Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1483484486488489653

Comentarios

  • Stern von Afrika escribió : »
    Incluso responde la una por el otro.

    Al final va a resultar cierto que son un mismo ser.

    Lo tuyo es obsesión enfermiza. Ahora que, después de leer tu discurso de que somos unos psicópatas que vamos a hacer con el foro lo que Putin con Ucrania, pocas opciones me dejas.
  • Pide moderación, lo de este trol es intolerable, es un acosos constante. Se va a cargar el foro. La mitad ya han salido espantados.
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Una mujer no puede asfaltar carreteras?

    ¿Cuantas has visto asfaltando carreteras?

    A unas cuantas que no desecharon contratarlas y no tiraron a la basura su currículum por ser mujeres.

    Pues yo no he vistro ninguna en mi puta vida (y he currado en unas cuantas obras) Que no digi que no haya alguna que tenga suficiente poderío físico para hacerlo, pero yo, en pongamos dos mil veces que haya visto alquitranar carreteras, jamás he visto una mujer haciéndolo.

    De hecho en los últimos años no he visto ningún español alquitranando carreteras.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Una mujer no puede asfaltar carreteras?

    ¿Cuantas has visto asfaltando carreteras?

    A unas cuantas que no desecharon contratarlas y no tiraron a la basura su currículum por ser mujeres.

    No has visto a ninguna en tu vida. No inventes. Es necesario un abordaje de las instituciones con perspectiva de género y parar de inmediato las obras de carretera donde no haya ninguna mujer.


    ¿Hacerse la foto con líderes empresariales sin importar lo que hacen por luchar contra los derechos de los trabajadores? BIEN.

    ¿hacerse la foto cualquiera en la que haya solo hombres sin importar nada más? MAL.

    La época de la pose intrascendente. Los trabajadores, cuando ven que les cuesta llegar a fin de mes, terminan con no tragar con quien está mas preocupado de la foto que de los derechos ciudadanos.
  • editado mayo 2022 PM
    Estás haciendo demagogia. Una cosa es presionar para que haya paridad en altos cargos, sean gubernamentales, institucionales o en la empresa privada y otra cosa es que en peones de obra existan muy pocas mujeres. No se puede comparar una cosa con la otra.

    En mi sector (soy compañero del metal) hace 10 años no había ni una sola mujer, ahora ya las hay. Son muy pocas y no creo que lleguemos a la paridad por el tipo de trabajo pero su presencia se ha incrementado considerablemente.

    Y e eso se trata, de que en todas las actividades laborales haya una representación de mujeres y que no sean rechazadas solo por ser mujeres, que tengan las mismas oportunidades. Lo que no significa que haya que llegar a la paridad obligatoriamente. Eso ha pasado en la policía, en bomberos, en mozos de almacén, etc.

    Es verdad que a la mayoría de mujeres esos trabajos no les interesan, pero por lo menos que a las que sí, tengan esa oportunidad de desempeño.
  • editado mayo 2022 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Una mujer no puede asfaltar carreteras?

    ¿Cuantas has visto asfaltando carreteras?

    A unas cuantas que no desecharon contratarlas y no tiraron a la basura su currículum por ser mujeres.

    No has visto a ninguna en tu vida. No inventes. Es necesario un abordaje de las instituciones con perspectiva de género y parar de inmediato las obras de carretera donde no haya ninguna mujer.


    ¿Hacerse la foto con líderes empresariales sin importar lo que hacen por luchar contra los derechos de los trabajadores? BIEN.

    ¿hacerse la foto cualquiera en la que haya solo hombres sin importar nada más? MAL.

    La época de la pose intrascendente. Los trabajadores, cuando ven que les cuesta llegar a fin de mes, terminan con no tragar con quien está mas preocupado de la foto que de los derechos ciudadanos.

    Estás hablando de la ministra de economía. Aparte de no hacerse fotos ese día, hace más cosas, hombre.

    PD: Yo alquitranar no he visto a nadie en mi vida. Pero no entiendo qué me quieres transmitir. ¿Que una mujer no es capaz de hacerlo? ¿Que una mujer nunca querrá hacerlo? Es que no te entiendo.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Una mujer no puede asfaltar carreteras?

    ¿Cuantas has visto asfaltando carreteras?

    A unas cuantas que no desecharon contratarlas y no tiraron a la basura su currículum por ser mujeres.

    No has visto a ninguna en tu vida. No inventes. Es necesario un abordaje de las instituciones con perspectiva de género y parar de inmediato las obras de carretera donde no haya ninguna mujer.


    ¿Hacerse la foto con líderes empresariales sin importar lo que hacen por luchar contra los derechos de los trabajadores? BIEN.

    ¿hacerse la foto cualquiera en la que haya solo hombres sin importar nada más? MAL.

    La época de la pose intrascendente. Los trabajadores, cuando ven que les cuesta llegar a fin de mes, terminan con no tragar con quien está mas preocupado de la foto que de los derechos ciudadanos.

    Estás hablando de la ministra de economía. Aparte de no hacerse fotos ese día, hace más cosas, hombre.

    PD: Yo alquitranar no he visto a nadie en mi vida. Pero no entiendo qué me quieres transmitir. ¿Que una mujer no es capaz de hacerlo? ¿Que una mujer nunca querrá hacerlo? Es que no te entiendo.

    Que a la ministra no le importa la desigualdad de genero en los trabajos y lo unico que le importa es la pose.
  • Puddles escribió : »
    Estás haciendo demagogia. Una cosa es presionar para que haya paridad en altos cargos, sean gubernamentales, institucionales o en la empresa privada y otra cosa es que en peones de obra existan muy pocas mujeres. No se puede comparar una cosa con la otra.

    En mi sector (soy compañero del metal) hace 10 años no había ni una sola mujer, ahora ya las hay. Son muy pocas y no creo que lleguemos a la paridad por el tipo de trabajo pero su presencia se ha incrementado considerablemente.

    Y e eso se trata, de que en todas las actividades laborales haya una representación de mujeres y que no sean rechazadas solo por ser mujeres, que tengan las mismas oportunidades. Lo que no significa que haya que llegar a la paridad obligatoriamente. Eso ha pasado en la policía, en bomberos, en mozos de almacén, etc.

    Es verdad que a la mayoría de mujeres esos trabajos no les interesan, pero por lo menos que a las que sí, tengan esa oportunidad de desempeño.

    Pues eso, que a la ministra no le importa la paridad de generos ni las mujeres ni nada que no sea la pose. Y es que claro, decir que quieres ver a mas mujeres asfaltado al sol no vende los mismos votos entre los acolitos sexistas que decir que quieres mas mujeres en puestos donde te aprovechas de la plusvalia de otros.
  • La paridad del embudo es todo un clásico en este cíclico hilo
    Superfán
  • Es que es ridículo no hacerse la foto por el sexo de las personas. Son la misma puta mierda sexista de siempre. El problema no es lo que hagan los que aparecen en la foto. Es su sexo cual taliban extremista.

    ¿Que pretendes quitar derechos laborales? Nada, sin problema. ¿Que pretendes ahogar a consumidores aprovechando su posicion de fuerza? Ven aquí que nos echamos un selfie. ¿Que promueves y defiendes la ingeniería fiscal para pagar menos cuanto mas tengas? Eres de los mios, campeon. ¿Que eres un puto inutil y un corrupto? Foto que va!

    Pero AY!, No se os ocurra pedirme que me fotografíe sola con gente de ese asqueroso sexo cuyo odio fomentamos y que tantos votos nos aporta. El priblema ya no es lo que se haga, es tu sexo.


    Es ridiculo, sexista y sin mas utilidad que generar sexismo en la sociedad y apartar las miradas de lo que importa para el pueblo.


    Es como la puta mierda de feminizar la politica. ¿La politica necesita más Olonas, más Pajines y más Aguirres? O lo que necesita es menos psicópatas cuyo ultimo interes es el bienestar del pueblo? Estoy harto de esta gente del eslogan, la pose y la puñalada trapera.
  • editado mayo 2022 PM
    expitu escribió : »
    ...decir que quieres ver a mas mujeres asfaltado al sol ...

    Si van con un uniforme sexi sin ropa interior y muy escotadas, ¿porqué no? Lo que pasa es que no creo que estén de acuerdo.

    :chismoreno:

    En fin, creo que discutir contigo de lo que es y significa el feminismo, de promocionar la paridad, la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, la equidad en los salarios y que la sociedad erradique el machismo, es un ejercicio completamente fútil.
  • editado mayo 2022 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Una mujer no puede asfaltar carreteras?

    ¿Cuantas has visto asfaltando carreteras?

    A unas cuantas que no desecharon contratarlas y no tiraron a la basura su currículum por ser mujeres.

    No has visto a ninguna en tu vida. No inventes. Es necesario un abordaje de las instituciones con perspectiva de género y parar de inmediato las obras de carretera donde no haya ninguna mujer.


    ¿Hacerse la foto con líderes empresariales sin importar lo que hacen por luchar contra los derechos de los trabajadores? BIEN.

    ¿hacerse la foto cualquiera en la que haya solo hombres sin importar nada más? MAL.

    La época de la pose intrascendente. Los trabajadores, cuando ven que les cuesta llegar a fin de mes, terminan con no tragar con quien está mas preocupado de la foto que de los derechos ciudadanos.

    Estás hablando de la ministra de economía. Aparte de no hacerse fotos ese día, hace más cosas, hombre.

    PD: Yo alquitranar no he visto a nadie en mi vida. Pero no entiendo qué me quieres transmitir. ¿Que una mujer no es capaz de hacerlo? ¿Que una mujer nunca querrá hacerlo? Es que no te entiendo.

    Que a la ministra no le importa la desigualdad de genero en los trabajos y lo unico que le importa es la pose.

    Es tu opinión, basada en fantasmas.

    Es un gesto que a mí me parece bien. Los gestos también son importantes, dan mensajes, son pedagógicos y avivan debates pendientes como el de la invisibilización de la mujer en círculos de poder.
  • Aqui se habla mucho de politica, de grandes ideales y demas, pero despues vuelves al dia a dia y te encuentas cosas como esta:

    En las ultimas semanas he tenido un compañero nuevo en el trabajo, 39 años, un dia a la hora de comer saco mi tupper y lo caliento en el micro, el saca una bolsa de pan de molde y un paquete de mortadela, y suelta, es que mi mujer ayer tuvo que ir a no se donde y no me ha preparado nada, me mira y me dice, y a ti tampoco te la puede hacer ¿no?, ya le habia comentado que ella trabaja en hosteleria y suele estar de tarde/noche, y yo... O.o no, no, si yo me cocino para mi y tal y cual.

    Ya lo he comentado alguna vez, la educacion de base me parece muyy importante en estos temas, quizas mas que los asuntos que se suelen discutir aqui, y me da la impresion que vamos para atras como los cangrejos,
  • editado mayo 2022 PM
    Tienes toda la razón Dent. La solución está en la educación de base y no en Chisland. :tongue:

    Pero viendo el auge de la reacción machista soy pesimista.

  • La mujer todavía mantiene el esquema del macho proveedor, el que debe reparar y arreglar los problemas en la casa y el coche, con división de roles, y de eso nadie se queja, y eso es mucho mas común.

  • Hombre, eso será en Venezuela, que vais con un siglo de retraso.
  • editado mayo 2022 PM
    New president of #Turkmenistan (son of the former head of state) imposed a number of prohibitions for women:
    Nail and eyelash extensions are now prohibited. Punishment for nails - 15 days in prison or a fine.
    You can’t dye your hair either neither at home nor in salon.
    A woman can travel in a car in Turkmenistan only with an accompanying relative and no later than 8:00 p.m. And only in the back seat.
    Botox is recognized as a poison and is prohibited for importation and use.
    Women are not allowed to wear dousing clothes.
    Noticia sin relevancia alguna
    Son sus costumbres y hay que respetarlas, supongo
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Hombre, eso será en Venezuela, que vais con un siglo de retraso.

    Prueba a andar de vago, sin ingreso o trabajo estable, o a decirle que cambie el neumático pinchado del coche, o cambie el grifo dañado del fregadero, mientras tu ordenas la biblioteca, a ver como te va con las "muy avanzadas".



  • editado mayo 2022 PM
    No escribes bien y no se te entiende.
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    No escribes bien y no se te entiende.

    Eres un puto facha racista ¿Lo sabias? Dicen que muchos homosexuales se vuelven homofóbicos para ocultar su propia homosexualidad. Puede que te las quieras dar de rojo, porque en el fondo tus pulsiones son racistas y xenofóbicas.
  • editado mayo 2022 PM
    Analfabeto vuelve a la selva no es racista si se dice con suficiente condescendencia. Y menos en un hilo de igualdad.

    Diony. En España se sigue cruzando la gente de acera en cuantito se da cuenta que yo, o mis hijos, tenemos aspecto agitanado. Y si en una aglomeración la policía identifica gente somos siempre los primeros
    Que nadie te de clases de nada.
  • editado mayo 2022 PM
    Pues yo tengo un amigo que tiene un amigo que es venezolano o boliviano o de por ahí. :chis:

    Y los gitanos os aisláis vosotros solos. ¡Salid de las caravanas al mundo, que no mordemos!
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Y los gitanos os aisláis vosotros solos. ¡Salid de las caravanas al mundo, que no mordemos!
    Las caravanas se usan para salir al mundo
    Desde las fuentes del Ganges hasta Fez con continuidad geográfica absoluta y sin necesitar ni crear aislamiento aduanero/fronterizo alguno
    Los gitanos como ente uniforme y no eres nada racista, no. Ni un poquito

    Esto no fue un mordisco, fue un besito:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada
  • editado mayo 2022 PM
    Khayman escribió : »
    y no eres nada racista, no. Ni un poquito

    Si ya le he dicho a Diony que me habéis pillado.

    PD: ¿estás completamente seguro de que la gente se cruza de acera porque pareces gitano? :chis:
  • editado mayo 2022 PM
    Quienes creemos que una canción que invita a prostituirse enseñando el culo no somos moralistas, sabemos que la imagen y el mensaje no son inocentes, ahora tenemos esta letra vomitiva en todas las emisoras y las niñas quieren ser Chanel y no investigadoras, vamos bien!
    Efectivamente. Que enseñar el culo sea de guarras y/o de putas no es un mensaje nada inocente. Es la forma más pura, y mundialmente popular, de denigrar el cuerpo, y la voluntad, de la mujer.
  • editado mayo 2022 PM
    Cada vez cuesta mas disntinguirlas de la monja chunga de toda la vida.

    Mención especial para lo de que no quieren ser investigadoras. Estan como cabras.
  • editado mayo 2022 PM
  • ¡Bah! ya sabemos que también hay putas, como afirma Juan Soto Ivars, así que no se me sulfuren.
Accede o Regístrate para comentar.