven tan grave.
  • editado junio 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Diony escribió : »
    ¿Algún antecedente reciente de esos partidos "fascistas" haciendo lo mismo que hicieron los de extrema izquierda en Latinoamérica? Es decir, tomar el poder absoluto de todas las instituciones mediante reforma constitucional, y luego permanecer eternamente en el poder a sangre y fuego?

    A mi no me venden esa maldita mierda que a los únicos que hay que temer en la política es a los "fascistas". En la familia de los totalitarios, hay mucha mas mierda a la cual temer.

    El PT brasileño, los peronistas argentinos o Amlo mexicano permanecen eternamente en el poder a sangre y fuego?, hay vida fuera de Venezuela.

    Sólo Nicaragua plenamente, y Bolivia que va por el mismo camino, y México coquetea con el asunto también. El MAS de Bolivia salió del poder de forma violenta, porque estaban listos para conservarlo a sangre y fuego; y después que lo retomaron, no lo soltaran nunca más.


    Los peronistas son de todo un poco, hasta corrientes fascistas y neoliberales hay dentro del peronismo, así que no se puede decir que sean extrema izquierda pura. AMLO no ha entregado el poder aún, así que los revolucionarios de allá no pierden las esperanzas, porque a cada momento habla de reforma constitucional, y alaba a Cuba y los modelos totalitarios que llegaron al poder por vía eleccionaria pero luego apoltronarse en él por la vía dictatorial, como hizo Putin en Rusia. Si es por lo que dice que no se presentará a la reelección, hay toneladas de comentarios iguales de los otros que decían exactamente lo mismo. Me acuerdo de uno que decía que en el 2006 se iría del poder a navegar los ríos cantándole al llano. La mentira es también un arma revolucionaria.

    En la década de los 90tas del siglo XX quedaba una sola dictadura en todo el continente americano, que era de extrema izquierda (Cuba); y se decía que era el continente de la democracia en el mundo, ya que en Europa estaba aun la U.R.S.S. Pero en el siglo XXI, hay TRES (Cuba, Nicaragua y Venezuela), y DOS en proceso de consolidarse (Bolivia) o crearse (México). Casualmente, los países que no asistieron a la Cumbre de Las Américas en USA; las tres dictaduras por no ser invitadas, y las otras dos en solidaridad con el modelo en el cual quieren convertirse.

    La extrema izquierda ha sido la mayor amenaza para la democracia en el continente americano, desde su consolidación como sistema político en la década de los 80tas del siglo XX. A ella se le deben los peores retrocesos históricos en la materia a escala continental.


  • Stern von Afrika escribió : »
    Hay violencias sanas.

    Deduces esto porque eres subnormal, entiendo.
  • Ya ha salido el facherío a condenar a Oltra sin saber de qué se la imputa. La comparan con Camps, Rajoy, Fabra, Santa Rita, etc.

    Ni vergüenza tienen.
  • editado junio 2022 PM
    Ley del embudo cuando se siente en el banquillo y no dimita. Mientras tanto, I'm sorry.

    De lo que se le acusa es muy grave, espero que lo desmienta la justicia.
  • editado junio 2022 PM
    Tan grave que reconocen que aun sin indicios sólo hay inferencias...

    https://www.publico.es/actualidad/justicia-imputa-oltra-gestion-abusos-exmarido-menor.html


    Recordemos que el asunto proviene de una denuncia de Vox y España 2000, si, esos que salen impunes en Valencia tras reventar manis, agredir a gente por la calle, montar escraches a Oltra en su propia casa de noche con sus hijos dentro, formar grupos neonazis armados y otras lindezas.

    La esencia del blaverismo en conivencia con la judicatura.
  • Khayman escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Para algunos por lo visto la única ley válida es la del embudo.
    Defendemos la presunción de inocencia incluso para personas tan indecentes, sinvergüenzas y repulsivas como Mónica Oltra y siendo conscientes que ellas nunca lo harán con nosotros.
    Imputación = Dimisión según el libro de buenas costumbres pero penalmente hunos y hotros ya la han juzgado aunque sigo sin entender esas prisas. Cuando salga la sentencia habrá tiempo de sobra para todo.

    Imputación = Dimisión según lo que ella misma y su partido vienen defendiendo desde hace ya bastantes años. Lo que pido es un poco de coherencia y de vergüenza, pero se ve que es demasiado.

    A sus fanáticos defensores mejor no pedirles nada.
  • Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Hay violencias sanas.

    Deduces esto porque eres subnormal, entiendo.

    Si te sientes aludido es tu problema, majo.
  • editado junio 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Hay violencias sanas.

    Deduces esto porque eres subnormal, entiendo.

    Si te sientes aludido es tu problema, majo.

    No, qué va, pero nadie en este hilo ha dicho o sugerido semejante majadería salvo tú.
  • Puddles escribió : »
    Ya ha salido el facherío a condenar a Oltra sin saber de qué se la imputa. La comparan con Camps, Rajoy, Fabra, Santa Rita, etc.

    Ni vergüenza tienen.

    Toda la razón, los delitos que le imputa la Fiscalía son muuuuchos más graves.

    Pero judicialmente es inocente, la cuestión es si puede ser vicepresidenta estando imputada, hemos cumplido 4 años de una moción de censura a Rajoy por una sentencia en la que no fue condenado, ni siquiera imputado, pero la mayoría sabíamos que no podía seguir, la presuncion de inocencia garantiza que no vayas a la cárcel sin sentencia firme, no que seas presidente o vicepresidente representando a la ciudadanía.
  • Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Hay violencias sanas.

    Deduces esto porque eres subnormal, entiendo.

    Si te sientes aludido es tu problema, majo.

    No, qué va, pero nadie en este hilo ha dicho o sugerido semejante majadería salvo tú.

    Y el que ha saltado como un resorte a insultarme has sido tú. Insisto: el que se pica, ajos come. Si sigues sin entenderlo también es tu problema, demasiado he hecho con responderte dos veces.
  • editado junio 2022 PM
    Ésto le ha caído a Oltra por algo. Si fuese tan sencillo imputar a un político dónde estarían a estas alturas Colau, Carmena o el mismo Pablo Iglesias, al que han lanzado toda la mierda posible desde las cloacas, y la derecha y ultraderecha han ido a por todas con su lawfare. Ni una imputación, de todas se han librado, porque no había nada real detrás.

    Oltra siempre ha defendido que el imputado tiene que dimitir, sin importar la presunción de inocencia, ni si en el futuro era desimputado. Y me parece bien, un cargo público no puede tener encima la sombra de un delito.

    Si Oltra quiere parecer coherente y mantener su credibilidad tiene que dimitir ya. Lo digo yo que, como valenciano, la he votado y por ahora tenía pensado repetir.
    Patroclo escribió : »
    Por ahora es inocente.

    Y lo seguirá siendo mientras el juez no dicte lo contrario. Pero para entonces haría mucho que debiera de haber dimitido.


  • ¿Os acordais cuando los cerdos que gobieran decian que iban a derogarla?

  • Camilo-y-Oltra.png

    Lo pongo porque me ha gustado, no pretendo convencer a ningún fanático.
  • editado junio 2022 PM
    Pues yo siempre he pensado que es absurdo que un político dimita porque sus adversarios le denuncien (en este caso España 2000 y Vox, unos angelitos). Ahora mismo Oltra puede haber hecho lo que se le imputa... o no. Para mí, el límite, para todos los cargos públicos, está en la apertura de juicio. Porque es cuando hay apertura de juicio cuando se han encontrado indicios del delito imputado/investigado. Oltra tendrá que dimitir, no cuando un tribunal la declare culpable, sino mucho antes: si se encuentran esos indicios y se tiene que sentar en un banquillo. Mientras tanto, es un buen activo político de la izquierda objeto de ataque de la ultraderecha. Yo creo que el caso acabará archivado, porque no me lo creo.
  • editado junio 2022 PM
    Príamo escribió : »
    Ésto le ha caído a Oltra por algo. Si fuese tan sencillo imputar a un político dónde estarían a estas alturas Colau, Carmena o el mismo Pablo Iglesias, al que han lanzado toda la mierda posible desde las cloacas, y la derecha y ultraderecha han ido a por todas con su lawfare. Ni una imputación, de todas se han librado, porque no había nada real detrás.

    Oltra siempre ha defendido que el imputado tiene que dimitir, sin importar la presunción de inocencia, ni si en el futuro era desimputado. Y me parece bien, un cargo público no puede tener encima la sombra de un delito.

    Si Oltra quiere parecer coherente y mantener su credibilidad tiene que dimitir ya. Lo digo yo que, como valenciano, la he votado y por ahora tenía pensado repetir.
    Patroclo escribió : »
    Por ahora es inocente.

    Y lo seguirá siendo mientras el juez no dicte lo contrario. Pero para entonces haría mucho que debiera de haber dimitido.

    Joder Priamo, parece mentira que no conozcas el estamento judicial en Valencia. Si a Fabra tardaron 15 años en imputar y sentenciar, ¿y que me dices de España2000 campando por sus anchas desde siempre?

    https://www.publico.es/politica/impunidad-historica-ultraderecha-valenciana.html

    https://www.elplural.com/sociedad/valencia-sinonimo-de-impunidad-para-la-ultraderecha_112309102

    Es un fake, léete la supuesta imputación. Resumiendo, dice el juez, que al haber pedido un informe interno desde la consejeria para esclarecer lo que ocurrio en el caso del ex-marido, puede que haya un intento de ocultar pruebas o manipular a la supuesta victima, que es precisamente lo que han hecho ellos.

    PS la campaña que hizo Oltra contra la corrupción del PP valenciano precisamente se tuvo que hacer porque tenian a la Fiscalía Y los jueces comprados aún sabiendo perfectamente lo que se cocía. Solo cuando la corrupcion era tan flagrante que no se podia mirar para otro lado y cuando cambio el color de la fiscalia empezaron a rodar cabezas. Si es que el 90% de los diputados fueron imputados. Que rápido se olvidan las cosas... Y que ingenuo creer en la justicia, después de lo visto.

    https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/12/19/balance-etapa-negra-pp-deja-60827981.html
  • expitu escribió : »


    Y Podemos y PSOE encantados de traicionar al pueblo.

    En EEUU hay gente que va pegando esto en las gasolineras:

    https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/03/biden-gas-stickers-2-2.jpg?quality=75&strip=all&w=1535

    Los de la OPEP y los dueños de las petroleras se parten el culo mientras.

    Pues en este caso igual.
  • Matalobos escribió : »
    expitu escribió : »


    Y Podemos y PSOE encantados de traicionar al pueblo.

    En EEUU hay gente que va pegando esto en las gasolineras:

    https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/03/biden-gas-stickers-2-2.jpg?quality=75&strip=all&w=1535

    Los de la OPEP y los dueños de las petroleras se parten el culo mientras.

    Pues en este caso igual.

    Pero aqui el problema no es la OPEP. Son las electricas que operan en España. No pla OPEP DE paises extranjeros. No puede ser que con el problema energetico que hay batan records de beneficios. Es un sector tan estrategico que deberia estar intervenido para servir a la sociedad. ¿Que sube la energia porque la OPEP tal o cual? Pues si, eso puede ser inevitable, pero que sea solo por eso. No porque además haya gente de aquí que se está aprovechando y que se podría controlar.
  • Príamo escribió : »
    Ésto le ha caído a Oltra por algo. Si fuese tan sencillo imputar a un político dónde estarían a estas alturas Colau, Carmena o el mismo Pablo Iglesias, al que han lanzado toda la mierda posible desde las cloacas, y la derecha y ultraderecha han ido a por todas con su lawfare. Ni una imputación, de todas se han librado, porque no había nada real detrás.

    Oltra siempre ha defendido que el imputado tiene que dimitir, sin importar la presunción de inocencia, ni si en el futuro era desimputado. Y me parece bien, un cargo público no puede tener encima la sombra de un delito.

    Si Oltra quiere parecer coherente y mantener su credibilidad tiene que dimitir ya. Lo digo yo que, como valenciano, la he votado y por ahora tenía pensado repetir.
    Patroclo escribió : »
    Por ahora es inocente.

    Y lo seguirá siendo mientras el juez no dicte lo contrario. Pero para entonces haría mucho que debiera de haber dimitido.

    Total, todavía queda vida inteligente en este foro. Si luego todo queda en nada, como sospecho que pasará, que vuelva. Como pasó con Victoria Rosell, pero ahora se tendría que ir. Las reglas o son para todos o que nadie las cumpla.
  • editado junio 2022 PM
    Khayman escribió : »

    No sé para qué te molestas, si va a seguir con sus mantras de gilipollas contra viento y marea.
  • editado junio 2022 PM
    Denuncias actuales y no de hace varios años. La primera portada actual es de bombardeos en Kharkov, el resto pasa a segundo plano, ni mencionan los bombardeos a la población civil en Donetsk. En las páginas en inglés ni lo mencionan.

    Al y HRW al servicio de los otanistas, no es de extrañar tampoco sabiendo las conexiones que tienen con EEUU, state dpt, ned, etc.

    Igual con RSF, ni mu.

    Se ve para quien trabajan.

  • editado junio 2022 PM
    Peart escribió : »

    Como pasó con Victoria Rosell.

    Rosell no dimitió de nada, sólo que no se presentó en las listas de UP

    Lo que busca PPVox es que dimita, ya que Oltra / Compromís es una baza importante para la izquierda.

    Btw todas la exigencias de Oltra para que políticos del PP dimitieran por decencia o por vergüenza demostraron ser verdad visto los casos judiciales abiertos contra ellos, en particular Camps, que sacrificó al macropijo Ricardito Costa.
Accede o Regístrate para comentar.