Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1130913101312131413151872

Comentarios

  • cptn_pescanova escribió : »
    Pues no se para que son ilegales los partidos separatistas en Portugal, allí no se que zonas tienen una "personalidad" propia como para querer separarse.

    En su día hubo movimientos separatistas en Madeira y las Azores.
    Ahora, es cierto que el separatismo de una región de un estado produce una reacción que aúpa a los partidos nacionalistas de nivel estatal y, en general, los nacionalistas son más bien fachas (aunque también los hay muy fachas) y por ahí es por donde va Afri, me parece a mí.

    Efectivamente.
    expitu escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    No sé, igual eso de que la extrema derecha sea testimonial en Portugal también tiene que ver con que allí los partidos separatistas sean ilegales.

    Pffffaaaaaahahahahahaaaaaaaaa... Te superas cada día

    Sabes tan bien como yo que si en España no hubiera separatismos, los de Vox no se comían un colín.

    Los nacionalismos se retroalimentan. Eso es así desde que existen los nacionalismos. Ahora eso de que no se comería un colin... Los nacionalismos no necesitan mas excusa que si mismos para buscar un enemigo al que odiar.

    Compara los resultados electorales de Vox antes y después del 1 de octubre de 2017.
  • Stern von Afrika escribió : »
    En su día hubo movimientos separatistas en Madeira y las Azores.

    Cierto, no había contado con las islas.
  • Stern von Afrika escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Pues no se para que son ilegales los partidos separatistas en Portugal, allí no se que zonas tienen una "personalidad" propia como para querer separarse.

    En su día hubo movimientos separatistas en Madeira y las Azores.
    Ahora, es cierto que el separatismo de una región de un estado produce una reacción que aúpa a los partidos nacionalistas de nivel estatal y, en general, los nacionalistas son más bien fachas (aunque también los hay muy fachas) y por ahí es por donde va Afri, me parece a mí.

    Efectivamente.
    expitu escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    No sé, igual eso de que la extrema derecha sea testimonial en Portugal también tiene que ver con que allí los partidos separatistas sean ilegales.

    Pffffaaaaaahahahahahaaaaaaaaa... Te superas cada día

    Sabes tan bien como yo que si en España no hubiera separatismos, los de Vox no se comían un colín.

    Los nacionalismos se retroalimentan. Eso es así desde que existen los nacionalismos. Ahora eso de que no se comería un colin... Los nacionalismos no necesitan mas excusa que si mismos para buscar un enemigo al que odiar.

    Compara los resultados electorales de Vox antes y después del 1 de octubre de 2017.

    Que tienen mas fuerza por el separatismo? Si, como he dicho se reteoalimentan. Pero eso de que no se comerían un colin no lo creo. Utilizarian otro enemigo y listo. Si no serian los moros serian los comunistas y si no los maricones.

  • Los argumentos estrella de Vox son la inmigración y el separatismo, eso es lo que les da más votos con muchísima diferencia. Con todo, el partido existe desde 2013, pero el subidón electoral lo pegó a partir de 2018.
  • editado septiembre 2021 PM
    Vlish escribió : »
    Kosovo también lo fue por la pasta,

    Querer manipular historias de los años 20 o 30 en paises lejanos, esta mal pero puede colar, querer manipular una historia que hemos vivido muchos es pelin tonto, dedicate a vender que Stalin era franciscano, tendras mas exito, es un decir.

    Noto que cada vez estás más gilipollas...

    La declaración de independencia dividió a los estados entre aquellos que la apoyaron, como Estados Unidos, sus principales aliados y parte de la Unión Europea; y aquellos que se opusieron como la propia Serbia, Rusia y sus aliados, y estados como España y gran parte de Latinoamérica, que se mostraron contrarios al reconocimiento de la provincia serbia como Estado independiente.

    1280px-Flag_of_Kosovo.svg.png

    ¡Mira su bandera!

    Aquí también...

    800px-Kosova_independence_Vienna_17-02-2008_b.jpg

    Sobre Stalin, no era franciscano, pero casi porque empezó a estudiar para cura en un seminario jesuita. En serio, cualquier historiador confirma que no era una persona ostentosa.

    Si es que ya no sabéis como mentir, tergiversar, manipular, los criptofachas...

    PS: btw, Zahir Tanin es el administrador con mandato de las NNUU para Kosovo, que sigue tutelado por la Misión Provisional de las NNUU ¡desde hace ya 20 años!

    Desde el 2011 Kosovo viene estando administrado por afganos a través de las NNUU dado que el parlamento no funciona por las abstenciones de sus parlementerios serbios. Me da que el nombramiento es intencionado.. :chismoreno:
  • Puddles escribió : »
    Sobre Stalin, no era franciscano, pero casi porque empezó a estudiar para cura en un seminario jesuita. En serio, cualquier historiador confirma que no era una persona ostentosa.

    Hija, cualquiera diría que tienes un altar en casa con su efigie y que te tocas mirándola mientras le rezas cada noche. Que lo tuyo con Stalin ya es adoración y vicio, vamos.
  • editado septiembre 2021 PM

    Ahora en portugués para estar en línea con el tema.







  • editado septiembre 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Puddles escribió : »
    Sobre Stalin, no era franciscano, pero casi porque empezó a estudiar para cura en un seminario jesuita. En serio, cualquier historiador confirma que no era una persona ostentosa.

    Hija, cualquiera diría que tienes un altar en casa con su efigie y que te tocas mirándola mientras le rezas cada noche. Que lo tuyo con Stalin ya es adoración y vicio, vamos.

    Hijo mío extraviado, cada vez que los criptofachas mentís, manipuláis y tergiversáis se os pilla con suma facilidad con el carrito del helado. A ti más, que tienes el reflejo inevitable de contar gilipolleces cuando te irrita la izquierda.

    Ajo y agua.
  • editado septiembre 2021 PM
    La luz a 140€ el MV/h

    Y PSOE y Podemos de brazos cruzados.
  • Puddles escribió : »
    Vlish escribió : »
    Kosovo también lo fue por la pasta,

    Querer manipular historias de los años 20 o 30 en paises lejanos, esta mal pero puede colar, querer manipular una historia que hemos vivido muchos es pelin tonto, dedicate a vender que Stalin era franciscano, tendras mas exito, es un decir.

    Noto que cada vez estás más gilipollas...

    La declaración de independencia dividió a los estados entre aquellos que la apoyaron, como Estados Unidos, sus principales aliados y parte de la Unión Europea; y aquellos que se opusieron como la propia Serbia, Rusia y sus aliados, y estados como España y gran parte de Latinoamérica, que se mostraron contrarios al reconocimiento de la provincia serbia como Estado independiente.

    1280px-Flag_of_Kosovo.svg.png

    ¡Mira su bandera!

    Aquí también...

    800px-Kosova_independence_Vienna_17-02-2008_b.jpg

    Sobre Stalin, no era franciscano, pero casi porque empezó a estudiar para cura en un seminario jesuita. En serio, cualquier historiador confirma que no era una persona ostentosa.

    Si es que ya no sabéis como mentir, tergiversar, manipular, los criptofachas...

    PS: btw, Zahir Tanin es el administrador con mandato de las NNUU para Kosovo, que sigue tutelado por la Misión Provisional de las NNUU ¡desde hace ya 20 años!

    Desde el 2011 Kosovo viene estando administrado por afganos a través de las NNUU dado que el parlamento no funciona por las abstenciones de sus parlementerios serbios. Me da que el nombramiento es intencionado.. :chismoreno:

    Ojala tu problema fuese de gilipollez, se cura aprendiendo, pero es peor, tú o tu nick vais de otra cosa, en fin si quieres negar la represión del gobierno nacional/comunista serbio de Milosevic, sobre el Kosovo musulmán, si quieres negar las imágenes de refugiados kosovares expulsados por los nacional/comunistas de Milosevic de sus hogares, es tu problema, pero imágenes de las televisiones de esa época están en todas partes, esfuerzo inútil.
  • Muchachos de verdad que no entiendo vuestra actitud con Puddles, existen dos posibilidades: es Sucubo/Troll o es una persona con unas convicciones muy cerradas y claras, de la cual ya sabemos de sobra que va opinar cada vez que surja algún tema relacionado con la URSS, China, Cuba, etc.

    Ello así, salvo que les sirva de entretenimiento, no entiendo para que entablar ningún tipo de conversación si al final siempre se termina en lo mismo. Y con esto no estoy pidiendo su expulsión ni nada por el estilo, pero si me apena (estoy exagerando un poco) ver a varios usuarios desgastándose constantemente en discusiones con dicho usuario.

    Saludos.
  • A mi no me importa la ideologia de nadie, de hecho invite a un proetarra a mi fiesta prematrimonial, me importa que me tomen por idiota.

    Dicho lo cual, paso de bucles y menos con Sucu, cuando se pone estupenda si miente lo digo, y san se acabo, en este caso las guerras balcanicas son tan recientes que hay documentacion de sobra en la red, mas la experiencia personal de las mismas si tienes unos añitos... B)

  • Los nazis de la SS también tenían convicciones muy cerradas y claras, y no por ello eran respetables.

  • editado septiembre 2021 PM
    Vlish escribió : »
    Puddles escribió : »
    Vlish escribió : »
    Kosovo también lo fue por la pasta,

    Querer manipular historias de los años 20 o 30 en paises lejanos, esta mal pero puede colar, querer manipular una historia que hemos vivido muchos es pelin tonto, dedicate a vender que Stalin era franciscano, tendras mas exito, es un decir.

    Noto que cada vez estás más gilipollas...

    La declaración de independencia dividió a los estados entre aquellos que la apoyaron, como Estados Unidos, sus principales aliados y parte de la Unión Europea; y aquellos que se opusieron como la propia Serbia, Rusia y sus aliados, y estados como España y gran parte de Latinoamérica, que se mostraron contrarios al reconocimiento de la provincia serbia como Estado independiente.

    1280px-Flag_of_Kosovo.svg.png

    ¡Mira su bandera!

    Aquí también...

    800px-Kosova_independence_Vienna_17-02-2008_b.jpg

    Sobre Stalin, no era franciscano, pero casi porque empezó a estudiar para cura en un seminario jesuita. En serio, cualquier historiador confirma que no era una persona ostentosa.

    Si es que ya no sabéis como mentir, tergiversar, manipular, los criptofachas...

    PS: btw, Zahir Tanin es el administrador con mandato de las NNUU para Kosovo, que sigue tutelado por la Misión Provisional de las NNUU ¡desde hace ya 20 años!

    Desde el 2011 Kosovo viene estando administrado por afganos a través de las NNUU dado que el parlamento no funciona por las abstenciones de sus parlementerios serbios. Me da que el nombramiento es intencionado.. :chismoreno:

    Ojala tu problema fuese de gilipollez, se cura aprendiendo, pero es peor, tú o tu nick vais de otra cosa, en fin si quieres negar la represión del gobierno nacional/comunista serbio de Milosevic, sobre el Kosovo musulmán, si quieres negar las imágenes de refugiados kosovares expulsados por los nacional/comunistas de Milosevic de sus hogares, es tu problema, pero imágenes de las televisiones de esa época están en todas partes, esfuerzo inútil.

    Milosevic nacional/comunista? Pero de qué coño vas? No tienes ni puta idea.

    Yo no niego que ambos lados cometieron atrocidades, lo que dije es que la pseudo-independencia de Kosovo está tutelada por EEUU+OTAN+ la UE derechona, de hecho es transitorio con una administración de las NNUU desde hace 20 años un montón de países no la reconocen, incluyendo España, so capullo. Te lo acabo de demostrar.

    Y EEUU apoyó abiertamente a las milicias terroristas de ELK y UÇK, que tienen pendientes acusaciones en varios tribunales por cometer atrocidades. El interés que tiene EEUU es la base militar Bondsteel, la más grande que tiene EEUU en Europa.

    Si es que siempre se os pilla, no tenéis remedio los criptofachas.

    PS. Las fuerzas y representantes de las NNUU tienen también acusaciones de trata de blancas, narcotrafico, contrabando y malversación de fondos en Kosovo. Una joyita esa "independencia"...
  • JMArguedas escribió : »
    Muchachos de verdad que no entiendo vuestra actitud con Puddles, existen dos posibilidades: es Sucubo/Troll o es una persona con unas convicciones muy cerradas y claras, de la cual ya sabemos de sobra que va opinar cada vez que surja algún tema relacionado con la URSS, China, Cuba, etc.

    Ello así, salvo que les sirva de entretenimiento, no entiendo para que entablar ningún tipo de conversación si al final siempre se termina en lo mismo. Y con esto no estoy pidiendo su expulsión ni nada por el estilo, pero si me apena (estoy exagerando un poco) ver a varios usuarios desgastándose constantemente en discusiones con dicho usuario.

    Saludos.

    Mucho blablabla, pero tú demuestra que lo que digo es falso y me la envaino. Y es Puddles, que para eso están los nicks, o no?
  • editado septiembre 2021 PM
    Vlish escribió : »
    A mi no me importa la ideologia de nadie, de hecho invite a un proetarra a mi fiesta prematrimonial, me importa que me tomen por idiota.

    Dicho lo cual, paso de bucles y menos con Sucu, cuando se pone estupenda si miente lo digo, y san se acabo, en este caso las guerras balcanicas son tan recientes que hay documentacion de sobra en la red, mas la experiencia personal de las mismas si tienes unos añitos... B)

    Demuestra que lo que he dicho es mentira, a ver si hay huevos.

    Si es que lo repito, los criptofachas mentís, manipulais y tergiversais más que respirais.

    Anda, demuéstralo si puedes.

    Te lo repito, Stalin era un hombre austero que no robó un duro, reconocido por cualquier historiador solvente. La independencia de Kosovo fue tutelada por EEUU OTAN y la UE derechona por puro seguidismo de EEUU al querer aprovechar meter una super base militar allí en el corazón de los Balcanes, se llama Bondsteel. Miralo y me lo cuentas. EEUU apoyó las milicias ultranacionalistas criminales albanokosovares ELK y UÇK. No se justificaba esa independencia de ninguna de las maneras, de hecho sigue necesitando administración y subvenciones de EEUU y NNUU porque no se sostiene.

    Ahora me demuestras que eso es falso, o eres un perro mentiroso.
  • editado septiembre 2021 PM
    "ya en 1998, la CIA asistida por los servicios especiales británicos estaban armando y entrenando a miembros del Ejército de Liberación de Kosovo en Albania para fomentar una rebelión armada en Kosovo [...] La esperanza era que, con Kosovo en llamas, la OTAN podría intervenir."[25]​ Según Tim Judah, los representantes del ELK ya se habían reunido con las agencias de inteligencia norteamericana, británica y suiza en 1996 y, posiblemente, "varios años antes".[26]​ Asimismo, The Sunday Times publicó que "agentes de inteligencia estadounidenses han admitido que ayudaron a entrenar al Ejército de Liberación de Kosovo antes del bombardeo de la OTAN a Yugoslavia."[27]​

    Esta actitud del gobierno de Washington recibió severas críticas, por prestar apoyo a un grupo conectado a las redes internacionales del terrorismo islamista.[2

    Después de los atentados del 11-S (2001) la prensa internacional comenzó a hacerse eco de la vinculación existente (avalada por motivos religiosos) entre el UÇK y el grupo terrorista yihadista Al Qaeda,[5]​ llegando a afirmar que Estados Unidos protegió a terroristas de Al Qaeda en Kosovo.[72]​ Según estas informaciones el comandante de las fuerzas de élite del grupo terrorista kosovar era Muhammad al-Zawahiri, hermano del médico egipcio Ayman al-Zawahiri, el número dos de Osama bin Laden.[5]​ Esta versión es mantenida por otros estudiosos del tema, que consideran a al-Zawahiri jefe operativo de Al-Qaeda en los Balcanes.[73]​

    Según un estudio del Observatoire de l'action humanitaire, Muhammad al-Zawahiri desarrolló una importante red islamista de apoyo al UÇK, con la incorporación de activistas procedentes de países árabes.[74]​ Michel Chossudovsky publicó en 2005 que tanto la inteligencia alemana y la CIA como Al Qaeda colaboraron en actos terroristas perpetrados en la ex Yugoslavia. Para Chossudovsky, la Alianza Atlántica apoyó a una organización terrorista que no luchaba por los derechos de los albaneses, sino todo lo contrario.[75]​

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ejército_de_Liberación_de_Kosovo

    ...siempre apoyando islamistas integristas.

    Un militar americano dijo una vez: "I didn't join the army to support Al Qaeda".

    Yes you did, dickhead!

    Fuck you motherfucker.
  • editado septiembre 2021 PM
    Extra:





    Al Qaeda en Bosnia patrocinada por ya sabemos quién...
  • El estado de Texas aprueba ley para penar el aborto después de las 6 semanas, al mismo tiempo que rechaza la mascarilla y la vacunación aludiendo a "my body, my choice". El tribunal supremo rechaza actuar en contra por anticonstitucional.

    No, no es Rusia, son los USA.

  • The official Dutch inquiry into the 1995 Srebrenica massacre, released last week, contains one of the most sensational reports on western intelligence ever published. Officials have been staggered by its findings and the Dutch government has resigned. One of its many volumes is devoted to clandestine activities during the Bosnian war of the early 1990s. For five years, Professor Cees Wiebes of Amsterdam University has had unrestricted access to Dutch intelligence files and has stalked the corridors of secret service headquarters in western capitals, as well as in Bosnia, asking questions.

    His findings are set out in "Intelligence and the war in Bosnia, 1992-1995". It includes remarkable material on covert operations, signals interception, human agents and double-crossing by dozens of agencies in one of dirtiest wars of the new world disorder. Now we have the full story of the secret alliance between the Pentagon and radical Islamist groups from the Middle East designed to assist the Bosnian Muslims - some of the same groups that the Pentagon is now fighting in "the war against terrorism". Pentagon operations in Bosnia have delivered their own "blowback".


    https://www.theguardian.com/world/2002/apr/22/warcrimes.comment


    El proceso más tarde llamado "balcanizante" del territorio yugoslavo dependió de influencias y suministros bélicos de potencias extranjeras para poder llevarse a cabo.

    La más vergonzosa fue la operación de la CIA y el Pentagono para importar facciones de Al Quaeda en Bosnia.
  • editado septiembre 2021 PM
    JMArguedas escribió : »
    Muchachos de verdad que no entiendo vuestra actitud con Puddles, existen dos posibilidades: es Sucubo/Troll o es una persona con unas convicciones muy cerradas y claras, de la cual ya sabemos de sobra que va opinar cada vez que surja algún tema relacionado con la URSS, China, Cuba, etc.

    Ello así, salvo que les sirva de entretenimiento, no entiendo para que entablar ningún tipo de conversación si al final siempre se termina en lo mismo. Y con esto no estoy pidiendo su expulsión ni nada por el estilo, pero si me apena (estoy exagerando un poco) ver a varios usuarios desgastándose constantemente en discusiones con dicho usuario.

    Saludos.

    Te quejas de alguien por Troll por dar una opinión con la que no coincides. Pero es que en este post tuyo solo hay un ataque gratuito que es lo más próximo que existe al troleo. Vamos, más incongruente imposible.
    Puddles escribió : »
    Mucho blablabla, pero tú demuestra que lo que digo es falso y me la envaino.

    Exacto, tampoco es tan difícil.
  • The broader lessons of the intelligence report on Srebrenica are clear.

    Los culpables del genocidio de mas de 7000 civiles, hombres, mujeres y niños, son USA, Israel, OTAN, Arabia Saudi, y la biblia en verso, cualquiera, menos los que cometieron el genocidio y sus jefes organicos e ideologicos.

    Chapoteas en la mierda y en la sangre, es lo tuyo.



  • Pepu Hernandez se va, nadie lo recordara por esta etapa politica como aspirante sociata a alcalde de Madrid.

    Lastra se va de portavoz del grupo socialista en el Congreso.

    Pedro Sanchez, el exterminador. :p
  • editado septiembre 2021 PM
    Quien chapotea en sangre y mentira sois los criptofachas mintiendo, tergiversando, manipulando y falseando.

    Yo ya lo sabía, eres un perro mentiroso...

    Dato extra, antes de los bombardeos de la OTAN a Serbia:

    In 1995-96 before Operation Storm, there is considerable circumstantial evidence to suggest that MPRI prepared and trained the Croatian Army for its offensive to retake the Krajina region. In April 1995, Democracy Transition Assistance Program (DTAP) training began at the "Petar Zrinski" military school in Zagreb.[2] Deborah Avant discusses the controversy in her book The Market for Force: The Consequences of Privatizing Security.[3] MPRI provided (along with a French Foreign Legion organized training camp in Šepurine near Zadar) mainly training for commissioned officers, but a 1999 study published in the journal of the U.S. Army War College concluded that the company had no significant intelligence activities or professional influence on senior Croatian military strategy and tactics.[4] Its engagement was approved by the U.S. government.[5]

    https://en.wikipedia.org/wiki/Military_Professional_Resources_Inc.
    The United States also played a role in the operation by directing Croatia to a military consultancy firm, Military Professional Resources Incorporated (MPRI), that signed a Pentagon licensed contract to advise, train and provide intelligence to the Croatian army.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Storm

    La balcanización de Yugoslavia se debe en gran medida a potencias extranjeras (Alemania, Francia, Austria, UK, EEUU y OTAN) que se saltaron el embargo de armas de las NNUU a la torera alentando e incitando a la fractura del país sabiendo perfectamente que las milicias que apoyaban se dedicaban todas a la limpieza étnica, igual que hicieron los contrarios.
  • siempre he defendido que la universidad pública debe ser gratuita. Podemos o no Podemos pero, en fin, estoy de acuerdo en ese aspecto. Porque no veo ningún sentido a decir que la sanidad pública es gratuita, que la enseñanza obligatoria es gratuita. Y, entonces, la enseñanza universitaria, ¿qué es?, ¿un lujo? Esto es de otros tiempos, de tiempos pasados, en que era elitismo, en que había quien se pensaba que no hacía falta realmente formarse en la universidad para tener un buen trabajo. Bueno, pues hoy día no es eso. Hoy día, para tener posibilidades serias en el mercado de trabajo, se tienen muchas más posibilidades con una formación universitaria, del tipo que sea. Si eso es así, ¿por qué vamos a diferenciarlo de la enseñanza obligatoria?

    Castells se ha despertado y plantea un debate interesante, ¿universidad publica gratuita?, sus argumentos se resumen en

    1.- Ser universitario tiene muchas ventajas laborales y personales.

    2.- El estado debe proveer su acceso a todos.

    La trampa es obvia, la enseñanza universitaria no es obligatoria, ergo, no es una obligacion del estado garantizar que cualquiera sea licenciado, de hecho en España sabemos que sobran universitarios y faltan profesionales no universitarios, la propuesta cae en un elitismo inverso, si no eres licenciado no eres nada.

    Que algo sea gratuito solo implica que lo paga el estado, y que lo paga a todos, sean pobres o ricos, hacer algo gratuito, cuando no es obligatorio, implica pagar el coste del servicio a gente que podria pagarlo, es decir financiar a los ricos, mas bien a una clase media/alta, lo que en la situacion actual de España seria muy reaccionario por injusto.

    Castell no dice nada pero su idea es la opuesta a la idea de beca, en la que el estado si financia, de forma incondicional o dependiendo de los resultados academicos, a gente que no puede, o que le costaria mucho, pagarse una carrera universitaria, y la idea de beca universitaria es una idea progresista por justa, porque beneficia a quien quiere estudiar en la universidad eliminando el obstaculo economico.

    Un buen ejemplo del despiste de cierta izquierda.

  • editado septiembre 2021 PM
    Peart escribió : »
    El estado de Texas aprueba ley para penar el aborto después de las 6 semanas, al mismo tiempo que rechaza la mascarilla y la vacunación aludiendo a "my body, my choice". El tribunal supremo rechaza actuar en contra por anticonstitucional.

    No, no es Rusia, son los USA.

    Es decir, que no ser Rusia, sería obligar a la gente a vacunarse con dos policías a cada lado sujetando al inconsciente a la silla.

    Podrá ser una decisión estúpida el no vacunarse que atenta contra su propia salud, pero con la vacuna disponible para los que sí quieran usarla, cada quien debería ser libre de tomar legía si quiere.



  • editado septiembre 2021 PM
    Patroclo escribió : »
    Exacto, tampoco es tan difícil.

    Ese alguien usa de argumento contra investigaciones, datos y estadísticas, que todo es producto de la desinformación de laboratorios del Pentágono, Informes de ONGs de Derechos Humanos comparadas por la CIA, Fakenews del cuarto poder transnacional de la comunicación, y testigos comprados por agentes del fascismo corporativo multinacional.

    Simplemente alguien que usa esos "argumentos" con un sesgo tan marcado, que toda información que la contradiga es "propaganda negra", no es alguien con el cual se pueda discutir racionalmente. Es un fanático formado para creer sólo en aquello que le sirva de sesgo de confirmación. La verdad es irreverente, porque las causas abstractas son superiores a los medios, incluyendo las vidas humanas como medios.



  • Vlish escribió : »
    de hecho en España sabemos que sobran universitarios y faltan profesionales no universitarios, la propuesta cae en un elitismo inverso, si no eres licenciado no eres nada.

    Esto mismo es lo que estaba pensando.

    No entro sobre si sería adecuada o no dicha gratuidad, porque no tengo una opinión formada. Pero desde luego no con ese argumento.

    Cuando es común que licenciados realicen trabajos que serían más propios de técnicos (FP), creo que el problema no es del sistema educativo, sino de la estructura laboral del país que viene detrás y que debería acoger los resultados de ese sistema educativo.

    No creo que sea un problema intrínseco del Ministerio de Educación, pero desde luego aceptar la situación y abundar en el discurso de "estudia un carrera para poder trabajar" no creo que sea la solución. De hecho, creo que es acomodarse en la situación de que un licenciado español, trabajando en España, encontrará peores oportunidades y perspectivas que en el extranjero.



    PD: Y sobre Sucu, metedla en el ignore y ya está... Al final nadie se la toma en serio y las únicas interacciones que tiene son discutir con quienes le dais bola. Es un tanto agotador entrar a un hilo y encontrarse por sistema esto.

  • editado septiembre 2021 PM
    Los voxeros andan ofendiditos con el Papa por unas declaraciones que ha hecho (no se muy bien cuales) y han llegado incluso a mandarle al carajo por twiter, ellos tan católicos pero no hasta el punto de tolerar un Papa "progre".

    papa_ok.jpg_759710130.jpg


    Anda que como alguien les informe de que Jesús llevaba greñas e iba acompañado de todo el lumpen de la sociedad judía y decía cosas como que "todos los hombres son hermanos" (sin circunscribirlo a los hombres españoles con genes muy españoles) ...

    Si es que como los sacerdotes polacos, defensores de la pureza de la raza y enemigos de la acogida de inmigrantes (esos putos pobres de mierda, anda y que les den por culo, que diría Jesucristo) ... aquí vemos a uno bendiciendo las alambradas fronterizas en la frontera con Bielorrusia:

    2021090109002993120.jpg

    Eso es un sacerdote católico y no toda esa basura de "paz y amor".



Accede o Regístrate para comentar.