Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1144414451447144914501862

Comentarios

  • Lo que es tan putamente subnormal es comparar Botella con la otra cuya proyeccion política no tiene nada que ver antes de estar emparejadas.
  • Quien dice proyección dice rodilleras politicas.

  • editado febrero 2022 PM
    Repito, comparar una con la otra es de "subnormales profundos", utilizando una de tus expresiones favoritas.
  • No entiendo la obsesión con Valles, pero será problema mío, ridículo y vergonzoso lo del PP, que terminará con Ayuso canonizada y su hermano como Emprendedor Mártir.

    Mientras tanto la afiliacion a la SS en febrero apenas llegará a los 20.000, peor dato desde el 2014.
  • editado febrero 2022 PM
    Findeton escribió : »
    ¿Hay alguna imputación de por medio como con Colau o son todo titulares sin justicia de por medio?

    Pues eso.

    Reducir la ética a la legalidad es muy peligroso y es muy tramposo cuando no se aplica a la gente que no te gusta, nadie de Podemos o del PSOE está imputada.
  • editado febrero 2022 PM

    El PP verá que hace, pero si por un juego de poder a nivel de elites, saca del juego a Ayuso, que tiene el apoyo mayoritario de las bases, que se prepare para ver un éxodo masivo de sus militantes a Vox. Y que no crea la izquierda que eso le dará mayor chance de seguir gobernando, porque apenas haya elecciones se va. La pregunta es cuánto poder tendrá Vox en el próximo gobierno.





  • No perdamos de vista a Carromero, el mejor agente de la Internacional Bolchevique desde Ramón Mercader, elimino al jefe de los gusanos anticastristas y ahora provoca la implosión del principal partido fascista. :p
  • editado febrero 2022 PM
    Vlish escribió : »
    No entiendo la obsesión con Valles, pero será problema mío, ridículo y vergonzoso lo del PP, que terminará con Ayuso canonizada y su hermano como Emprendedor Mártir.

    Mientras tanto la afiliacion a la SS en febrero apenas llegará a los 20.000, peor dato desde el 2014.

    El efecto Ayuso es volátil y el PP lo sabe. No aguanta un debate, si ni siquiera sabe hablar correctamente. Lo de Madrid ocurrió pq de frente tenía el curita Gabilondo.

    Además Ayuso favorece a Vox y no a la re-absorbcion que pretende la estrategia del PP.

    El equipo de Casado ha conseguido su meta aunque se ha llevado por delante a dos incompetentes, Carromero y posiblemente Egea.
  • 1500 en Génova apoyando a una presunta delincuente, como Aguirre y Cifuentes.

    En fin, yo no sé por qué el PP de Madrid no reduce su programa a dos puntos:

    - Barra libre para todos.
    - Tráfico de influencias y robo de dinero público.

    Si es que están encantados. ¡El PP es Ayuso!
  • Comunismo o darle un pastizal a mi hermano :chis:

    El PP de Madrid podría presentar en las próximas elecciones un bonsai y sacaría mayoría absoluta.
  • Al final se han concentrado 3000 a favor de Ayuso. Ya he oído a unos cuantos decir que cualquier persona ayudaría a su hermano. Así nos va en este país. Luego el problema es que si Cataluña, que si no sé qué jaja.


  • Por el momento han decidido bajar las armas, pero la base del conflicto sigue presente y la sombra de la corrupción sigue planeando sobre el PP de Madrid.
  • Patroclo escribió : »
    1500 en Génova apoyando a una presunta delincuente, como Aguirre y Cifuentes.

    En fin, yo no sé por qué el PP de Madrid no reduce su programa a dos puntos:

    - Barra libre para todos.
    - Tráfico de influencias y robo de dinero público.

    Si es que están encantados. ¡El PP es Ayuso!

    Siendo justo Cifuentes no cometió corrupción política, más bien limpio algo de mierda y se la cargaron con una caquita.
  • Patroclo escribió : »
    Al final se han concentrado 3000 a favor de Ayuso. Ya he oído a unos cuantos decir que cualquier persona ayudaría a su hermano. Así nos va en este país. Luego el problema es que si Cataluña, que si no sé qué jaja.

    A mi tambien me lo han dicho. Exactamente eso. Supongo que es el argumentario que habran dinfundido entre loa abducidos por la organizacion criminal.
  • Pero no es sólo el hermano, es el entorno de la familia, la madre, el tío, ella misma con la suite del apartahotel durante y después del confinamiento, etc.
  • Por eso en este país la política está sobre pagada, por eso hay que implementar medidas extra para evitar este tipo de corruptelas. El político español es una especie bajo sospecha, y como tal hay que tratarlo. Y el que no quiera que le tengan bajo sospecha que se dedique a otra cosa.
  • Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    1500 en Génova apoyando a una presunta delincuente, como Aguirre y Cifuentes.

    En fin, yo no sé por qué el PP de Madrid no reduce su programa a dos puntos:

    - Barra libre para todos.
    - Tráfico de influencias y robo de dinero público.

    Si es que están encantados. ¡El PP es Ayuso!

    Siendo justo Cifuentes no cometió corrupción política, más bien limpio algo de mierda y se la cargaron con una caquita.

    Cifu estaba en el ajo y cuando amagó de ir por su cuenta y sacar algún trapo sucio se acojonaron con el silo de mierda de Aguirre y le sacaron el vídeo de muchos años atrás.
  • editado febrero 2022 PM

    ¿Está prohibido por ley contratar con empresas que tengan familiares entre sus socios? En casos de emergencia decretada, ¿se puede obviar esa limitante? Sí la respuesta es que no es ilegal contratar con familiares en caso de emergencia, entonces no es delito. Queda mal moralmente, porque sería utilizar recursos públicos presuntamente para atender intereses personales. Pero legalmente, puede que no constituya delito alguno, salvo que no se haya cumplido con lo contratado, o se haya cumplido pero con sobreprecio, que eso ya sería otro tipo de delito.



  • editado febrero 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Reducir la ética a la legalidad es muy peligroso y es muy tramposo cuando no se aplica a la gente que no te gusta, nadie de Podemos o del PSOE está imputada.

    ¿No está Ada Colau imputada*?

    En cualquier caso yo ya he explicado mi moralidad. Lo que haga la mafia con SU dinero no me importa. El dinero de los presupuestos generales del estado es propiedad de la mafia=políticos. Es su propiedad y se la follan como quieren. Por mí como si se lo gastan todo en putas y coca, no es algo que me concierna, igual que no me concierne si los ejecutivos de Google cogen su dinero y se lo gastan en toboganes, yo no soy accionista de esa empresa.

    Lo inmoral es que me roben, y eso se llama impuestos. Ya lo que hagan con ese dinero robado me la suda.

    No, el bien común no existe.
  • editado febrero 2022 PM
    Siempre te quedara Somalia.
  • expitu escribió : »
    Siempre te quedara Somalia.

    Se escribe quedará. Y bueno, ya lo hemos hablado, Somalia fue destruida por varios estados, no por la anarquía.
  • Pero no te cobra impuestos. Vete allí.
  • Somalia está tan abajo en TODOS los índices de libertad económica que muchos de ellos ni la incluyen
    Pero entiendo que mandar a alguien a Australia o Suiza no queda tan cool
  • En australia y Suiza hay impuestos. En Somalia no.
  • No es cuestión de mandar a ningún sitio, es cuestión de sentido común y realismo, hoy decir que te da igual como se gaste el dinero de los impuestos, porque lo malo es que existan impuestos, es puro postureo ancap, vivimos en sociedades donde el gasto público estará en torno al 50 del PIB, nos da igual que se gaste en sanidad o en espectáculos de regatón?, nos da igual que un familiar de un político se lleve contratos a dedo por millones de euros?, pues claro que no.

    Si Ayuso fuese menos soberbia, si es verdad que su hermano y demás no se han forrado, podría haber explicado hace meses ESTE contrato por razones de excepcionalidad, pero estamos ante lo que estamos un golpe de estado en un partido dividido y con una direccion torpisima, y probablemente ante un enorme cubo de basura aprovechando la pandemia.

    Ya sólo queda saber si Feijoo y demás barones paran el golpe entregando Madrid a Ayuso y sus socios, o si Ayuso tras Madrid exige todo el PP.
  • expitu escribió : »
    En australia y Suiza hay impuestos. En Somalia no.
    Solo te falta enlazar el índice que te de la razón
  • Vlish escribió : »
    hoy decir que te da igual como se gaste el dinero de los impuestos, porque lo malo es que existan impuestos, es puro postureo ancap
    Si legitimas que te lo extraigan para dárselo a otros lo haces también para que se los den a familiares o a ellos mismos
    Si se atiende a la ética es lo que hay, si se atiende a la estética comprendo a los indignaditos hasta cierto punto. Compasión no me pidas que no llego a tanto.

Accede o Regístrate para comentar.