Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pero la noticia de 'El Heraldo' saca a relucir algo que abogados, policías y jueces dicen abierta y habitualmente, con los micrófonos apagados, y que en los periódicos se cuenta muy poco. Sin necesidad de que la ley del 'solo sí es sí' haya entrado en vigor, bastó el testimonio de la chica para que el chico entrase en prisión. El juicio podrá aclarar luego los hechos o no hacerlo en absoluto. El chico podrá ser declarado culpable o inocente, pero, en caso de que sea inocente, y de que así lo vean los jueces después de estudiar las pruebas, ese mes en la trena ya no se lo quita nadie, y la sospecha tampoco.
En resumen, la tía acusa al tío de haberla violado y el tío se pasa casi un mes en la cárcel sin pruebas de ningún tipo. Y esto sin haber entrado en vigor la Ley Montero. Se vienen tiempos de apretarse los machos, sin duda.
Prisión preventiva. Hay quien se pasa no un mes, años, y por presuntos delitos menores. La decisión de aplicarla es judicial, si hay suficientes indicios.
La prisión preventiva nada tiene que ver con la LIVG.
La lava se lleva por delante, pongamos, una casa de acogida de mujeres maltratadas. Se habilita una partida económica para poner en funcionamiento otra casa en otro lugar con el equipamiento necesario. Lógicamente, eso cuesta dinero.
Sin duda, que puto asco de gente, la que berrea sandeces sin pensar.
La lava se lleva por delante, pongamos, una casa de acogida de mujeres maltratadas. Se habilita una partida económica para poner en funcionamiento otra casa en otro lugar con el equipamiento necesario. Lógicamente, eso cuesta dinero.
Ya, mañana un decreto para carreteras, otro para guarderias, al otro para colegios, luego otro decreto para puentes, luego otro para comisarias de policia, luego para poliderportivos, otro para ambulatorios, otro para puntos limpios, luego otro decreto para...
Lo que se está haciendo es propaganda. Lo usan todo, hasta un puto volcan para hacer propaganda.
Si el gobierno central ayuda a una comunidad para restaurar la infraestructura publica será para todo. Obviamente tambien las casas de acogida.
Lo asqueroso es usar todo, absolutamente todo para el puñetero mantra.
Ya, mañana un decreto para carreteras, otro para guarderias, al otro para colegios, luego otro decreto para puentes, luego otro para comisarias de policia, luego para poliderportivos, otro para ambulatorios, otro para puntos limpios, luego otro decreto para...
Lo que se está haciendo es propaganda. Lo usan todo, hasta un puto volcan para hacer propaganda.
Si el gobierno central ayuda a una comunidad para restaurar la infraestructura publica será para todo. Obviamente tambien las casas de acogida.
Más bien, lo asqueroso es emplear un titular para que los predispuestos digan justo lo que estás diciendo. Mira todo el paquete de ayudas antes de volver a demostrar una vez más tu misoginia.
El Congreso francés aprobó ayer por unanimidad una proposición de ley para prohibir las terapias de conversión de homosexuales, muy extendidas entre la extrema derecha y en ámbitos religiosos. Ahora tiene que pasar por el senado.
La ley recogerá sanciones contra los "terapeutas" (hipnotizadores, exorcistas y demás chalaos) de hasta 300.000 euros y dos años de cárcel.
El Congreso francés aprobó ayer por unanimidad una proposición de ley para prohibir las terapias de conversión de homosexuales, muy extendidas entre la extrema derecha y en ámbitos religiosos. Ahora tiene que pasar por el senado.
La ley recogerá sanciones contra los "terapeutas" (hipnotizadores, exorcistas y demás chalaos) de hasta 300.000 euros y dos años de cárcel.
Los tratamientos para descubrir las vidas pasadas en regresiones continúan y los tratamientos homeopáticos para curar el cáncer, sólo la de los homosexuales que es voluntaria y no impuesta, será prohibida, porque cada quien hace con su vida lo que quiere, menos cuando el tema está vinculado a la homosexualidad u otros temas de agenda.
Si alguien saca un tratamiento para convertir a un heterosexual en homosexual, ¿sería igualmente prohibido? Las clínicas de "blanqueamiento" de la piel, tinte rubio y alisamiento del cabello, serán también objeto de prohibición, porque perpetua el estereotipo racista, promoviendo el cambio a la estética caucásica a miembros de otras etnias?
La gente perdió la brújula de lo que es la libertad.
Que un zoológico urbano suelte por la vía pública un elefante caminando está prohibido. Si un zoológico urbano suelta por la vía pública un elefante volando, ¿sería igualmente prohibido?
Yo no sé de donde ha salido este regalo de Nuestro Señor, pero demos gracias.
Por cierto, @Diony, se me ha ocurrido sacar un tratamiento voluntario para venezolanos para intentar curarlos y convertirlos en personas normales. Pero opcional, eh.
La UE y los 27 reiteran su oposición a la pena de muerte y denuncian su aplicación sexista contra mujeres
[...]
"Aunque las mujeres representan un pequeño porcentaje en las ejecuciones, la discriminación machista continúa impactando en las mujeres en todos los niveles del sistema de justicia"
Muy buena noticia. A ver si se extiende.
En la Comunidad de Madrid se aprobo hace años, mayoria absoluta del PP pero aprobada por todos los grupos, mandaba Cifuentes, una buena prueba del nueve si Vox manda en la Comunidad de Madrid, o si Ayuso es mucho mas reaccionaria de lo que dice, es si esta medida se eliminara en la reforma de la ley.
Ahora mismo en TVE un anincio de propaganda sexista diciendo primero que mas mujeres que hombres terminan sus estudios. Seguidamente diciendo que el porcentaje de mujeres es menor en carreras tecnicas y no diciendo absolutamente nada de las carreras donde son mayoría. Al final concluye con un mensaje diciendo que lo importante es acabar con esa brecha. La de que haya menos informaticas que informaticos no la de que el fracaso escolar sea mayor en varones.
En la Comunidad de Madrid se aprobo hace años, mayoria absoluta del PP pero aprobada por todos los grupos, mandaba Cifuentes, una buena prueba del nueve si Vox manda en la Comunidad de Madrid, o si Ayuso es mucho mas reaccionaria de lo que dice, es si esta medida se eliminara en la reforma de la ley.
Bueno, yo pienso que Ayuso no es Monasterio y espero seguir pensándolo.
Comentarios
La noticia:
Los mensajes de Whatsapp permiten salir de la cárcel a un joven de Zaragoza acusado de violación
En resumen, la tía acusa al tío de haberla violado y el tío se pasa casi un mes en la cárcel sin pruebas de ningún tipo. Y esto sin haber entrado en vigor la Ley Montero. Se vienen tiempos de apretarse los machos, sin duda.
La prisión preventiva nada tiene que ver con la LIVG.
Acabemos con las miradas impudicas, amén.
Más bien, lo asqueroso es emplear un titular para que los predispuestos digan justo lo que estás diciendo. Mira todo el paquete de ayudas antes de volver a demostrar una vez más tu misoginia.
Los tratamientos para descubrir las vidas pasadas en regresiones continúan y los tratamientos homeopáticos para curar el cáncer, sólo la de los homosexuales que es voluntaria y no impuesta, será prohibida, porque cada quien hace con su vida lo que quiere, menos cuando el tema está vinculado a la homosexualidad u otros temas de agenda.
Si alguien saca un tratamiento para convertir a un heterosexual en homosexual, ¿sería igualmente prohibido? Las clínicas de "blanqueamiento" de la piel, tinte rubio y alisamiento del cabello, serán también objeto de prohibición, porque perpetua el estereotipo racista, promoviendo el cambio a la estética caucásica a miembros de otras etnias?
La gente perdió la brújula de lo que es la libertad.
Yo no sé de donde ha salido este regalo de Nuestro Señor, pero demos gracias.
Esto me recuerda a esta joya:
https://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-sinhogarismo-tiene-cada-vez-mas-rostro-mujer-20191024115828.html
Qué bien.
Bueno, yo pienso que Ayuso no es Monasterio y espero seguir pensándolo.
Ya va siendo hora de que se condene sin juicio y a pena máxima. Lo contrario es machismo.
Quien dice juntas dice abiertas para el macho alfa.
Gracias a mi potente red de chiringuitos yo si te creo hermana salvo que no me beneficie electoralmente como con la de Vox violada por moros.
https://www.eldiario.es/cultura/planeta-premio-carmen-mola_1_8401276.html
¿Creeis que el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha habria recomendado a Carmen Mola de haber sabido que eran 3 maromos?
Yo lo dudo. Para los sexistas el contenido no suele ser tenido en cuenta por encima de lo que tengan entre las piernas los autores de una obra.
Si no lo escribe Pérez Reverte, es ETA.
Era de esperar esta reaccion de los cerdos sexistas.