Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1478479481483484652

Comentarios

  • Los grupos de mujeres se pelean y la culpa es del patriarcado.

  • Hay mucho odio entre feministas por el tema trans y el del abolicionismo de la prostitución, o más teórico entre queers, en general podemitad, y las radfem, en general sociatas.

  • editado marzo 2022 PM
    Resumen del 8M so far:

    Terfas y Fartes (hartas en catalán) a hostias en Sant Jaume. En esta ocasión, los Monty Python se adelantaron a los Simpsons

  • tricky2k escribió : »
    Resumen del 8M so far:

    Terfas y Fartes (hartas en catalán) a hostias en Sant Jaume. En esta ocasión, los Monty Python se adelantaron a los Simpsons


    Estoy por retuitearlo en sus paginas webs :awesome:
  • Lo voy a poner en FB sabiendo que me caerá la del pulpo
  • Se mean en San Malaquías y se cagan en Nostradamus <3
  • Lo de "Terfas i Fartes" es muy grande y lo veo totalmente como título de una sitcom!
  • Este año el 8m está quedando para reivindicar quien forma partede la reivindicacion y para anunciar 23k millones en cosas muy chulas.

    Mañana a otra cosa.
  • editado marzo 2022 PM
    Cuánto ha tenido que sufrir la pobre.

    Llorando estoy.

    A ver si trinca algo de los 23.000 millones que se va a pulir la que se folla al macho alfa y se le ayuda.
  • Empezó doblando billetes
  • El mu cabrón está en estado de gracia xDDDDDDDDD
  • El feminismo es lo mejor que le ha pasado a este país.
    Gracias a todo el movimiento feminista por hacerlo posible.




    Yo soy el feminismo. Dijo al final.
  • Por cierto, los 23.000 millones para el feminismo es dinero ya asignado, incentivos a la contratación, ayudas maternidad, etc, desde hace años, eso sí, no se llamaba "plan feminista y olé".
  • editado marzo 2022 PM

    Irene Montero: "Hemos aprobado una declaración institucional mostrando toda la solidaridad de España con las mujeres ucranianas. En cualquier conflicto bélico, los derechos de las mujeres son de los primeros que se ven arrasados"
    Una declaración no para mostrar solidaridad con la población ucraniana. No. Solo con los de un sexo. ¿Que maldita diarrea hay que tener por cerebro para hacer semejante barbaridad? Son un cancer para la sociedad.


    Maldita hija de puta sexista. Una guerra donde han prohibido salir del pais a los varones para obligarles a ir a la guerra y esta maldita asquerosa sexista salta con su puto chiringuito.

    España va a ganar mucho cuando semejante escoria inmunda deje de formar parte del gobierno.

    Que asco de persona. No entiendo como se puede ser una asquerosa tan sumamente profunda.
  • https://www.unicef.es/noticia/desnutricion-en-guatemala
    Desnutrición en Guatemala
    Guatemala es un país de ingresos medios rico en recursos naturales. Sin embargo, las cifras macroeconómicas esconden una realidad que mina las posibilidades de desarrollo del país: las desigualdades sociales y económicas son extremas y condenan a gran parte de la infancia del país a una vida limitada por los efectos de la malnutrición. UNICEF trabaja para solucionar este problema desde sus causas profundas

    El aumento de la desnutrición crónica en niños y niñas menores de 5 años es particularmente alarmante en Guatemala. En la población escolar se encuentran porcentajes más altos en niños y niñas de origen indígena y en aquellos que habitan en áreas rurales. Guatemala es actualmente es sexto país del mundo con peores índices de malnutrición infantil.

    El algunas regiones de la Guatemala rural, donde la mayor parte de la población es de origen maya, los índices de malnutrición infantil alcanzan el 80%. Una dieta basada casi exclusivamente en tortillas de maíz causa unos daños con efectos permanentes en los niños y niñas.
    Los cojones si a la vida.
  • Puddles escribió : »

    Yo no estoy de acuerdo en nada con Ayuso, pero que es un referente nadie lo puede poner en duda. Creía que era otro video en el que se le escapaba una tontería, pero en éste tiene toda la razón. Ojalá más mujeres presidentas, no por ser mujeres, sino porque se normalice el poder de la mujer hasta llegar al mismo nivel que el del hombre.
  • Joder, cada vez estás peor, ¡Que se piensa que es festivo, coño!
  • editado marzo 2022 PM
    Hombre, si se pensase que es festivo no diría lo de que ella sí trabaja el 8M, usáis los festivos no se trabaja de manera ordinaria. Yo tengo compañeros y compañeras que no han trabajado porque han hecho huelga, algo legal y respetable, como legal y respetable es decidir trabajar.
  • editado marzo 2022 PM
    Joder, no entiendes nada. Infiere que es laborable y desprecia el día de la mujer.
  • editado marzo 2022 PM
    Mujeres Feministas de Rota entregan sus premios 'Carmen Calvo' 2022
    HASTA EL TUÉTANO DESPÓLLOME
  • Khayman escribió : »
    Mujeres Feministas de Rota entregan sus premios 'Carmen Calvo' 2022
    HASTA EL TUÉTANO DESPÓLLOME

    Que el chiringuito no pare.
  • ¿Ahora cada ministro va a tener un premio a su nombre?

    Al menos su ombligo ya no está en el gobierno. A ver si también pasan a dar premios en su pueblo Marlaska, Montero Irene y Belarra y se queda algo que no dé directamente vergüenza.
  • Sorprendentemente el alcalde es del PSOE. Me pinchan y no sangro. Uno para mi otro para la presidenta de la asociación cuqui, uno para mi otro para la presidenta de la asociación cuqui...
  • ¡Última Hora! Entra en vigor la ley del matrimonio igualitario en Chile
    Una buena noticia.
  • editado marzo 2022 PM
    https://www.berliner-zeitung.de/wochenende/was-passiert-wenn-in-deutschland-krieg-herrscht-sollen-nur-maenner-kaempfen-li.216824
    ¿Qué pasa si estalla la guerra en Alemania? ¿Deben pelear solo los hombres?

    Casi nadie habla de la obligación militar de los hombres ucranianos. Es hora de hablar sobre el papel del género en tiempos de guerra. Aquí también.

    Durante la llamada telefónica, me doy cuenta de lo cerca que está mi madre (nacida en 1937) de la invasión rusa de Ucrania. De niña, ella misma experimentó la guerra y sus secuelas. Y tenemos conocidos en Ucrania. Uno de ellos, Alonka, le envió un correo electrónico a mi madre. Huyó al oeste de Ucrania con su esposo y su hijo mientras los soldados rusos avanzaban. El alojamiento para los tres estaría disponible en el barrio de mi madre. Pero Alonka quiere quedarse. Ella no quiere venir a Alemania sin su esposo. Pero tiene que quedarse en Ucrania y defender su patria. Como todos los hombres entre 18 y 60 años. Esto fue ordenado por el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy el 24 de febrero.


    La prohibición de viajar es inicialmente válida por 90 días. A los hombres que escapaban de la edad apropiada no se les permitía cruzar la frontera. . No importa si los hombres son padres, padecen enfermedades mentales o ya están traumatizados. Solo cuenta la edad y el sexo. Alguien tiene que quedarse y defender su patria, según la lógica del presidente y de mucha gente de Ucrania y otros países. No hay contradicciones ni objeciones a esto, y no hay debate al respecto.

    [...]


    Hace unos dias hemos visto como las escorias humanas que se parapetan en el sexismo disfrazado de igualdad nos decian que quienes primero pierden sus derechos y mas sufren en la guerra son las mujeres.


    Esta desigualdad tan sumamente brutal como obligarte a ir a morir simplemente por tu sexo no les preocupa en absoluto a los cerdos sexistas del infame y repugnante ministerio camuflado como de Igualdad.

    Estos psicópatas son uno de los peores canceres a los que se enfrenta actualmente la socidad española. Ya han conseguido socabar la igualdad ante la ley y generar un rechazo sistematico por el sexo de las personas en la propaganda gubernamental. Han conseguido que los derechos y el bienestar de las personas sea percibido con diferente importancia segun el sexo y se dedican a ocultar de manera contínua las penurias de ciertas lersonas si no son del sexo que les gusta. Ya han hecho que todo eso sea aceptado por gran parte de la sociedad. Es un cancer que se extiende de maner ridiculamente rápida y quien se enfrente a él será neutralizado inmediatamente tachandolo de ser lobpeor de la sociedad.


    Este cancer debe ser extirpado. Y cuanto mas tardemos más costara.

    Esperemos que cada vez sean más los artículos, como el que traigo, que critiquen ese abandono total por parte de instituciones y medios sobre y sirva para que la sociedad se de cuenta de que lo que actualmente llaman igualdad no es mas que una estafa sexista absolutamente injusta. Comparable a cualquier sexismo de la peor calaña.
  • editado marzo 2022 PM
    https://www.elmundo.es/espana/2022/01/29/61f42eade4d4d8427a8b45c2.html
    España rechaza dar asilo a los ucranianos que huyen del reclutamiento militar


    El Ministerio del Interior y la Audiencia Nacional deniegan las peticiones de asilo para eludir ese "deber cívico"

    El cancer sexista en su máxima expresión. Malditos hijos de puta.
  • editado marzo 2022 PM

    Ese deber cívico también existe en España. En caso de guerra todo hombre español entre 18 a 50 años debe presentarse a prestar servicio militar, excepto las mujeres. Así que la medida es cónsona con las leyes españolas.

Accede o Regístrate para comentar.