Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1460461463465466656

Comentarios

  • editado octubre 2021 PM
    Ni Martin Luter King en una libreria de kkk.

    A ver como casas que se vendan como

    "Librería especializada en literatura, ensayo, cuento infantil, cómic, ilustrado... Feminista y no sexista."
    Y a la vez retiren los libros por el sexo del autor. No sexista pero poco. Lo mismo es que consideran que lo que hace feminista un libro no es su contenido si no el sexo del autor.
  • whywhy
    editado octubre 2021 PM
    Una librería que vende libros escritos por mujeres no va a vender un libro escrito por hombres, dejate de gilipolleces.

    P. D :

    71187.jpg
    72688.jpg

  • editado octubre 2021 PM

    Mañana una librería de libros escritos por hombres blancos.

    Se puede segregar por temas, pero por género del autor, es discriminación directamente.



  • Además de una mala estrategia comercial.
  • Cada cual sufre sus propias neuras. Dioni con los comunistas y Expitu con las mujeres.
  • editado octubre 2021 PM
    Eso es tan absurdo como decir que quien critica al hogar social tiene neura con los españoles. Por fortuna la amplia mayoría de mujeres no elije sus libros en funcion de lo que el escritor tiene entre las piernas porque no son basuras sexistas.
  • Tanto como decir que un restaurante de comida india discrimina al resto de comidas del mundo, y ya por eso son unos ceeeerrrrdos y unos moooooonnssstruoos.
  • editado octubre 2021 PM
    Lo parecido seria decir que es un restaurante de comida india y echar al cocinero por no ser indio en vez de por no hacer buena comida india.

    Se venden como "Librería especializada en literatura, ensayo, cuento infantil, cómic, ilustrado... Feminista y no sexista."

    Es mentira que solo vendan libros de mujeres. Tienen libros de autores masculinos.

    Se ve que se han dado cuenta de que no es feminista porque el autor no es una mujer. Inexplicablemente el contenido les ha engañado.

    Tiene toda la pinta de basura sexista aprovechando para hacerse publicidad ante los compradores sexistas.

    No entiendo como veis normal y no criticable cosas asi. Es basura casposa del más alto nivel.
  • why escribió : »
    Una librería que vende libros escritos por mujeres no va a vender un libro escrito por hombres, dejate de gilipolleces.

    P. D :

    71187.jpg
    72688.jpg
    Es mentira que sea una libreria que vende libros escritos por mujeres. En su catalogo tienen libros escritos por hombres. Es una libreria que vende libros feministas y no sexistas. Se ve que no se habian dado cuenta hasta ahora de que el libro no es feminista. O querian colar como feminista el libro exclusivamente por haberlo escrito una mujer sin importar el contenido y se les ha escacharrado el invento al descubrirse que no es asi.
  • Para Expitu, que un negocio privado venda lo que le salga de los cojones es "basura casposa del más alto nivel".

    Un liberticida, eso es lo que es.
  • editado octubre 2021 PM
    No te pongas en modo ayuso. Que venda lo que quiera mientras no discrimine por razón de sexo, raza, origen u orientacion sexual.

  • Pero si han sido los de la libreria los que han dicho que han retirado el libro por el sexo de los autores.
  • Muchas feministas están que trinan, sobre todo aquellas que sólo leen o recomiendan a mujeres (que ellas se pierden el resto, pero bueno)

    A mi no me parece un crimen, pero entiendo que les moleste, como se molestarían los negros si hubieran dicho que es un escritor negro y al final fuera blanco
  • whywhy
    editado octubre 2021 PM
    - En mi tienda sólo vendo lo que yo quiero
    - Claro, lógico
    - Y decido vender sólo libros escritos por mujeres
    - FEMINAZI, VENDEME EL ÚLTIMO DE REVERTE
  • why escribió : »
    - En mi tienda sólo vendo lo que yo quiero
    - Claro, lógico
    - Y decido vender sólo libros escritos por mujeres
    - FEMINAZI, VENDEME EL ÚLTIMO DE REVERTE

    Ellas tienen el derecho a vender sólo libros de mujeres... y nosotros tenemos el derecho a criticarlas.
  • editado octubre 2021 PM
    why escribió : »
    - En mi tienda sólo vendo lo que yo quiero
    - Claro, lógico
    - Y decido vender sólo libros escritos por mujeres
    - FEMINAZI, VENDEME EL ÚLTIMO DE REVERTE
    Es mentira que solo vendan libros de mujeres. En su catálogo hay libros de hombres. Ya lo he puesto en dos post. Sin embargo en un caso concreto ellas han decidido no vender este libro por el sexo del autor. Dicho por ellos mismos.

    Alguien que se niega a vender un libro por el sexo del autor, no por su contenido, evidentemente es un maldito hijo de puta sexista. Lo mismo que es racista el que se niega a vender libros por la raza del autor.
  • editado octubre 2021 PM
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    - En mi tienda sólo vendo lo que yo quiero
    - Claro, lógico
    - Y decido vender sólo libros escritos por mujeres
    - FEMINAZI, VENDEME EL ÚLTIMO DE REVERTE
    Es mentira que solo vendan libros de mujeres. En su catálogo hay libros de hombres. Ya lo he puesto en dos post. Sin embargo en un caso concreto ellas han decidido no vender este libro por el sexo del autor. Dicho por ellos mismos.

    Alguien que se niega a vender un libro por el sexo del autor, no por su contenido, evidentemente es un maldito hijo de puta sexista. Lo mismo que es racista el que se niega a vender libros por la raza del autor.

    Pero si tu mismo dices que en esa librería venden libros de autores masculinos, así que tu acusación no se sostiene. Además es falso que rechazaran vender ese libro por el sexo del autor sino por firmar como una mujer siendo en realidad tres hombres. Podrá parecernos mejor o peor, pero ESA es la razón. Igual que si vendes arte africano por internet diciendo que eres de Djibuti y luego resulta que eres sueco.

    En serio, la omnipresencia de la palabra SEXO en tu discurso hace sospechar una patología. Háztelo mirar.
  • Findeton escribió : »
    why escribió : »
    - En mi tienda sólo vendo lo que yo quiero
    - Claro, lógico
    - Y decido vender sólo libros escritos por mujeres
    - FEMINAZI, VENDEME EL ÚLTIMO DE REVERTE

    Ellas tienen el derecho a vender sólo libros de mujeres... y nosotros tenemos el derecho a criticarlas.

    Pues muy bien
  • Seeeexooooo... Mooonstruoooos...
  • editado octubre 2021 PM
    Peart escribió : »
    expitu escribió : »
    why escribió : »
    - En mi tienda sólo vendo lo que yo quiero
    - Claro, lógico
    - Y decido vender sólo libros escritos por mujeres
    - FEMINAZI, VENDEME EL ÚLTIMO DE REVERTE
    Es mentira que solo vendan libros de mujeres. En su catálogo hay libros de hombres. Ya lo he puesto en dos post. Sin embargo en un caso concreto ellas han decidido no vender este libro por el sexo del autor. Dicho por ellos mismos.

    Alguien que se niega a vender un libro por el sexo del autor, no por su contenido, evidentemente es un maldito hijo de puta sexista. Lo mismo que es racista el que se niega a vender libros por la raza del autor.

    Pero si tu mismo dices que en esa librería venden libros de autores masculinos, así que tu acusación no se sostiene. Además es falso que rechazaran vender ese libro por el sexo del autor sino por firmar como una mujer siendo en realidad tres hombres. Podrá parecernos mejor o peor, pero ESA es la razón. Igual que si vendes arte africano por internet diciendo que eres de Djibuti y luego resulta que eres sueco.

    En serio, la omnipresencia de la palabra SEXO en tu discurso hace sospechar una patología. Háztelo mirar.
    Que yo no acuso. Que lo han dicho los dueños de la libreria. Que retiran el libro por el sexo del autor.

    En cuanto a la omnipresencia del sexo en mi discurso... Pues no se que quieres que diga si la polemica va sobre el sexo de los autores de un libro.
  • editado octubre 2021 PM
  • editado noviembre 2021 PM
    La portavoz de Vox en Bormujos (Sevilla), Carmen Cariciolo, deja el partido tras anunciar que se casa con una inmigrante venezolana.

    La otra opción, para la cúpula de VOX, era practicarle un exorcismo :chis:
  • cptn_pescanova escribió : »
    La portavoz de Vox en Bormujos (Sevilla), Carmen Cariciolo, deja el partido tras anunciar que se casa con una inmigrante venezolana.

    La otra opción, para la cúpula de VOX, era practicarle un exorcismo :chis:

    O iba a pillar a sillon sin importarle apoyar la inmundicia o es subnormal. Yo mo me creo que no supiera lo que era meterse en una mafia nacionalcatólica.


  • En España tenemos mierda a paladas en la politica.

    En Reino Unido gobierna esto:


  • Nueva victoria para los cerdos sexistas y racistas.

    https://www.scientificamerican.com/article/nominees-for-a-science-award-were-all-white-men-nobody-won/
    Nominees for a Science Award Were All White Men—Nobody Won

    No importa tu logro cientifico. Lo que importa es la cuota de colores y gónadas para que los cerdos prosigan en su cruzada discriminatoria y repugnante.


    Que puñetero asco de gente. Cuanto más tardemos en pararle los pies a los sexistas y racistas más lo lamentaremos.
  • ... para que todo quede como está.
  • editado noviembre 2021 PM
    Moromierda feminista radical ocultando su deseo de apoyar su secta contra la igualdad ante las normas y contra las mujeres escondiendose tras una critica al machismo. Qué maravilla. Las cucarachas aprovechan todos los rincones de la inmundicia.

    Alguien dice que si un colegio tiene de norma no taparse la cabeza eso vale para cualquier persona y el subnormal salta con que eso es racismo y se esconde ante el invento de la lucha por las mujeres cuando el hecho que se está tratando es que tu secta de mierda no te da derecho a saltarte las normas.
  • editado noviembre 2021 PM
    Bueno es que lo de ponerles pendientes a los bebés es, y siempre ha sido, una barbaridad. Barbaridad que obviamente no es comparable a una ablación, pero que no por ello está bien.
Accede o Regístrate para comentar.