Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La idea que cualquier aeropuerto de un pais independiente es un hub intercontinental es sorprendente, como lo es la idea que un aeropuerto catalan sera verde y no emitira co2, al contrario de lo que pasa en los demas aeropuertos del mundo.
En politica hay que tomar decisiones, sabiendo que eliges entre la menos mala y asumiendo el debate asociado a cualquier decision politica.
Porqué parece claro que para la clase política, independientemente del color, cualquier esfuerzo para paliar el cambio climático lo debe hacer el populacho y ya está. Ni cambiar el modelo de sociedad que tenemos ni poner parte del peso en la empresa.
Lo del aeropuerto me hincha las pelotas soberanamente.
La gente terminará votando a negacionistas del cambio climático (y esto acostumbra a ser ultraderecha) por puro hastío. Parece mentira que no se den cuenta de ello (o que se den cuenta y se la sude...)
A ver... Que Canadell es el bufón de la corte de por aquí. En el último año de pandemia se ha esforzado mucho en hacer méritos para ese título y a día de hoy no creo que nadie fuera de Twitter se lo tome muy en serio.
¿Hasta que punto es capaz de hundirse la política de este país? hace no mucho pensábamos que algunos ministros de ZP o Rajoy tocaban lo más idiota o absurdo que se podía alcanzar, pero lo del tal Canadell no tiene parangón.
Porqué parece claro que para la clase política, independientemente del color, cualquier esfuerzo para paliar el cambio climático lo debe hacer el populacho y ya está. Ni cambiar el modelo de sociedad que tenemos ni poner parte del peso en la empresa.
La gente terminará votando a negacionistas del cambio climático (y esto acostumbra a ser ultraderecha) por puro hastío. Parece mentira que no se den cuenta de ello (o que se den cuenta y se la sude...)
+1
Para que los gloriosos representantes del pueblo puedan representar mejor, hay que esquilmar a los representados.
¿Y el tuit qué te parece? ¿Qué opinas del nivel político que gozáis en tierras catalanas?
El tweet me parece evidente que no dice lo que la noticia pretende, esté o no en contra de la ampliación.
¿Pero se amortizará la ampliación antes de que quede sumergido en 2100 o no? Si es así la verdad es que será una jugada maestra, otra gran genialidad de los ingeniosos políticos que disfrutáis en el govern. Es que ya lo estoy viendo: los catalanes de 2100 viendo emocionados cómo El Prat queda bajo el mar con la inversión ya amortizada, levantando monumentos en honor a Canadell, glorificándolo en todas las artes, en el cine, en el teatro, en la poesía...
¿Y el tuit qué te parece? ¿Qué opinas del nivel político que gozáis en tierras catalanas?
El tweet me parece evidente que no dice lo que la noticia pretende, esté o no en contra de la ampliación.
¿Pero se amortizará la ampliación antes de que quede sumergido en 2100 o no? Si es así la verdad es que será una jugada maestra, otra gran genialidad de los ingeniosos políticos que disfrutáis en el govern. Es que ya lo estoy viendo: los catalanes de 2100 viendo emocionados cómo El Prat queda bajo el mar con la inversión ya amortizada, levantando monumentos en honor a Canadell, glorificándolo en todas las artes, en el cine, en el teatro, en la poesía...
Comentarios
Los votantes no sé qué serán, habrá de todo, ahora, que hay políticos que toman a la gente por imbécil, eso desde luego.
Me vas a tener que explicar la respuesta porque no la entiendo.
Claro que no la entiendes, vaya sorpresa. Pero no, no te la tengo que explicar, ya lo siento.
Qué borrico eres, hijo. Claro que no espero que me lo expliques. No hay nada que explicar. La respuesta no tiene sentido.
Que sigues sin entenderla, vamos.
Que sigues siendo borrico, vamos.
Tápate un poco, hombre, que aquí el que necesita que le expliquen las cosas eres tú.
¿Tampoco lo entiendes? Coño, que está en catalán
En politica hay que tomar decisiones, sabiendo que eliges entre la menos mala y asumiendo el debate asociado a cualquier decision politica.
No, no es una noticia de El Mundo Today.
Pues tal y como está redactada lo parece.
¿Te refieres al tuit?
+1
Para que los gloriosos representantes del pueblo puedan representar mejor, hay que esquilmar a los representados.
Me refiero a la noticia.
2 > 1,1