Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1125112521254125612571904

Comentarios

  • Si es que leer en diagonal es lo que tiene.
  • Y venga a adoctrinar a niños en las sectas con di ero publico en colegios publicos.

    https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html
    Educació introducirá Religión Islámica en el próximo curso
    La Conselleria limitará su implantación, de forma inicial, a sólo dos o tres centros de Mallorca

    Las sectas de mierda deben estar fuera de la escuela.
  • Vlish escribió : »
    Al final lo que queda es que la lucha del cambio climatico lo pagan los de abajo, luz, coches, proteínas, etc, y esta imagen es un puto desastre, imo.

    Muy de acuerdo. Deberían de reenfocar el tema pisando calle, que parece que viven en una burbuja que les abstrae de la realidad.
  • expitu escribió : »
    Y venga a adoctrinar a niños en las sectas con di ero publico en colegios publicos.

    https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html
    Educació introducirá Religión Islámica en el próximo curso
    La Conselleria limitará su implantación, de forma inicial, a sólo dos o tres centros de Mallorca

    Las sectas de mierda deben estar fuera de la escuela.

    No entiendo el empeño de la izquierda por introducir religiones en la escuela pública.
  • editado julio 2021 PM
    https://www.argusmedia.com/en/news/2231434-eu-draft-exempts-private-jets-cargo-from-jet-fuel-tax
    The European Commission has proposed exempting private jets and cargo flights from the planned EU jet fuel tax. A draft indicates that the tax would be phased-in for passenger flights, including ones that carry cargo.

    Peto ojo. Que tu dacia de mierda vaya por la autovia sin peaje o comas carne barata es un problemón que va a traernos la destruccion del planeta.


    La discriminacion hacia los pobres que están montando con excusas ecologistas mas falsas que un billete de 15€ es para meterle fuego a mas de una institución.



  • ¿Y por qué cojones el Che Guevara tiene un parque en Zaragoza?
  • Porqué es un símbolo revolucionario antifascista, lo contrario de Vox y del criptofacherio.
  • A mí me parece genial, pero con consenso. Que la izquierda apoye quitar el Che (que no tiene nada que ver con Zaragoza ni España) y Largo Caballero, etc. en toda España si ellos apoyan quitar golpistas y franquistas.

    Pero no, aquí se va haciendo a golpe de necesidad.
  • expitu escribió : »
    https://www.argusmedia.com/en/news/2231434-eu-draft-exempts-private-jets-cargo-from-jet-fuel-tax
    The European Commission has proposed exempting private jets and cargo flights from the planned EU jet fuel tax. A draft indicates that the tax would be phased-in for passenger flights, including ones that carry cargo.

    Peto ojo. Que tu dacia de mierda vaya por la autovia sin peaje o comas carne barata es un problemón que va a traernos la destruccion del planeta.


    La discriminacion hacia los pobres que están montando con excusas ecologistas mas falsas que un billete de 15€ es para meterle fuego a mas de una institución.

    La noticia da mucha vergüenza y produce mucho cabreo, al final conseguirán que la gente pase de un tema esencial como la lucha climática.
  • Totalmente. Hay que saber conjugar medidas contra el cambio climático sin que esto suponga una penalización para las personas con menos recursos. Lo contrario es conseguir más apoyo de las clases populares a proyectos de índole trumpista.
  • Regresando al tema de la electricidad, ya tenéis las facturas del mes de Junio? ¿Qué tal ha ido?.

    En nuestro caso, modificando los hábitos y tirando de lavadoras/lavavajillas/secadoras programados hemos gastado un 5% mas que el mes anterior y hemos pagado un 20% menos (un 10% menos si no se hubiera bajado el IVA). Todo un éxito, visto lo visto.

    A pesar de que el precio del kw ha subido, es cierto que la tarifa con discriminación puede haber reducido la factura de la luz. Pero claro, esto demanda poder poner electrodomésticos de noche; algo que la mayoría de gente que vive en pisos no puede hacer por respeto a sus vecinos.

  • No se podía saber que a Vox le molestase el parque Che Guevara, pero no las calles con nombres franquistas.
  • editado julio 2021 PM
    Sánchez, sobre la campaña de Garzón: "A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible"

    Lo bueno de este gobierno es que desde dentro puedes defender blanco y negro a la vez, y esta bien, y si desde fuera alguien dice blanco o negro esta mal. =)
  • El JL Moreno ha pillado de abogado a mi ex-jefe ... que Dios le pille confesado :chis:
  • El Parlamento Europeo exige retirar fondos a Hungría por sus leyes homófobas pese a la abstención de la mayoría del PP - https://www.eldiario.es/internacional/parlamento-europeo-exige-retirar-fondos-hungria-leyes-homofobas_1_8117934.html

    Chachi.
  • editado julio 2021 PM
    No sé si eso lo puede hacer,los criterios deben ser estrictamente económicos. Esto sería una injerencia en sus asuntos internos teniendo en cuenta lo que han votado democráticamente sus ciudadanos.

    Yo no sé cómo a estas alturas nos extraña el facherio en Hungría, siempre ha sido así. Y en Holanda, en Lituania, Estonia, Letonia, Polonia, Ucrania (La parte del oeste).
  • Puddles escribió : »
    No sé si eso lo puede hacer,los criterios deben ser estrictamente económicos. Esto sería una injerencia en sus asuntos internos teniendo en cuenta lo que han votado democráticamente sus ciudadanos.

    Yo no sé cómo a estas alturas nos extraña el facherio en Hungría, siempre ha sido así. Y en Holanda, en Lituania, Estonia, Letonia, Polonia, Ucrania (La parte del oeste).

    A finales de los 90 la UE presionó a Austria para que el ultra Jorg Haider no optará a la cancillería, cosa que consiguió. Si aquello no fue una injerencia...
  • editado julio 2021 PM
    Cierto, olvidaba a Austria como otro país inherentemente fachilla.

    Aunque intentasen lavar la imagen con la familia Von Trapp de Sonrisas y Lágrimas.
  • dynamic escribió : »

    Cuando hace un par de meses colgué por aquí la noticia sobre que, según el plan "España 2050", el Gobierno avisaba a los españoles de que tendrían que consumir menos carne, algunos respondieron diciendo que vaya mierda de titular y bla, bla, bla, como si el tema de la carne no fuera lo importante. Ahora el ministro de Garzón vuelve a señalar eso mismo y los medios de izquierdas lo recuerdan para defenderle frente a Sánchez, que fue quien presentó aquel plan en público aunque ahora nos explique cómo le gustan los chuletones.

    Vamos, que menudo troll está hecho el Sánchez y pobre pringado de Garzón. A ver lo que dura.
  • editado julio 2021 PM
    Patroclo escribió : »
    El Parlamento Europeo exige retirar fondos a Hungría por sus leyes homófobas pese a la abstención de la mayoría del PP - https://www.eldiario.es/internacional/parlamento-europeo-exige-retirar-fondos-hungria-leyes-homofobas_1_8117934.html

    Chachi.

    Pues si, que les pida dinero a los de su cuerda .... a Rusia o a Arabia Saudí.

    Yo es que lo tengo muy claro, no ya retirarle fondos o hacer declaraciones rimbombantes, es que un país que no cumpla un mínimo de garantías con los derechos humanos, en el tema LGTBI o en cualquier otro, puerta (sea Hungría o sea Alemania, me da igual). Si hay que cambiar los estatutos o las leyes comunitarias, que las cambien.

    Si estaban dispuestos a echar a un país por no cumplir criterios económicos, hacerlo por criterios de cumplimiento de derechos fundamentales no debería plantear ninguna duda.

    Y todos estos problemas vienen de la ampliación express que se hizo a los países del Este, sin mirar que estuviesen consolidados como estados de derecho.
  • Vlish escribió : »
    Sánchez, sobre la campaña de Garzón: "A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible"

    Lo bueno de este gobierno es que desde dentro puedes defender blanco y negro a la vez, y esta bien, y si desde fuera alguien dice blanco o negro esta mal. =)

    Es que este tío es un pedazo de bocazas... Tener esta oposición de mierda echada al monte a veces nos hace olvidar que tenemos a un mediocre por presidente.
  • Puddles escribió : »
    No sé si eso lo puede hacer,los criterios deben ser estrictamente económicos. Esto sería una injerencia en sus asuntos internos teniendo en cuenta lo que han votado democráticamente sus ciudadanos.

    Hungría es libre de votar lo que quiera y Europa libre de hacer lo posible por ser un macro-Estado compuesto por democracias.

    Pueden volver a la Edad Media, pero que se vayan a orbitar alrededor de Rusia.
  • editado julio 2021 PM
    Ir contra los derechos LGTBI es ir contra los derechos humanos, y no debería ser permitido dentro de la UE.

    Muy lamentable que el PP se abstenga en la votación para expedientar a Hungría, prefieren poner por encima sus fobias, o su miedo a Vox, a defender la libertad dentro de Europa (la libertad real, no su perturbado concepto).

    Punto muy a favor para Gonzalez Pons, por votar a favor e ir contra su grupo parlamentario.
  • https://abc.es/sociedad/abci-reducir-mitad-consumo-carne-para-salvar-planeta-y-salud-201712042137_noticia.html

    Noticia de ABC de 2017 diciendo que hay que consumir menos carne. Creo que no es un diario de izquierdas y Garzón no era ministro.

    Si lo dicen los del lado correcto de la historia, debe ser que no molesta.
  • editado julio 2021 PM
    Yo lo llevo diciendo años, pero tanto por el tema de la cantidad de espacio que la ganadería ocupa y que podría dedicarse a cultivo y por el tema del efecto invernadero como, sobre todo, por salud: consumimos carne en exceso y eso no es bueno ni para el hígado ni para el intestino. No digo que no haya que consumir carne, nada más lejos de mi intención, pero las cosas en su justa medida.

    Y comprendo que llegas a casa de trabajar a las cuatro de la tarde (en mi caso, que llego pronto porque no hago muchas horas) y freír un par de filetes de cinta de lomo o de ternera es rápido y te apaña la comida, pero hacerlo a diario es bastante suicida. Más verdurita, hortaliza, fruta y legumbres y menos carne.

    Ahora en verano, es fácil, ensaladas, gazpacho y fruta apetecen y son rápidas de preparar y, en invierno, con ser u poco previsor y hacerte los guisotes los fines de semana y congelarlos para toda la semana te resuelve el problema de llegar a casa y tener la comida preparada (en el caso de los que conserváis las neuronas, porque a mi la mitad de las mañanas se me olvida ponerlos a descongelar).

    En el caso de España, la "dieta mediterránea" es bastante saludable, aunque, desgraciadamente ha perdido mucho terreno en favor de las comidas preparadas, los filetacos y la comida basura ... no es que estemos al nivel de los Estados Obesos de Ámerica y sus dieta barbacoa-hamburguesil, pero tendemos a ello.

    PD: recuerdo que vi un documental en el que hablaban del estado con más obesidad de dicho país (Arkansas, creo que era) y los reporteros intentaban, en no se que ciudad, comprar manzanas frescas y no encontraron un sitio que vendiera en toda la puñetera ciudad.
  • editado julio 2021 PM
    why escribió : »
    https://abc.es/sociedad/abci-reducir-mitad-consumo-carne-para-salvar-planeta-y-salud-201712042137_noticia.html

    Noticia de ABC de 2017 diciendo que hay que consumir menos carne. Creo que no es un diario de izquierdas y Garzón no era ministro.

    Si lo dicen los del lado correcto de la historia, debe ser que no molesta.

    A ver, que lo más ridículo del asunto es que a Garzón le están contradiciendo sus socios de Gobierno. Te pongo un croquis:



    Y la SER, ese medio facha.

    Pero para Why se trata de una competición entre izquierda y derecha. Ver la realidad como un partido de fútbol es lo que tiene.
  • Un dato: en España el consumo medio de carne anda por los 275 gramos diarios,, cuando las recomendaciones de nutricionistas y endocrinos andarían entre los 300 y los 375 gramos semanales.
Accede o Regístrate para comentar.