Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1554555557559560575

Comentarios

  • Inde escribió : »
    Puddles escribió : »
    Yo no creo que nadie le haya querido auxiliar, lo que pasa es que estaría tumbado de forma que nadie habría advertido que no era un indigente, sino un señor mayor que había sufrido una caída.

    Pero también es cierto que la sociedad ha aceptado que haya indigentes tirados por las calles o durmiendo en cajeros, ese es el problema.

    Y Republique tiene una iluminación de mierda por la noche, con muchas zonas oscuras y nal iluminadas, en las que no es raro encontrar bolsas de basura o cosas tiradas. No es descabellado que realmente no se dieran cuenta que era una persona tumbada.

    Muy cierto, también ocurre que en Paris hiela por la noche. Es mejor ser indigente en el Caribe, en Cuba.

    :chismoreno:
  • Puddles escribió : »
    Inde escribió : »
    Puddles escribió : »
    Yo no creo que nadie le haya querido auxiliar, lo que pasa es que estaría tumbado de forma que nadie habría advertido que no era un indigente, sino un señor mayor que había sufrido una caída.

    Pero también es cierto que la sociedad ha aceptado que haya indigentes tirados por las calles o durmiendo en cajeros, ese es el problema.

    Y Republique tiene una iluminación de mierda por la noche, con muchas zonas oscuras y nal iluminadas, en las que no es raro encontrar bolsas de basura o cosas tiradas. No es descabellado que realmente no se dieran cuenta que era una persona tumbada.

    Muy cierto, también ocurre que en Paris hiela por la noche. Es mejor ser indigente en el Caribe, en Cuba.

    :chismoreno:

    Fuera de bromas, me quedó clarísimo hace 20 años cuando conocí Cuba :chis:
  • editado enero 2022 PM

    ¿Quién dijo que en Cuba hay indigentes? Eso es sólo un fenómeno capitalista. Hay algunos excéntricos que eligen vivir entre ratas, por puro placer, teniendo título de ingeniero o médico :chis:


  • Marginal escribió : »
    Puddles escribió : »
    Inde escribió : »
    Puddles escribió : »
    Yo no creo que nadie le haya querido auxiliar, lo que pasa es que estaría tumbado de forma que nadie habría advertido que no era un indigente, sino un señor mayor que había sufrido una caída.

    Pero también es cierto que la sociedad ha aceptado que haya indigentes tirados por las calles o durmiendo en cajeros, ese es el problema.

    Y Republique tiene una iluminación de mierda por la noche, con muchas zonas oscuras y nal iluminadas, en las que no es raro encontrar bolsas de basura o cosas tiradas. No es descabellado que realmente no se dieran cuenta que era una persona tumbada.

    Muy cierto, también ocurre que en Paris hiela por la noche. Es mejor ser indigente en el Caribe, en Cuba.

    :chismoreno:

    Fuera de bromas, me quedó clarísimo hace 20 años cuando conocí Cuba :chis:

    Ron y son, compadre, ¡que se acabó el mundo!

    :chismoreno:

  • Probado

    qwertyuiop´+
    asdfghjklñ{}
    <zxcvb

    Le cayó agua al teclado ayer y ya seco e que dé si las que viee despues de la B coo el puto y coa

    se jodió el teclado 10$ cuesta
    Ya o as participacio presupuesto 0 felices alguos
  • El Hijo del Krakatoa ha vuelto a entrar en erupción, lanzando una columna de humo de varios kilómetros de altura. La última vez fue en 2018, dejando 500 muertos y 7000 heridos y provocando un tsunami que arrasó las costas de Java y Sumatra.

    Es un volcán que tiene mucho peligro ... de casta le viene al galgo.
  • Me hiciste recordar una novela de ciencia ficción que leí hace mucho tiempo que trataba de nuestra civilización posterior a una mega erupción en Ecuador, quizás era el Chimborazo, que había trastocado el clima y provocado el colapso global de la energía, alimentación, comercio, etc

    Las grandes potencias había colapsado y renunciado a liderar el "orden mundial", por lo cual el resurgimiento venía de... Mongolia :chis:
  • editado febrero 2022 PM
    Hostia, como en el pasado de La Tierra de la nvela Illion (Dan Simmons) en la que se supone que Mongolia era la primera potencia muncial (y, de hecho, en su presente, aunque la raza humana está casi extinta, Ulan Bator sigue siendo la ciudad más grande del planeta)

    Por cierto, si no la has leído no está mal, aunque es un poco enrevesada.

    PD: El Chimborazo es una mala bestia, si ... en algún sitio leí que si la altitud se midiese desde el centro del planeta, el Chimborazo sería dos kilómetros más alto que el Everest.
  • editado febrero 2022 PM

    Rusia y Ucrania en la historia: La matanza de Odesa

    A Rusia le preocupa el surgimiento de un nacionalismo en Ucrania que se defina por su oposición a Rusia. Algunos creen que se trata de una obsesión personal del presidente Vladimir Putin. Otros dicen que es un intento por regresar a una suerte de nueva Guerra Fría. Los temores se han visto avivados por la acumulación de más de 100.000 soldados rusos junto a la frontera con Ucrania y por una serie de exigencias presentadas a mediados de diciembre por Moscú. Putin considera que Occidente ha convertido a Ucrania en una plataforma antirrusa y que es algo que debe resolverse.

    Pero el conflicto viene de lejos. Voy a referirme a los acontecimientos que ocurrieron en 2014, cuando 46 personas mueren, otras 48 son declaradas desaparecidas, más de 200 heridas en la ciudad ucraniana de Odesa y cientos de detenidos, como consecuencia de los enfrentamientos entre los prorrusos y los derechistas nazis voluntarios de Kiev, en los que se incendió, intencionadamente, la Casa de los Sindicatos. La Unión Europea permaneció callada y se convirtió en cómplice ante esta escalada bélica de violencia extrema, pese a los intereses geoestratégicos que existen.

    ...

    En 2014, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, declaró que durante mucho tiempo Europa hizo caso omiso al renacimiento del fascismo y que lo que ocurrió entonces fue una manifestación real de esa ideología cuyo carácter criminal fue reconocido durante los Procesos de Núremberg. Que un ministro de Putin tenga que explicarnos que lo de Odesa es fascismo puro dice mucho del nivel europeo. Lo que pasó en Ucrania es puro fascismo y Europa cerró los ojos y se convirtió en cómplice colaborador ante la escalada bélica de violencia extrema y la proliferación de una ideología criminal.

    https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/rusia-ucrania-historia-matanza-odesa/20220206120211195203.html

    El resurgimiento de neonazis ya ocurrió en Lituania, Estonia y Letonia, todo apoyado y tutelado por EEUU que apoyó regímenes y gobiernos ultranacionalistas, incluyendo el colocar americanos con orígenes en esos países, como ha hecho en Ucrania, en puestos gubernamentales.

    Recordemos al filonazi y supuesto historiador Timothy Snyder, a sueldo de EEUU, promoviendo los ultranacionalismos:

    https://www.theguardian.com/commentisfree/cifamerica/2010/sep/30/baltic-nazi-soviet-snyder



    http://chisland.com/discussion/comment/473306/#Comment_473306
  • editado febrero 2022 PM

    ¿Quiénes son de "extrema derecha" para la extrema izquierda? Cualquiera que se les oponga es fascista y nazi, incluyendo liberales, socialcristianos y hasta socialdemócratas.



    Aquí también llamaron de extrema derecha a los socialdemócratas de Acción Democrática, los que establecieron y masificaron la educación y la salud pública, y estatizaron la industria petrolera; pero los peores adversarios de los comunistas en los tiempos de Felipe Gonzales, sólo con eso se convirtieron en "extrema derecha".

    Todo el que se les oponga a estos rojitos, es fascista y extrema derecha, sin excepción. O eres de ellos, o eres directamente nazi :chis:



    El antigermanisco y el ataque a instalaciones alemanas, la excusa nazi para invadir Polonia, para "proteger" a los alemanes polacos de los ataques de los antigermanicos.




  • Está claro que para tener algo de humor necesitan estar hasta el culo de vodka...
  • El James webb ahora si ha mandado una imagen. Es de una estrella solo. Multiplicada varias veces ya que es una imagen del proceso de alineamiento de los segmentos del espejo.

    https://danielmarin.naukas.com/2022/02/13/las-primeras-imagenes-del-telescopio-espacial-james-webb/
    Las primeras imágenes del telescopio espacial James Webb
  • El Río Manzanares es, según un estudio del Proyecto de Vigilancia Mundial de Productos Farmacéuticos, dirigido por la Universidad de York (Canadá), como el más contaminado por fármacos de Europa.

    Así que ya sabéis, villanos, si enfermáis, un traguito de agua del Manzanares, que seguro que lleva fármacos que os vienen bien :chis:

    PD: Aparte, es el río europeo que lleva más residuos de cocaína.
  • Baya no me lo hesperava
  • editado febrero 2022 PM
    Joder, al salir hoy del tajo, con la subidilla de acabar la jornada laboral, iba yo tatareando el "In Bloom" de Nirvana y yéndome cada vez más arriba, hasta que he levantado la cabeza y he visto que estaba ya justo detrás de una periodista/presentadora que estaría dando la crónica judicial y el cámara, frente a nosotros, mirándome con cara de muy mala hostia.

    Espero que no fuese en directo, aunque, siendo como eran las tres y pico, lo mismo he salido en algún telediario de los del medio día B)
  • cptn_pescanova escribió : »
    Joder, al salir hoy del tajo, con la subidilla de acabar la jornada laboral, iba yo tatareando el "In Bloom" de Nirvana y yéndome cada vez más arriba, hasta que he levantado la cabeza y he visto que estaba ya justo detrás de una periodista/presentadora que estaría dando la crónica judicial y el cámara, frente a nosotros, mirándome con cara de muy mala hostia.

    Espero que no fuese en directo, aunque, siendo como eran las tres y pico, lo mismo he salido en algún telediario de los del medio día B)

    Debe ser el agua :chis:
  • editado febrero 2022 PM
    La UE investiga un gran brote de salmonelosis (en seis países) relacionado con huevos españoles de tres granjas: 272 casos y 2 fallecidos ... ¡Biban las macrogranjas!


    https://huffingtonpost.es/entry/ue-investiga-casos-salmonela-vinculado-huevos-origen-espana_es_620c982be4b0557b5a3c624a
  • editado febrero 2022 PM
    Stevo Pendarovski, presidente de Macedonia, acompañando a su escuela a Embla Adema, una niña de once años con síndrome de Down y que sufre acoso escolar. Será un gesto para la galería, pero, coño, es lo más grande que ha hecho un macedonio desde la conquista del Imperio Persa.

    620cb0e1270000604b458464.jpeg?ops=scalefit_720_noupscale&format=webp
  • cptn_pescanova escribió : »
    El Río Manzanares es, según un estudio del Proyecto de Vigilancia Mundial de Productos Farmacéuticos, dirigido por la Universidad de York (Canadá), como el más contaminado por fármacos de Europa.

    Así que ya sabéis, villanos, si enfermáis, un traguito de agua del Manzanares, que seguro que lleva fármacos que os vienen bien :chis:

    PD: Aparte, es el río europeo que lleva más residuos de cocaína.

    ¿Entonces Jimmy murió ahogado o drogado? :chis:
  • why escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    El Río Manzanares es, según un estudio del Proyecto de Vigilancia Mundial de Productos Farmacéuticos, dirigido por la Universidad de York (Canadá), como el más contaminado por fármacos de Europa.

    Así que ya sabéis, villanos, si enfermáis, un traguito de agua del Manzanares, que seguro que lleva fármacos que os vienen bien :chis:

    PD: Aparte, es el río europeo que lleva más residuos de cocaína.

    ¿Entonces Jimmy murió ahogado o drogado? :chis:

    Ambas, pero creo que no era por el rio.
  • editado febrero 2022 PM
    El relescopio Web. Va avanzando. Ya a pasado a unificar las imagenes de todos los espejos.

    Primero enfocó los espejos individuales

    Y ahora los ha alineado


    Por lo visto aun queda como un mes mas ajustando los espejos para conseguir más nitidez.
  • FMiBm0wXoAY2oLL?format=jpg&name=small
    Entra el Etna en erupción
  • Dígale que pase, total
  • 2020 y 2021 sujetando el cubata a 2022
  • https://www.ecartelera.com/noticias/detienen-antony-starr-the-boys-alicante-agredir-joven-bar-68178/
    Detienen a Antony Starr ('The Boys') en Alicante por agredir a un joven en un bar

    Venga a sacar cosas para tapar lo del rey :chis:
  • editado marzo 2022 PM
    Hace un rato hablaba con una amiga que es psicóloga (le tengo ganas...) y me comentaba algo curioso: que según ella hemos transferido toda la negatividad del Coronavirus y la hemos focalizado en el HdPutin y todo lo que huele a ruski.

    Me dice que es una catarsis muy buena para la salud mental.

    Digo yo que depende... viendo el hilo cuñao abierto por un fachilla.

    Pero no le voy a contradecir... :love:
Accede o Regístrate para comentar.