Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1128129131133134687

Comentarios

  • Peart escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Lo de comparar Ucrania con la República Española mejor lo dejamos para otro día en que no me explote la cabeza. Pasaré de largo como los que dicen que esto es un conflicto de comunistas atacando a Europa y a Occidente. Me veréis pasar de puntillas sobre estas gilipolleces, ya lo siento.

    No era una comparación entre países, ni entre regímenes o guerras, sino de argumentos, tristemente similares. Seguro que si lo relees te das cuenta, aunque no albergo esperanzas.

    Pues me lo explicas si quieres porque no te entiendo y me suelo tomar en serio tus intervenciones, estemos de acuerdo o no.
  • editado abril 2022 PM
    Conquistar un pais de 40 M de habitantes sin superioridad aérea, con un pais en default y embargado y con menos tropas que Lee en Gettisburg o Napoleón en Waterloo y dependiendo de las levas
    Te ties que reir
  • editado abril 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Yolanda debería proponer negociar la paz, que UKR se desnazifique, desmilitarizada, país neutro y fuera otanistas, el este Federal y nada de desrusificacion allí y libertad a los ortodoxos.

    ¿Y por qué debería de proponer esto? Lo pintas como algo positivo, cuando para Ucrania toda opción es injusta: si se rinde, se somete, y si no, muere. La justicia divina, ya sé que te pesaría, es que mañana Putin no se levantase de la cama. Ojalá sea verdad que esté enfermo y le quede poco y se vaya al garete el mundo multipolar de la amenaza nuclear y la tercera guerra mundial.

    Lo de la desnazificación consiste en "mi nacionalismo, el ruso, chafa el tuyo, el ucraniano". Desnazificando nazificando.

    Por otra parte me cabrea el uso banal del nazismo que todo lo embarra. Para Putin, los ucranianos son nazis, para otros los nazis son los rusos. Dejemos el término nazismo para lo que en realidad fue. En Ucrania hay ultranacionalistas, pero no nazis. Y si los hay, pues como en todos los países, cuatro locos.
    Vlish escribió : »
    Puddles escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Khayman escribió : »
    Yolanda Díaz apoya el envío de más armas a Ucrania: “Tienen derecho a legítima defensa”
    nazis-nazis-everywhere-gujwus.jpg

    Es que tienen derecho a legítima defensa. Nadie ha negado esto. Cosa que Europa por ahora no está dispuesta a apoyar. Mandar dos tanques mientras financias la guerra a Rusia no es defender a los ucranianos. Si de verdad Europa quiere ayudar a la defensa de los ucranianos que cierren grifos y a pasar frío. El siguiente invierno veremos el compromiso REAL. Mientras tanto, sólo hipocresía. ¿Estamos dispuestos a cerrar el gas? Yo sí.

    Sí, UKR tiene derecho a defenderse, por supuesto. Pero, ¿Es sensato?

    Se sabe que como mínimo va a perder el 40% de su territorio, Novorossyia. Y la gente que va a seguir muriendo, por ambas partes pero más por la parte ukra que ya lleva unos 35.000 según estimaciones. Hay otros 60.000 que están siendo embolsados y otros 20.000 en Odesa y Nikolaiev. Estamos hablando de unas 50.000 bajas, más heridos más civiles solo con Novorossyia y del lado ruso serían 7-10.000 bajas más heridos.

    Pero es que a lo mejor deciden ir a por todas y comerse UKR, no lo sabemos.

    Yolanda debería proponer negociar la paz, que UKR se desnazifique, desmilitarizada, país neutro y fuera otanistas, el este Federal y nada de desrusificacion allí y libertad a los ortodoxos.

    Ya digo que hay podemitas apoyando neonazis, ésta es una más.

    Ni tú ni yo somos alguien para decir a los ucranianos lo que deben hacer con su vida y con su país.

    Y vincular esta invasión con los problemas del Donbas, que nunca fue un genocidio, es pura propaganda putinesco.

    Una cosa es explicar la relación entre A) la guerra civil existente entre nacionalismos en el país y B ) la entrada de Rusia en la guerra, y otra decir que Rusia pueda tener algún motivo a raíz de esto que justifique la invasión, ya no hablemos de los bombardeos y las matanzas a civiles. Justificación no existe ninguna. Es una atrocidad ilegítima e ilegal. Uno de los mayores crímenes del siglo XXI y el mayor en Europa en lo que llevamos de siglo.

  • Dias desde el último intento burdo de manipulación camelliñ = 0
  • editado abril 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Puddles escribió : »
    Yolanda debería proponer negociar la paz, que UKR se desnazifique, desmilitarizada, país neutro y fuera otanistas, el este Federal y nada de desrusificacion allí y libertad a los ortodoxos.

    ¿Y por qué debería de proponer esto? Lo pintas como algo positivo, cuando para Ucrania toda opción es injusta: si se rinde, se somete, y si no, muere. La justicia divina, ya sé que te pesaría, es que mañana Putin no se levantase de la cama. Ojalá sea verdad que esté enfermo y le quede poco y se vaya al garete el mundo multipolar de la amenaza nuclear y la tercera guerra mundial.

    Lo de la desnazificación consiste en "mi nacionalismo, el ruso, chafa el tuyo, el ucraniano". Desnazificando nazificando.

    Por otra parte me cabrea el uso banal del nazismo que todo lo embarra. Para Putin, los ucranianos son nazis, para otros los nazis son los rusos. Dejemos el término nazismo para lo que en realidad fue. En Ucrania hay ultranacionalistas, pero no nazis. Y si los hay, pues como en todos los países, cuatro locos.
    Vlish escribió : »
    Puddles escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Khayman escribió : »
    Yolanda Díaz apoya el envío de más armas a Ucrania: “Tienen derecho a legítima defensa”
    nazis-nazis-everywhere-gujwus.jpg

    Es que tienen derecho a legítima defensa. Nadie ha negado esto. Cosa que Europa por ahora no está dispuesta a apoyar. Mandar dos tanques mientras financias la guerra a Rusia no es defender a los ucranianos. Si de verdad Europa quiere ayudar a la defensa de los ucranianos que cierren grifos y a pasar frío. El siguiente invierno veremos el compromiso REAL. Mientras tanto, sólo hipocresía. ¿Estamos dispuestos a cerrar el gas? Yo sí.

    Sí, UKR tiene derecho a defenderse, por supuesto. Pero, ¿Es sensato?

    Se sabe que como mínimo va a perder el 40% de su territorio, Novorossyia. Y la gente que va a seguir muriendo, por ambas partes pero más por la parte ukra que ya lleva unos 35.000 según estimaciones. Hay otros 60.000 que están siendo embolsados y otros 20.000 en Odesa y Nikolaiev. Estamos hablando de unas 50.000 bajas, más heridos más civiles solo con Novorossyia y del lado ruso serían 7-10.000 bajas más heridos.

    Pero es que a lo mejor deciden ir a por todas y comerse UKR, no lo sabemos.

    Yolanda debería proponer negociar la paz, que UKR se desnazifique, desmilitarizada, país neutro y fuera otanistas, el este Federal y nada de desrusificacion allí y libertad a los ortodoxos.

    Ya digo que hay podemitas apoyando neonazis, ésta es una más.

    Ni tú ni yo somos alguien para decir a los ucranianos lo que deben hacer con su vida y con su país.

    Y vincular esta invasión con los problemas del Donbas, que nunca fue un genocidio, es pura propaganda putinesco.

    Una cosa es explicar la relación entre la guerra civil existente entre nacionalismos en el país y la entrada de Rusia en la guerra, y otra decir que Rusia tiene algún motivo a raíz de esto que justifique la invasión, ya no hablemos de los bombardeos y las matanzas a civiles. Justificación no existe ninguna. Es una atrocidad ilegítima e ilegal. Uno de los mayores crímenes del siglo XXI y el mayor en Europa en lo que llevamos de siglo.

    La única solución humana es una paz negociada, que se vayan los otanistas, los neonazis apoyados por eeuu/otan y como vemos apoyados también por la mayoría en occidente que es de tontos útiles, independencia Federal para el Donbass y neutralidad. Sólo así se puede parar la guerra.

    Pero los eeuu/otan quiere que continúe la guerra para desgastar Rusia, han calculado mal, me temo. Y los tontos útiles aplaudiendo con las orejas.

    Lo peor son podemitas o Yolanda Díez blanqueando y apoyando ukronazis que no hacen más que cometer atrocidades.

    Ejemplo, dicen que hay civiles en Azovstal. Si es cierto, o bien son las familias de los ukronazis de Azov o son rehenes (igual que en Aleppo, mismo modus operandi). De cuálquier manera es un crimen de guerra.

  • Capitalismo 1 Rusia 0

    No cito los tuits porque con el móvil es complicado y en el curro solo puedo postear entre bobina y bobina

  • Putin piensa que los va a quebrar con eso pero es al revés, cada civil masacrado aleja una salida negociada que ya se antoja imposible

  • Uno en un cementerio, el otro en un bloque de pisos
    Hay vídeos y geolocalización, esto es para nada
  • editado abril 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Puddles escribió : »
    Yolanda debería proponer negociar la paz, que UKR se desnazifique, desmilitarizada, país neutro y fuera otanistas, el este Federal y nada de desrusificacion allí y libertad a los ortodoxos.

    ¿Y por qué debería de proponer esto? Lo pintas como algo positivo, cuando para Ucrania toda opción es injusta: si se rinde, se somete, y si no, muere. La justicia divina, ya sé que te pesaría, es que mañana Putin no se levantase de la cama. Ojalá sea verdad que esté enfermo y le quede poco y se vaya al garete el mundo multipolar de la amenaza nuclear y la tercera guerra mundial.

    Lo de la desnazificación consiste en "mi nacionalismo, el ruso, chafa el tuyo, el ucraniano". Desnazificando nazificando.

    Por otra parte me cabrea el uso banal del nazismo que todo lo embarra. Para Putin, los ucranianos son nazis, para otros los nazis son los rusos. Dejemos el término nazismo para lo que en realidad fue. En Ucrania hay ultranacionalistas, pero no nazis. Y si los hay, pues como en todos los países, cuatro locos.
    Vlish escribió : »
    Puddles escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Khayman escribió : »
    Yolanda Díaz apoya el envío de más armas a Ucrania: “Tienen derecho a legítima defensa”
    nazis-nazis-everywhere-gujwus.jpg

    Es que tienen derecho a legítima defensa. Nadie ha negado esto. Cosa que Europa por ahora no está dispuesta a apoyar. Mandar dos tanques mientras financias la guerra a Rusia no es defender a los ucranianos. Si de verdad Europa quiere ayudar a la defensa de los ucranianos que cierren grifos y a pasar frío. El siguiente invierno veremos el compromiso REAL. Mientras tanto, sólo hipocresía. ¿Estamos dispuestos a cerrar el gas? Yo sí.

    Sí, UKR tiene derecho a defenderse, por supuesto. Pero, ¿Es sensato?

    Se sabe que como mínimo va a perder el 40% de su territorio, Novorossyia. Y la gente que va a seguir muriendo, por ambas partes pero más por la parte ukra que ya lleva unos 35.000 según estimaciones. Hay otros 60.000 que están siendo embolsados y otros 20.000 en Odesa y Nikolaiev. Estamos hablando de unas 50.000 bajas, más heridos más civiles solo con Novorossyia y del lado ruso serían 7-10.000 bajas más heridos.

    Pero es que a lo mejor deciden ir a por todas y comerse UKR, no lo sabemos.

    Yolanda debería proponer negociar la paz, que UKR se desnazifique, desmilitarizada, país neutro y fuera otanistas, el este Federal y nada de desrusificacion allí y libertad a los ortodoxos.

    Ya digo que hay podemitas apoyando neonazis, ésta es una más.

    Ni tú ni yo somos alguien para decir a los ucranianos lo que deben hacer con su vida y con su país.

    Y vincular esta invasión con los problemas del Donbas, que nunca fue un genocidio, es pura propaganda putinesco.

    Una cosa es explicar la relación entre la guerra civil existente entre nacionalismos en el país y la entrada de Rusia en la guerra, y otra decir que Rusia tiene algún motivo a raíz de esto que justifique la invasión, ya no hablemos de los bombardeos y las matanzas a civiles. Justificación no existe ninguna. Es una atrocidad ilegítima e ilegal. Uno de los mayores crímenes del siglo XXI y el mayor en Europa en lo que llevamos de siglo.

    La única solución humana es una paz negociada, que se vayan los otanistas, los neonazis apoyados por eeuu/otan y como vemos apoyados también por la mayoría en occidente que es de tontos útiles, independencia Federal para el Donbass y neutralidad. Sólo así se puede parar la guerra.

    Solución forzosa y muy injusta para el pueblo ucraniano, que es el único que debería de decidir su futuro.

    Pero los eeuu/otan quiere que continúe la guerra para desgastar Rusia, han calculado mal, me temo. Y los tontos útiles aplaudiendo con las orejas.

    ¿Y los tontos útiles de Putin qué aplauden? ¿Que Ucrania se someta?

    ¿Y qué quieren los ucranianos? ¿O eso no importa? No, claro que no importa. Lo primero es echar a la OTAN, A TODA COSTA.
    Lo peor son podemitas o Yolanda Díez blanqueando y apoyando ukronazis que no hacen más que cometer atrocidades.

    Por más que lo repitas no van a empezar a existir. Difícil blanquear a ukronazis y a venusianos, especies desconocidas en Ucrania. Aunque no deja de ser ingenioso e hijoputesco el término, para qué negarlo: relaciona a Ucrania con nazismo. Lo malo es que nadie se lo traga, mala jugada.
  • Patroclo escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Yo creo que hay una rusofilia mucho más incomprensible, más allá de posturitas ideológicas adolescentes, que el rechazo a un país imperialista en las regiones sojuzgadas por él.

    Esta Rusia es un régimen ultra nacionalista imperialista que invade y somete pueblos, y que aniquila a personas en masa. Ser rusófilo hoy es estar mal de la cabeza. Pero no entiendo por qué no podemos hablar de la Guerra Civil en Ucrania previa a la guerra con Rusia, en la que participaban dos bandos, ambos ultranacionalistas. Es que el problema de Ucrania es previo, y Rusia ha entrado como parte ejecutando verdaderas barbaridades y causando el peor de los terrores sobre los ucranianos. Pero los ucranianos ya se estaban matando entre ellos en un país dividido claramente en dos.

    Por supuesto en ningún momento me sitúo en la equidistancia entre Ucrania y Rusia. Ucrania es víctima de sí misma hasta 2022, y luego víctima a la enésima potencia de la Rusia de Putin, que es el verdugo de miles.

    PD: Alemania antes de Hitler no estaba en guerra civil, ni habían dos nacionalismos enfrentados, ni había germanofobia más allá de la cabeza de Hitler.

    En Alemania no, claro, pero te sorprendería, por ejemplo, saber cuál era la situación de Checoslovaquia en los meses anteriores a los Acuerdos de Múnich de 1938, con centenares de muertos a resultas de los enfrentamientos entre los alemanes de los Sudetes simpatizantes del SdP y el ejército checo.

    En la Conferencia de Paz de París de 1919 se obligó a millones de alemanes a vivir en países que no eran el suyo. En Checoslovaquia, por ejemplo, había más de tres millones a los que se negaba el derecho de autodeterminación. Esto no justificó en absoluto la injerencia alemana en los años treinta que no fue muy distinta de la rusa en Ucrania que hemos visto en los últimos años. Si para Hitler Checoslovaquia oprimía a los alemanes étnicos que vivían en aquel país, para Putin Ucrania oprime a su etnia rusa. Ambos dictadores emplearon excusas similares e instigaron el enfrentamiento armado en sus países vecinos para terminar invadiéndolos.

    Dicho de otra manera, la "guerra civil" en Ucrania de la que hablas fue en realidad obra de Putin igual que los enfrentamientos en la Checoslovaquia de 1938 fueron orquestados en Berlín. Al insistir en el tema lo único que haces es repetir los mantras de la propaganda rusa.

    No espero que lo entiendas, eso también.
  • Diony escribió : »
    Khayman escribió : »

    A esto intenta matar de hambre en Azovstal
    Ni olvido ni perdón ni a ellos ni a sus fans

    ¿Entre los civiles quedarán obreros o empleados de la acería?
    Sí, por simple estadística
    Suponiendo que tuviese el doble de personal que la que yo curro hablaríamos de 4000 empleos directos y 22000 indirectos y la mayoría de ellos vivía en la ciudad
  • editado abril 2022 PM
    Russia descends even deeper into medieval barbarism, as a pundit argues on state TV that the exits at Azovstal should be sealed off with concrete. Host prefers the idea of capturing Ukrainians and showing them at public markets, allowing anyone to do "whatever they want" to them.
    Solo los vamos a exhibir en un cepo en la plaza del pueblo ¿Por qué no se rinden?
  • Russian diplomats expelled by Poland were targeting Ukrainian refugees, "even in contact with them and blackmailing them with the fate of their families in Ukraine," says a Polish official. Experts inc @Mpolymer @PeterZwack say expulsions curb but don't stop intel operations
    Purita NKVD. Orlov cabalga de nuevo
  • editado abril 2022 PM

    New video of residential apartment blocks on fire following the Russian cruise missile strike in Odesa. Two missiles reportedly hit the building.
    The Russian cruise missiles are precision guided, which means they intentionally targeted civilians.
    Por si no queda suficientemente claro

    Esto NO gana guerras. Si Hitler hubiese gaseado a 1M de judíos más hubiese perdido igual.

    Poblaciones conquistadas por Rusia las últimas 24 horas = 0
    Poblaciones conquistadas por Ucrania las últimas 24 horas = 3

    Lo que gana las guerras es lo bélico, no cuanto de becerro eres con la población civil.
  • Patroclo escribió : »
    Esta Rusia es un régimen ultra nacionalista imperialista que invade y somete pueblos, y que aniquila a personas en masa. Ser rusófilo hoy es estar mal de la cabeza. Pero no entiendo por qué no podemos hablar de la Guerra Civil en Ucrania previa a la guerra con Rusia, en la que participaban dos bandos, ambos ultranacionalistas. Es que el problema de Ucrania es previo, y Rusia ha entrado como parte ejecutando verdaderas barbaridades y causando el peor de los terrores sobre los ucranianos. Pero los ucranianos ya se estaban matando entre ellos en un país dividido claramente en dos.

    Por supuesto en ningún momento me sitúo en la equidistancia entre Ucrania y Rusia. Ucrania es víctima de sí misma hasta 2022, y luego víctima a la enésima potencia de la Rusia de Putin, que es el verdugo de miles.

    PD: Alemania antes de Hitler no estaba en guerra civil, ni habían dos nacionalismos enfrentados, ni había germanofobia más allá de la cabeza de Hitler.

    Eemmm, es que la cosa es mucho más compleja. Ucrania es victima de las políticas soviéticas de rusificación tras la II GM, donde las zonas que quedaron bajo dominio soviético fueron rusificadas a la fuerza. Ocurrió en la Carelia finlandesa, en Kaliningrado, en los países bálticos y, por supuesto, en Ucrania. Pero no solo ahí, en las repúblicas asiáticas y de mayoría musulmana se sigue usando el alfabeto cirílico ruso, como Kazajistan o Kirguistan, como resultado de aquella rusificación forzada. En todos esos lugares irrumpió llevándose por delante las señas de identidad propias de cada país, sustituyéndolos por los valores culturales soviéticos, acompañado por el desplazamiento de masas de ciudadanos étnicamente rusos, de ahí los porcentajes bajos pero estimables de ciudadanos étnicamente rusos en todas esas zonas. A eso únasele el contexto de represión generalizada inherente al régimen soviético, que quiso imponer el ateísmo de estado en zonas marcadamente musulmanas y que también actuó contra la propia iglesia ortodoxa, en parte por estar vinculada al pasado zarista.

    Manda huevos que la Lukashenka del foro aluda a que Rusia quiere preservar la religión ortodoxa del Dombas, cuando la URSS hizo cuanto pudo para reprimirla y castigarla. Cada sarta de mentiras que suelta es peor que la anterior.

    En fin, que en un contexto de represión y persecución de sus señas culturales, todo ello durante tooooda la etapa soviética, se ha generado un enorme rechazo en todas esas zonas a todo lo que huela a ruso. Y lógicamente, los herederos de esa rusificación se encuentran enfrente. La solución de Putin fue conceder ciudadanías a cascoporro para todos esos ucranianos de origen ruso, para así tener el pretexto de "proteger a la población rusófona", intervención militar mediante o previamente armando a paramilitares prorusos. Imagina que España hace lo mismo para proteger el castellano en Catalunya o Valencia, aunque en este caso no existe el componente forzoso y político que sí tuvo la rusificación.

    Algo parecido está pasando al oeste de Ucrania, donde ucranianos de origen húngaro han sido premiados por Orban, otro que sueña con el restablecimiento del antiguo imperio, con la ciudadanía húngara. De tal modo, el día que hay elecciones cruzan la frontera y votan...por el partido de Orban, que además les paga por desplazarse para hacerlo. Similares dictadores, similares técnicas.
  • editado abril 2022 PM

    Desde el 2014 hay una guerra civil en Ucrania y los tanques rusos que allí se ven desde entonces pertenecen a turistas
  • editado abril 2022 PM
    Russian Defense Officials are Claiming that U.S/NATO Forces were planning on using Chemical, Biological, and/or Nuclear Weapons at the Steel Plant in Mariupol and blaming it on Russia, which would give NATO the excuse to Attack Russia with Weapons of Mass Destruction.
    No me hagáis ponerlo en palabras
    Al fin y al cabo sois mayorcitos y sabéis que pueden significar estas declaraciones y lo pesada al respecto que está siendo últimamente nuestra propagandista de cabecera
  • editado abril 2022 PM
    Peart escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Esta Rusia es un régimen ultra nacionalista imperialista que invade y somete pueblos, y que aniquila a personas en masa. Ser rusófilo hoy es estar mal de la cabeza. Pero no entiendo por qué no podemos hablar de la Guerra Civil en Ucrania previa a la guerra con Rusia, en la que participaban dos bandos, ambos ultranacionalistas. Es que el problema de Ucrania es previo, y Rusia ha entrado como parte ejecutando verdaderas barbaridades y causando el peor de los terrores sobre los ucranianos. Pero los ucranianos ya se estaban matando entre ellos en un país dividido claramente en dos.

    Por supuesto en ningún momento me sitúo en la equidistancia entre Ucrania y Rusia. Ucrania es víctima de sí misma hasta 2022, y luego víctima a la enésima potencia de la Rusia de Putin, que es el verdugo de miles.

    PD: Alemania antes de Hitler no estaba en guerra civil, ni habían dos nacionalismos enfrentados, ni había germanofobia más allá de la cabeza de Hitler.

    Eemmm, es que la cosa es mucho más compleja. Ucrania es victima de las políticas soviéticas de rusificación tras la II GM, donde blablabla, gilipolleces varias

    Esto no tiene nada que ver con los sovieticos. Si supieses algo, algo mas de lo que te meten por el orto los MSM, sabrias que desde el 2014, cuando el golpe de estado de Nuland con los ukronazis, la Iglesia se puso de parte de los masacrados, los ucranianos rusos del Donbass, y las Iglesias del oeste, de donde vienen los ukronazis, decidieron formar su propio patriarcado de Kiev y el estado con Poroshenko y ahora con Zelenskyi ha reprimido duramente la Iglesia ortodoxa del patriarcado de Moscú, que era la mayoritaria, incluso secuestrando, torturando y asesinando sus curas.

    Pero como no tienes ni puta idea, pues te metes la lengua en el trasero. Y te gusta.

  • editado abril 2022 PM
    Por eso la el Patriarcado Ortodoxo Ruso está más solo que la una y el original y primigenio griego/bizantino está hermanado con el ucraniano desde el cisma

    La ortodoxia viajó Dnieper arriba y no al revés. Kiev llevaba siglos siendo cristiana (desde Olga) y Novgorod aún se dividía entre los últimos paganos eslavos rodnovery y los recién llegados tengris mongoles

    Try harder, honey
  • editado abril 2022 PM

    Geolocalización del impacto del misil de precisión en Odesa
    En ese bloque de pisos es donde se fabricaba el sida de covid

    FRDsTvPWQAcUKU5?format=jpg&name=medium
    Y estas dos llevaban el laboratorio o algo
  • editado abril 2022 PM
    Para Alemania, la “grave recesión” que le impide tomar medidas frente a Putin sería de un 2% del PIB.
    El austericidio que impuso en Grecia, España, Italia y Portugal contrajo el PIB griego un 25%, pero éste fue merecido: ¡no haber vivido por encima de nuestras posibilidades!
    Nunca más excepto si se me contrae un 2% el PIB
    Menudo papelón en la crisis el de los teutones
  • A kind of Russian war analytics. Far-right former colonel Kvachkov explains to international war criminal Igor Girkin what he believes is the main problem of Russian army - too many jews
    Igualito igualito que el difunto de tío Adolfito
  • Geolocalización vídeos Dia 57 Tuits 8 y 12. Mariupol controlada y Azov encerrado en Azovstal mis cohones.
    También han prendido yesca en las últimas horas a un edificio hasta arriba de chechenos
    Ni un día sin caos partisano
  • After ordering attacks that killed families in Odesa earlier today, Putin attended Easter mass at the Cathedral of Christ the Savior in Moscow in the evening.
    Muy cristiano y mucho cristiano
  • Puddles escribió : »
    Ucrania está dividida en dos por el Dniepr, al este están los "pro-rusos" y ortodoxos, que les jode que los ukronazis del oeste les quiten su lengua materna y su religión ortodoxa. De ahí las sublevaciones espontáneas tras el golpe de estado del Euromaidan por parte de Nuland y los neonazis.

    UkraineElectionRegions.gif


    Hay gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

    Me descojono.
Accede o Regístrate para comentar.