Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1178179180181183

Comentarios

  • 1. Hakimi no es lateral, sino carrilero. De lateral es vulgar.
    2. Nunca he dicho que ninguno de esos tres jugadores sean mejores que él ni que él sea malo.
    3. 40 kilos por un jugador que quiere irse (a pesar de que Zidane contaba con él) es una venta excelente.
    4. En Champions hizo el ridículo. Para marcarle al Crotone valgo yo.

    Y luego vas llamandome oportunista, los tienes cuadrados.
  • Entrenador top pierde otro título
  • why escribió : »
    Entrenador top pierde otro título

    One more time
  • Convocados por Luis Enrique para la Eurocopa:

    Porteros: Unai Simón, De Gea, Robert Sánchez.

    Defensa: Gayà, Jordi Alba, Pau Torres, Laporte, Eric García, Diego Llorente, Azpilicueta, Marcos Llorente.

    Centrocampistas: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

    Delanteros: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Pablo Sarabia.

    Ni un solo jugador del Real Madrid, debe ser la primera vez en la Historia.
  • whywhy
    editado mayo 2021 PM
    Que no lleve a Nacho que es el central español que mejor temporada ha hecho es surrealista. Que no lleve a Ramos "porque ha jugado poco" y lleve a Llorente, Eric y el francés Aymeric (suplente de Umtiti en Francia y de Stones en el City) que han jugado menos, dificil de explicar.

    Los demás o estan lesionados (Carajal y Lucas) o son unos paquetes (Ausencio, Ijco, Bodriozola)

    Que no lleve a nadie del Madrid me parece una anecdota. Pero hay varias cagadas.

    - No lleva a Jesús Navas para poner a Marcos Llorente de lateral
    - Lleva a Busquets que está más acabado que él.
    - No lleva a Nacho ni Hermoso pero si a Eric García que es un jugador mediocre.
    - No hay sitio para Canales ni Aspas, pero si para Adama (¿?¿?¿?¿?) y Sarabia
    - Se lleva a Robert Sanchez antes que a Pacheco.

    Lo de Clemente con los vascos era una broma comparado con lo del hijo de Amunike con el equipo paralímpico de La Masía. ¿Eres catalán y cojo? Bienvenido a la Selección de Luis Sin Tabique
  • El United ganó la UEFA con Mourinho. Lo echaron y pusieron a un elfo.

    Cómo es obvio, no han ganado NADA desde entonces. Mediocre entrenador.

    Solksjaer y Pochettino, los entrenadores favoritos de Wepitone. Coleccionistas de fracasos.
  • Goooooooool de Señor
  • 21 penaltis marcados en la tanda de una final. Qué locura. Esto bo ha ocurrido antes, no?

    Héroe Rulli!
  • Inde escribió : »
    21 penaltis marcados en la tanda de una final. Qué locura. Esto bo ha ocurrido antes, no?

    Héroe Rulli!

    Yo sólo lo había visto en amistosos.

    Gracias Van Gaal por no mandar el fax. Con Keylor, tres Champions. El United con De Gea, pues un Getafe de la vida.
  • Inde escribió : »
    21 penaltis marcados en la tanda de una final. Qué locura. Esto bo ha ocurrido antes, no?

    Héroe Rulli!

    Ayer al acabar busqué y si nos vamos a fútbol más o menos profesional no hay antecedentes. En un juvenil en Inglaterra vi 29 seguidos para dentro, pero a estos niveles... increíble.
  • shapeley escribió : »
    Inde escribió : »
    21 penaltis marcados en la tanda de una final. Qué locura. Esto bo ha ocurrido antes, no?

    Héroe Rulli!

    Ayer al acabar busqué y si nos vamos a fútbol más o menos profesional no hay antecedentes. En un juvenil en Inglaterra vi 29 seguidos para dentro, pero a estos niveles... increíble.

    Sí los hay! Yo también lo busqué!

    Copa de Africa 2006, Cameroon VS Costa de Marfil. Eto'o falla tras 22 penaltis seguidos.
    https://www.theguardian.com/football/2006/feb/05/africannationscup2006.africannationscup

    Había también uno en Turquía con más de 30 penaltis
  • Por uno! Puto De Gea!!!
  • Lo de De Gea es una maldición, no levanta cabeza el tipo, y lo suyo con los Penalties ya es dejadez, es que ni lo intenta.
  • Taba yo ilusionado con la Eurocopa y al ver esta primera parte del España - Portugal, he caído en la cuenta de que las tres mejores selecciones del torneo las dirigen tres miserables futbolísticos como Deschamps, Southgate y Fernando Santos. Que triste que tanto talento quede oculto entre trotones, repliegues y planteamientos miserables.
  • Espero que Luis Enrique dirija a la Selección Española en los próximos Juegos Paralimpicos. Experiencia tiene bastante.
  • España está aprovechando estupendamente el haber escupido sobre el pueblo para privilegiar sanitariamente a los ricos que protagonizan el Soma.

    Espero que no pasen de la fase de grupos y se vayan a tomar mucho por el culo.
  • "Vamos Polonia" tendencia en Twitter. Hay esperanza.
  • Muy mal debe estar de dinero Gorditez para irse al Everton. Desde que se fue del Liverpool es un meme.
  • Victorias con la selección española:

    Iñaki Sáez: 15 (23 partidos)
    Lopetegui: 14 (20 partidos)
    Luis Enrique: 13 (26 partidos)
  • ¿Prefieres una selección con Sáez, que mandaron para casa en primera ronda de la Eurocopa? ¿Crees que la selección daba para mucho más de lo que ha hecho? Llegar a semis a mi me parece un gran éxito
  • Esta es la primera seleccion que no hace el ridiculo desde 2012.
  • Inde escribió : »
    ¿Prefieres una selección con Sáez, que mandaron para casa en primera ronda de la Eurocopa? ¿Crees que la selección daba para mucho más de lo que ha hecho? Llegar a semis a mi me parece un gran éxito

    No voy a comparar el grupo de Iñaki Saez con la Portugal de Figo, Cristiano, Pauleta, Couto, Deco... contra el grupo de Luis Empatique en el que por cierto, con ser tercero le valía para pasar.

    Si, la selección daba para más, pero para eso habría que haber hecho una convocatoria decente. Aspas, Parejo, Canales o Albiol (ya ni te pongo del Madrid, para que veas) podrían haber hecho algo más que Ferran, Adama, Thiago, Rodri o Eric García, porque peor es imposible que lo hicieran

    Empate contra Suecia, empate contra Polonia, victoria ante Eslovaquia (que se meten dos goles en propia), victoria ante Croacia en prórroga y empate ante Suiza con 10 (y no era roja) no me parece para sacar pecho.

    Ante Italia, ataque de entrenador y sale sin 9 (hasta que no metió delanteros, palmatori) y con Eric García (retratado en el gol). Mancini con el empate, entrega quita a Insigne y Barella. En la prórroga en vez de sacar a Adama, se le ocurre sacar a Thiago.

    Y luego ya si quieres, hablamos de la bombillada de poner a Marcos Llorente de lateral.

    Si, España pudo hacerlo mucho mejor. Pero sin ninguna duda.
  • Toda España contenta con la selección, con el grupo que se ha formado, con no tener estrellas, pero haber llegado lejos, con las remontadas, con el esfuerzo y el espíritu, con el futuro de algunos jugadores que devuelven la ilusión después de 8 años.

    Tú no, tú amargado.

    Pues chico, sonríe un poco, que no pasa nada.
  • Pues que quieres que te diga, si ilusiona llegar a penaltis contra Suiza con 10 y sin sus dos mejores jugadores, muy bajo está el listón...
  • Si no es cuestión de que no tengas razón, no es eso, es que mientras todo aficionado al fútbol en España estaba disfrutando, emocionándose, divirtiéndose... tú estás como el pitufo gruñón.
  • Disfruté hasta el partido contra Italia. A pesar de llevar una selección floja, Luis Enrique consiguió que los jugadores creyeran en él y eso tiene mucho mérito. Pero ante Italia tuvo una bombillada y cambió lo que le funcionaba.

    Le pasó lo mismo a Guardiola en Champions que llegó a la final y de repente se lanzó a jugar sin mediocentro.
  • La temporada empieza cómo acabó la otra, con el entrenador top perdiendo otro título contra el Lille. No me voy a reir mucho, porque nosotros hemos fichado al entrenador del Everton y lo primero que hizo al llegar fue decir que ve bien a Isco...
  • Fútbol de 24 kilates el de la España de Luis Enrique. Camino de la repesca, pero eso que más da. Ganar está sobrevalorado.

  • Ya tiene Mourinho líder a la Roma.
Accede o Regístrate para comentar.