Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1427428430432433657

Comentarios

  • editado junio 2021 PM
    ¿Si cometo un crimen y tengo que ir a prisión puedo autodeterminarme mujer para ir a una cárcel de mujeres?
  • Smoker escribió : »
    ¿Si cometo un crimen y tengo que ir a prisión puedo autodeterminarme mujer para ir a una cárcel de mujeres?

    Ya sucede así que sí. Solo que ahora será más facil.
  • Albur escribió : »
    Espero que los lectores de mentes esten funcionando bien.

    Los tribunales no leen mentes, pero dictan veredictos en base a evidencias.
  • Yo pienso que hay que esperar a que salga la ley, no sean tan histéricos.
  • Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    Espero que los lectores de mentes esten funcionando bien.

    Los tribunales no leen mentes, pero dictan veredictos en base a evidencias.

    ¿Que evidencias pueden hacer que se deniegue el cambio de sexo legal?
  • Smoker escribió : »
    ¿Si cometo un crimen y tengo que ir a prisión puedo autodeterminarme mujer para ir a una cárcel de mujeres?

    La primera vez que la veneno fue a la cárcel la metieron en una de hombres, lo que sí me parece una barbaridad, habrá que ver qué pasa con un trans sin operar y sin hormonar.

    Curiosamente, o no, los hombres trans con vagina, si van a la cárcel suelen pedir ir a una de mujeres.
  • editado junio 2021 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    Espero que los lectores de mentes esten funcionando bien.

    Los tribunales no leen mentes, pero dictan veredictos en base a evidencias.

    ¿Que evidencias pueden hacer que se deniegue el cambio de sexo legal?

    En tal caso no se juzgaría el cambio de sexo, sino el fraude.
  • Smoker escribió : »
    ¿Si cometo un crimen y tengo que ir a prisión puedo autodeterminarme mujer para ir a una cárcel de mujeres?

    Evidentemente no.

    Dejaos de tonterías, que sois mayorcitos.
  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Smoker escribió : »
    Digamos que quiero acceder a un microcrédito avalado por el instituto de la mujer:

    https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/Emprendimiento/ProgFacilitarFinanciacion.htm

    Con la nueva ley puedo autodeterminarme mujer simplemente con ir al registro 2 veces?

    Si es así, ¿alguien duda que va a pasar para esto y muchos otros casos?

    Si ese es el motivo del cambio de género evidentemente será fraude.

    ¿En qué te basas para considerar que sería fraude?.

    En que el cambio de sexo es motivado con el único fin de defraudar.
  • Va a ser bastante dificil que un juez considere fraude acogerse a una ley en los terminos que esta establece y disfrutar de los beneficios que se deriven.
  • Jorge escribió : »
    Smoker escribió : »
    ¿Si cometo un crimen y tengo que ir a prisión puedo autodeterminarme mujer para ir a una cárcel de mujeres?

    La primera vez que la veneno fue a la cárcel la metieron en una de hombres, lo que sí me parece una barbaridad, habrá que ver qué pasa con un trans sin operar y sin hormonar.

    Curiosamente, o no, los hombres trans con vagina, si van a la cárcel suelen pedir ir a una de mujeres.

    Y eso porqué será?????
  • Albur escribió : »
    Va a ser bastante dificil que un juez considere fraude acogerse a una ley en los terminos que esta establece y disfrutar de los beneficios que se deriven.

    Si se evidencia que el cambio de sexo está motivado con el fin de defraudar, vamos, no te quepa duda.
  • Puddles escribió : »
    Jorge escribió : »
    Smoker escribió : »
    ¿Si cometo un crimen y tengo que ir a prisión puedo autodeterminarme mujer para ir a una cárcel de mujeres?

    La primera vez que la veneno fue a la cárcel la metieron en una de hombres, lo que sí me parece una barbaridad, habrá que ver qué pasa con un trans sin operar y sin hormonar.

    Curiosamente, o no, los hombres trans con vagina, si van a la cárcel suelen pedir ir a una de mujeres.

    Y eso porqué será?????

    Un hombre trans es alguien nacido biológicamente mujer pero que se siente hombre.

    Salvo al la hora de entrar en la trena, por lo visto.
  • editado junio 2021 PM
    Buf, mal rollo allí...
  • A las duras y las maduras, socio...
  • Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    Va a ser bastante dificil que un juez considere fraude acogerse a una ley en los terminos que esta establece y disfrutar de los beneficios que se deriven.

    Si se evidencia que el cambio de sexo está motivado con el fin de defraudar, vamos, no te quepa duda.

    ¿Pero cómo coño vas a evidenciar eso, cuando resulta que la ley deja poquito margen a lo que no sea "porque yo lo digo"?
  • editado julio 2021 PM
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    Va a ser bastante dificil que un juez considere fraude acogerse a una ley en los terminos que esta establece y disfrutar de los beneficios que se deriven.

    Si se evidencia que el cambio de sexo está motivado con el fin de defraudar, vamos, no te quepa duda.

    ¿Pero cómo coño vas a evidenciar eso, cuando resulta que la ley deja poquito margen a lo que no sea "porque yo lo digo"?

    No soy magistrado. Pero vamos, supongo que de la misma forma que acusan a una persona de asesinato para cobrar una herencia. ¿Cómo se sabe que ese es el motivo del asesinato? Pues hombre, se analizan las evidencias y se sacan conclusiones.

    Si yo mañana me cambio de género y al mes siguiente accedo a un beneficio que se concede a mi nuevo género, sin más evidencias, pues no creo que engañe a ningún juez. Igual hay jueces muy tontos, pero seguro que serán los menos.
  • De todas formas no os preocupéis demasiado. Ya veréis como la ley dice cosas distintas a lo que ha dicho la ministra. Seguro que el cambio está condicionado.

    Algo así como cuando te casas y tienes que ir con testigos y hacer un juramento para evitar matrimonios de conveniencia (yo te pago, te casas conmigo y me dan la nacionalidad para cobrar una ayuda, por ejemplo).
  • Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    Va a ser bastante dificil que un juez considere fraude acogerse a una ley en los terminos que esta establece y disfrutar de los beneficios que se deriven.

    Si se evidencia que el cambio de sexo está motivado con el fin de defraudar, vamos, no te quepa duda.

    ¿Pero cómo coño vas a evidenciar eso, cuando resulta que la ley deja poquito margen a lo que no sea "porque yo lo digo"?

    No soy magistrado. Pero vamos, supongo que de la misma forma que acusan a una persona de asesinato para cobrar una herencia. ¿Cómo se sabe que ese es el motivo del asesinato? Pues hombre, se analizan las evidencias y se sacan conclusiones.

    Si yo mañana me cambio de género y al mes siguiente accedo a un beneficio que se concede a mi nuevo género, sin más evidencias, pues no creo que engañe a ningún juez. Igual hay jueces muy tontos, pero seguro que serán los menos.

    Al dia siguiente de cambiarte de género seras tratado como si fueras de ese género. Menuda evidencia. A la trena seguro.
  • "He's showing his penis, he's not no woman, ¡¡he is not no female!!"

    :chismoreno:
  • De verdad, ¿cuando se va a acabar con la división de baños por género? Cosa absurda donde las haya...
  • Patroclo escribió : »
    De verdad, ¿cuando se va a acabar con la división de baños por género? Cosa absurda donde las haya...

    Luego vamos de feministas xD.
  • editado julio 2021 PM
    Todo lo que está pasando es hasta divertido, una ejemplo de lo que ocurre cuando los fanáticos toman el poder. Gracias a Dios son absurdos woke, podrían ser nazis o anarcocapitalistas que un día deciden suprimir los contratos de trabajo.

    En fin espero que todo esto pase y al final se consiga separar la paja del grano.
  • Smoker escribió : »
    Patroclo escribió : »
    De verdad, ¿cuando se va a acabar con la división de baños por género? Cosa absurda donde las haya...

    Luego vamos de feministas xD.

    Hombre, voy de civilizado. No espero que actuemos como monos. En las playas nudistas no hay división de parcela para hombres y mujeres, creo.
  • Ajojenjo escribió : »
    Todo lo que está pasando es hasta divertido, una ejemplo de lo que ocurre cuando los fanáticos toman el poder. Gracias a Dios son absurdos woke, podrían ser nazis o anarcocapitalistas que un día deciden suprimir los contratos de trabajo.

    En fin espero que todo esto pase y al final se consiga separar la paja del grano.

    En qué pero movimiento o ideología se ha separado la paja del grano? Aquí en este foro no para de enlazarse tuits con la paja, de gente con 150 seguidores, ya sabemos con qué fines.
  • Patroclo escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Todo lo que está pasando es hasta divertido, una ejemplo de lo que ocurre cuando los fanáticos toman el poder. Gracias a Dios son absurdos woke, podrían ser nazis o anarcocapitalistas que un día deciden suprimir los contratos de trabajo.

    En fin espero que todo esto pase y al final se consiga separar la paja del grano.

    En qué pero movimiento o ideología se ha separado la paja del grano? Aquí en este foro no para de enlazarse tuits con la paja, de gente con 150 seguidores, ya sabemos con qué fines.

    No, no. Yo me refiero a Irene Montero y su ideología que cada vez se parece más a la de los woke americanos, es decir, basada en la teoría critica de la raza. Luego están los extravagantes de Internet, pero todos ellos se basan en una teoría filosofica que cada vez más se separa de la izquierda tradicional. De ahí la incomprensión de de EXPITU. Es una teoría que reniega de la ilustración, un derivado del posmodernismo. Su fuerza y vitalidad permiten remover determinados dogmas y ayudar a algunas minorías (el grano), pero en el fondo es una ideología terrible, peligrosa y que cuando se aplica en profundidad es absolutamente antiliberal. De ahí el enfado de expitu, las feministas y gran parte de la izquierda clásica.
  • dynamic escribió : »

    En Iowa ha pasado el caso contrario, una mujer autoidentificada como hombre, sin hormonas ni cirugías, se paseó en topless por un parque acuático y uso los vestuarios masculinos.

    Un día van a coincidir estos wokes con fundamentalistas religiosos y va a haber una tragedia.

  • El fiscal se opone al indulto a Juana Rivas y compara la "incoherencia" de la madre con la paradoja del 'gato de Schrödinger'

    https://www.elmundo.es/andalucia/2021/07/02/60de1ddffc6c83055a8b45da.html

    «No consta para nada ese ambiente infernal de maltrato porque no ha habido ni una sola condena posteriormente al momento en que inicia la convivencia con el padre de los menores», dice el juez.

    Como viene informando este diario, Juana Rivas está ya cumpliendo condena en su propia casa, con control telemático, tras lograr el tercer grado en un tiempo récord. La madre de Maracena estuvo solamente cuatro días y cuatro noches privada de libertad en el Centro de Inserción Social (CIS) Matilde Cantos de Granada.


    Los fiscales y la justicia española es heteropatriarcado y se inventan todo.

    Los niños han sido maltratados porqué si
Accede o Regístrate para comentar.