Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1144714481450145214531862

Comentarios

  • editado febrero 2022 PM
    Jaja jaja!!!

    ¿ande está la corrupción listillo?

    Te lo digo: en la CAM


    :chismoreno:
  • editado febrero 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Jaja jaja!!!

    ¿ande está la corrupción listillo?
    La sección nº15 de la Audiencia Provincial de Madrid dice que son seis años de talego a repartir entre las dos

    Condenadas-dos-concejales-de-ganemos-valdemoro-por-insolvencia-punible
    https://zigzagdigital.com/art/11460/condenadas-dos-concejales-de-ganemos-valdemoro-por-insolvencia-punible

    ¿Te vale este o tengo que traer más enlaces diciendo lo mismo?
  • Khay, pero eso no es corrupción, no? Es otro tipo de delito.
  • 3. f. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización indebida o ilícita de las funciones de aquellas en provecho de sus gestores.
    Creo que entra en la definición de la RAE
  • FMHqdqoXsAIS7Ys?format=jpg&name=medium
    Supremo: No puedes nombrar a dedo dos puestos de carrera
    Belarra: Sujétame el acta
  • Khayman escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Los 50.000 son un pago, el montante total son 280.000, Khay.
    No digo que se espere a la condena para indignarse. Pero si no hay acusación siquiera todo esto es un purparlé.
    El bocado del hermano de Ximo Puig es tremendo y está pasando desapercibido pese a estar imputado.
    Esa disparidad de criterios, de la que NO te culpo, no es de recibo. Esto no es fútbol

    Pero, pero, pero.... ¿Desapercibido? ¡Pero si esta imputado! ¿Qué crees que preferiría, encabezar los titulares web o que un juez encuentre indicios de criminalidad para imputarle?

    Lo de la loca de Chaillot es una bomba que han hecho estallar desde su partido para obligarle a recular en sus aspiraciones políticas. Es decir, nepotismo sí pero hasta donde yo diga. Si es un ardid ya sabes a quien apuntar.

    Pensar que esto no va a terminar en los tribunales es vivir en Marte. Ahora seguro que hay varios equipos de abogados redactando querellas por prevaricacion, tráfico de influencias y todo lo que pueda caber. Que se vaya preparando la loca.

    Si quisieras ser justo estarías exigiendo lo mismo del hermano de Puig y las concejalas de Valdemoro. Que, por cierto, mucho remarcar cuando una sentencia no es recurrible, pero en estos dos casos lo es en el segundo y en el primero ni siquiera hay auto de procesamiento.

    Pues eso, perro no come perro.
  • editado febrero 2022 PM
    Que sí, del PP de toda la vida es uno. Deja de proyectar que no me conoces y aquí se viene a hablar de cosas, no del que tienes enfrente.
    En fin. Cuando esté en los tribunales volvemos a hablar y si me la tengo que envainar lo haré gustoso.
    Por ahora solo hay ruido al que no pienso prestar atención
  • Nadie dice que seas del pp, pero que se te nota más afinidad hacia los conservadores es algo que salta a la vista.

    Y que no es en sí mismo criticable, of course. Es sólo que esa afinidad determina algunas de las opiniones aquí vertidas, y de eso claro que se puede hablar.
  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    Nadie dice que seas del pp, pero que se te nota más afinidad hacia los conservadores es algo que salta a la vista.
    Nadie dice que sea del PP, solo dices que soy un perro.
    Peart escribió : »
    Y que no es en sí mismo criticable, of course. Es sólo que esa afinidad determina algunas de las opiniones aquí vertidas, y de eso claro que se puede hablar.
    Y ya hemos pasado de hablar de actualidad a hablar de mi.
    Objetivo conseguido y adios.

  • Piel fina nivel generación Y.
  • Ah sí, ahora que tengo la piel fina
    Si vas a dialogar aquí me tienes, si vas a faltar que te aguante tu señora madre.
  • editado febrero 2022 PM
    Es lo que hacía, pero para ser libertario tienes un muy marcado vicio por limitar la libertad de los demás acerca de aquello de lo que pueden hablar.

    Nada que me tenga que sorprender, por otro lado. Cada vez que alguien de derechas habla de libertad se trata de limitar la libertad ajena y aumentar la propia en propio beneficio.
  • cptn_pescanova escribió : »

    Y si hay casos en otros partidos, pues a por ellos, también, pero eso no exime a la asesina de ancianos. (Fijate que a mí el tema de las residencias me parece mucho más grave que cualquier comisión, precisamente ahora en nada va a ser el aniversario de la muerte de la madre de mi cuñado, que murió sola y abandonada en una habitación de una residencia y de ahí se ha ido de rositas) Eso no se lo perdonaré nunca y hace que le deseé todo lo peor y todo el dolor que pueda venirle en la vida.

    Lo del "asesinato de ancianos" en residencias fue un fenómeno en toda España y una consecuencia de la total falta de previsión en enero y febrero del 2020.

    Rusia reconoce a las "repúblicas separatistas" Dell Donbas, siguiente paso darles ayuda humanitaria entregada por el Ejército ruso, por último corredor por tierra entre Crimea, Donbas y Rusia.

    Pero la OTAN es muy mala.



  • Y la ayuda llegará cuando terminen las Olimpiadas en China, que son amigos y están forrados, no se podrá decir que hay sorpresa.
  • editado febrero 2022 PM

    Algunos idiotas "antimperialistas", sin saberlo, estaban de tontos útiles apoyando al peor bando de los existentes, en contra del menos malo, porque con todo y "capitalismo trasnacional", las democracias occidentales son mil veces mejor que cualquiera de esas satrapías de lideres supremos y eternos, que matan a sus opositores, censuran a los medios independientes, e invaden países democráticos para anexionárselos, en la Europa de pleno siglo XXI.

    La historia es lineal y progresiva, es una escalera. Si señor...

    Hemos alcanzado la paz. Celebren.

    IBZNY3PYVBNCNQQICHIHEDKACM.jpg



  • Interesante hilo para entender la batalla propagandística de unos y otros.

  • editado febrero 2022 PM

    Vamos a aclarar que Rusia solo se esta defendiendo de la OTAN.

    Como Hitler tomó los sudetes bajo el pretexto de que ahí vivían muchos alemanes.

    Aquí hay simpatizantes de tiranías. Totalitarios de corazón; que se creen que son mejores que los fascistas, cuando son sus primos hermanos :chis:

    Cualquiera que defienda dictaduras e invasiones para robar territorios, es mi enemigo a muerte, aunque no lo sea para el resto del foro, donde puede resultar simpático :chis:





  • Un hilo que no dice nada sobre que Rusia YA invadió Ucrania, YA se ha anexionado un trozo importante y por las armas, y que YA mantiene un control sobre otras regiones ucranianas.

    Rusia no veta que un vecino ingresé en la OTAN, veta que haya gobiernos no prorusos, mejor proPutin, y sino interviene, como lo ha hecho en Georgia, Bielorusia o Khazastan.
  • editado febrero 2022 PM

    Los imperialismos buenos y los imperialismos malos.

    Los Manchukuos eslavos

    Manchuguo_Poster.harmony_of_J%2CC_and_Mpeople.jpg

    Que siga creciendo el imperialismo bueno, donde criminalizan la homosexualidad, envenenan a los opositores, e invaden países democráticos, al viejo estilo de la década de los 30tas del siglo pasado.




  • Al final entre comunismo y libertad eligió mafia china.
  • Vlish escribió : »
    Un hilo que no dice nada sobre que Rusia YA invadió Ucrania, YA se ha anexionado un trozo importante y por las armas, y que YA mantiene un control sobre otras regiones ucranianas.

    Rusia no veta que un vecino ingresé en la OTAN, veta que haya gobiernos no prorusos, mejor proPutin, y sino interviene, como lo ha hecho en Georgia, Bielorusia o Khazastan.

    Putin va a desmembrar Ucrania lentamente mientras la comunidad internacional no hace nada. China mientras tanto frotándose las manos. EEUU es malo pero lo que viene es peor.

  • Los taiwaneses y su democracia deben estar viendo esto con mucha preocupación. China va a querer hacer algo parecido con Taiwan, al notar que el mundo occidental no hace nada.



  • editado febrero 2022 PM

    Putin instruye a las Fuerzas Armadas de Rusia garantizar el mantenimiento de la paz en Lugansk y Donetsk

    El mandatario ruso firmó este lunes los decretos sobre el reconocimiento de la independencia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado este lunes al Ministerio de Defensa que garantice el mantenimiento de la paz por parte de las Fuerzas Armadas rusas en las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

    Putin: "La OTAN simplemente escupe sobre los temores de Rusia por su seguridad, pero Moscú no estará de acuerdo con esto"

    Previamente, el mandatario informó durante un mensaje a la nación de su decisión de "reconocer de inmediato la independencia y la soberanía" de Donetsk y Lugansk y firmó los decretos pertinentes sobre el reconocimiento de la independencia de ambas repúblicas populares.

    "En relación con el llamamiento del líder de la república popular de Donetsk, [ordeno] al Ministerio de Defensa ruso que garantice hasta la firma del acuerdo [de amistad, cooperación y asistencia mutua] que las Fuerzas Armadas rusas realicen funciones de mantenimiento de la paz en el territorio de la república popular de Donetsk", reza el decreto relativo al reconocimiento de la independencia de Donetsk.

    La instrucción del Ministerio en el decreto de reconocimiento de la independencia de Lugansk está formulada de forma similar.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/420865-putin-instruye-ministerio-defensa-garantizar-paz-lugansk-donetsk

    ¿No querían Minsk?

    Toma Novorossiya

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Rusia

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Rusia_(confederación)

    De todos modos no hay que asustarse ya que las cosas seguirán como ya lo estaban. Esto no es más que una constatación de los hechos.

  • Apología a una dictadura asesina y sus conquistas territoriales imperialistas.

    Y después a quien deben joder en el foro es al que defiende la democracia contra tiranos asesinos, y condena anexiones territoriales en invasiones de países democráticos, sólo porque no es simpático, pese a que salva vidas en infiernos que no sufren los demás.

    Que podrido está el mundo.



  • Ajojenjo escribió : »
    Maldita OTAN!

    Pues si. Porque a mí Ucrania me da lo mismo y si el Kremlin acaba llevando a la guerra a Washington por pertenecer a la OTAN acabaremos arrastrados a una guerra en la que no deberíamos pintar nada.
  • editado febrero 2022 PM


    Si las democracias dan lo mismo, cuando Putin financie partidos antidemocráticos y separatismo en España, envalentonado porque se cargó un país europeo democrático con total impunidad, pues que nadie se queje, como muchos tampoco se quejaron cuando Hitler se anexionó Checoslovaquia y Polonia, porque total, quedaban muy lejos esos lugares.

    Esto dejó de ser un asunto local de países. Lo que se está encarando ahora en Ucrania, es el enfrentamiento entre dos modelos de gobierno y sociedad para el futuro: el modelo autoritario vs el modelo democrático. Y si este ultimo pierde, como lo está haciendo hasta ahora en todo el mundo, donde los regímenes autoritarios avanzan, y cada vez hay menos democracias, la humanidad entera perderá, y esa derrota llegará a todos los lugares, tarde o temprano, sin excepción. La historia es una rueda, y son ahora las democracias las que están en el camino de la condena.




  • tricky2k escribió : »

    Que sorpresa que Ayuso sea tan choriza teniendo de padrinos a Espe y MAR :chis:
Accede o Regístrate para comentar.