Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1144014411443144514461862

Comentarios

  • Puddles escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    Es que no falla, los que más gritan "libertad" son lo mejor de cada casa: Ayuso, los cafres a los que les dijo Trump que diesen un golpe de estado, los falsos camioneros (que por cierto, varios de ellos son nazis) de Canadá...

    Los camioneros REALES de Canadá, cómo es obvio, aplauden a Trudeau.

    https://cantruck.ca/cta-statement-on-government-of-canada-invoking-of-emergencies-act/

    Congelar las cuentas de alguien a discreción del gobierno y sin mediar juez es una barbaridad. Por muy nazis que sean los camioneros canadienses.

    Las medidas de emergencia en sus leyes lo permiten.

    No digo que sea bueno o malo, que conste, cada uno tiene su "estado de alerta" y las cosas que se pueden hacer dentro de esa declaración de estado de alerta/urgencia/excepción.

    Yo si digo que es malo.
  • editado febrero 2022 PM
    why escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    Es que no falla, los que más gritan "libertad" son lo mejor de cada casa: Ayuso, los cafres a los que les dijo Trump que diesen un golpe de estado, los falsos camioneros (que por cierto, varios de ellos son nazis) de Canadá...

    Los camioneros REALES de Canadá, cómo es obvio, aplauden a Trudeau.

    https://cantruck.ca/cta-statement-on-government-of-canada-invoking-of-emergencies-act/

    Congelar las cuentas de alguien a discreción del gobierno y sin mediar juez es una barbaridad. Por muy nazis que sean los camioneros canadienses.

    La ley de Canadá lo permite. Cuándo los nazis y los magufos decidieron hacer boycott y paralizar el país sabían a qué se enfrentaban. Puede ser desproporcionado, no digo que no. Cómo también lo es querer paralizar el país porque leiste en Facebook que la vacuna es mala.

    Que la ley lo permita no hace que deje de ser una barbaridad que el gobierno pueda bloquear dinero de la gente bajo su arbitrariedad sin juez.

    Imaginate esa ley en manos de Los Malos tm. y verás qué peligrosa es.
  • editado febrero 2022 PM

    Los malos son los que consideran que esas medidas extremas propias de tiempos de guerra, son buenas para reprimir una simple protesta de camioneros a los que no los dejan trabajar y disponer libremente de sus cuerpos.

    Los "blancos arios supremacistas" se desatan:


  • whywhy
    editado febrero 2022 PM
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    Es que no falla, los que más gritan "libertad" son lo mejor de cada casa: Ayuso, los cafres a los que les dijo Trump que diesen un golpe de estado, los falsos camioneros (que por cierto, varios de ellos son nazis) de Canadá...

    Los camioneros REALES de Canadá, cómo es obvio, aplauden a Trudeau.

    https://cantruck.ca/cta-statement-on-government-of-canada-invoking-of-emergencies-act/

    Congelar las cuentas de alguien a discreción del gobierno y sin mediar juez es una barbaridad. Por muy nazis que sean los camioneros canadienses.

    La ley de Canadá lo permite. Cuándo los nazis y los magufos decidieron hacer boycott y paralizar el país sabían a qué se enfrentaban. Puede ser desproporcionado, no digo que no. Cómo también lo es querer paralizar el país porque leiste en Facebook que la vacuna es mala.

    Que la ley lo permita no hace que deje de ser una barbaridad que el gobierno pueda bloquear dinero de la gente bajo su arbitrariedad sin juez.

    Imaginate esa ley en manos de Los Malos tm. y verás qué peligrosa es.

    Es una ley que se usa en un estado de emergencia, no es que Trudeau sea un dictador que le impida a la gente sacar dinero del cajero para hacer la compra, sino que se usará contra los que están cometiendo delitos.
  • editado febrero 2022 PM
    why escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    Es que no falla, los que más gritan "libertad" son lo mejor de cada casa: Ayuso, los cafres a los que les dijo Trump que diesen un golpe de estado, los falsos camioneros (que por cierto, varios de ellos son nazis) de Canadá...

    Los camioneros REALES de Canadá, cómo es obvio, aplauden a Trudeau.

    https://cantruck.ca/cta-statement-on-government-of-canada-invoking-of-emergencies-act/

    Congelar las cuentas de alguien a discreción del gobierno y sin mediar juez es una barbaridad. Por muy nazis que sean los camioneros canadienses.

    La ley de Canadá lo permite. Cuándo los nazis y los magufos decidieron hacer boycott y paralizar el país sabían a qué se enfrentaban. Puede ser desproporcionado, no digo que no. Cómo también lo es querer paralizar el país porque leiste en Facebook que la vacuna es mala.

    Que la ley lo permita no hace que deje de ser una barbaridad que el gobierno pueda bloquear dinero de la gente bajo su arbitrariedad sin juez.

    Imaginate esa ley en manos de Los Malos tm. y verás qué peligrosa es.

    Es una ley que se usa en un estado de emergencia, no es que Trudeau sea un dictador que le impida a la gente sacar dinero del cajero para hacer la compra, sino que se usará contra los que están cometiendo delitos.
    Si es sin juicio y a discrecion del gobierno no puede ser contra los que estan cometiendo delito si no contra los que al gobierno le conviene. Sin juez. Piensa en esa ley en manos de abascal.

  • Acaso no puede existir gente comprometida con los valores patrios que luche por la paz?

    James-Gunn-bromea-hilarante-video-de-Eagle-El-meme-es-780x470.jpg


  • Si. Pero no los psicópatas que escalan en las estructuras de los partidos hasta llegar al parlamento.
  • Dimite Farruquito. Digo Carromero.
  • expitu escribió : »

    Yo si digo que es malo.

    Partiendo del error de declarar el estado de excepción, dicho eso es ridículo llamar dictador a Trudeau o pensar que todos los que protestan son nazis.

  • Guerra abierta entre las dos facciones aznaristas del PP. Yo me pregunto, qué fue de la de los conservadores de toda la vida, la de Rajoy, más alejada del populismo extremista voxero. Sáenz de Santamaría parece que tiró la toalla, ¿no les queda ningún representante que se vea capaz de intentar poner orden? ¿tanto poder tiene la oleada reaccionaria global que les tienen años ya acobardados?
  • Vlish escribió : »
    expitu escribió : »

    Yo si digo que es malo.

    Partiendo del error de declarar el estado de excepción, dicho eso es ridículo llamar dictador a Trudeau o pensar que todos los que protestan son nazis.

    This
  • editado febrero 2022 PM
    Bloquear un sitio es un acto criminal siempre, de guerra dicen. Lo haga quien lo haga.
    Querer matar moscas a cañonazos saltándose el aparato judicial tanto de lo mismo. Lo haga quien lo haga.
    Crimen contra crimen. A igualdad de delito el estado es más criminal por su carácter público/oficial.

    Si lo mejor que se puede hacer es apelar a la normalidad de medidas de excepción el chiringuito argumentativo se cae sin ayuda de nadie.
  • Si. Pero no los psicópatas que escalan en las estructuras de los partidos hasta llegar al parlamento.
    Príamo escribió : »
    Guerra abierta entre las dos facciones aznaristas del PP. Yo me pregunto, qué fue de la de los conservadores de toda la vida, la de Rajoy, más alejada del populismo extremista voxero. Sáenz de Santamaría parece que tiró la toalla, ¿no les queda ningún representante que se vea capaz de intentar poner orden? ¿tanto poder tiene la oleada reaccionaria global que les tienen años ya acobardados?

    El PP es una organizacion criminal con una tremenda guerra interna. No es cuestion ideologica. Los capos de la mafia no se mueven por ella.
  • Khayman escribió : »
    Bloquear un sitio es un acto criminal siempre, de guerra dicen. Lo haga quien lo haga.
    Querer matar moscas a cañonazos saltándose el aparato judicial tanto de lo mismo. Lo haga quien lo haga.
    Crimen contra crimen. A igualdad de delito el estado es más criminal por su carácter público/oficial.

    Si lo mejor que se puede hacer es apelar a la normalidad de medidas de excepción el chiringuito argumentativo se cae sin ayuda de nadie.

    Eso es lo que he criticado. El hecho de la discrecionalidad punitiva de un gobierno sin control judicial. Evidentemente los de los bloqueos de carreteras deben pagar por lo que hayan hecho. Pero juicio mediante. Es como si una ley hubiese permitido al gobierno bloquear a su antojo y sin juicio las cuentas bancariasde los que bloqueaban las autovias catalanas y los defensores de tamaña barbaridad se escudasen en que fuese legal.

    Da igual que sea legal. Que un gobierno administrepenas de manera discrecional y sin juicio es algo que está mal por muy legal que sea.

    Coño. Que en España estamos hoy mismo liados con lo de Ayuso y la mordida de su hermano. Por muy legal que fuese, que seguramente termine siendo asi por el estado de excepcion en el que estabanos que permitoa contratos sin concurso, está mal.
  • Vlish escribió : »
    Adiós, Pablo, adiós..., seguramente adiós PP, adiós.

    Tiene su punto que desaparezcan no por la corrupción o por sus políticas, sino por una discusión infantil sobre quién es presidente del PP de Madrid, cuando el 99 por ciento de los madrileños no lo saben ni les importa.

    Siendo cierto que sería de coña que desapareciesen por esto, creerse que las aspiraciones de Ayuso eran presidir el PP de Madrid me parece un poco naive de más xD
  • editado febrero 2022 PM
    De cuatro presidentes de la CAM del PP que hemos tenido, tres ladrones y una cleptómana ... ¿Los votantes del PP no escarmentáis?

    Por otro lado, hoy Ayuso ha mostrado su "personalidad secreta": lo más importante

    Vito.jpg

    es la familia.
  • He leído que Carromero era el cerebro de la operación
    Pues le ha salido horrible para el pedazo almendra que gasta
  • Príamo escribió : »
    Guerra abierta entre las dos facciones aznaristas del PP. Yo me pregunto, qué fue de la de los conservadores de toda la vida, la de Rajoy, más alejada del populismo extremista voxero. Sáenz de Santamaría parece que tiró la toalla, ¿no les queda ningún representante que se vea capaz de intentar poner orden? ¿tanto poder tiene la oleada reaccionaria global que les tienen años ya acobardados?

    Está Feijoó, pero ese dice que está muy tranquilo en Galicia para venir a suicidarse a Madrid.
  • Khayman escribió : »
    He leído que Carromero era el cerebro de la operación
    Pues le ha salido horrible para el pedazo almendra que gasta

    Carromero es el cabezon de turco.
  • Vlish escribió : »
    Adiós, Pablo, adiós..., seguramente adiós PP, adiós.

    Tiene su punto que desaparezcan no por la corrupción o por sus políticas, sino por una discusión infantil sobre quién es presidente del PP de Madrid, cuando el 99 por ciento de los madrileños no lo saben ni les importa.

    El PP no desaparece, mala hierba ... . Por cierto la jugada es 100% PP de Madrid. Le hago un contrato a un amigo con precios inflados para que mi hermano se lleve 250k. Luego la gente se sonroja, el PP es un partido que se sirve del Estado para beneficiar a los suyos. Y se definen liberales ........
  • dynamic escribió : »

    Fanjul es la política más idiota de España, y es un premio muy competido.
  • Vlad escribió : »
    Vlish escribió : »
    Adiós, Pablo, adiós..., seguramente adiós PP, adiós.

    Tiene su punto que desaparezcan no por la corrupción o por sus políticas, sino por una discusión infantil sobre quién es presidente del PP de Madrid, cuando el 99 por ciento de los madrileños no lo saben ni les importa.

    El PP no desaparece, mala hierba ... . Por cierto la jugada es 100% PP de Madrid. Le hago un contrato a un amigo con precios inflados para que mi hermano se lleve 250k. Luego la gente se sonroja, el PP es un partido que se sirve del Estado para beneficiar a los suyos. Y se definen liberales ........
    Y que haya gente que todavía vote a esta organizacion criminal...
  • why escribió : »
    Dimite Farruquito. Digo Carromero.

    Tienen miedo de que se cargue a alguien más...
    :chismoreno:
  • editado febrero 2022 PM
    Superkoko escribió : »
    Vlish escribió : »
    Adiós, Pablo, adiós..., seguramente adiós PP, adiós.

    Tiene su punto que desaparezcan no por la corrupción o por sus políticas, sino por una discusión infantil sobre quién es presidente del PP de Madrid, cuando el 99 por ciento de los madrileños no lo saben ni les importa.

    Siendo cierto que sería de coña que desapareciesen por esto, creerse que las aspiraciones de Ayuso eran presidir el PP de Madrid me parece un poco naive de más xD

    Claro, pero a su edad lo lógico era volver a ganar en Madrid, esperar el fracaso de Casado y presentarse como salvadora, la aspiración de ser ya lideresa es una ida de olla de MAR o de ella.

    Soñar con un PP galleguizado o sorayizado sería bonito, pero me temo que vamos a un Vox con 100 diputados e incapaz de gobernar, y una derecha y centro de 60 diputados e incapaz de gobernar, lo que es malo porque impide de facto la alternancia y da un cheque en blanco al PSOE.
  • ¿Con galleguizado te refieres a liderado por un amigo de narcotraficantes o a liderado por un ministro de Franco?
  • editado febrero 2022 PM
    expitu escribió : »
    ¿Con galleguizado te refieres a liderado por un amigo de narcotraficantes o a liderado por un ministro de Franco?

    Yo creo que se refiere, igual que yo, a liderado por un tipo moderado que ejerza un gobierno razonable. En cuanto a lo de tener amigos camellos, no seré yo el que tire la primera piedra :chis:

    Vaya que, a mi entender, en el PP de hoy en día, Feijoo de los males, el menor.
  • Vlish escribió : »
    me temo que vamos a un Vox con 100 diputados .

    Sin duda, serán los grandes beneficiados de una posible debacle pepera.
  • Juzgado de Ceuta ordena al gobierno de España retornar a menores devueltos ilegalmente en agosto.

    https://www.eldiario.es/desalambre/juzgado-ceuta-ordena-gobierno-retornar-espana-menores-devueltos-marruecos-agosto_1_8758319.html

    No, Marlaska no dimitirá. Nunca. :(
Accede o Regístrate para comentar.