Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1145514561458146014611862

Comentarios

  • editado febrero 2022 PM

    Tiene miga que la primera mujer presidente del gobierno de España, termine siendo una facha liberal y no una feminista emancipadora.
    Khayman escribió : »

    Te cuento un detallito, que se lo conoce muy bien Monedero: Cuando Hugo Chávez salió de la cárcel luego de su fallido Golpe de Estado, tenía apenas 5% de popularidad, y la más popular para ser presidente era Irene Sáez, una mujer abogada que fue alcaldesa de Chacao, un municipio importante de Caracas, pero que anteriormente había sido una miss de certamen de belleza. La campaña de Hugo Chávez se centró en decir que Sáez, era una niñata controlada por un "Rasputín", que era el expresidente Luis Herrera Campins, un socialcristiano del partido COPEI, que era equivalente al PP, y que con ella de presidente, mandaría realmente el viejo presidente Herrera. Y se vendió bien ese "argumento". No sé, si fuera mal pensando, diría que el "amigo" Monedero, pretende aplicar una estrategia similar en España, contra Ayuso.




  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    El nepotismo si es de los tuyos, bien.
    ¿Los míos?
    ¿Ya estamos proyectando de nuevo?
    Teóricamente me siento legitimado para quitarles la vida a todos y cada uno de los políticos. Igual perdono a las infantas si prometen una vida 100% civil (¿Ves? Ahí puedes hacer sangre y llamarme radical y extremista y hartarte que poco o nada puedo alegar en contra) ¿Tú crees que esto me lo tomo en serio? Es por las risas solo, ya son todos culpables de serie sin necesidad de estas movidas.

    Esperaré a la justicia antes de juzgar yo mismo el caso, llámame raro
    Como he esperado con Puig
    Peart escribió : »
    Si está pendiente de segunda instancia no está condenado en firme.
    Las condenas existen y su situación procesal dista mucho de "no imputado"
    Peart escribió : »
    Se habla de Ayuso y se termina hablando de cualquiera menos de Ayuso, ¿me tengo que extrañar?
    Se está hablando de alguien que está siendo contratado por esa comunidad autónoma desde hace más de dos décadas y cuyas facturas y licitaciones se han puesto al servicio de anticorrupción.
    Habrá que esperar a ver que se determina ahí ¿No?
    Peart escribió : »
    ¿Y donde está la denuncia de tu pantallazo chungo? ¿Echenique = Khayman?
    En el mismo sitio, en tu imaginación
    Echenique ha acusado a alguien de robo usando un pantallazo, yo no.
    Peart escribió : »
    Y yo comentaré lo que me de la gana y en el tono que me de la gana. Que aquí se viene llorado de casa.
    Y yo te afearé tus ad hominem hasta la eternidad si eres incapaz de controlarte o, simplemente no quieres y prefieres seguir siendo así de borde y me sigues llorando con que no te molan los enlaces que traigo
    Whatever floats your boat pero si te crees que me vas a cansar creo que deberías preguntar por mi stamina, paciencia y capacidad de ser hartible a foreros más veteranos
  • Khayman escribió : »
    Esperaré a la justicia antes de juzgar yo mismo el caso, llámame raro
    Como he esperado con Puig

    ¿Y las tres condenas "en firme"?
    La condena existe y su situación procesal dista mucho de "no imputado"

    ¿Y las tres condenas "en firme"?
    Echenique ha acusado a alguien de robo usando un pantallazo, yo no.

    Solo has utilizado otro pantallazo para afearle el pantallazo previo. Misma técnica, mismos principios.
    Y yo te afearé tus ad hominem hasta la eternidad si eres incapaz de controlarte o, simplemente no quieres y prefieres seguir siendo así de borde

    Ya, si ya se que no te gusta que se hable de tí. XDDD
    Yo estoy teniendo más problemas con los cálculos renales porque en el riñón derecho no tengo uno, son dos uréteres. Más estrechos y no cabe ni cámara ni láser ni mierda. Cada vez que hay que tocar requiero que me pongan un catéter durante un tiempo para ensanchar.
    No fui prematuro. De hecho era un borrico. Pesé 5.400 gramos. Debí nacer en Marbella pero por entonces era un pueblo de pescadores y no estaba preparado para una cesárea así y trasladaron a mi madre a Málaga. Durante una época tuve el récord de niño más pesado nacido sano.
  • editado febrero 2022 PM
    Diony escribió : »
    No sé, si fuera mal pensando, diría que el "amigo" Monedero, pretende aplicar una estrategia similar en España, contra Ayuso.
    Deshumanización del contrario que, qed, los correligionarios copian con dispar tino y éxito
    Be chad, my friend
  • Khayman escribió : »

    ¿Por qué es más relevante lo que diga Monedero que lo que diga por ejemplo mi vecino del cuarto?
  • ¿Por qué tu vecino del cuarto no publica en un diario de tirada nacional?
    Y eso si se les supone un mismo e idéntico pasado. Que va a ser que no.
  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    ¿Y las tres condenas "en firme"?
    En juzgados de Alicante hay tres condenas
    Peart escribió : »
    Solo has utilizado otro pantallazo para afearle el pantallazo previo. Misma técnica, mismos principios.
    Ha sido otro tuitero y también lo he publicado
    ¿Otra cosa imaginada?
    Peart escribió : »
    Yo estoy teniendo más problemas con los cálculos renales porque en el riñón derecho no tengo uno, son dos uréteres. Más estrechos y no cabe ni cámara ni láser ni mierda. Cada vez que hay que tocar requiero que me pongan un catéter durante un tiempo para ensanchar.
    No fui prematuro. De hecho era un borrico. Pesé 5.400 gramos. Debí nacer en Marbella pero por entonces era un pueblo de pescadores y no estaba preparado para una cesárea así y trasladaron a mi madre a Málaga. Durante una época tuve el récord de niño más pesado nacido sano.
    No es un secreto que mi salud está pocha y no pocos se interesan, y me preguntan por privado. Como me intereso yo por la piedra del Capi, el niño prematuro de Shapeley. el Covid de Marginal y Risingson o incluso la displasia de cadera del teckel de Tricky
    Gánate mi confianza y mi simpatía y podremos hablar los unos de los otros así de natural
    Pórtate como un borde y, además de enmierdar el foro con tu infantil cruzada, solo vas a encontrar desprecio
    Empieza por diferenciar entre debatir duro y debatir sucio. Machaca ese camino que para los desplantes mi memoria es de pez.
  • Khayman escribió : »
    En juzgados de Alicante hay tres condenas

    ¿Quieres decir que no puedes demostrarlas?
    Ha sido otro tuitero y también lo he publicado
    ¿Otra cosa imaginada?

    Vamos, que lo has hecho tuyo.
    Gánate mi confianza y mi simpatía y podremos hablar los unos de los otros así de natural
    Pórtate como un borde y, además de enmierdar el foro con tu infantil cruzada, solo vas a encontrar desprecio

    Disculpa pero no quiero nada tuyo. Si no te gusta que te afeen tus embustes no los emitas.

  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    ¿Quieres decir que no puedes demostrarlas?
    Quiero decir que lo han condenado tres veces
    Si tienes más interés en las sentencias tira para Alicante que dudo que esté subido a la red
    Peart escribió : »
    Vamos, que lo has hecho tuyo.
    Oh, no. Me lo estás regalando
    Pero yo tampoco quiero nada tuyo
    Peart escribió : »
    Disculpa pero no quiero nada tuyo. Si no te gusta que te afeen tus embustes no los emitas.
    Con eso nunca ha habido problema
    Con que no me llames perro ni farsante creo que podremos discutir civilizadamente
    ¿Es mucho pedir o qué?
  • editado febrero 2022 PM

    Que vergüenza la OTAN, dejar a un país que recién asume la ruta de una democracia occidental, y que buscaba ingresar en la Unión Europea, a la merced de un tirano que lo invade impunemente. Los tiempos de los 30tas del siglo XX volvieron. La rueda del tiempo sigue girando en círculos. Sólo tener la bomba atómica previene de una invasión en plena Europa del siglo XXI.




  • Khayman escribió : »
    ¿Por qué tu vecino del cuarto no publica en un diario de tirada nacional?

    Monedero tampoco.
  • editado febrero 2022 PM

    Yo tengo claro quienes representan el peor de los males, y son los hijos de puta "antimperialistas" a los que un "líder supremo" les moja los calzones, siempre que se declare enemigo de USA. Si es un genocida, la varita mágica de "si está contra de USA algo bueno debe tener" los absuelve de cualquier crimen. Esos son las peores lacras que puedan existir, porque pretenden con profundo cinismo, tener una supuesta superioridad moral, que sólo un aberrado pretendería tener con semejante talante. Y le dicen nazis a todo el mundo, proyectando su verdadera naturaleza en otros.



    A los imbéciles izquierdistas "antimperialistas" que no sean directamente psicópatas, sino idiotas, los considero como la chica pija e ignorante que deja a su familia porque su papá era alcohólico y su madre regañona, para irse a vivir con una traficante de personas que dice defenderla de sus malvados padres. Se unen a lo peor de la humanidad porque le cae mal los lunares de las democracias que disfrutan. IMBÉCILES!

    Gente mala, muy mala.

  • Putin ataca Kiev, pero la culpa es de los demás que las visten como putas .
  • Khayman escribió : »
    Puddles escribió : »
    Casado denuncia una mordida de 380.000€
    Para que pase algo lo debe denunciar en otro sitio

    Ya lo ha hecho el PSOE. Calma, que se denunció anteayer.
  • Invasión de Ucrania por parte de Rusia. Vladimir dice que es para parar un genocidio en el este del país. ¿Pruebas? No.
  • Khayman escribió : »

    Anda, Monedero, otro que cobró un pastizal de Venezuela. Todo muy legal pero muy inmoral. Pues igual que el hermano de la Ayuso.
  • editado febrero 2022 PM
    Eso se judicializo por los afines a los poderes hegemónico de la derecha con la ayudita de jueces afines y quedó en nada, nada de nada.

    Vuestra justificación de que todos son iguales y vamos a equipararlo todo sólo demuestra la bajeza moral en la que os habéis asentado.
  • Mira que la OTAN es mala.
  • lecorbu escribió : »
    Putin ataca Kiev, pero la culpa es de los demás que las visten como putas .

    No solo Kiev, todas las principales capitales. Menudo desgraciado
  • editado febrero 2022 PM
    Pero si Ucrania hubiese ... Inserte aquí lo que quiera ... Putin no se hubiese visto obligado a atacar.
  • editado febrero 2022 PM
    Ukraine's air defense destroyed – Russia

    A lightning offensive has crippled the Ukrainian military, Moscow claims
    Ukraine's air defense destroyed – Russia


    Russia has taken out Ukraine’s air defenses and airforce with a series of precision attacks, the country’s Defense Ministry has said in a statement, after airports and runways across the country were rocked by explosions.

    Officials also claimed on Thursday morning that Ukrainian border guards are not resisting advancing Russian troops, who have moved in after President Vladimir Putin signed an order to begin a "special operation" in the Donbass. At the same time, officials denied claims made by Kiev's defense chiefs that Russia had lost at least one military plane over the country during the offensive.

    In an earlier statement, Moscow reported that it was carrying out strikes at elements of Ukraine’s military infrastructure.

    Russia launched the offensive against Ukraine on Thursday morning on the orders of President Vladimir Putin, who said the goal of the operation was to demilitarize and “de-Nazify” Ukraine.

    The Russian leader claimed military action was necessary to stop Ukrainian attacks on the two breakaway regions of Donetsk and Lugansk, which Moscow recognized as sovereign states on Monday. He claimed Russia could come under attack by Ukrainian radicals, unless their influence in the country is diminished, and accused Western nations of arming Kiev against Russia.

    https://www.rt.com/russia/550426-ukrainian-air-defense-systems-suppressed/

    Parece ser que las sanciones y lo del Nord Stream 2 se lo pasa por el forro el HdPutin.

    Según me explica una fuente solvente, tanto a China con los Uigures , Tibet, Taiwan, las aguas territoriales, etc. y a Rusia con el golpe de estado de Nuland en Ucrania, yihadistas en Siria, Abzakhia, Georgia, Chechenia, etc. se les han inflado los cojones y han dicho que basta ya.

    A ver qué hace Biden ahora... esperemos que no haga ninguna locura.
  • Que mal lo que estamos viendo, de todos los escenarios posibles estamos ante el peor de ellos.

    Mientras tanto en Moscu:
  • Khayman escribió : »
    Quiero decir que lo han condenado tres veces
    Si tienes más interés en las sentencias tira para Alicante que dudo que esté subido a la red

    Ya. Tres sentencias condenatorias del hermano del presidente de una CCAA del POSE y no existen tres enlaces de OK Diario, La Razón, ABC o Libertad Digital clamando por ello. Sólo Khayman de Chisland conoce la verdad.

    Me descojono.
    Oh, no. Me lo estás regalando
    Pero yo tampoco quiero nada tuyo

    Claro que los has hecho tuyo. Lo has traído y lo has defendido, eso es hacerlo tuyo. Pero tú JAMÁS admites nada que te deje en mal lugar.
    Con eso nunca ha habido problema
    Con que no me llames perro ni farsante creo que podremos discutir civilizadamente
    ¿Es mucho pedir o qué?

    Nunca te he llamado perro y lo de farsante me temo que es una evidencia contrastada.
  • Parecía que Putin solo entraría en el Dombas, pero esta atacando en corazón de Ucrania. No parece temerle miedo a ser expulsado del Swift o a que el NordStream no llegue a funcional. Sabe que el gas puede terminar exportandolo a China, en plena transición del carbón al gas.

    Esto sólo hace entender los acercamientos ucranianos a Occidente. Rusia es una amenaza para los países limítrofes ex sovieticos. Las repúblicas bálticas no deben sentirse muy tranquilas con este vecino.

    Maldito hijo de Putin.
  • No exactamente, el HdPutin ha diezmado las defensas aéreas de Ucrania para controlar el espacio aéreo, no tiene intención de invadir Ucrania más allá del Donbas pero sí de limitar la expansión de la OTAN cuando ha armado a Ucrania, especialmente los batallones ucronazis como el de Azov.
  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »

    Esto sólo hace entender los acercamientos ucranianos a Occidente. Rusia es una amenaza para los países limítrofes ex sovieticos. Las repúblicas bálticas no deben sentirse muy tranquilas con este vecino.

    Ni Suecia ni Finlandia. De hecho es más que posible que todo el paripé este de Putin para anexionarse Crimea con la excusa de que la OTAN les está rodeando acabé con esos dos países nórdicos solicitando su entrada en el tratado atlántico. De momento el año pasado Suecia aumentó un 40 % su presupuesto de defensa y Finlandia ya tiene experiencia con el expansionismo ruso así que no creo que estén muy tranquilos tampoco.
  • Les podrían haber invadido en un día tras la SGM. No tiene sentido.
  • Puddles escribió : »
    No exactamente, el HdPutin ha diezmado las defensas aéreas de Ucrania para controlar el espacio aéreo, no tiene intención de invadir Ucrania más allá del Donbas pero sí de limitar la expansión de la OTAN cuando ha armado a Ucrania, especialmente los batallones ucronazis como el de Azov.

    Lo de la OTAN ya pasó de moda. Ahora es parar el genocidio de rusos que está realizando la junta nazi de Kiev
  • editado febrero 2022 PM
    Putin trae de nuevo la guerra a Europa. Según Borrell: "Europa se encuentra en las horas más oscuras desde el final de la II Guerra Mundial".

    Un criminal bombardeando a la población europea.

    Europa no va a reaccionar, como es previsible, ni para bien ni para mal, pero temo que a EEUU no le preocupe tanto escalar la situación, a fin y al cabo es otra guerra que les queda lejos.

    Deberíamos dejar de alimentar este tipo de tiranías. No mas gas ruso.
Accede o Regístrate para comentar.